• San Nicolás

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Monoambientes en temporal/vacacional en San Nicolás, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 450

$ 120.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler temporario dpto monoambiante en excelente zona de recoleta departamento monoambiente ubicado en viamonte entre rodriguez peña Y del carmen, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina integrada al living. Dormitorio. Baño Detalles: Hornallas y horno eléctrico. Aire acondicionado frio/calor. Heladera bajo mesada. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadra de Avenida Córdoba, a tres cuadras de Avenida Santa Fe y a 1km de Avenida Pueyrredón y. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. Quedan a cargo del inquilino las expensas ordinarias, servicios y abl. Muy luminoso, tiene ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Callao 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Fiamma Arce. Monoambiente en piso 13. Expensas incluídas. 700mil $/mes, luz y gas a cargo del inquilino. Equipado con cama matrimonial, aire acondicionado, escritorio, placard, kitchenette con anafe, heladera pequeña y alacena, tv, wifi. Alquiler de 2 a 3 meses con posibilidad de renovación. Requisitos para el ingreso: Mes de adelanto, mes de depósito y honorarios inmobiliarios. Apto profesional. Seguridad 24 hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 420

$ 70.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 900

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Daniel López. * disponible A partir del 1 de agosto de 2026 * Cómodo y funcional monoambiente de 17 m² totalmente reciclado a nuevo, ubicado en pleno barrio de San Nicolás, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su diseño moderno y el óptimo aprovechamiento de los espacios. Cuenta con un importante mueble de guardado de piso a techo en tono grafito mate, que integra una práctica kitchenette con bacha y grifería, brindando capacidad de almacenamiento y una estética contemporánea. El amplio ventanal aporta gran luminosidad natural durante todo el día, generando un ambiente agradable y confortable. El baño completo fue renovado con revestimientos en mármol, mampara de vidrio y detalles en color negro mate. Los pisos de madera y los techos altos con molduras originales conservan el carácter clásico del edificio, combinándose con una renovación integral de estilo moderno. Las instalaciones eléctricas y sanitarias son completamente nuevas. Ubicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, rodeado de comercios, servicios y con excelentes conexiones hacia distintos puntos de Buenos Aires. Ideal para una persona sola, estudiantes o quienes buscan una estadía temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos para conocer disponibilidad y condiciones de alquiler. Condiciones para ingresar: Alquiler mínimo de 3 meses. Un mes de depósito. Los servicios no están incluidos. 20% comisión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 112.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Gabriela Soledad Ganduglia. monoambiente 1 ambiente san nicolas capital federal caba. Departamento monoambiente ubicado sobre Sarmiento al 1200, en pleno corazón de San Nicolás, Capital Federal. La unidad se encuentra en el tercer piso de un edificio de 12 niveles, con una superficie total construida de 21 m² completamente funcionales. Diseñado con una distribución inteligente, el inmueble ofrece un ambiente diáfano y luminoso, complementado por un baño completo. El estado general es excelente, con recientes refacciones que potencian su valor y confort. Construido en 1981, el departamento mantiene una conservación impecable. Ubicación estratégica con extraordinaria conectividad. Acceso directo a múltiples medios de transporte, incluyendo líneas de subte A, B, C y D, diversas líneas de colectivos y proximidad a estaciones de tren. La propiedad se encuentra a metros de Avenida Corrientes, Tribunales y principales puntos de interés de la ciudad. Ideal para inversores y usuarios que buscan una propiedad versátil. Potencial para alquiler temporario o tradicional en una zona de alta demanda turística, comercial y profesional. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. Nota: Las medidas son aproximadas, debiendo verificarse en escritura definitiva. Operación intermediada por corredor público inmobiliario matriculado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

25 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 740

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en el Centro de Buenos Aires ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía: dos camas simples que pueden unirse para hacer una cama doble, kitchenette y baño con ducha. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción central. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 650

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 1743

San Nicolás, Capital Federal

U$S650 mensual (incluye expensas y servicios hasta un tope de uso) Gastos inmobiliarios. Bienvenido a un fantástico departamento en el corazón de San Nicolás, a pocos minutos del icónico obelisco de Buenos Aires. Situado para tu máxima comodidad, este apartamento bien situado ofrece una estancia inolvidable en esta vibrante ciudad. Este departamento está estratégicamente ubicado cerca de las líneas de metro roja (B) y verde (D) y Corrientes y Cordoba Ave., lo que te resulta increíblemente fácil explorar ba. Ya sea que estés aquí por negocios o por placer, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. El alojamiento. Me enorgullece ofrecerte un refugio cómodo y elegante. El apartamento cuidadosamente amueblado está equipado para satisfacer todas tus necesidades, lo que garantiza una estancia encantadora. Estadia minima 6 meses. - Temporary studio apartment rental. U$s650 monthly. Welcome to a unique experience in Buenos Aires! ️ This modern and cozy studio apartment, minutes from the emblematic obelisk, awaits you to provide you with an unforgettable stay, whether for work or pleasure. Just minutes from the emblematic obelisk and surrounded by unmatched energy, this space will be your starting point to discover the best of the city. Unbeatable Location: With easy access to subway B and D, and steps from Corrientes and Córdoba avenues, you will have everything at your fingertips: restaurants, theaters, shops, and an incomparable cultural life. Explore Buenos Aires without complications, the city is in the palm of your hand! The Space: Designed with style and comfort, very cool, this apartment was carefully furnished so that you feel at home from the first moment. With a warm and functional atmosphere, you will find everything you need to relax after a day of adventures around the city. Ideal for your stay: Whether you come for business or to experience the magic of Buenos Aires, this studio apartment is the perfect place to recharge your batteries and enjoy everything the city has to offer. Book your stay today and discover Buenos Aires from the heart of the city!

USD 938

32 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 961

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Cómodo departamento monoambiente totalmente amoblado para alquiler temporario ubicado en el centro de la ciudad, ideal para dos personas ya que tiene todo lo necesario para una excelente estadía: una cama doble, una cocina completa, un baño con ducha y balcón. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850

$ 285.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 1.050

31 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. El departamento es luminoso, consta de un espacioso living y comedor con una cocina americana, un comedor diario, y un balcón, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor. Este hermoso departamento monoambiente se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, rodeado por los más lujosos hoteles de alta gama, incluyendo el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el icónico Palacio Duhau Park Hyatt, el exclusivo Patio Bullrich, el moderno Urban Mall Shopping, el histórico Hotel Alvear y el imponente Cementerio de Recoleta. Además, está en proximidad a los mejores restaurantes gastronómicos de la zona. Esta excelente propiedad se encuentra en la privilegiada ubicación de Posadas 1300, en la mejor zona de Recoleta. Su entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, embajadas y hoteles de alta categoría. La zona está monitoreada y ofrece máxima seguridad las 24hs. El precio es todo incluido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Callao 1234

Recoleta, Capital Federal

Hotel concord callao - 1 ambiente full equipado y amoblado - capacidad 2 personas - disponible 1/8/2026. Se trata de un ambiente ubicado en el Hotel Concord Callao, a metros de la Avenida Santa Fe y cercano al centro turístico de capital, sobre Av. Corrientes. A solo 10 minutos de Teatros, Cines, La Peatonal Florida, El Obelisco. Rodeado por espacios verdes, como ser Plaza Vicente López, El cementerio de la Recoleta, Restaurantes de 1º Nivel. Amplia Variedad de Medios de transporte y accesos al centro de la Ciudad. A 5` de la Avenida 9 de Julio. Ambiente totalmente equipado y amoblado, con capacidad para 2 personas maximo. Ingreso a la unidad, nos encontramos con un ampio placard con puertas espejadas, y caja de seguridad amurada. Baño completo. Cocina tipo Kitchenette con anafe eléctrico de 2 hornallas en perfecto estado. Heladera tipo frigo bar. Mesa de comedor con 4 sillas. Mueble divisor con gran espacio de guardado. Cama matrimonial (que se puede separar) Tercer mueble de guardado bajo ventanales. Cortinas tipo blackout instaladas, Mueble de tv con todo el equipamiento incluido, 3º Cama actualmente utilizada como sillón. Todo en impecable estado. Pisos de cemento alisado. Recién pintado. Se alquila tal cual se ve en las fotos. No se admite mascotas. Incluido en el Alquiler. Ropa de Cama / Baño Equipo de aire acondicionado frío/calor Servicio de internet wifi sin cargo, Con televisores lcd de pantalla plana Piscina Exterior con uso de solárium incluido Personal de seguridad capacitado Cocina completa Equipada con electrodomésticos y vajilla Atención Disponible durante las 24 horas Servicio de laundry lavado/secado individual Caja de seguridad Disponible para tu mayor confort y resguardo Gym De uso libre y gratuito Mantenimiento 24 horas de servicio ante cualquier eventualidad Conserjería Atendiendo sus solicitudes. Periodo de alquiler mensual u$s 800. - precio paquete (incluye todo Expensas, abl, Aysa, Luz, Cable, Wifi). Contrato minimo 6 meses. requisitos: 1 mes adelanto, 1 mes deposito y 1 mes de honorarios profesionales. El Deposito dado en garantia se reintegrara una vez finalizado el contrato y verificando que todo este en perfectas condiciones, tal como se recibe el inmueble. hotel concord callao - 1 ambiente full equipado y amoblado - capacidad 2 personas - disponible 1/8/2026.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 550

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente en piso alto, con increible vista abierta y muy luminoso. Amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Wi-fi. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes, extranjeros o personas que requieran alojamiento temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el reconocido Edificio Mediterráneo, a metros del Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, universidades, centros médicos y principales avenidas de la ciudad. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, equipado con cama, mesa con sillas, espacio de guardado y gran ventanal. Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y elementos necesarios para el uso diario. Baño completo con bañera. Aire acondicionado solo frío. Edificio con recepción y seguridad las 24 horas. Cuenta además con piscina, terraza y solárium en los pisos superiores. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicios de gas y electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

Destacado
Destacado
Ver mapa