• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Monoambientes con parrilla hasta 5 años en Almagro, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 312.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. Espectacular departamento en zona Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro. Cerca de Av Corrientes, con múltiples opciones de medios de transporte, colegios, comercios. El departamento cuenta con cocina completa, moderna y funcional con suficiente espacio de guardado, conexión de lavarropas, cocina eléctrica con 4 hornallas, espacio para microondas, isla con desayunador, ventanal que otorga mucha luz natural, de techo a piso, balcón con parrilla propia y red de contención. Baño completo con ducha, mueble de guardado. Aire acondicionado. Calefacción por loza radiante. Agua y calefacción por expensas que a la fecha de publicación (Mayo) son de 312. 000. - El edificio cuenta con amenities de primera calidad para un máximo confort: Sum moderno con sillones y mesas ratonas, mesas y sillas para encuentros sociales, mesa de ping pong. Parrilla de grandes dimensiones. Gimnasio con tv pantalla led y toilette. Pileta profunda. Espacios verdes en terraza, solarium. Laundry con lavarropas y secarropas con fichas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 875

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 4525

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Moderno y acogedor monoambiente amoblado de alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro es ideal para 3 personas al contar con una cama doble y un sofá cama, cocina equipada, baño completo con bañera y balcón. Además, el edificio posee piscina, solárium y una hermosa terraza. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Juegos para chicos. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 72.500

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 561

Almagro Norte, Almagro

Un monoambiente poco común en el mercado: dividido, con 2 baños y mejor resuelto que la mayoría de su categoría. Ideal para quien busca primera vivienda, renta apto movilidad reducida o uso profesional, con una distribución que realmente mejora el uso diario. El espacio está pensado más allá de lo básico: el sector dormitorio queda definido y separado del área social, algo difícil de encontrar en esta tipología. Esto permite mayor orden, privacidad y una dinámica más cómoda en el día a día. Mi diferencial favorito: la combinación de toilette + baño completo en suite en un monoambiente. Más practicidad, mejor para recibir visitas y un diferencial concreto frente a otras opciones similares. Características principales: - apto crédito. - apto profesional. - Monoambiente dividido con sector dormitorio definido. - Baño completo en suite + toilette adicional. - Living con cocina integrada. - Aire acondicionado frío/calor. - Estufa a gas tiro balanceado. - Acepta mascotas. La unidad cuenta con una superficie total de 28, 24 m² y se desarrolla en una disposición interna con orientación noroeste, lo que permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. La distribución se organiza en un living con cocina integrada, toilette, sector dormitorio con baño en suite y buen espacio de guardado, logrando una configuración eficiente dentro de sus dimensiones. El edificio es moderno, con dos ascensores y agua caliente central. Además, cuenta con terraza con parrilla, laundry y sistema de videovigilancia con acceso para propietarios, sumando practicidad y comodidad para el uso cotidiano. Ubicación: - Palestina al 500 (zona Hospital Italiano) - A metros de Av. Medrano y Av. Corrientes. - Acceso inmediato al subte Línea B. - Múltiples líneas de colectivo. - Zona con alta demanda tanto residencial como profesional. Un producto distinto dentro de su categoría: mejor distribuido, más versátil y con mayor potencial de reventa o alquiler. ¿Lo vemos en persona? Escribime y coordinamos una visita. - Las primeras 2 imágenes fueron modificadas con ia con fines ilustrativos. Las restantes corresponden al estado real de la propiedad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

USD 799

$ 1 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1399

Almagro Norte, Almagro

Temporario, equipado Y amoblado. Este depto tb esta ofrecido por agencia de alquileres temporarios (airbnb& booking). Cochera fija Y cubierta optativa. Semipiso, piso altisimo, frente, vista abierta. Bulnes 1300 - Palermo Soho – Palermo. Monoambiente! Disponibilidad inmediata. Precio (rebajado) a solo U$S (precio en dolares usa). Mas gastos: expensas aprox. $143mil x mes (incluye tótem seguridad 24hs, amenities). Gastos –estimados, X tratarse de un depto Y edificio A estrenar!): impuesto inmobiliario abl aprox. $15mil. X mes, aysa incl en expensas // encargado: ya en actividad en el edificio. Capacidad depto: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // excelente estado, edificio nuevo A estrenar, amenities. Opcional: 1 cochera fija Y cubierta en 1er. Subsuelo. Monoamb. Grande, 1 baño completo con cabina ducha, cocina completa separada con barra desayunador. Son 44m2 aprovechados al maximo! Depto esta todo equipado Y amoblado. Apartamento de 1 amb. Palier semiprivado. Parrilla en balcón propio. Consta de 1 espacio grande, tipo suite, (requiere agregar placard) y baño completo amplio. Cocina totalmente equipada (muebles de cocina de alto y bajo mesada completos, mesada de granito color negro, ver fotos del aviso), gran espacio x living comedor (2 puertas corredizas A balcon), doble vidrio –preparado para instalar 1 A. acondicionado frio gran capac., living, pasillo y espacio dormitorio que puede dividirse con mobiliario, con pisos cerámico (color simil madera) y balcon aterrazado al frente (vista abierta, piso alto). Joy bulnes - departamentos de 1 ambiente. entrega inmediata - últimas unidades· Departamentos de 1 ambiente· edificio de 47 unidades funcionales con 4 deptos. Por piso. · Todos los deptos con parrilla propia!! · 13 pisos de excelente calidad constructiva· opcional, si requiere cochera, se alquilan Cocheras cubiertas Hall de entrada de categoría, amplio ascensor de última generación. Zona universitaria universidad de palermo. Ubicado estratégicamente dentro de la zona universitaria del emblemático barrio de Palermo. A menos de 10 cuadras de la Facultad de Medicina y Ciencias Económicas, y a dos cuadras de la Universidad de Palermo. Amenities: sum con parrilla en el último piso, espacio para laundry, parrillas en todas las unidades, espacio guardacoche, cubierto. Tenemos 3 (tres) unidades de entre 39, 4 a 44, 5 m² metros totales. 1 ambiente grande (distintos formatos, apaisado y rectangular). 1 baño completo, con cabina ducha. Un desarrollo de 13 Pisos, con vistas abiertas al Frente y Contrafrente (pulmón de manzana). Unidades de 1, con opción cochera. Tipologìas disponibles ahora: Unidades de 1 ambiente y monoambientes divisibles (tipología A y B). Terminaciones premium: doble vidrio hermético, losa radiante individual, parrillas individuales! Y más detalles de categoría! Características Generales: Parrilla, sum, Servicios: Luz, Agua corriente, Desagüe cloacal, Pavimento. La Ubicaciòn: Bulnes entre Gorriti y Cabrera, Ubicado estratégicamente a metros de la Universitaria de Palermo, Rodeado de una variada oferta de restaurantes, bares y de espacios de entretenimiento, De facíl acceso, próximo a Avda Cordoba, Medrano y Avda Santa Fè. Rodeado de bares, confiterias Y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud. Excelente estado!, nuevo A estrenar, con servicios: Vigilancia 24hs. X totem de seguridad contratado Y en funcionamiento A al fecha. 1 Ascensor de ultima generacion, cap. 10pax. En ultimo piso: amplio sum, con capacidad para 25 comensales. Quincho cubierto con parrilla. Todo equipado y con los enseres provistos x el edif. En 1er. Subsuelo: laundry. Como llegar? A 200m de universidad de palermo, tambien muy prox. A Av. Cordoba.

$ 780.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 3454

Almagro, Capital Federal

Dueño directo ofrece en alquiler departamento de categoría ubicado en Av. Corrientes 3454 (entre Sánchez de Bustamante y Gallo). Edificio Tango Residence, en el que su construcción fusiona la elegancia y la modernidad en el corazón de la zona del Abasto, en el vibrante barrio de Almagro. La sofisticación se combina con la energía dinámica del tango y la Ciudad de Buenos Aires. Excelente ubicación: Estación Carlos Gardel de la línea B de subte. A 1 cuadra del Shopping Abasto. A 4 cuadras de Av. Díaz Vélez. A 6 cuadras de Av. Córdoba. A 6 cuadras de Av. Pueyrredón (estación Corrientes de la línea H de subte). A 6 cuadras de Av. Rivadavia (estación Loria de la línea A de subte). A 6 cuadras de la estación de trenes de Once (Línea Sarmiento). Departamento monoambiente de 50 m2 totales, en piso 9° al frente. Amplio balcón aterrazado que brinda mucho aire y luminosidad. Hermosa vista de la Ciudad. Departamento eléctrico, brindando mayor seguridad. Cocina totalmente instalada con sobre y bajo mesada, con mucho lugar de guardado. Baño completamente instalado con vanitory, bañera y estante perchero. Amplio ambiente que facilita la distribución y circulación. Placard con sus interiores instalados de manera estratégica para optimizar el espacio. Calefacción por loza radiante. Aa instalado. Apto profesional. El edificio dispone de 2 sum (uno cerrado y otro abierto en galería) con 2 aa, heladera, cocina, horno, y bajilla; parrilla; jardín; solárium; gimnasio; y baños con duchas. El consorcio no permite mascotas; por favor, abstenerse. Recuerde que al tratar directamente con el dueño, omite comisiones.

