• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

428 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 6061

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - disponible 15-7-25. ubicación. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo, en una zona rodeada de medios de transporte, bares, restaurants, bancos y comercios. Característicos. El departamento se encuentra en el piso 4 al frente, posee 42 mts² totales, alojamiento tipo studio con un espacio de dormitorio, un living comedor con cocina integrada, un baño completo y un balcón. Posee su propia red wifi de 300 mbps. Dormitorio: Una cama doble (200x 140 cms.) con dos mesas de luz con veladores, aire acondicionado frio/calor, espacio de trabajo y salida al balcón. Sala de estar: Posee un sofá cama para un tercer huésped (130 x 185 cms.), una smart-tv de 42" con señal de cable y Netflix, y un mueble divisor. Cuenta con un espacio de guardado y placard. Baño: Cuenta con vanitory con bacha, bañadera, inodoro y bidet. Secador de pelo. Cocina: Todos los electrodomésticos esenciales: heladera, freezer, horno eléctrico, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, juego de ollas, sartenes, vajilla completa, utensilios, cubiertos y bacha. El espacio cuenta con una mesa con cuatro sillas. Balcón: Espacio pensado para disfrutar que posee una mesa con dos sillas. Todos los espacios comunes son exclusivos para los huéspedes. No están permitidos las visitas en los espacios comunes. Al departamento se accede por un ascensor o una escalera. La puerta del departamento se abre con un código de acceso que enviamos nosotros. Esto genera mayor seguridad para cada huésped. Requisitos: - Duración de contrato: 3 meses en adelante. - Deposito en Garantía: 1 mes. - Firma de contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos proporcional a la duración del alquiler. - Precio paquete incluye (expensas/ agua). Los servicios de luz, cable e internet corren por cuenta del inquilino. Cualquier duda o consulta a su disposición. @rentarbaires

Super destacado

USD 1.056

19%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2187

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por mes usd 1056. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Valor por semana usd 333. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Exclusivo monoambiente amoblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, una de las zonas más modernas y dinámicas debido a sus locales gastronómicos de primer nivel, vida nocturna y con excelente conectividad a varios medios de transporte. Este luminoso apartamento, tiene capacidad para tres personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadia: mesa, sillas y un sofá cama simple, una cocina equipada con anafe eléctrico, una cama doble, un baño completo con ducha y un balcón para disfrutar del aire libre. Además, el edificio que cuenta con lobby con Internet y una linda cafeteria en la planta baja, no cuenta con llave, sólo se accede con codigo qr y posee un lavasecarropas de uso libre. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lobby. -Internet en lobby. -Lavasecarropas. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 600

22 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello 3600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. Alquiler Temporario. Luminoso Studio, reciclando a nuevo en palermo chico disponible para mudarse ya! Ubicado en calle Cabello 3660 entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche. Monoambiente luminoso y reciclando a nuevo disponible para mudarse ya! Precio de alquiler mensual U$D 600. no incluye los siguientes servicios luz, internet, ni limpieza, estará a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios 20% más I. V. A. Estadía mínima tres meses. Requisitos. Mes de depósito. Pago de Alquiler por adelantado, consultar por otras formas de pagó. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ingreso por cerradura Samsung digitalizada. Cocina con anafe eléctrica, equipada con heladera bajo mesada, tostadora, cafetera, pava eléctrica, microondas. Sommier King size con respaldo de diseño color gris. Placard abierto para colgado y guardado. Tv plasma empotrada. Mesa de redonda con 2 sillas de diseño, (es posible que las sillas tengan un cambio de diseño). Baño completo con ducha. Inmueble sin balcón, con ventana con persiana y cortinas rool americano con vista arbolada, muy luminoso y silencioso para disfrutar de un buen descansó. Zona: rodeada de cafeterias, restaurantes, tiendas. A una cuadra de Av. Las Heras y a tres cuadras de Av. Libertador. Excelente acesso a colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. No dejes de visitarlo y disfruta de tu estadía en el corazón de Buenos Aires! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1.400

42 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Departamento de lujo en Recoleta, frente a la embajada del Vaticano. Hermoso departamento, totalmente refaccionado y amoblado, con balcón al frente. Tiene un amplio living-comedor con cocina americana, con ventanal y balcón aterrazado, y una vista espectacular a los jardines de la embajada del Vaticano. Cuenta con lavaropas, aire acondicionado, wifi y todas las comodidades. El edificio tiene seguridad las 24 horas. Está ubicado en Posadas 1300, una de las mejores zonas de Recoleta, rodeado de hoteles de alta gama como el Four Seasons, el Sofitel, el Palacio Duhau Park Hyatt y el Alvear, el shopping Patio Bullrich, el cementerio de Recoleta y los mejores restaurantes gastronómicos. Es una zona monitoreada y con máxima seguridad. Su valor es de 950 dólares el mes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 989

49 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 1460

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por noche: usd 65. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Valor por semana: usd 328. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Valor por mes: usd 989. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Lindo y moderno monoambiente para alquiler temporario en Palermo es ideal para dos personas, al contar con dos camas simples que se juntan para formar una doble, dos sillones, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y balcón con amplia vista. Además, el edificio cuenta con muy buenos amenities: lavadero, terraza y parrilla. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Terraza. -Baño. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. -No se Permiten Niños. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 867

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 1561

Congreso, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por Mes: usd 867. - (para estadías hasta el 30/6/2026) Luminoso departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en el barrio de Congreso, sobre la famosa avenida Rivadavia. Se encuentra en un séptimo piso de un edificio que cuenta con seguridad, terraza, solarium y parrilla entre otras comodidades. En una zona repleta de restaurantes, bares y medios de transporte. Hay un estacionamiento enfrente del edificio. Este excelente monoambiente es ideal para cuatro personas, posee pisos de cerámica y un hermoso balcón con vista a la plaza de Los Dos Congresos, y cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía en Buenos Aires: una cama doble, un sofá cama simple con carrito, una cocina equipada con anafe eléctrico, microondas y cafetera y un baño completo con bañera y bidet. Servicio de wifi incluido. El edificio cuenta con laundry, solarium, también terraza y parrilla, las cuales se accede reservando previamente con el encargado y un espacio de guardado en Planta Baja para guardar bicicletas. Consultar por tarifa especial para estadías quincenales. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. -Portero visor. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Sum. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado
Destacado

USD 713

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 4580

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Alegre monoambiente amueblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro es ideal para tres personas y posee todo lo necesario: una cama doble, un cómodo sofá cama, una cocina equipada, un baño completo con bañera y bidet. Además, el edificio cuenta con una piscina y una terraza. Equipamiento del Apartamento. - Tv lcd. - tv por cable. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio-calor. - Servicio de limpieza (opcional con cargo) - Heladera con freezer. - Microondas. - Horno eléctrico. - Anafe eléctrico. - Cafetera. - Pava eléctrica. - Bañera. Servicios del Edificio. - Piscina. - Cámara de seguridad. - Acceso discapacitados. - Escalera. - Ascensor. - Lavarropas con monedas. - Terraza. - Solarium. - Ducha. - Baño. - Sum (opcional con cargo) - Parrilla (opcional con cargo) - Se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 39

27 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 388

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por noche usd 39. - (Para estadias hasta el 26/6/26) Valor por semana usd 176. - (Para estadias hasta el 26/6/26) Valor por mes usd 554. - (Para estadias hasta el 26/6/26) Este departamento luminoso y colorido está completamente amoblado en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para dos personas ya que cuenta con una cama doble, barra desayunadora, kitchenette, baño completo con bañera y un lindo ventanal con buena vista. El edificio no cuenta con portero eléctrico. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Bañera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 975

28 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5658

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y cómodo monoambiente amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo Hollywood, barrio posicionado como uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad, ya que presenta innumerable cantidad de bares y restaurantes para degustar. Este moderno studio, a solo dos cuadras de la Avenida Juan B. Justo, con variedad de lineas de colectivos que conectan con otras áreas de la ciudad, es perfecto para tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: sofá cama doble, sofá cama individual, cocina integrada y muy bien equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, baño completo con bañera y un amplio balcón con vista abierta a toda la ciudad. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities para disfrutar: un lindo jardín con piscina, parrilla y sum. La entrada al departamento es únicamente con codigo qr, no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Bidet. -Balcón terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Sum. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1815

Centro / Microcentro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Amplio departamento amueblado para renta temporaria el centro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para dos personas, ya que cuenta con dos camas singles que se pueden convertir en una cama queen, una cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, un baño completo con bañera y un hermoso balcón terraza. La renta incluye servicio de mucama semanal y seguridad las 24 horas y el edificio posee lobby, jacuzzi, solárium, parrilla (opcional con cargo) y gimnasio. Equipamiento del Apartamento. - Tv led. - tv por cable. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio-calor. - Caja de seguridad. - Servicio de limpieza (semanal) - Secador de pelo. - Heladera bajo mesada. - Microondas. - Anafe eléctrico. - Cafetera. - Tostadora. - Bañera. - Balcón. Servicios del Edificio. - Gimnasio. - Seguridad 24 hs. - Escalera. - Ascensor. - Lavarropas con monedas. - Secarropas con monedas. - Terraza. - Solarium. - Parrilla (opcional con cargo) - Jacuzzi. - Lobby. - No se permiten mascotas. - No apto para niños. Servicios Incluidos. - Servicio de limpieza (semanal) - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 789

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2187

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por Mes: usd 789. - (para estadías hasta el 30/6/2026) Valor por semana: usd 263. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Moderno studio amoblado para alquiler temporario se encuentra en Palermo Hollywood, a pocas cuadras de la Avenida Cabildo y Avenida Juan B. Justo, perfecto para alojar a dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadia: un espacio con mesa y sillas, cama doble, cocina integrada y completamente equipada con anafe eléctrico, baño completo con ducha y un pequeño balcón, el cual tiene actualmente una construcción a pocos metros y vista al patio de una cafetería que se encuentra en planta baja. Ademas, el edificio, que se ingresa únicamente con codigo qr, posee un lavasecarropas de uso libre. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Servicios Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 850

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 991

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Práctico y luminoso studio amueblado para alquiler temporario se encuentra en el barrio de Recoleta, a pocas cuadras de la famosa libreria El Ateneo, como tambien del Hospital de Clínicas. Este monoambiente es perfecto para alojar a dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía en la ciudad: una cama doble con un placard espacioso, cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, un baño completo y un balcón con vista al frente. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (quincenal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (quincenal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 965

40 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 2330

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Espectacular apartamento amueblado para alquiler temporario en Argentina, ubicado en el barrio de la Recoleta, a una cuadra y media de la Avenida Pueyrredón y a una cuadra de la conocida Avenida Santa Fe, por donde pasan la Línea D del subterráneo y muchos colectivos. Es una zona rodeada de una gran variedad de comercios, restaurantes y hermosos bares. Este luminoso y cálido apartamento es ideal para dos personas, ya que cuenta con una cama doble, una cocina con anafe eléctrico, baño completo con bañera, aire acondicionado frío y calefacción por loza radiante. Además, el edificio posee excelentes amenities tales como: terraza, sum (opcional con cargo), laundry, gimnasio, piscina con solárium, dos porteros y seguridad las 24hs. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sum (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

USD 813

30 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Gardel 3157

Abasto, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por noche: usd 50. - Valor por semana: usd 275. - Valor por mes: usd 813. - Excelente departamento amueblado ubicado en el barrio de Abasto, ideal para tres personas y tiene todo lo necesario para una placentera estadía: cuenta con dos camas simples que se pueden unir para hacer una doble, sofá cama simple, baño completo con bañera, cocina integrada completamente equipada y balcón. El edificio además posee piscina que se encuentra disponible durante el verano, solárium y terraza y un laundry, el cual se utiliza mediante una aplicación con costo adicional. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -Internet wi-fi. -Chromecast. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Baño. -Totem Virtual de Seguridad. -No se Permiten Mascotas. -Secarroopas con monedas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado
Ver mapa