• Villa Crespo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Monoambientes con terraza en temporal/vacacional en Villa Crespo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1.000.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Estado de Israel 4245

Villa Crespo, Capital Federal

**Alquiler temporario | Monoambiente equipado con piscina y terraza con parrillas – Estado de Israel al 4200** Cómodo y funcional monoambiente ubicado sobre **Av. Estado de Israel al 4200**, en segundo piso con disposición al contrafrente. La unidad se encuentra completamente equipada y cuenta con **cama matrimonial, placard, escritorio, tv, aire acondicionado frío/calor, mesa y sillas de comedor**. La cocina dispone de **cocina y horno a gas, heladera, microondas y pava eléctrica**. Además, cuenta con **lavarropas, baño completo y termotanque eléctrico**, ofreciendo todo lo necesario para una estadía cómoda y práctica. El edificio cuenta con **piscina y terraza con sector de parrillas**, espacios que complementan la propuesta y permiten disfrutar de las áreas comunes. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, próximo a importantes avenidas, comercios, supermercados, propuestas gastronómicas y diferentes medios de transporte, con fácil acceso a **Palermo, Villa Crespo y Almagro**. **Valor mensual: $1. 000. 000** El valor del alquiler **incluye expensas, impuestos y servicios**. Los servicios incluidos se encuentran sujetos a **topes de consumo**, quedando cualquier excedente a cargo del locatario. **Condiciones de contratación** * Contrato por **6 meses**, con opción a renovación. * **1 mes de alquiler por adelantado. ** * **1 mes de depósito en garantía. ** * **Ingresos demostrables. ** * **Honorarios inmobiliarios. ** Una excelente alternativa para una persona o pareja que busque un departamento **equipado, funcional, con amenities y gastos incluidos**, ideal para una estadía de mediano plazo en Buenos Aires.

USD 700

30 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramirez de Velazco 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente depto. Ubicado en inmejorable zona de Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes, Av. Raul Scalabrini Ortiz, mercados gastronómicos, parques, clínicas, mercados, centros universitarios y cafecitos de especialidad. Buses hacia diferentes barrios, linea de subte "B" de subte conexión con el centro de la ciudad. El depto se encuentra totalmente equipado y amoblado, cocina equipada con vajilla y electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricas. Cama rebatible con ropa blanca incluida. Balcon que brinda una excelente luminosidad natural durante el día y vista a la ciudad. Placard doble con amplio espacio de guardado. Baño grande con bañadera. El edificio cuenta con amenities: piscina con solarium, laundry, parrilla doble con terraza, sum totalmente equipado y calefaccionado, laundy y seguridad 24 hs. Cuenta con encargado permanente. Espacio para guardar bicicletas. Ingreso con entrada magnética. Digno de ver1. El valor publicado en alquiler incluye: abl y expensas regulares y extraordinarias. No incluye: energía eléctrica y cable e internet. Tiempo de estadía: desde 6 a 12 meses. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 550

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Loyola 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Giurleo Antonella. departamento en alquiler temporal – villa crespo. Excelente departamento en alquiler temporal, con estadía mínima de 3 meses. Se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para ingresar, incluyendo ropa de cama y todos los elementos necesarios para una estadía cómoda. Ubicado en un 5° piso al contrafrente, cuenta con vista abierta y gran luminosidad durante todo el día, lo que lo convierte en un espacio muy agradable y funcional. El departamento dispone de aire acondicionado frío/calor, lavarropas, proyector para disfrutar de cine en casa y todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Ideal para una o dos personas. Se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio de Villa Crespo, a una cuadra de Estado de Israel y muy cercano a la estación Ángel Gallardo de la línea B de subte y a la Avenida Corrientes, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. El edificio ofrece una amplia terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y cuenta con encargado con vivienda permanente. Gastos a cargo del inquilino: luz, abl y expensas. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver departamentos monoambientes con terraza en temporal/vacacional en barrios cercanos a Villa Crespo, CABA

