• Manzanares

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con living y mas de 1 ambiente en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 850

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Dúplex de 4 Ambientes en Alquiler Barrio Cerrado El Aljibe, Manzanares (Pilar) Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, con espacios funcionales y excelente luminosidad. Planta Baja: Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Galería con parrilla. Pequeño jardín. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Exterior: Terraza. El Barrio El Aljibe: Ubicado en Manzanares, una de las zonas con mayor crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina tranquilidad, naturaleza y cercanía a servicios esenciales. Se destaca por su entorno verde, seguridad y excelente acceso, a pocos metros de la Autopista Panamericana. Amenities e Infraestructura: sum con cocina equipada. Baños para damas y caballeros. Galería con parrilla. Pileta. 2 canchas de pádel. 1 cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Servicios: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente. Cloacas. Electricidad. Gas natural. Expensas bajas. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, buena ubicación y un entorno tranquilo para vivir. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 750

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Townhouse en alquiler Barrio Cerrado El Aljibe, Manzanares, Pilar. Moderno townhouse en dos plantas, luminoso y funcional, ideal para quienes buscan confort, diseño contemporáneo y excelente conectividad hacia Panamericana. Planta baja. Living-comedor amplio con gran ingreso de luz natural, integrado para estar y comedor. Cocina moderna integrada, equipada con horno y anafe 100% eléctricos. Toilette de recepción. Salida a galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Planta alta. Dos dormitorios. Baño completo. Equipamiento y terminaciones. Cortinas roller blackout. Interiores de placard incluidos. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Griferías y terminaciones de diseño moderno. El barrio El Aljibe, Manzanares (Pilar) El Aljibe es un barrio cerrado en crecimiento que combina entorno verde, seguridad y rápido acceso a la Panamericana. Ofrece infraestructura y servicios pensados para la comodidad y calidad de vida. Amenities e infraestructura. sum con cocina completa y baños. Galería con parrilla. Pileta. 2 canchas de pádel y 1 cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Seguridad 24 horas con control de acceso. Servicios: agua corriente, cloacas, electricidad y gas natural. Bajas expensas. Una excelente opción para quienes buscan calidad constructiva, tranquilidad y ubicación estratégica en Pilar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 750

$ 350 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Bartolomé Mitre, Manzanares, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Manzanares, Buenos Aires, Argentina.

Manzanares, Pilar

Alquiler de duplex de 3 ambientes ubicado en el barrio Casas del Alto de Manzanares. Consultar fecha de disponibilidad. La propiedad de distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 2 habitaciones en la planta alta y 1 baño completo. Abajo 1 toilette, la cocina y el living comedor de amplias dimensiones. Entre las amenities del complejo, destacan la pileta comunitaria, solarium, sum y zonas verdes. Seguridad privada y videovigilancia las 24 horas. Ademas el complejo es apto para mascotas. El duplex dispone de dos cocheras descubiertas. Ubicado en un barrio privado, el duplex ofrece privacidad y tranquilidad, a la vez que esta estrategicamente situado cerca de los principales accesos de Pilar. No pierdas la oportunidad de conocer este duplex unico en Casas del Alto. Requisitos. Recibo de sueldo o ingresos demostrables acordes. Deposito de garantia usd 1. 500. Contrato minimo 1 año. Garantia Propietaria O seguro de caucion. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de arca (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2253

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 22.400

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Inversión en Pozo - Departamento en Pilar 2 AMB - Financiación

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar2 Ambientes (tipologia 1) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 100 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 22. 400 usd + 100 Cuotas fijas en usd de 1. 000usd (100. 000 usd Financiado) Valor total de 122. 400 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 94.000

