• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

454 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 938

32 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 961

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Cómodo departamento monoambiente totalmente amoblado para alquiler temporario ubicado en el centro de la ciudad, ideal para dos personas ya que tiene todo lo necesario para una excelente estadía: una cama doble, una cocina completa, un baño con ducha y balcón. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 600

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. alquiler temporal Departamento monoambiente con amenities en Cañitas de 33 metros cuadrados totales. - Superficie Cubierta 29 m2. - Superficie Semicubierta 4 m2 (balcon) - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 9no piso contra frente con vista abierta. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra que conecta con el living comedor (muy practica) - Todo eléctrico. - Baño completo. - Balcón - terraza. - La calefacción es por losa radiante (control individual) - 1 aire acondicionado. amenities. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Parrilla. El edificio tiene 10 pisos. Son 4 departamentos por piso. Antigüedad 15 años. Encargado. Orientación: Noroeste. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Libertador, dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres cuadras de Olleros (gran variedad de transporte público). Transporte Publico: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Las condiciones, son: 600 dólares Alquiler. 600 dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) 40 dólares de limpieza ( por única vez) 20% de comisión inmobiliaria sobre el contrato total) Las expensas y los servicios los paga 100% el inquilino. -El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

47 m² tot.1 amb.1 baño

Comodoro Pedro Zanni 300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. alquiler temporario excelente departamento de 1 ambiente en 5° piso amoblado. Distrito quartier retiro. edificio studios. super luminoso, moderno, amplio Y bien distribuido. mirá el video de este departamento. - Cocina semintegrada con heladera, horno microondas, vajilla completa. - Baño completo. - Balcón con mesa y sillas. Distrito Quartier. Conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El edificio tiene muchos amenities para disfrutar durante la estadia, Y cumpir todas tus espectativas. sauna. gimnasio. sala de masajes. pileta climatizada con zona de relax. pileta descubierta con solarium. lounge. laundry. Y hermosas areas de esparcimiento. Ubicado estratégicamente en zona turística, con fácil acceso A diferentes puntos de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 70, 75, 91, 92, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 132, 143, 150, 195. precio paquete todo incluído. Pago trimestre adelantado. Un mes de depósito. Comisión inmobiliaria: 20% del total del contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

$ 270.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 4400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. ¡Mudate al pleno corazón de Palermo Hollywood! El departamento se encuentra ubicado a minutos de importantes avenidas de la zona (Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba, Av. Santa Fé, Av. Juan B. Justo). A media cuadra de Plaza Armenia y 5 cuadras de Plaza Serrano. El departamento se encuentra ubicado en el 2° piso, al ingresar nos encontramos con el baño completo (inodoro, bidet, ducha con mampara y vanitory), con espejo con luces led, lo cual da estilo y modernidad. La unidad es de un ambiente único, con cocina integrada, de cómodas dimensiones y totalmente amoblada con alacena y bajo mesada (No posee conexión para lavarropas). El dpto goza de amplios espacios de guardado (placar empotrado) y un excelente ingreso de luz natural gracias al amplio ventanal que se ubica al finalizar el recorrido. Equipamiento: -Cama Sommier Queen. -Kitchenette: cocina vitrocerámica eléctrico. -Horno eléctrico. -Heladera frigobar. -Pava eléctrica. -Cafetera y tostadora. -Vajilla completa. -Aire acondicionado frio/calor. -Muebles varios: placard, mesas de luz, estante tv. comodidades: -Terraza con parrilla. -Laundry. -Baulera. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: usd 850. - - Mes de depósito. - Expensas+Servicios+internet: usd 270. - (Precio Paquete) - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. transportes cercanos. -Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 111, 140, 141, 151, 160, 168. -Subte/Metro: Estación Scalabrini Ortiz (línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 450