62 departamentos monoambientes disponibles con terraza en temporal/vacacional

4 departamentos monoambientes disponibles con terraza en temporal/vacacional

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Luis Borges 2470

Palermo Soho, Palermo

¡Excelente monoambiente amoblado y 100% equipado, listo para mudarte ya! Ubicado en una localización inmejorable sobre la calle Borges al 2470, en pleno corazón de Palermo, a pasos de las principales avenidas, polo gastronómico, tiendas de diseño y con excelente conectividad de transporte. Características del departamento: Ambiente principal: Súper luminoso, amplio y con disposición al contrafrente (garantiza máxima tranquilidad y silencio). Exterior: Balcón propio con vista abierta. Equipamiento: Totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para la vida cotidiana (vajilla, electrodomésticos, aire acondicionado, ropa de cama). ¡Ingresás solo con tu valija! Baño: Completo de moderno diseño. Todos los gastos incluidos, estadia minima tres meses. Consultar por alquiler tradicional. Amenities del edificio: Laundry en el edificio. Sum para reuniones. Terraza con parrilla de uso común. Ubicación estratégica: Borges 2470 (Palermo). Disponibilidad: Inmediata. ¡Consultanos para coordinar una visita o solicitar condiciones de ingreso! Matri 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 850

28 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5658

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y cómodo monoambiente amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo Hollywood, barrio posicionado como uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad, ya que presenta innumerable cantidad de bares y restaurantes para degustar. Este moderno studio, a solo dos cuadras de la Avenida Juan B. Justo, con variedad de lineas de colectivos que conectan con otras áreas de la ciudad, es perfecto para tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: sofá cama doble, sofá cama individual, cocina integrada y muy bien equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, baño completo con bañera y un amplio balcón con vista abierta a toda la ciudad. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities para disfrutar: un lindo jardín con piscina, parrilla y sum. La entrada al departamento es únicamente con codigo qr, no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Bidet. -Balcón terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Sum. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 953

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana - Mes. Valor por mes usd 953. - (Para estadías hasta el 30/9/26) Lindo y acogedor monoambiente amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, próximo al Mercado de las Pulgas, donde se exhiben objetos antiguos y coleccionables. Este moderno studio, a pocas cuadras Plaza Serrano, puede alojar hasta tres personas y posee todo lo que se necesita para una grata estadía en Buenos Aires: una cama doble, sofá cama simple, mesa con sillas, cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, un placard con puertas corredizas y mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un lindo balcón terraza con mesa y sillas para disfrutar del aire libre. Además, el edificio que cuenta con un lavasecarropas de uso libre, tiene acceso únicamente con codigo qr o clave, al igual que el departamento. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 953

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana - Mes. Valor por mes usd 953. - (Para estadias hasta el 30/9/26) Amplio y luminoso studio amoblado para alquiler temporario, se encuentra en el barrio de Palermo Hollywood, a sólo cuatro cuadras de Avenida Cabildo, en una zona repleta de medios de transporte, restaurantes, bares y comercios. Este moderno monoambiente, a pocas cuadras de la famosa Plaza Mafalda, es ideal para alojar hasta tres personas y cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía en la ciudad: una sofá cama, una cocina integrada y equipada con mesa, sillas y anafe eléctrico, cama doble, baño completo con ducha y un balcón terraza con vista al frente. Además, el edificio que cuenta con un lavasecarropas de uso libre, tiene acceso únicamente con codigo qr o clave, al igual que el departamento. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 741

32 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja 3930

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y lindo studio amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, área que combina muchos bares para disfrutar de la vida nocturna con una gran conectividad de medios de transporte gracias a su cercania con la Avenida Corrientes y Avenida Cordoba. Este departamento, proximo al gran Parque Centenario, la Universidad de Palermo, la sede Medrano de utn y del Shopping Abasto, tiene capacidad para alojar a dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una estupenda estadia en la ciudad: una cocina completamente equipada con anafe eléctrico, mesa con sillas y sofá, una cama doble, baño completo con bañera y un balcón con dos sillas y vista al contrafrente del edificio. Además, el edificio cuenta con terraza. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Cochera opcional con cargo. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 850