USD 129.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Díaz Vélez 4458

Almagro, Capital Federal

Venta | monoambiente premium en alma dvz – almagro / parque centenario / hosp. Italiano. ¡Oportunidad de inversión y vivienda en uno de los complejos más modernos y buscados de la zona! Complejo Alma dvz. Monoambiente de 34 m² con balcón, prácticamente a estrenar, diseñado para disfrutar de espacios amplios, luminosos y funcionales. ️ Características destacadas: piso radiante! ️ Súper luminoso gracias a sus dos grandes ventanales. ️ Balcón con excelente ingreso de luz natural. ️ Cocina integrada totalmente equipada. ️ Horno eléctrico y anafes de vitrofusión. ️ Alacenas y muebles bajo mesada. ️ Baño completo con moderno vanitory. ️ Excelente distribución y terminaciones de calidad. Amenities de categoría: ️ Seguridad 24 horas. ️ Gran piscina climatizada. ️ Solárium con jardín con sombrillas y reposeras. ️ Gimnasio moderno y equipado. ️ Laundry. ️ sum en el piso 15 con vistas abiertas. ️ Parrillas para disfrutar con amigos y familia. Ideal para inversores. ️ Apto alquiler temporario y Airbnb. ️ Alta demanda en la zona a dos cuadras del Hospital Italiano. ️ Excelente potencial de renta y gran rentabilidad. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria. Una excelente oportunidad para vivir, invertir o generar ingresos en uno de los desarrollos más atractivos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Austria 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. Monoambiente refaccionado con renta vigente - Recoleta. Excelente oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en segundo piso y cuenta con 34 m² totales, completamente refaccionados, con una distribución funcional y ambientes luminosos gracias a su vista abierta y arbolada. Características principales: • 34 m² totales (100% cubiertos). • Refaccionado a nuevo. • Pisos de parquet pulidos y plastificados. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico. • Aire acondicionado frío/calor. • Vista abierta y arbolada. • Excelente luminosidad natural. • Edificio en ubicación estratégica. • Sin instalación de gas. Ubicación privilegiada: a 100 metros de Av. Las Heras y a 200 metros de Av. Pueyrredón, con acceso inmediato al Subte H, Metrobus, universidades, centros de salud, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal para inversores: la propiedad se vende con contrato de alquiler vigente, restando aproximadamente 10 meses de renta, lo que permite obtener ingresos desde el primer día sin tiempos de vacancia. Una propiedad lista para seguir generando rentabilidad en uno de los mercados con mayor demanda de alquiler de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 750.000

$ 140 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Hermoso y Luminoso Monoambiente full equipado, ubicado en el Barrio de Palermo. Sobre este espacio: Relajate y disfrutá de este espacio tranquilo y con estilo, ubicado en pleno corazón de Palermo. Situado en una calle silenciosa pero a solo cuatro cuadras de Palermo Soho, vas a estar cerca de las mejores boutiques de moda, bares, cafés y restaurantes que Buenos Aires tiene para ofrecer. El departamento fue recientemente renovado para crear un refugio moderno y acogedor, ideal para viajeros que buscan comodidad y diseño. Además, los huéspedes tienen acceso a la pileta, gimnasio y terraza del edificio. Full equipado con aire frio calor, heladera integrada, anafe doble de inducción, horno eléctrico, Tv, plancha, cama doble, mesa comedora, sillón doble. El espacio. Este monoambiente fue diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo cada espacio, brindando comodidad y funcionalidad. Disponible a partir del 1/7/2026. Contáctanos y concertamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 105.000

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Impactante Torre entrega inmediata. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Contará con 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles. Distribución: Ambientes con salida a balcón corrido. Cocina con alacena y muebles bajo mesada. Baño completo. Amenities de primer nivel: Pileta, gimnasio, sum, espacio de juegos infantiles. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Unidades disponibles: Monoambiente desde usd 83. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 145. 000. 4 ambientes desde usd 383. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Consultar por otras unidades disponibles. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Entrega inmediata. Ofrece financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Sileo. departamento monoambiente en venta - 45 M² con balcon al frente- barrio norte/recoleta- Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Barrio Norte, sobre calle Juncal. Edificio de categoría con nueve pisos, diseñado para profesionales y usuarios que valoran ubicación estratégica y funcionalidad. Características principales. • Edificio a estrenar. • Superficie total de 45 m², distribuidos en 40 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Ubicación en octavo piso al frente, con excelente luminosidad natural. • Ambiente divisible de 45 m2 con potencial para configuraciones versátiles. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Ingreso al toilette de recepción. • posibilidad de dividir, el dormitorio quedando el baño en suite y corredor de luz natural. - • Balcón al frente que amplía la sensación de espacialidad. • Diseño que permite múltiples configuraciones de uso, living y comedor cómodo. - ubicación estratégica. • Zona de Recoleta con acceso inmediato a medios de transporte, a metros de Av Las Heras. • Proximidad a centros comerciales y servicios. • Entorno con alta plusvalía y demanda inmobiliaria. • Conexión directa con principales arterias de la ciudad. beneficios de inversión. • Potencial para alquiler temporario. • Proyecto inmobiliario de construcción reciente. • Óptima relación entre ubicación, diseño y funcionalidad. • Ideal para inversores y profesionales independientes. Oportunidad de inversión en un desarrollo inmobiliario de primer nivel, con diseño inteligente y ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valeria Frattini. Venta de amplio Monoambiente en Recoleta con balcón y amenities. El departamento se entrega con aire frio/calor, artefactos de luz instalados y cortinas. Distribución. Monoambiente al frente, ubicado en 6° piso. Superficie total: 38 m² Superficie cubierta: 35 m² son cubiertos, con una distribución funcional y excelente ingreso de luz natural. Ambiente principal amplio, con salida a balcón y muy buena ventilación. Cocina integrada equipada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con muy buenas terminaciones. Pisos de porcelanato símil madera. Características destacadas. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Artefactos de luz instalados. - Calefacción por losa radiante con termostato independiente en el ambiente principal y en el baño. - Doble vidrio hermético (dvh). - Todo eléctrico. - Excelente estado general. - Edificio de 9 pisos construído en 2019. - 2 ascensores de última generación. - Edificio con encargado sin vivienda. - Ideal para vivienda o inversión. Amenities / edificio. - sum con cocina. - Parrilla. - Gimnasio. transportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194. Subte: Línea D, Estación Agúero. Excelente ubicación en Recoleta, a solo dos cuadras de Av. Córdoba y tres de Av. Santa Fe, con acceso a muchos transportes cercanos. Zona rodeada de universidades, hospitales, cafés y polos gastronómicos. Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

19 un.1 a 3 amb.30 a 86 m² tot.

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Venta departamentos en emprendimiento en construcción. entrega estimada nov 2026. Mudate al corazón de Almagro. Departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes en suite. Desde 33 a 112mts cuadrados. 9 pisos de hermosas unidades. el edificio. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. las unidades. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. Se analizan otras propuestas de similares características. El barrio Almagro. Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango. Almagro es un animado distrito residencial y comercial que alberga restaurantes, tiendas de moda y centros comerciales. La intersección de la Avenida Corrientes y la calle Medrano son una de las esquinas más comerciales de todo el barrio de Almagro, aquí se encuentra la estación de subte de la Línea B e innumerables líneas de colectivos que pasan por ambas avenidas.

