465 Departamentos con balcón en Mataderos, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 125.000
$ 120.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Manuel Artigas 5100
Mataderos, Capital Federal
Departamento de 4 Ambientes En Edificio, Seguridad las 24hs. Living Comedor de 7 x 3, 50mts, Balcon Cubierto, Cocina de 4, 50 x 3mts, Lavadero Cubierto. Habitacion de 3, 50 x 3, 50mts con Placard, Baño Completo, Habitacion de 3 x 3, 20mts con Placard, Habitacion en Suitte de 4 x 3, 50mts con Placard. Seguridad las 24hs, Juegos Para Chicos.

Super destacado


Super destacado

USD 79.000
$ 100.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Bautista Alberdi al 4800, Piso 3
Mataderos, Capital Federal
Edificio ubicado sobre avenida Juan B. Alberdi en Parque Avellaneda, muy próximo a Av. Bruix y al barrio de Mataderos. Buenos accesos y variedad de líneas de colectivos. Departamento de 3 ambientes al frente con living-comedor, dos dormitorios, cocina con espacio para lavarropas y balcón. Muy luminoso y en muy buen estado. Muy buena conservación del edificio. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Destacado

USD 69.900
$ 120.000 Expensas
46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Escalada al 1000
Mataderos, Capital Federal
Departamento de 3 Ambientes, luminoso, cómodo. Entada con Placard de recepción, cercano a puerta de Ingreso, Living-comedor amplio2 Dormitorios luminosos y ventilados, ambos con placardsCocina equipada con lavadero incorporado. Baño completoBuena ubicación, a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi y a 3 Cuadras de Av. Directorio. Cercano a muchos medios de transporte, Acceso cercano a Autopista. Propiedad No apta para personas con movilidad reducida-Ley 5115En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 110.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Basualdo 1400
Mataderos, Capital Federal
Venta Departamento de 3 ambientes en Dúplex a Estrenar! Con Balcón! 2 Baños, 1 en Suite. Ubicado sobre la calle Basualdo a metros de Av. Directorio. La cocina cuenta con alacena y bajo mesada. Mesada estilo Isla. Termotanque eléctrico y cocina a gas. Excelentes terminaciones. Super Luminoso! Varias unidades disponibles: Monoambiente, 2 ambientes y 3 ambientes en Dúplex. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Comercializa M. C. gomez Bienes Raices cucicba 5789

Destacado

$ 660.000
$ 150.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Guardia Nacional 1000
Mataderos, Capital Federal
Alquiler de departamento de 2 ambientes. Súper amplio y luminoso con balcón al frente. Edificio de tres pisos con tres departamentos cada uno y ascensor. La unidad posee living, cocina completa con mueble bajo mesada y alacena. Baño completo y toilette con conexión para lavarropas. Dormitorio con placard completo con frente e interiores y posee salida al balcón.
Destacado

USD 135.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ALBERDI 6797. Entre Esquina y Av Alberdi J.b
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Venta dpto. De 2 ambs a estrenar, Todas las unidades son al frente con Balcones. Edificio de 9 pisos mas azotea. Importante Local Comercial en Planta baja. Tres unidades por piso. Características descriptivas: Puertas de acceso Blindadas marca Pentagono, Carpinteria en aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh), Revestimientos en Porcelanato, Amoblamientos de cocina con cierra suave. xintel(mco-mco-4931)

Destacado





































