• Monserrat

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Monoambientes con apto profesional y iluminacion en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Destacado

USD 700

$ 125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 1434, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Disfrutá de Buenos Aires desde este moderno monoambiente con cocina integrada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. El departamento combina diseño contemporáneo con funcionalidad, ofreciéndote un espacio perfecto para descansar y preparar tus comidas. Ubicado a solo una cuadra de la emblemática Avenida de Mayo y muy cerca del Congreso de la Nación Argentina, estarás en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer: restaurantes, cafés, tiendas y transporte público a pocos pasos. Es el lugar ideal para explorar la ciudad, tanto para viajes de trabajo como de placer. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 270.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente amoblado en torre quartier san telmo. Ubicado en la Torre Quartier San Telmo, sobre Av. Juan de Garay 737, Torre Parque, piso 4. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución de los espacios. El departamento cuenta con un cómodo ambiente principal con sector de living-comedor, cocina integrada, espacio de dormitorio y baño completo. Además, posee buena circulación de aire y luz natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad se entrega con mobiliario, electrodomésticos, aire acondicionado, iluminación y equipamiento funcional para una ocupación inmediata. Quartier San Telmo es un complejo residencial de categoría, con seguridad permanente y amenities premium: Parque con espacios verdes. Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta climatizada. Quincho con parrilla para eventos. Business Center. Gimnasio equipado. Sauna con vestuarios. Sala de masajes. Laundry. Seguridad 24 hs. Condiciones de alquiler: Alquiler, expensas ($270. 000 Mayo), luz, Agip, Aysa, y servicio de cable/wifi (Flow). Plazo de contrato: entre 6 meses y 2 años, con posibilidad de renovación. Depósito en garantía: U$S 1000. Garantía propietaria de inmueble ubicado en C. A. B. A. O Provincia de Buenos Aires, o Seguro de Caución. Excelente ubicación, con rápido acceso al Centro, Puerto Madero, universidades, polos gastronómicos, oficinas corporativas y múltiples medios de transporte.

Super destacado

USD 713

43 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 432

San Telmo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno monoambiente amueblado para alquiler temporario ubicado en San Telmo, uno de los barrios más históricos de la ciudad, es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía: una cama doble, una cocina integrada y equipada, un baño completo con ducha y un balcón que da al contrafrente. Al departamento se accede con cerradura electrónica. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Ducha. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. Alquiler Temporario & Corporativo – Viví Buenos Aires con todo resuelto. ubicación estratégica. A metros de uade, con excelente conectividad y cercanía a San Telmo y Microcentro. Zona ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan comodidad y practicidad. Babel campus. Con una ubicación privilegiada, Babel Campus está a solo unos pasos de las principales atracciones de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para ofrecerte tranquilidad y privacidad. Los departamentos están completamente amoblados y equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa desde el momento en que cruzas la puerta. Desde la cocina completamente equipada hasta la acogedora sala de estar, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para tu confort. equipamiento. -Cocina equipada. -Aire acondicionado. -wi-fi de alta velocidad. -Smart tv. -Baño completo. -Mobiliario completo: camas twin / matrimonial. amenities. -Terraza / Rooftop. -Espacios comunes. -Área de coworking. -Seguridad y acceso controlado. -Check-in digital. servicios incluidos. -Ropa de cama. -Toallas. -WiFi. -Cocina equipada (anafe, heladera bajo mesada) -Kit inicial de limpieza. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: $950. 000. - - Mes de depósito. - Servicios aproximados: $250. 000. - Ajuste por ipc cada 3 meses. - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. Coordina tu visita ¡Vivi la Experiencia Premium! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. Alquiler Temporario & Corporativo – Viví Buenos Aires con todo resuelto. ubicación estratégica. A metros de uade, con excelente conectividad y cercanía a San Telmo y Microcentro. Zona ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan comodidad y practicidad. Babel campus. Con una ubicación privilegiada, Babel Campus está a solo unos pasos de las principales atracciones de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para ofrecerte tranquilidad y privacidad. Los departamentos están completamente amoblados y equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa desde el momento en que cruzas la puerta. Desde la cocina completamente equipada hasta la acogedora sala de estar, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para tu confort. equipamiento. -Cocina equipada. -Aire acondicionado. -wi-fi de alta velocidad. -Smart tv. -Baño completo. -Mobiliario completo: camas twin / matrimonial. amenities. -Terraza / Rooftop. -Espacios comunes. -Área de coworking. -Seguridad y acceso controlado. -Check-in digital. servicios incluidos. -Ropa de cama. -Toallas. -WiFi. -Cocina equipada (anafe, heladera bajo mesada) -Kit inicial de limpieza. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: $850. 000. - - Mes de depósito. - Servicios aproximados: $250. 000. - Ajuste por ipc cada 3 meses. - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. Coordina tu visita ¡Vivi la Experiencia Premium! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 560

Monserrat, Capital Federal

¡Viví en el corazón de Buenos Aires! – Departamento totalmente equipado en Monserrat. Amplio, moderno y luminoso departamento de un ambiente, completamente amoblado y equipado, ubicado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, a metros del Subte, Metrobús y principales medios de transporte. Ideal para estudiantes y profesionales, con rápida conexión a las universidades más importantes: uade, uca, uai, usal, uba y muchas más. Valor mensual con todo incluido. * Expensas. * Luz. * WiFi. * Servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y previsibilidad en sus gastos mensuales. Características del departamento. - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con luz natural durante todo el día. - Kitchenette americana totalmente equipada con vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer. - Baño privado con bañera. - Cama King Size. - tv led de 32" con puerto usb. Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio. - Pileta en terraza. - Jacuzzi. - Portería y seguridad las 24 horas. Ubicación privilegiada. - A metros del Subte y Metrobús. - Próximo a universidades, centros de estudio y zonas comerciales. Requisitos de ingreso. - Primera mensualidad. - Un mes de depósito en garantía (reintegrable al finalizar el contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o trámite de residencia en curso. - Máximo 2 ocupantes. - Honorarios: 20% sobre el valor total del contrato. Una de las mejores opciones de la zona por ubicación, equipamiento y porque el valor ya incluye expensas, servicios y WiFi. Consúltanos disponibilidad y coordina una visita.

USD 550

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Paseo Colón 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Scharf. monoambiente piso alto con balcon Y vista abierta. cochera opcional. Cocina independiente, con lavarropa. Living-comedor con salida al balcon, con. dormitorio con cama single, con placard. Bano completo. Ubicado sobre Av. Paseo Colon, a pasos del Metrobus del Bajo y. de multiples medios de transporte. Cerca de Facultades de Ingenieria; uca; uade;uai y otros importantes. Centros Educativos como Otto Krause; Colegio Nacional Buenos Aires. En San Telmo, a tres cuadras de Puerto Madero ; siete de Plaza de Mayo. Alquiler temporario amoblado, incluye servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

25 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 740

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en el Centro de Buenos Aires ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía: dos camas simples que pueden unirse para hacer una cama doble, kitchenette y baño con ducha. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción central. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.625

42 m² tot.1 amb.1 baño

Olga Cossettini 1540

Puerto Madero, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Cómodo departamento amoblado para alquiler temporario es ideal para dos personas ya que posee una cama doble, un sofá, una cocina integrada con desayunador, un baño completo con bañera y un balcón al contrafrente. Además, el edificio cuenta con piscina, solárium, parrilla, laundry y seguridad 24 horas. La renta incluye servicio de mucama semanal. Equipamiento del apartamento. -tv por cable. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa