• San Nicolás

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • San Nicolás
  • Departamento
  • Monoambiente
  • Temporal
  • Hasta 5 años
  • Cocina
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850

$ 285.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 1.050

31 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. El departamento es luminoso, consta de un espacioso living y comedor con una cocina americana, un comedor diario, y un balcón, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor. Este hermoso departamento monoambiente se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, rodeado por los más lujosos hoteles de alta gama, incluyendo el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el icónico Palacio Duhau Park Hyatt, el exclusivo Patio Bullrich, el moderno Urban Mall Shopping, el histórico Hotel Alvear y el imponente Cementerio de Recoleta. Además, está en proximidad a los mejores restaurantes gastronómicos de la zona. Esta excelente propiedad se encuentra en la privilegiada ubicación de Posadas 1300, en la mejor zona de Recoleta. Su entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, embajadas y hoteles de alta categoría. La zona está monitoreada y ofrece máxima seguridad las 24hs. El precio es todo incluido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado
Destacado

USD 965

40 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 2330

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana - Mes. Espectacular apartamento amueblado para alquiler temporario en Argentina, ubicado en el barrio de la Recoleta, a una cuadra y media de la Avenida Pueyrredón y a una cuadra de la conocida Avenida Santa Fe, por donde pasan la Línea D del subterráneo y muchos colectivos. Es una zona rodeada de una gran variedad de comercios, restaurantes y hermosos bares. Este luminoso y cálido apartamento es ideal para dos personas, ya que cuenta con una cama doble, una cocina con anafe eléctrico, baño completo con bañera, aire acondicionado frío y calefacción por loza radiante. Además, el edificio posee excelentes amenities tales como: terraza, sum (opcional con cargo), laundry, gimnasio, piscina con solárium, dos porteros y seguridad las 24hs. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sum (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 550

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente en piso alto, con increible vista abierta y muy luminoso. Amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Wi-fi. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes, extranjeros o personas que requieran alojamiento temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el reconocido Edificio Mediterráneo, a metros del Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, universidades, centros médicos y principales avenidas de la ciudad. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, equipado con cama, mesa con sillas, espacio de guardado y gran ventanal. Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y elementos necesarios para el uso diario. Baño completo con bañera. Aire acondicionado solo frío. Edificio con recepción y seguridad las 24 horas. Cuenta además con piscina, terraza y solárium en los pisos superiores. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicios de gas y electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 767

24 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 1220

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Hermoso y moderno studio amoblado para alquiler temporario en Recoleta es ideal para dos personas, ya que cuenta con una cama doble, un ventanal con doble vidrio, kitchenette muy bien equipada, baño con ducha. Además, el edificio cuenta con solárium y terraza con vista a las reconocidas cinco esquinas de Recoleta. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Portero visor. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Terraza. -Solarium. -Ducha. -Baño. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Callao 1234

