• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.039 Departamentos Monoambientes con iluminacion y 1 ambiente en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Monserrat, ideal para uso de vivienda o profesional. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 toilette, con una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 34 m². El edificio, con orientación O, posee 13 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente muy luminoso aprovechando la luz natural a través de amplios ventanales y salida al balcón privado. Dispone de 2 ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, termotanque y cámara para mayor seguridad. No se permite mascotas. Entre las amenidades, se incluyen laundry, parrilla, quincho, solarium y sum. El edificio también tiene personal de limpieza y la unidad ofrece servicios como internet/wifi. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y cuenta con balcón, cocina equipada, hall, lavadero y amplio ambiente, presentando un diseño funcional. El edificio se ubica en una zona mixta con excelente conectividad, cercana a importantes avenidas y opciones de transporte público. En los alrededores, se encuentran diversos comercios, servicios educativos y de salud, así como espacios de recreación. Condiciones de ingreso: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 500. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Super destacado

$ 800.000

$ 270.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente amoblado en torre quartier san telmo. Ubicado en la Torre Quartier San Telmo, sobre Av. Juan de Garay 737, Torre Parque, piso 4. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución de los espacios. El departamento cuenta con un cómodo ambiente principal con sector de living-comedor, cocina integrada, espacio de dormitorio y baño completo. Además, posee buena circulación de aire y luz natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad se entrega con mobiliario, electrodomésticos, aire acondicionado, iluminación y equipamiento funcional para una ocupación inmediata. Quartier San Telmo es un complejo residencial de categoría, con seguridad permanente y amenities premium: Parque con espacios verdes. Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta climatizada. Quincho con parrilla para eventos. Business Center. Gimnasio equipado. Sauna con vestuarios. Sala de masajes. Laundry. Seguridad 24 hs. Condiciones de alquiler: Alquiler, expensas ($270. 000 Mayo), luz, Agip, Aysa, y servicio de cable/wifi (Flow). Plazo de contrato: entre 6 meses y 2 años, con posibilidad de renovación. Depósito en garantía: U$S 1000. Garantía propietaria de inmueble ubicado en C. A. B. A. O Provincia de Buenos Aires, o Seguro de Caución. Excelente ubicación, con rápido acceso al Centro, Puerto Madero, universidades, polos gastronómicos, oficinas corporativas y múltiples medios de transporte.

Super destacado

$ 860.000

13%

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte 1651

Palermo Viejo, Palermo

Hermoso y enorme Monoambiente en Edificio Los Uriarte: Work & Home. Si buscás un hogar con más espacio, privacidad y diseño moderno, este departamento es la mejor opción. - Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón con vista abierta, baño completo – zona de placards. - Cocina integrada con muebles de calidad y artefactos eléctricos incluidos (anafe y horno Domec) - Superficie total: 45 m² - Antigüedad: 7 años. - Orientación: Noreste excelente luminosidad durante todo el día. - Expensas (febrero 2026): $170. 000. - Características Principales del Departamento. - Edificio categoría premium. - - Baños de diseño exclusivo con grifería y artefactos sanitarios de primera línea (Ferrum/Roca + fv) - Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) línea A30 New. - Pisos en porcelanato simil madera antideslizante en interiores y exteriores. - Aire acondicionado tipo split instalado frío/calor. Amenities del Edificio los uriarte: Work & Home. - Proyecto único en Palermo Soho: no convencional, con diseño vanguardista y espacios flexibles apto vivienda/oficina. - Sobre lote de 35 m de frente, con amplio hall de entrada minimalista y vidriado. - sistemas electrónicos y control de acceso. - 60 cocheras distribuidas en dos subsuelos con accesos independientes y monitoreados. - Tres ascensores, dos exclusivos para las unidades y uno para garage y pb. - Laundry en cuarto piso con instalación para máquinas industriales. - Posibilidad de instalación de grupo electrógeno y cámara transformadora Edenor. - Halles y espacios comunes terminados en materiales nobles: granito reconstituido, cielorrasos con luminarias y luz de emergencia. - Provisión central de agua caliente por termo-tanques de alta recuperación. - Instalación eléctrica completa con provisión de artefactos de luz en todos los espacios comunes y balcones. - Sector para residuos con puerta y ventilación por piso. Consúltanos por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

$ 700.000

$ 151.700 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. José María Moreno 351, C1424AAD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Caballito, Capital Federal

1 Ambiente, al Frente con balcón. Muy buena ubicación. Living 6 x 3. Cocina integrada. Baño completo. Pisos Cerámico. Laundry. Pileta, sum, Solarium. Tótem seguridad Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1145

Destacado
Ver mapa