$ 198.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ávalos 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Departamento monoambiente con balcón en alquiler temporal. Totalmente amoblado y equipado. Amplio y luminoso ambiente con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Placard. Baño con bañera. Edificio con amenities: sum con parrilla y laundry. Calefacción y refrigeración individual por Aire Acondicionado. Plazo mínimo de alquiler 3 meses. El valor del alquiler es usd 450 mensuales, más gastos y honorarios. Disponible desde Agosto 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 301.317 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 5600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Eduardo Aresti. disponible desde el 01 de septiembre 2026. caracteristicas de la propiedad (Sup. Total 34, 50 m2): o Dpto de 1 Ambiente, construcción de primera calidad, categoría Premium. o Ubicado en 1er piso con salida a balcón propio. o Disposición contrafrente, muy luminoso, con vista a la piscina y solárium. o El ambiente cuenta con un Smart tv con servicio de Internet y tv por cable. o Posee escritorio de trabajo. o Cuenta con sommier tipo hotelero de 2 plazas. o Está provisto con Placard de 3 cuerpos con puerta espejada. o Cómoda cocina con heladera incorporada, con importantes lugares de guardado. o Provista de Horno y Anafe eléctrico, microondas, y pava eléctrica. o Amplia Barra desayunadora con lugar de guardado superior. o Baño completo con ducha incorporada y bidet. o Aire Acondicionado Frio / Calor. o Servicio de Agua caliente central. o Baulera individual. o Pileta exterior con espacio de solárium con reposeras en pb. o Gimnasio equipado con aparatos de última generación en último piso. o Sala de Juegos con Mesa de Ping Pong junto al gimnasio. o Lugar de Coworking en Planta Baja para tres puestos de trabajo, con baño propio. o Sum con parrilla, ubicado en último piso: -Equipado con mesa, sillas, vajilla y cubiertos. -Heladera. -Parrilla con puerta corrediza. -Baño independienteo Laundry disponible en pb. o Ingreso al edificio con Pin de seguridad. o Sistema de Seguridad mediante ¨Ojo de Alcón¨, Totem las 24hs con monitorio y comunicación directa. Los requisitos para el alquiler son: o Fotocopia dni. o Pasaporte o Certificado de Estudio o Trabajo, y alguna Referencia. o Depósito al inicio del período (700 u$d) o Período de alquiler de 3 meses. o Cobro anticipado del monto del contrato. o Máximo se aceptan 2 personas. o Comisión Inmobiliaria 20% sobre el Total del Contrato + iva. o El precio del alquiler incluye todos los servicios salvo las expensas. Muy buena ubicación: o En plena zona gastronómica de Palermo Hollywood. o A 2 cuadras de la Avenida Juan B. Justo. o A pocas cuadras de la Avenida Santa Fe y Puente Pacifico. o Cercanía a Plazas Mafalda y Clemente de Colegiales. o Cercanía a zona de esparcimiento de Parques de Palermo. Transportes Cercanos: o Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. o Metrobus: juan B. Justo. o Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) o Trenes: Palermo (san martin), Ministro Carranza (mitre) Datos útiles: o Barrio: Palermo. o Comuna: Comuna 14. o Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. o Comisaría Comunal: 14. o Comisaría Vecinal: 14B. o Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. o Código Postal: 1414. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

33 m² tot.1 amb.1 baño

Arribeños 3600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Veronica Andrea Copello. departamento monoambiente en alquiler temporario 1 ambiente nuñez capital federal. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en Nuñez, zona norte de Capital Federal. Propiedad diseñada para estadías temporales con distribución funcional y servicios de primer nivel. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Arribeños, próximo a Avenida Libertador. • Zona residencial de Nuñez con excelente conectividad urbana. • Entorno con servicios y accesos inmediatos. características técnicas. • Superficie total de 33 m² • 31 m² cubiertos. • 2 m² semicubiertos. • Edificio construido en 2004. • Ubicación en segundo piso al contrafrente. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Monoambiente con diseño funcional y espacios integrados. • Living-comedor unificado. • Baño completo. • Terraza de uso privado. servicios Y amenities. • Aire acondicionado instalado. • Pileta de natación en el edificio. • Parrilla comunitaria. • Servicios incluidos: internet, cable, expensas. • Consumo de luz cubierto hasta $65. 000. condiciones de alquiler. • Modalidad: Alquiler temporario. • Pago contrato por adelantado. • Depósito: Un mes de alquiler. • Comisión inmobiliaria: 20% del total del contrato. Disponibilidad 10 de agosto. Propiedad ideal para estadías cortas que buscan confort, funcionalidad y ubicación premium en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.050

31 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. El departamento es luminoso, consta de un espacioso living y comedor con una cocina americana, un comedor diario, y un balcón, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor. Este hermoso departamento monoambiente se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, rodeado por los más lujosos hoteles de alta gama, incluyendo el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el icónico Palacio Duhau Park Hyatt, el exclusivo Patio Bullrich, el moderno Urban Mall Shopping, el histórico Hotel Alvear y el imponente Cementerio de Recoleta. Además, está en proximidad a los mejores restaurantes gastronómicos de la zona. Esta excelente propiedad se encuentra en la privilegiada ubicación de Posadas 1300, en la mejor zona de Recoleta. Su entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, embajadas y hoteles de alta categoría. La zona está monitoreada y ofrece máxima seguridad las 24hs. El precio es todo incluido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

33 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Angeles Costa. impecable monoambiente dividido, de construcción sólida, Y muy luminoso!!. Cuenta con 33 m2, cocina independiente Y amplio baño completo, balcon frances. alquiler temporal mensual!! Todo incluido. Muy buenos placares en el pasillo de ingreso al depto de piso a techo (5 puertas de. un lado, con puertas arriba también y 2 puertas del otro lado), y se generó un espacio de. recepción. Baño completo, con un extenso mármol y espejo, sanitarios ferrum y grifería de estilo y calidad. Cocina independiente, con espacio para heladera con freezer, alacenas y bajo mesadas de. calidad en toda su extensión, cocina con 4 hornallas y horno a gas, y grifería moderna flexible. Tiene también una mesa rebatible, para aumentar el espacio de apoyo. El ambiente de 3 x 6, 25, donde se pueden disponer cómodamente 2 sectores bien. diferenciados de living y dormitorio, que terminan en un amplio balcón francés. El departamento es muy luminoso, por encontrarse en un octavo piso, ubicado al contrafrente, sin vista a ningún vecino, dando a un paredón impecable a una buena distancia (unos 8. metros), y pudiendo ver el cielo desde la ventana. Tiene otra ventana, que da al aire y luz. lateral. Tiene red para proteccion de mascotas y niños. Servicios del departamento: # Agua caliente central. # Losa radiante. # Aire acondicionado. además el departamento cuenta con el plus de tener amenities Y servicios que. aportan valor: - sum con terraza. - Parilla con 2 terrazas. - Laundry. - Importante vestíbulo de recepción, con sillones y plantas que le aportan calidez. - Otro espacio de recepción más privado, muy amplio, con mesas, sillas y sillones, que dan a. un patio. - Totem de vigilancia 24 horas. - 2 ascensores modernos. - Grupo electrógeno, que abastece en caso de corte de luz: 1 ascensor, luces de emergencia. en espacios comunes, 1 luz en la recepción, y una luz por departamento. - Encargado con vivienda. ubicación: La ubicación del departamento, es muy privilegiada, por contar con muy lindos cafés, bares y. restaurantes a metros, y muy próximo a comercios de primera necesidad. El departamento está ubicado a: * 2 cuadras de la Plaza Barrientos, * 2 cuadras del Hospital Alemán, * 6 cuadras del Shopping Recoleta Mall, y Cementerio de la Recoleta. Y muy cercano a grandes avenidas: * 3 cuadras de la Avenida Santa Fe, * 4 cuadras de la Avenida Las Heras, * 2 cuadras de la Avenida Pueyrredón, y. * 4 cuadras de la Avenida Callao. Cuenta con total conectividad: Cerca de numerosas líneas de colectivos (aunque tiene el beneficio que no pasan colectivos. por la cuadra del edificio!), y está a 5 cuadras de las estaciones del subte D y H. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.350