Recoleta, Capital Federal

Hotel concord callao - 1 ambiente full equipado y amoblado - capacidad 2 personas - disponible 1/8/2026. Se trata de un ambiente ubicado en el Hotel Concord Callao, a metros de la Avenida Santa Fe y cercano al centro turístico de capital, sobre Av. Corrientes. A solo 10 minutos de Teatros, Cines, La Peatonal Florida, El Obelisco. Rodeado por espacios verdes, como ser Plaza Vicente López, El cementerio de la Recoleta, Restaurantes de 1º Nivel. Amplia Variedad de Medios de transporte y accesos al centro de la Ciudad. A 5` de la Avenida 9 de Julio. Ambiente totalmente equipado y amoblado, con capacidad para 2 personas maximo. Ingreso a la unidad, nos encontramos con un ampio placard con puertas espejadas, y caja de seguridad amurada. Baño completo. Cocina tipo Kitchenette con anafe eléctrico de 2 hornallas en perfecto estado. Heladera tipo frigo bar. Mesa de comedor con 4 sillas. Mueble divisor con gran espacio de guardado. Cama matrimonial (que se puede separar) Tercer mueble de guardado bajo ventanales. Cortinas tipo blackout instaladas, Mueble de tv con todo el equipamiento incluido, 3º Cama actualmente utilizada como sillón. Todo en impecable estado. Pisos de cemento alisado. Recién pintado. Se alquila tal cual se ve en las fotos. No se admite mascotas. Incluido en el Alquiler. Ropa de Cama / Baño Equipo de aire acondicionado frío/calor Servicio de internet wifi sin cargo, Con televisores lcd de pantalla plana Piscina Exterior con uso de solárium incluido Personal de seguridad capacitado Cocina completa Equipada con electrodomésticos y vajilla Atención Disponible durante las 24 horas Servicio de laundry lavado/secado individual Caja de seguridad Disponible para tu mayor confort y resguardo Gym De uso libre y gratuito Mantenimiento 24 horas de servicio ante cualquier eventualidad Conserjería Atendiendo sus solicitudes. Periodo de alquiler mensual u$s 800. - precio paquete (incluye todo Expensas, abl, Aysa, Luz, Cable, Wifi). Contrato minimo 6 meses. requisitos: 1 mes adelanto, 1 mes deposito y 1 mes de honorarios profesionales. El Deposito dado en garantia se reintegrara una vez finalizado el contrato y verificando que todo este en perfectas condiciones, tal como se recibe el inmueble. hotel concord callao - 1 ambiente full equipado y amoblado - capacidad 2 personas - disponible 1/8/2026.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 1.100

34 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este hermoso departamento monoambiente totalmente amoblado y equipado, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, rodeado por los más lujosos hoteles de alta gama, incluyendo el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el icónico Palacio Duhau Park Hyatt, el exclusivo Patio Bullrich, el moderno Urban Mall Shopping, el histórico Hotel Alvear y el imponente Cementerio de Recoleta. Además, está en proximidad a los mejores restaurantes gastronómicos de la zona. El departamento consta de un espacioso living y comedor con una cocina americana, un comedor diario, grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor. Cuenta con una cama matrimonial y un sofá cama. Ideal 3 personas. Esta excelente propiedad se encuentra en la privilegiada ubicación de Posadas 1300, en la mejor zona de Recoleta. Su entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, embajadas y hoteles de alta categoría. La zona está monitoreada y ofrece máxima seguridad. Cuenta con seguridad las 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. Alquiler Temporario & Corporativo – Viví Buenos Aires con todo resuelto. ubicación estratégica. A metros de uade, con excelente conectividad y cercanía a San Telmo y Microcentro. Zona ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan comodidad y practicidad. Babel campus. Con una ubicación privilegiada, Babel Campus está a solo unos pasos de las principales atracciones de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para ofrecerte tranquilidad y privacidad. Los departamentos están completamente amoblados y equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa desde el momento en que cruzas la puerta. Desde la cocina completamente equipada hasta la acogedora sala de estar, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para tu confort. equipamiento. -Cocina equipada. -Aire acondicionado. -wi-fi de alta velocidad. -Smart tv. -Baño completo. -Mobiliario completo: camas twin / matrimonial. amenities. -Terraza / Rooftop. -Espacios comunes. -Área de coworking. -Seguridad y acceso controlado. -Check-in digital. servicios incluidos. -Ropa de cama. -Toallas. -WiFi. -Cocina equipada (anafe, heladera bajo mesada) -Kit inicial de limpieza. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: $950. 000. - - Mes de depósito. - Servicios aproximados: $250. 000. - Ajuste por ipc cada 3 meses. - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. Coordina tu visita ¡Vivi la Experiencia Premium! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