Super destacado

USD 77.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.2 baños

Cucha Cucha 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sebastian Marzocchi. Monoambiente divisible con balcón muy buen estado en Caballito. Ingresamos a esta unidad que cuenta con un diseño longitudinal, muy bien aprovechado. Permite tener un sector de descanso, que cuenta con un placar embutido con gran capacidad de guardado. Un sector central, que hoy se utiliza como zona de estar. Y finalmente un espacio destinado al comedor con gran ventanal corredizo de piso a techo que inunda todo el departamento de luz natural durante el día, brindando salida directa a un cómodo balcón. Práctica kitchenette equipada con horno empotrado de acero inoxidable, anafe, muebles bajo mesada y alacenas superiores en color blanco que brindan gran capacidad de guardado. Cuenta con una ventana propia que asegura excelente ventilación y luz natural. Baño completo. Cuenta con equipo de aire acondicionado split frío/calor ya instalado y en perfecto funcionamiento. El edificio cuenta en el último piso con laundry, sum con cocina y baño completo, con salida a balcón aterrazado. Emplazado en pleno barrio de Caballito. Una localización residencial sumamente tranquila y segura que ofrece un acceso inmediato a la vibrante vida comercial de la zona. Cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía estratégica con la Avenida Gaona, la Avenida Honorio Pueyrredón y la Avenida San Martín. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Línea A de subte (Estación Primera Junta) y de la Estación Caballito del Tren Sarmiento, conectando de forma directa con toda la ciudad. Ideal para quienes buscan un primer departamento propio moderno en un punto estratégico de caba, o para inversores que buscan capitalizar una propiedad con alta rentabilidad para alquiler tradicional o temporario. Consúltanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Monoambiente a Estrenar en San Cristóbal con Balcón

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso departamento monoambiente a estrenar en San Cristóbal con balcón y terraza propiaUbicado en un octavo piso al frente, este bonito y super luminoso monoambiente combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. Cuenta con: - Cocina con muebles completos- Amplio y cómodo espacio para dormitorio y comedor - Balcón al frente, todo luz - Baño completo- Terraza propiaEl edificio ofrece amenities ideales para disfrutar y compartir: - sum- Parrilla- LaundryA pasos de las principales universidades, con excelente conectividad: cerca del centro, múltiples líneas de colectivo y subte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 70.000

$ 68.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. ideal para inversion O como primera vivienda. Venta Monoambiente en Palermo Hollywood con amenities: Parrilla, Solárium, Laundry y jacuzzi. Este es un departamento que combina diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, seguro y con todas las comodidades al alcance de la mano. Características Principales del Departamento: Monoambiente amplio y luminoso. Diseño: Moderno y Vanguardista. Cocina: Integrada con muebles de diseño, mesada de excelente calidad y espacio para electrodomésticos. Baño: Completo, con acabados de primera línea. Cuenta con un sistema de Tótem de Seguridad, Medida: 23, 565 m² Piso 8 – contrafrente (muy silencioso) Luminoso y con excelente ventilación. Placard con interiores completos. Calefacción por losa radiante (regulación individual) Agua caliente central. Ubicación PrivilegiadaUbicado estratégicamente en Palermo, tendrá a su disposición: Gastronomía: A metros de los mejores bares, restaurantes y cafeterías de moda. Espacios Verdes: Cerca de parques y plazas icónicas de Palermo. Conectividad: Excelente acceso a medios de transporte (subte y diversas líneas de colectivo) que conectan con toda la ciudad. Este monoambiente es una excelente inversión, ya sea para vivienda permanente o como renta temporaria debido a su alta demanda en la zona. En el edificio de alquilan o venden cocheras. Contáctanos y concertamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 126.295

6 un.1 a 2 amb.42 a 62 m² tot.

Avenida Santa Fe 5200

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Departamentos a estrenar en Av. Santa fe entre Ravignani y Arevalo. Excelente Edificio, Seguridad. apto credito. Unidades Disponibles a la Venta, Monoambientes y 2 ambientes! Amoblado consultar Precio. Cocheras Cubiertas y Descubiertas (opcional) Bauleras (opcional) •Living: • Pisos cerámicos. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Sector cocina: • Muebles de cocina bajo mesada y alacena revestidos en melamina. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando fv o similar. • Mesadas de granito o similar. • Anafé con horno eléctrico. • Agua caliente central. Baños: • Griferías fv o similar. • Artefactos Ferrum o similar. • Bañera Ferrum o similar. • Vanitorys con bacha. Dormitorio. • Piso flotante o Ceràmica. • Placard sin interiores. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Amenities. Salón de usos múltiples con cocina y baño. • Terraza con amplio solárium y duchas. • Terraza con sectores individuales con parrilla y amplio espacio para mesas y sillas. • Espacio preparado para laundry. • Espacio preparado para gimnasio. • Bicicletero. Zona Comercial, Pleno Palermo Hollywood, Bares, Restaurant, Teatros. Medio de Transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte D (Metro): ministro carranza. Trenes: Ministro Carranza (mitre) Excelente Oportunidad!

Super destacado
Ver mapa