129 Departamentos Monoambientes con balcón en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 55.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
La Rioja 492
Balvanera, Capital Federal
Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% monoambiente, con ubicacion privilegiada, A 2 cuadras de avenidas importantes de la capital, avenida belgrano, avenida independencia Y avenida jujuy, acceso A multiples lineas de transporte publico. Importante; se entrega totalmente reciclado. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, buena ventilacion Y una distribucion que permite aprovechar cada metro.


USD 78.000
$ 120.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Córdoba 2910
Balvanera, Capital Federal
Departamento al frente con amplio balcón, estupenda vista abierta a plaza y ciudad. Cocina abierta y baño completo. La unidad tiene como agregado una terraza común de uso exclusivo por reglamento, que sirve como expansión y habilita diversos usos recreativos y logísticos. En esa terraza, que recibe todo el sol de la tarde, existe una habitación que puede funcionar como taller, parrilla o depósito. Vale la pena visitar!


$ 500.000
$ 150.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Corrientes 2082
Balvanera, Capital Federal
Ambiente amplio de 34 metros muy luminoso piso 7* al frente, con aire acondicionado, cocina integrada y balcon, baño completo. Edificio con landry, parrilla y solarium. Departamento ubicado sobre Av. Corrientes a dos cuadras de subte Callao múltiples líneas de colectivos. Para visitas comunicarse por Whatsapp al Ver datos de lunes a viernes de 10 a 17 hs.


USD 73.000
$ 130.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.
Avenida Corrientes 1756
Balvanera, Capital Federal
Amplio monoambiente de 32 m2 totales, ubicado en 4to piso contrafrente con balcón y ventana lateral. Cocina independiente, con muebles en alto y bajo mesada. Artefacto a gas. Termotanque eléctrico. Baño con plato de ducha. Luminoso y con ventilación cruzada. Piso de parquet. Calefacción mediante losa radiante. Aire acondicionado frío. Se vende amoblado y equipado. No posee conexión para lavarropas. Sup. Cubierta: 28 m2. Balcón de 4m2. Alta renta, ideal inversor. Excelente ubicación (Av. Corrientes esquina Callao) y conectividad. Conexión inmobiliaria













































