• Lomas de Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en Lomas de Núñez, Núñez

Ordenar

USD 239.700

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Av. Cabildo 4667 entre Deheza y Arias, barrio de Núñez. Departamento de 3 Ambientes / A Estrenar. Piso Nº 2G - Contra Frente. Valor: U$D 239. 700. Posesión Inmediata. Otras Opciones de 3 Ambientes que podemos visitar en forma simultanea: Piso Nº 2H - Frente (U$D 297. 950) Piso Nº 4I - Contra Frente (U$D 265. 200) Cocheras Optativas desde los U$D 43. 000. - Departamento ideal para habitar en forma permanente. - Departamento ideal de inversión para tu estadía tuya o familiares cuando se encuentren en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicación: A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte - Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 minutos de Parque Saavedra y a 12 minutos de Parque de los Niños. Metrobús. Configuración de la Unidad. Cocina a Gas 4 Hornallas y Horno. Muebles de Cocina Altos y Bajos. Agua Caliente Individual. Living Comedor. Conexión para Lavarropas. Toilette de Recepción. Dos Dormitorios, ambos con placares e interiores. Equipos de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefacción en todos los ambientes. Baño Completo. Balcón al Contrafrente. 4 Ascensores última generación. Amenities: sum. Terraza. Parrilla. Piscina en piso 14 con vista panorámica. Las medidas definitivas de las unidades serán las expresadas en el respectivo plano de Mensura y Subdivisión. Si querés recibir el asesoramiento en detalle o agendar tu visita a la unidad, no dudes en contactarme vía WhatsApp. - penin diaz propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa - Vende - Alquila. cucicba 6820

USD 195.840

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Av. Cabildo 4667, barrio de Núñez. Departamento de 2 Ambientes al Frente. A Estrenar / Posesión Inmediata. Piso Nº 5A - Frente. Valor; U$D 195. 840. otras Unidades disponibles para Vos en el mismo Edificio: Piso Nº 1E - Contra frente - Con Patio - (U$D 188. 700) Luminoso y Aireado. - Ideal para habitarlo en forma permanente. - Inversión ideal para cuando estas vos o algún familiar en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, por estudio, negocios, otras actividades. Ubicación: A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte - Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 minutos de Parque Saavedra y a 12 minutos de Parque de los Niños. Configuración de la Unidad: Cocina a Gas 4 Hornalla y Horno. Muebles de Cocina altos y bajos. Agua Caliente Individual. Living Comedor. Conexión para Lavarropas. Dormitorio con interior de Placard. Equipo de Aire Acondicionado ya instalados. Calefacción en los ambientes. Baño Completo. Balcón al Frente. Superficies: Superficie Cubierta: 46 m2. Superficie Balcón: 8 m2. Amenities: sum. Terraza. Parrilla. Piscina en piso 14 con vista panorámica. 4 Ascensores de última generación! Las medidas definitivas de las unidades serán las expresadas en el respectivo plano de Mensura y Subdivisión. Si querés recibir el asesoramiento en detalle o agendar tu visita a la unidad, no dudes en contactarme vía WhatsApp. - penin diaz propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa - Vende - Alquila. cucicba 6820

USD 245.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Azurduy 1565

Lomas de Núñez, Núñez

Moderno semipiso de dos ambientes en suite con cochera, balcon aterrazado Y parrlla en nuñez. Excelente departamento ubicado en una de las zonas mas buscadas de Nuñez, con cercanía inmediata a Av. Libertador, aportando una buena conectividad, con acceso rápido tanto hacia Zona Norte como hacia el centro de la ciudad, ademas de múltiples opciones de transporte publico, también la zona ofrece proximidad a espacios verdes y una amplia y variada oferta gastronómica. La unidad cuenta con 63m2 cubiertos y 74m2 totales, destacandose por sus dimensiones poco habituales al ser un dos ambientes, ya que brindan una real sensación de amplitud. Al ingresar se encuentra amplio living comedor, luminoso gracias a sus grandes ventanales corredizos que integran perfectamente el balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno con barra desayunadora y buen espacio de guardado, lavadero separado. Toilette recibidor. El dormitorio es en suite con placard de piso a techo, gran ventanal corredizo con salida al balcón y baño completo con toallero térmico. El departamento dispone de caldera dual que es un plus, proporcionando calefacción a los radiadores y agua caliente, también cuenta con aires frío / calor. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. Edificio de excelente calidad constructiva. Una zona ideal tanto para vivienda como para inversión, ideal para quienes buscan ubicación, conectividad y proyección en uno de los corredores mas valorizados de Buenos Aires. . . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que las medidas de los ambientes y la antigüedad de la propiedad son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 190.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Luminoso y espacioso departamento de 2 ambientes ubicado en el 5 to piso en el edificio Altos de Nuñez. Con una superficie de 53. 5m2 de los cuales 46m2 cubiertos y 7. 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Saavedra y parque de los Niños. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con bacha de acero inoxidable marca Johnson. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * calefacción por radiadores y caldera individual, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Posee grupo electrógeno para alimentar 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz– Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte. público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). En el edificio hay otras Unidades de categoría de 3 y 4 ambientes. Amenitis en piso 14 con Vista panoramica al rio de la Plata. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 95.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 3167

Lomas de Núñez, Núñez

Excelente monoambiente de 33, 30 m² totales ( 28, 63 m² cubiertos + balcón), ubicado al frente, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La unidad se encuentra en muy buen estado dentro de un edificio moderno de categoría con solo 5 años de antigüedad. Ubicado en Moldes 3167, en una zona residencial muy buscada, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, comercios, transporte público y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir con alta demanda de alquiler. El departamento cuenta con ambiente amplio y funcional, cocina eléctrica integrada, baño completo y balcón al frente, que aporta luz natural y una agradable apertura visual. El edificio ofrece amenities prácticos y funcionales: - sum para reuniones. - Parrilla. - Laundry. Además, cuenta con encargado (sin vivienda en el edificio) y posibilidad de adquirir cocheras y bauleras dentro del edificio (sujetas a disponibilidad). Ideal para inversores: La publicación corresponde a una unidad, pero en el edificio contamos con 5 monoambientes al frente disponibles a la venta, todos muy luminosos: 3 unidades de 33, 30 m² totales (28, 63 m² cubiertos) – como la publicada en las fotos. 2 unidades de 34, 37 m² totales (30, 84 m² cubiertos) con cocina separada. Una excelente oportunidad para adquirir más de una unidad en el mismo edificio, ideal para renta o cartera de inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Ver mapa