3 Departamentos Monoambientes con hasta 1 ambiente hasta 5 años en alquiler en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 490.000
$ 15.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Entre Ríos 42
Piñeyro, Avellaneda
Excelente monoambiente con pequeño patio, totalmente amoblado Y equipado, A metros de av. Yrigoyen. El inmueble cuenta con un ambiente amplio, el cual se encuentra dividido con el sector de la cama; 1 baño y 1 patio pequeño; ideal para una persona o una pareja. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad está amoblada y equipada para una estadía confortable. Cuenta con: -Aire acondicionado frio/calor. -Cocina. -Microondas. -Heladera. -Mesa y sillas. -Cama, ropero y mesas de luz

Super destacado

$ 400.000
$ 40.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
Cnel. Manuel Rosetti 109
Piñeyro, Avellaneda
Rosetti 109 esquina Lebensohn. a 100 metros de Av. Hipólito Irigoyen. Todas las líneas de colectivos a caba y Provincia. Monoambiente 1° piso por escalera. Ambiente con cocina, bajo mesada, ventanal al pulmón del edificio, baño, excelente estado. En el inmueble no se aceptan mascotas. Contratación: Término de contratación por veinticuatro meses, actualización cuatrimestral por el índice de icl. Requisitos para la contratación, los mismos son excluyentes: - Comprobación de ingresos de la persona que sea el titular de la locación. - 3 recibos de sueldo de personas distintas al titular de la contratación. - seguro de caución de la empresa finaer + contratación de seguro contra incendio.


$ 580.000
$ 120.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Galicia 9ºC
Piñeyro, Avellaneda
Departamento 2 ambientes (integrados) 48 mts. 2. edificio de categoría con amenities (S. U. M., Solarium, Piscina, Asadores, Cámaras de seguridad, Grupo Electrógeno, Puertas de acceso a unidades semiblindadas, puerta de acceso a edificio con cerradura electromagnética y registro de entrada y salida, etc.)