$ 270.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 4400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. ¡Mudate al pleno corazón de Palermo Hollywood! El departamento se encuentra ubicado a minutos de importantes avenidas de la zona (Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba, Av. Santa Fé, Av. Juan B. Justo). A media cuadra de Plaza Armenia y 5 cuadras de Plaza Serrano. El departamento se encuentra ubicado en el 2° piso, al ingresar nos encontramos con el baño completo (inodoro, bidet, ducha con mampara y vanitory), con espejo con luces led, lo cual da estilo y modernidad. La unidad es de un ambiente único, con cocina integrada, de cómodas dimensiones y totalmente amoblada con alacena y bajo mesada (No posee conexión para lavarropas). El dpto goza de amplios espacios de guardado (placar empotrado) y un excelente ingreso de luz natural gracias al amplio ventanal que se ubica al finalizar el recorrido. Equipamiento: -Cama Sommier Queen. -Kitchenette: cocina vitrocerámica eléctrico. -Horno eléctrico. -Heladera frigobar. -Pava eléctrica. -Cafetera y tostadora. -Vajilla completa. -Aire acondicionado frio/calor. -Muebles varios: placard, mesas de luz, estante tv. comodidades: -Terraza con parrilla. -Laundry. -Baulera. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: usd 850. - - Mes de depósito. - Expensas+Servicios+internet: usd 270. - (Precio Paquete) - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. transportes cercanos. -Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 111, 140, 141, 151, 160, 168. -Subte/Metro: Estación Scalabrini Ortiz (línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 730

54 m² tot.1 amb.1 baño

Jerónimo Salguero 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mariana Mongiardino. alquiler monoambiente amoblado muy amplio con balcon en palermo, capital federal. Amenities: terraza con parrilla, sum Y pileta. Apto profesional y air bnb. Minimo 6 meses. Ubicado estratégicamente en Palermo, sobre la calle Salguero, con excelente distribución y luminosidad natural. A 1 cuadra de Av. Santa Fe, a 3 cuadrasdel Shopping Alto Palermo. Características principales. • Superficie total de 50m², con balcón. • Ubicado en piso 6. • Construcción del año 2015. • Orientación lateral. Distribución interior. • Ambiente principal integrado. • Amplio baño completo. • Cocina funcional. • Balcón con salida desde ambiente principal. amenities Y servicios. • Sum. • Pileta y Solarium. • Terraza con parrilla. • Laundry. • Ascensor para 10 personas. Ubicación estratégica. Zona Alto Palermo con acceso inmediato a: • Medios de transporte. • Líneas de subte. • Recorridos de colectivos. • Comercios y servicios. Esta propiedad esta lista para mudarse. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.188

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2187

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Práctico y hermoso monoambiente amoblado para alquiler temporario se ubica en el prestigioso barrio de Palermo Hollywood, área llena de bares y restaurantes de alto nivel para degustar y al alcance de varios medios de transportes que recorren toda la ciudad, como el tren Ministro Carranza. Este studio tiene capacidad para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia: mesa, sillas y dos comodos sillones, cocina equipada con anafe eléctrico, cama doble y placard, un baño completo con ducha y un balcón terraza con amplia vista a toda la ciudad. Además, el edificio que se ingresa únicamente con codigo qr, posee un lavasecarropas de uso libre. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -Lobby. -Internet en lobby. -Lavasecarropas. -No se permiten mascotas. Servicios Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.188

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Jorge Newbery 1576

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes (minimo 3) Lindo y luminoso studio amoblado para alquiler temporario ubicado el barrio Las Cañitas, donde podrá disfrutar de la tranquilidad en sus calles, a pocas cuadras de Avenida Libertador y grandes espacios verdes, como el Parque 3 de Febrero y el Lago de Regatas. Este cálido monoambiente, cerca del Parque tematico Tierra Santa, tiene capacidad para alojar a tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: una cama doble y placard espejado, un espacio con sofá cama individual y una mesa tipo barra con sillas altas, cocina separada y completamente equipada con anafe a gas y acceso a un lavadero con lavarropas, un baño completo con bañera y por último, un lindo y espacioso balcón terraza con mesa y sillas. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 900

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 4600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. Alquiler temporal departamento Monoambiente con Balcón en Palermo Nuevo – Súper Luminoso y Versátil. El departamento cuenta con: -Cocina integrada al living, ideal para aprovechar al máximo el espacio. -Sector de dormitorio. -Baño completo. -Balcón con vista abierta. Detalles que suman: -Aire acondicionado frío/calor en el living y el dormitorio. -Cocina eléctrica: horno y hornallas. Amenities del edificio: -sum (Salón de Usos Múltiples) -Terraza común con parrilla. - Pileta. - Coworking. El inquilino abonará expensas ordinarias, servicios (luz, gas, internet, agua) y abl. Expensas $150. 000. Ubicación: Ubicado en la calle juncal, entre sinclair y godoy cruz, a una cuadra de avenida santa fe y cuatro cuadras de avenida del libertador, palermo nuevo, excelente ubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 688

24 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja 3862

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Funcional studio amueblado para alquiler temporario en Almagro, proximo al Hospital General de Niños R. Gutiérrez, al Sanatorio Guemes y al Hospital Italiano. Este hermoso monoambiente, cercano a Avenida Corrientes por donde circula la Linea B del Subte, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: cama queen, cocina totalmente equipada y baño completo con bañera. Además, el edificio tiene muy buenos amenities, tales como: laundry, parrilla y piscina. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Teléfono. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. Bañera. Servicios del edificio. -Piscina. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Jardín. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -Totem Virtual de Seguridad. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 5030

Palermo Hollywood, Palermo

Luminoso monoambiente de 35 m² en el corazón de Palermo. Cuenta con un cómodo living con sofá cama. La zona de descanso ofrece una cama matrimonial con tv y amplio placard. La cocina integrada está completamente equipada (horno, microondas, tostadora, pava eléctrica). Aire acondicionado frío/calor y Wi-Fi rápido para disfrutar o trabajar con comodidad. Balcón al frente 1er piso. Piscina con solárium en la terraza. A pasos de bares, cafés y atractivos locales. Condiciones: Valor del alquiler paquete mensual sin gastos adicionales. Consultar por alquiler diario o semanal. Reserva 50%. Dni o Pasaporte. No se aceptan mascotas. Las medidas y superficies son aproximadas. Cucicba 6598. Reglas de la casa: Máximo 4 huéspedes permitidos en la unidad en cualquier momento. No se admiten mascotas en ninguna parte del edificio. Está estrictamente prohibido por el consorcio, incluso en áreas comunes. Por seguridad de todos los huéspedes y el personal, los recipientes de vidrio están prohibidos en las áreas comunes, especialmente en la piscina. Si se rompe algún vidrio, por favor reportarlo de inmediato al personal del edificio. Todos los huéspedes deben actuar con cortesía, evitando blasfemias o cualquier comportamiento inseguro, ilegal, disruptivo u ofensivo en las áreas comunes. Se requiere vestimenta adecuada en todo momento en las áreas comunes: zapatos, camisas/remeras, etc. En la zona de piscina también es obligatoria la vestimenta adecuada. Se requiere atuendo de baño adecuado. Antes de ingresar a la piscina, todas las personas deben enjuagarse en las duchas disponibles. No se permite saltar, correr ni realizar juegos bruscos. No se deben dejar objetos en la piscina o en su borde que puedan causar accidentes (por ejemplo: zapatos, juguetes, etc.). No está permitido usar los ascensores mojados o sin vestimenta adecuada. Niños menores de 12 años deben estar bajo la supervisión de un adulto mayor de 18 años. Los niños que no estén entrenados para ir al baño deben usar pañales de natación. Está prohibido lanzar pelotas u objetos similares dentro o alrededor de la piscina. No se permiten inflables grandes (sillas, colchonetas, etc.). Solo se permiten flotadores de apoyo para niños pequeños. Respetar la capacidad máxima de la piscina según lo indicado en el área. Está prohibido llevar o consumir bebidas alcohólicas y alimentos personales en la piscina. No se permiten radios ni dispositivos de música externos. Prohibido el uso de lenguaje grosero o abusivo. Horario de la piscina. Mayo a septiembre: 7: 00 a 19: 00 hs. Septiembre a mayo: 9: 00 a 21: 00 hs. Cámaras de seguridad exteriores en la propiedad. ¿Dónde vas a estar? Palermo, Buenos Aires, Argentina. El edificio está ubicado en la mejor zona de Palermo Hollywood. Se encuentra sobre la conocida Avenida Santa Fe a 1 cuadra de la línea D del subte y de la estación de tren (línea Mitre y Suárez). Es una ubicación ideal para recorrer caminando. Se encuentra a: 300 metros del shopping Distrito Arcos Premium Oulet. 700 metros de Plaza Italia y del centro de exposiciones de la Rural. Embajada de Estados Unidos (Visa), cancha de Polo y del Hipódromo de Palermo. Muy cercano a infinidad de puntos turísticos de la ciudad: bosques de Palermo, Jardín botánico, Ecoparque de la ciudad (ex Zoo) y el famoso barrio de Belgrano. A pocas cuadras de Plaza Serrano y de Plaza Armenia por donde se encuentran los mejores bares, restaurantes y tiendas comerciales de Palermo Soho y Hollywood. A 25 minutos del centro de la ciudad. A 30 minutos de Puerto Madero. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. A 50 minutos del Aeropuerto internacional de Ezeiza. A 20 minutos de la terminal de Ómnibus de Retiro. A 25 minutos de la terminal de Buquebus. A 20 minutos del estadio Monumental de River Plate. A 35 minutos de la del estadio La bombonera.