5%

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Las Heras al 400

Pilar, Pilar

Venta Dúplex en Condominio con cochera fija y Pileta – Pilar Centro - apto credito! Este hermoso departamento tipo dúplex en un exclusivo condominio de solo 10 unidades combina comodidad y diseño. Para ello se utilizaron materiales nobles como el mármol, la madera y el hormigón visto para recrear ambientes inspirados en la naturaleza del lugar. La unidad cuenta con cochera fija cubierta. Condominio Terrazas de Morra está pensado para quienes buscan la calidez de una casa - departamento funcional y moderna. Planta baja: - Cocina moderna con barra desayunador integrada al living-comedor. - Salida a balcón con acceso a un amplio espacio tipo terraza con parrilla. - Toilette de recepción. Planta alta: - 2 dormitorios, ambos con placard (uno con salida al balcón). - Baño completo. Expensas a Marzo 2026: ar$ 160. 000. - con extraordinarias incluidas. Espacios comunes: El condominio cuenta con una piscina de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Excelente acceso y ubicación privilegiada, cerca de todo lo que necesitás: a 1 cuadra de Panamericana, 5 cuadras de ruta 8, 2 cuadras de ruta 25 y a 5´minutos del Shopping Palmas del Pilar ¡No te pierdas esta oportunidad! Consultanos para más información o para coordinar una visita. En cumplimiento con la ley 5115 se informa que la propiedad no es apta movilidad reducida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 350.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Alquiler sin Muebles en Pilara - Terrazas al Golf - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento de 4 ambientes en primer piso con vista al abierta al golf. Living comedor, cocina integrada, toilette, balcón/terraza con parrilla. Suite principal con vestidor y dos cuartos que comparten un baño. Dos cocheras en subsuelo mas baulera. El complejo posee pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.516

100 un.2 a 3 amb.60 a 122 m² tot.

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 270.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler con Muebles - 1 Piso - Carruajes -pilara- Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Alquiler con expensas incluidasdepartamento de 100 m2: 80 cubiertos y 20 semi cubiertos. Cuarto principal con baño en suite, segundo dormitorio y otro baño completo. Living-comedor, cocina integrada. Terraza amplia con parrilla. Construcción de primera calidad. Aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante, aires acondicionados tipo split. Cocheras exclusivas para propietarios y cocheras de cortesía. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

4 un.2 a 3 amb.64 a 109 m² tot.

Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Condominios de excelenciaubicado en el exclusivo Country Club Pilará. Residence propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados. Ubicado en un predio en esquina de Ver datos m2 de superficie. Sobre los tres laterales Oeste Sur, se encuentra rodeado por los hoyos de golf tres, cuatro y dieciocho brindándole cualidades visuales privilegiadas. En el lado Norte comparte lateral con el lote 4 de La Calesa. Cuenta con 73 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en Planta Baja, todos con parrillas individuales e increíbles vistas. Los exteriores vidriados de las torres llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el golf se percibe desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas. Confort- Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado de primera calidad- Artefactos de baño Ferrum o similar- Griferias fv o similar- Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Mediterránea o A30- Carpinterías de piso a techo en living comedor- Balcón terraza con parrilla individual- Mesadas de baño mármol- Mesada de cocina Siletone o similar- Bacha de acero inoxidable doble, modelo Luxor de Johnson o similar- Anafe y horno eléctrico de acero inoxidable, maraca Glem o similar- Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes- Frente de placard con puertas corredizas enmarcada en aluminio frente de melanina y espejo- Domotización del sistema de calefacción mediante termostato Nest en living comedor- Vigilancia por cctv amenities- Jardines con más de 6000 m2 parquizados- Solarium y Pileta- Cocheras de cortesía en Planta Baja- Subsuelo con capacidad para 140 cocheras cubiertas- Grupo electrógeno e iluminación de emregencia en sectores comunes club pilaráresidence se ubica en el country Pilara, Km. 56, 5 – Ramal Pilar – Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. Deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 93.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Altos de la Cañada

Altos de la Cañada, Pilar

Muy lindo departamento en venta en Altos de La cañada. De 80m2 totales. 43m2 cubiertos y 14 m2 semicubiertos y 30m2 descubiertos. Dos ambientes, Living comedor con cocina integrada con abundante lugar de guardado. Dormitorio de buen tamaño con amplios placards y baño completo con bañadera. Exterior: galeria con parrrilla, toldos y jardin propio. Cochera. Caracteristicas constructivas: pisos porcelanatdo, aberturas aluminio, aires frio/calor. Departamento en muy buen estado. Complejo Altos de la Cañada, Pilar. El complejo está en la bajada del Parque industrial, Petrel, km 56 a 7 cuadras de panamericana. Unidad amplia, moderna y confortable. Altos de la Cañada es un condominio sobre casi 13. 000 m2. Ideal para el disfrute, la tranquilidad, y la seguridad de tu familia!. Hermosas vistas, una gran piscina con solarium, amplia área de estacionamiento, y seguridad privada las 24hs. Y con bajas expensas. Una ubicación inmejorable, a metros de la Panamericana, a minutos del centro de Pilar y de los importantes centros comerciales, establecimientos educativos y centros de salud de la zona. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado
Ver mapa