47 m² tot.1 amb.1 baño

Comodoro Pedro Zanni 300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. alquiler temporario excelente departamento de 1 ambiente en 5° piso amoblado. Distrito quartier retiro. edificio studios. super luminoso, moderno, amplio Y bien distribuido. mirá el video de este departamento. - Cocina semintegrada con heladera, horno microondas, vajilla completa. - Baño completo. - Balcón con mesa y sillas. Distrito Quartier. Conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El edificio tiene muchos amenities para disfrutar durante la estadia, Y cumpir todas tus espectativas. sauna. gimnasio. sala de masajes. pileta climatizada con zona de relax. pileta descubierta con solarium. lounge. laundry. Y hermosas areas de esparcimiento. Ubicado estratégicamente en zona turística, con fácil acceso A diferentes puntos de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 70, 75, 91, 92, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 132, 143, 150, 195. precio paquete todo incluído. Pago trimestre adelantado. Un mes de depósito. Comisión inmobiliaria: 20% del total del contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. Alquiler Temporario & Corporativo – Viví Buenos Aires con todo resuelto. ubicación estratégica. A metros de uade, con excelente conectividad y cercanía a San Telmo y Microcentro. Zona ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan comodidad y practicidad. Babel campus. Con una ubicación privilegiada, Babel Campus está a solo unos pasos de las principales atracciones de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para ofrecerte tranquilidad y privacidad. Los departamentos están completamente amoblados y equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa desde el momento en que cruzas la puerta. Desde la cocina completamente equipada hasta la acogedora sala de estar, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para tu confort. equipamiento. -Cocina equipada. -Aire acondicionado. -wi-fi de alta velocidad. -Smart tv. -Baño completo. -Mobiliario completo: camas twin / matrimonial. amenities. -Terraza / Rooftop. -Espacios comunes. -Área de coworking. -Seguridad y acceso controlado. -Check-in digital. servicios incluidos. -Ropa de cama. -Toallas. -WiFi. -Cocina equipada (anafe, heladera bajo mesada) -Kit inicial de limpieza. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: $850. 000. - - Mes de depósito. - Servicios aproximados: $250. 000. - Ajuste por ipc cada 3 meses. - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. Coordina tu visita ¡Vivi la Experiencia Premium! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.350

50 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este espléndido departamento fue completamente renovado y transformado y se encuentra una de las zonas más prestigiosas de Recoleta. Rodeado por los icónicos hoteles de alta gama, como el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el lujoso Palacio Duhau Park Hyatt, y la exclusiva zona del Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Además, está rodeado de los mejores restaurantes gourmet y ofrece un estilo de vida incomparable. Este luminoso ambiente de 37 metros cuadrados cuenta con un amplio balcón que se abre hacia la vista de los exuberantes jardines de la Embajada del Vaticano. El espacio se distribuye de manera fluida y moderna, con una cocina americana integrada al espacioso salón-comedor. Los grandes ventanales inundan de luz natural el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Completamente amoblado y equipado para habitarlo cómodamente. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. El precio del departamento incluye expensas, y servicios de agua, luz, gas y wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Liliana Di Trani. alquiler temporario departamento Mono ambiente emplazado en el 4to. Piso, sito en Laprida 1933 entre French y Peña, en el barrio de Recoleta. Muy luminoso!! Y excelente ubicación!! Apto profesional. El alquiler temporario incluye expensas, abl y agua, dejando solo a tu cargo la electricidad y el wifi. *requisitos para alquilar* dni. mes de deposito reembolsable. mes de adelanto. contrato minimo 2 meses. honorarios 20% del total del contrato. no se aceptan mascotas de ningún tamaño, ni raza. Características generales: - Hall de recepción. - Ambiente de amplias medidas al contrafrente, pisos de madera parquet, ventanal con persiana con vista agradable, aire acondicionado split. - Cocina integrada, con bajo mesada, cocina eléctrica 2 hornallas, agua caliente central. - Placard amplio con cajonera. - Baño completo, bañadera, bidet y vanitory. El edificio se encuentra estratégicamente ubicado en Recoleta, rodeada de plazas, cerca de varias universidades (uba Derecho, uba Medicina, uca, uade, uba Ingeniería, uai, Kennedy) y con acceso a medios de transporte público de las siguientes líneas de colectivos: 10, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188 y Subtes (Metro): las heras (Línea H) y aguero (Linea D) - A 100 metros de Av. Pueyrredón. - A 100 metros del Sanatorio Anchorena Recoleta. - A 200 metros del Hospital Alemán. - A 300 metros de Av. Las Heras. - A 400 metros del Hospital Rivadavia. - A 500 metros del Cementerio de Recoleta. - A 500 metros del Recoleta mall Urban. - A 800 metros del Shopping Alto Palermo. - A 800 metros de Hospital Fernandez. - A 700 metros de Plaza Francia. El Edificio posee 8 pisos, con encargado, y ascensor. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 150 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Encarnación Ezcurra 449

Puerto Madero, Capital Federal

Bienvenido a nuestro exclusivo monoambiente en el corazón del deslumbrante barrio de Puerto Madero. Este moderno y luminoso espacio está estratégicamente ubicado a pocos metros del icónico Puente de la Mujer y los diques, rodeado de restaurantes de alta cocina, boutiques exclusivas y la moderna arquitectura que caracteriza al barrio. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo y una distribución inteligente que maximiza el espacio. La cocina integrada está totalmente equipada. Además, podrás relajarte y disfrutar del balcón con una vista panorámica impresionante de las dos piscinas del edificio, una de ellas climatizada. Dentro de las amenidades, el edificio dispone de dos piscinas, gimnasio completamente equipado, sauna seco y húmedo, laundry y seguridad las 24 horas. Experimenta el lujo y la comodidad en cada rincón de este increíble espacio, creando recuerdos inolvidables durante tu visita a Buenos Aires. ¡Te esperamos! Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 65

42 m² tot.1 amb.1 baño

Uriburu 1719

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana - Mes. Valor por noche: usd 65. - Valor por semana: usd 412. - Valor por mes: usd 1000. - Luminoso y moderno monoambiente amoblado ubicado en Recoleta, uno de los barrios más turísticos y reconocidos de la ciudad, que se encuentra a pasos del emplemático Cementerio y del Museo Nacional de Bellas Artes. El mismo, tiene capacidad para alojar a dos personas y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía: una cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, lavarropas y lavavajillas, una mesa con sillas, una cama doble, un escritorio ideal para realizar trabajo remoto, un baño completo con ducha y un lindo balcón con vista al frente. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavavajilla. -Lavarropas. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 65

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 991

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por noches usd 65. - (Consultar por descuentos semanales y mensuales) Práctico y luminoso studio amueblado para alquiler temporario se encuentra en el barrio de Recoleta, a pocas cuadras de la famosa libreria El Ateneo, como tambien del Hospital de Clínicas. Este monoambiente, a dos cuadras de Plaza Rodríguez Peña, es perfecto para alojar a dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía en la ciudad: una cama doble con un placard espacioso, cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, un baño completo y un balcón con vista al frente. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (quincenal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (quincenal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 700.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Callao 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Fiamma Arce. Monoambiente en piso 13. Expensas incluídas. 700mil $/mes, luz y gas a cargo del inquilino. Equipado con cama matrimonial, aire acondicionado, escritorio, placard, kitchenette con anafe, heladera pequeña y alacena, tv, wifi. Alquiler de 2 a 3 meses con posibilidad de renovación. Requisitos para el ingreso: Mes de adelanto, mes de depósito y honorarios inmobiliarios. Apto profesional. Seguridad 24 hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 770

21 m² tot.1 amb.1 baño

José León Pagano 2628

Recoleta, Capital Federal

Este moderno monoambiente en Recoleta combina confort y funcionalidad en un espacio luminoso con cocina integrada y Wi-Fi, pensado para estancias cortas o largas. Su diseño práctico lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. La ubicación es estratégica: a pocos minutos de la Biblioteca Nacional, el malba y la Avenida del Libertador, además de contar con una variada oferta gastronómica y comercial en los alrededores. Su acceso cercano a múltiples medios de transporte público lo convierte en el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires con facilidad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa