• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Monoambientes con ascensor en Centro, Rosario

Ordenar

USD 51.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 228

Centro, Rosario

Ubicado sobre calle Mitre al 200, en pleno centro de Rosario, este departamento ofrece una excelente combinación entre vida urbana y cercanía a espacios recreativos. A pocos metros de la zona costera y del Parque España, permite disfrutar de caminatas junto al río Paraná, mientras que su entorno brinda acceso inmediato a entidades bancarias, oficinas, comercios, supermercados, bares y restaurantes. Además, cuenta con una destacada conectividad mediante numerosas líneas de transporte público. El Edificio Plaza Guernica se distingue por su diseño moderno y su excelente estado de mantenimiento. Cuenta con 16 pisos, dos ascensores y cómodos espacios comunes. Entre sus amenities se destacan: - Piscina con sector de solárium. - Quincho con parrillero y espacio de estar. - Sistema de ingreso con llave electrónica. - Vigilancia mediante sistema de monitoreo las 24 horas. Departamento. Monoambiente ubicado en el 4° piso, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón que aporta ventilación natural y una agradable expansión exterior. La cocina se integra de manera funcional al ambiente principal y cuenta con mobiliario de bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina instalada, termotanque y espacio destinado para heladera. Sus terminaciones de tonos claros generan una sensación de amplitud y luminosidad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión con renta. Ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad estratégica en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Se vende por cesión, y el costo de la cesión es de $ 1. 000. 000. - mas la proporcionalidad del Reglamente de copropiedad y la Adjudicación de $ 3. 800. 000. -

Super destacado
Super destacado

USD 59.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1300

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta - Monoambiente Calidad msr - Zona Céntrica de Rosario. Ubicado en Catamarca 1348, a tan solo 2 cuadras del Parque España y a 5 cuadras de las peatonales, este monoambiente de 36, 2 m² es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad cerca del río y tener acceso rápido a todos los servicios del centro de Rosario. El departamento, ubicado en el 4º piso, cuenta con un balcón interno que, a pesar de su ubicación, ofrece una agradable vista lateral hacia la calle. Esto lo hace perfecto para disfrutar de mayor privacidad sin perder la conexión con el entorno. Construido por msr, una desarrolladora de prestigio en la ciudad, este proyecto asegura la mejor calidad en materiales y terminaciones. El edificio cuenta con amenities destacados, incluyendo una hermosa pileta de gran dimensión y un quincho con parrillero moderno, ambos con las mejores terminaciones, ideales para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento sin salir de casa. Modena 63 es un edificio residencial ubicado en la zona del Parque España, a pocos metros de la costa central y del microcentro. Compuesto por subsuelo, planta baja y 9 pisos. Cocheras. Amenities: piscina, solárium, deck, parrillero y quincho cubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 64.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 1321

Centro, Rosario

Ubicado en Necochea 1321, pleno barrio Martín, a pasos del Parque Urquiza se encuentra este monoambiente de 31 m² totales, con un ambiente único bien resuelto que integra estar y dormitorio, con salida a un balcón al contrafrente. Cocina equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas marca reno, mesada en granito y termotanque eléctrico. El baño es completo con mesada de mármol, artefactos de losa y griferías de cierre cerámico. Las aberturas son de aluminio negro con dvh, el estar-comedor, cocina, baño y balcón poseen porcelanato de primera calidad, y la unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado tipo split. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Además, se encuentra una galería con un espejo de agua, un espacio perfecto para relajarse. Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. * Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split.

Destacado
Ver mapa