USD 1.625

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 5648

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente monoambiente amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo Hollywood ideal para dos personas ya que cuenta con una cama doble, cocina integrada equipada, un baño completo y un balcón al confrafrente. Además, el edificio cuenta con terraza, piscina, solárium, gimnasio, baño, laundry y seguridad 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Baño. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 830

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luis María Campos 600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Mendoza. Monoambiente equipado en alquiler temporario – Las Cañitas, Palermo. Excelente monoambiente totalmente equipado y listo para vivir, ubicado sobre Av. Luis María Campos al 600, en el exclusivo barrio de Las Cañitas, una de las zonas más atractivas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. El precio publicado incluye expensas!. No incluye demas servicios. Ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan una estadía cómoda, segura y con excelente conectividad. La unidad cuenta con balcón al frente, que aporta luminosidad y una agradable vista abierta. Se entrega completamente equipada, lista para habitar desde el primer día. La unidad cuenta con cerradura electrónica. Disponible desde el 1 de Septiembre. Ubicado en un edificio moderno con excelentes amenities: • sum con parrilla. • Terraza de uso común. • Laundry. • Edificio de categoría con excelente mantenimiento. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a universidades, medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales, restaurantes y cafés. A pocos minutos de Av. Del Libertador, el Hipódromo, los Bosques de Palermo y la amplia oferta gastronómica y cultural de la zona. Condiciones de alquiler: • Contrato temporario por 6 meses maximo. A partir del 1 de Septiembre. • Pago anticipado del período de alquiler. • 1 mes de depósito en garantía en dólares estadounidenses. • El valor del alquiler si incluye expensas, no asi demas servicios. • Ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Buenos Aires, en un departamento moderno, funcional y completamente equipado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 680

33 m² tot.2 amb.1 baño

Convención 1951

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente amoblado ubicado en una callecita muy tranquila del barrio de Palermo Hollywood. Rodeado de bares, restaurantes, bodegas, y mucha vida tanto diurna como nocturna- barrio seguro. Luz todo el día y vista agradable a la copa de arboles. Ideal para pasar una estadía increíble disfrutando de las atracciones de Buenos Aires. Pileta en la terraza para darle un descanso al calor de la ciudad. Monoambiente con una deco moderno-vintage ubicado en Pasaje Convencion & El Salvador. Balcon a la calle con rejas. Tiene una cama doble con un mueble divisorio. Mesa de comedor con 4 sillas y sofá. Baño completo con bañera. Los huéspedes tendrán: * Aire acondicionado split. * Calefacción central individual. * Cortinas black out. * Cocina con: frigobar, horno eléctrico, cafetera, pava eléctrica, anafe. * Armario con perchas. * wifi (Vel. 100mb) *Edificio con ascensor. *no tiene laundry ni conexión a lavarropas. El edificio cuenta con los siguientes espacios comunes: * Piscina y solarium. * Parrilla. Se deben respetar las normas de uso, solo disponible para estancias superiores a quince días. Se hace una reserva previa y se paga la limpieza del espacio. Condiciones de alquiler: Valor mensual: usd 680 (incluye expensas, wifi, abl y aysa) Gastos aparte: Luz según consumo. Disponible para alquileres cortos, medianos y largos. Se pide Deposito en garantía de mínimo 1 mes de alquiler. Limpieza de check out se abona aparte. Comisión Inmobiliaria no incluida.

Ver mapa