50 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este espléndido departamento fue completamente renovado y transformado y se encuentra una de las zonas más prestigiosas de Recoleta. Rodeado por los icónicos hoteles de alta gama, como el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el lujoso Palacio Duhau Park Hyatt, y la exclusiva zona del Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Además, está rodeado de los mejores restaurantes gourmet y ofrece un estilo de vida incomparable. Este luminoso ambiente de 37 metros cuadrados cuenta con un amplio balcón que se abre hacia la vista de los exuberantes jardines de la Embajada del Vaticano. El espacio se distribuye de manera fluida y moderna, con una cocina americana integrada al espacioso salón-comedor. Los grandes ventanales inundan de luz natural el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Completamente amoblado y equipado para habitarlo cómodamente. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. El precio del departamento incluye expensas, y servicios de agua, luz, gas y wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 6800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Milagros Najún. Monoambiente en alquiler con amenities – Núñez | Av. Del Libertador. Excelente Monoambiente en alquiler, ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón de Núñez, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, cercanía a espacios verdes y amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se destaca por su ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución que brinda comodidad y practicidad para el día a día. Ideal para una persona o pareja que busque vivir en un edificio moderno y bien ubicado. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar durante todo el año: - Piscina. -Terraza. -Laundry. -Sauna. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a múltiples medios de transporte, parques, universidades y los principales accesos de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Núñez, combinando confort, ubicación y calidad de vida. Requisitos de Ingreso: -1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 480

18 m² tot.1 amb.1 baño

Jerónimo Salguero 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melina Suschnik. alquiler temporario – usd 480 por mes. Monoambiente totalmente equipado en Almagro – ¡Todo incluido! Viví Buenos Aires con la comodidad de llegar únicamente con tu valija. Disponible para alquiler temporario por hasta 3 meses, este moderno monoambiente de 18 m², ubicado en el edificio \"Le Petit\", sobre Jerónimo Salguero 218, entre Díaz Vélez y Potosí, ofrece una excelente ubicación con rápida conexión a toda la ciudad. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para habitar desde el primer día. Valor del alquiler. usd 480 por mes. El valor incluye absolutamente todo: Expensas. Electricidad. Agua (Aysa). Agua caliente central. WiFi. Mobiliario completo. Aire acondicionado Split frío/calor. Smart tv. Electrodomésticos. Utensilios de cocina. Ropa blanca y equipamiento. Sin gastos adicionales. Condiciones. Contrato por hasta 3 meses con posibilidad de renovar. Pago únicamente en dólares estadounidenses. Se puede abonar el total del período por adelantado. En caso de no pagar por adelantado, se solicitará acreditación de ingresos. Ingreso con el primer mes (o los meses contratados) por adelantado. Depósito de garantía: usd 500, reintegrable al finalizar el contrato, sujeto al estado de la unidad. El departamento. Su diseño moderno aprovecha al máximo cada metro cuadrado, logrando un ambiente funcional, cómodo y luminoso. Cuenta con: Sommier de dos plazas con respaldo, mesas de luz, veladores, ropa blanca y mantas. Kitchenette equipada con electrodomésticos y utensilios. Mesa con dos sillas. Aire acondicionado Split frío/calor. Smart tv. Placard. Baño completo con cabina de ducha, ventana al exterior y secador de cabello. Ventanas con doble vidrio (dvh). El edificio. Edificio moderno Ver datos. Ascensor. Recepción. Confitería en planta baja. Ubicación. Una de las mejores zonas de Almagro, a una cuadra de Av. Medrano, con excelente conectividad. Muy cerca de: Hospitales. Universidades. Subte Líneas A y B. Gran cantidad de líneas de colectivos. Ideal para estudiantes, profesionales, personas que se trasladan temporalmente a Buenos Aires o quienes buscan una estadía cómoda, práctica y sin preocuparse por gastos adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 941

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2187

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana - Mes. Lindo y comodo studio amoblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, al alcance de muchos bares y restaurantes para disfrutar de la vida urbana. Este monoambiente, a pocas cuadras de la Avenida Cabildo y del gran outlet Distritos Arcos, puede alojar hasta dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: una cama doble, mesa desayunadora, cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, baño completo con ducha y un balcón con mesa y sillas. Además, el edificio que posee un lobby y lavasecarropas de uso libre, no cuenta con llave, se accede únicamente con codigo qr. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa