Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Boca
Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Departamentos Monoambientes con hasta 1 ambiente en alquiler en La Boca, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 450
$ 447.000 Expensas
23 m² tot.
1 amb.
1 baño
Brandsen 900
La Boca, Capital Federal
Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Monoambiente Studio en alquiler en undici La Boca, una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. Ubicado a metros de La Bombonera, vas a poder vivir la pasión y la energía única de la zona, combinando historia, cultura y excelente conectividad. Unidad apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Ambiente versátil, luminoso y de diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan comodidad y practicidad. El edificio ofrece amenities premium para disfrutar todos los días: • Terraza con solárium y pileta. • Salón de eventos. • Gimnasio. • Sauna. • Recepción y seguridad 24 hs. Vivir en La Boca es estar cerca de polos gastronómicos, espacios culturales, zonas turísticas y con rápido acceso al centro de la ciudad. Contrato bianual con seguro de caución (Garantor) Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
WhatsApp
Contactar
$ 450.000
$ 150.000 Expensas
34 m² tot.
1 amb.
1 baño
Tomás Liberti 420
La Boca, Capital Federal
Monoambiente divisible en tomas liberti 420 ($450. 000. -) requisitos: ingresos en blanco comprobables acordes al monto del alquiler Y seguro de caucion, O garantia propietaria O garantes solidarios con recibo en blanco comprobables acordes al monto del alquiler. Alquiler en pesos con incrementos trimestrales por ipc. Contrato A 2 años. Departamento que tiene posesión inmediata. El inmueble se encuentra en muy buenas condiciones generales. Edificio ubicado en el barrio de la boca a dos cuadras de la Avenida Martin García y Avenida Paseo Colón, por donde pasan gran cantidad de líneas de colectivos. Se ubica a dos cuadras de Parque Lezama y próximo a San Telmo. La propiedad es fácilmente divisible, con una vista abierta y muy luminoso. Cocina independiente y baño completo modernizado. El monoambiente tiene un aire acondicionado, y persiana. Balcón corrido. Ideal para una persona sola o una pareja. Superficie 34m2 de los cuales 31m2 son cubiertos. En total son 14 pisos. Expensas aprox. $150. 000. -
WhatsApp
Contactar
$ 480.000
$ 159.912 Expensas
34 m² tot.
1 amb.
1 baño
Tomas Liberti 475
La Boca, Capital Federal
Torre Tomás Liberti 475 - La Boca. Monoambiente en 8vo. Piso, lateral super luminoso. Con baño completo y cocina separada. Edificio con seguridad las 24 hs. Agua caliente central. Las expensas incluyen Aysa. Requisitos: -Garantia propietaria o seguro de caución Finaer. -Recibo de sueldo (o certificacion de ingresos ante contador). Condiciones: -Contrato a 2 años con ajuste trimestral por icl. -1 mes de alquiler por adelantado y 1 mes de depósito. -Agip $ 11. 729, 59. - -Se requerirá un seguro de incendio y responsabilidad civil. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora Inmobiliaria Florencia Rubin. Matrícula Profesional Nº 8781
WhatsApp
Contactar
$ 520.000
$ 74.000 Expensas
31 m² tot.
1 amb.
1 baño
Enrique Gustavino 450
La Boca, Capital Federal
Se alquila cómodo departamento de 1 ambiente, ubicado en piso 8, con excelente entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con cocina y baño, ideal para una vida práctica y funcional.. • Apto para una sola persona. • No se aceptan mascotas. • Ubicación estratégica, cercano a medios de transporte y áreas recreativas. • Ideal para estudiantes o profesionales. Una excelente opción para quienes buscan confort, buena ubicación y luminosidad. Condiciones de contratación. • Plazo del contrato: 24 meses. • Actualización: trimestral según índice (icl) • Depósito de garantía: equivalente a 1 mes de alquiler. • Garantía: garantía propietaria caba. • Servicios e impuestos: a cargo del inquilino (luz, gas, expensas, abl) • ️ Requisitos: ingresos comprobables. • Uso exclusivo: vivienda (no apto uso comercial)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Alquiler
Capital Federal
La Boca
Propiedades en barrios cercanos
Puerto Madero
San Telmo
Barracas
Avellaneda
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Ambientes
1 ambiente
Características
1 o más baños
Sin cocheras
Cocina