• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

659 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Liniers, CABA

Ordenar

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Larrazabal al 500

Liniers, Capital Federal

Venta de Semipiso de categoría - 4 Ambientes en Liniers, Capital FederalExcelente semipiso de 4 ambientes con balcón aterrazado, ubicado frente a Plaza Larrazábal, en una de las zonas con mayor crecimiento de Liniers, rodeada de nuevas propuestas gastronómicas y comercios. La propiedad cuenta con 111 m² totales, distribuidos en 101 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. El edificio se destaca por su construcción premium, diseño moderno y detalles de gran categoría. El acceso al ascensor es mediante código de seguridad con ingreso directo al semipiso y palier privado. Al ingresar, encontramos un amplio hall de recepción de 3 x 4, 50 m. Hacia la derecha se ubica el toilette de recepción y luego un luminoso living comedor con cocina integrada de 4, 50 x 4, 80 m. La cocina posee isla central, muebles de piso a techo, mesada de granito, anafe y horno eléctricos digitales, doble bacha Johnson, espacio para lavavajillas y heladera de doble puerta. La unidad se distingue por sus terminaciones modernas: puertas macizas de piso a techo con marcos de madera, y cielorrasos de hormigón visto. Dispone de tres dormitorios: * Dos dormitorios de 2, 50 x 3 m y 2, 80 x 3 m, ambos con placard e interiores completos. * Dormitorio principal de 2, 80 x 3, 50 m, con vestidor de 1, 75 x 1, 69 m y baño en suite con mampara. Además, cuenta con un segundo baño completo y balcón aterrazado de 10 m². El Edificio es ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con excelentes comodidades en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita con nosotros! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 80.000

$ 220.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amadeo Jaques al 7000

Liniers, Capital Federal

Venta de hermoso departamento de 2 ambientes en Liniers! Se encuentra ubicado en el edificio "jardines de liniers"Es un oasis en el medio de la ciudad, combina la accesibilidad del barrio, con un entorno tranquilo en donde poder descansar y sentirte seguro, servicios del edificio* Piscina de gran tamaño* Seguridad las 24 horas con control de ingresos* Estacionamiento de cortesía para visitas* Ascensores* Área de juegos infantiles* Amplio jardin* Muy buen estado de mantenimiento generalcaracteristicas de la unidad* 2 ambientes con muy buena disposicion * Cocina semiintegrada al living* Alacenas nuevas * Lavadero con pileta de lavado, coneccion para lavarropas y calefon * Balcon amplio con excelente vista a los jardines * Living comedor con mueble de guardado a medida para aprovechar el espacio y aa * Habitacion con placard y vista al jardin * Recien pintado * Se entrega en muy buenas condiciones * Listo para escriturar! Medidascocina 1, 49 x 3, 60Balcón 1, 33 x 4, 51Living 2, 98 x 4, 84 Hall 1, 51 x 1, 64Baño 1, 91 x 1, 53Habitación 3, 04 x 3, 02* Las expensas son las del mes de abril/2026. Contienen una cuota extraordinaria. Importante Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales. Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cucicba 7790

Super destacado

USD 74.999

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martinez De Hoz 7250. Entre Manuel Arce y Jose Leon Suarez

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. permuta, toma propiedad de menor O mayor valor, tanto local como vivienda, financia. Departamento en primer piso por escalera dentro de edificio de baja densidad (pb + 2 pisos + 1 retiro, 5 unidades por planta). Ubicado frente a la Plaza Sargento Cabral, entorno arbolado y abierto que garantiza luz y vista despejada. Living comedor de 6x3, 5 con pisos de parquet y salida a balcón de 3, 5x1, 20. Cocina independiente de 3x2 con muebles completos, lavadero cubierto y ventilación natural. Baño completo con bañera. Dormitorio principal 3, 5x3 con pisos de parquet, placard, aire acondicionado y persiana. Segundo dormitorio 3, 5x3 con pisos flotantes y ventilación natural. Superficies: Cubierta: 48, 5 m² Descubierta: 4, 2 m² Total: 52, 7 m² Antigüedad: 40 años Estado: Muy bueno Expensas: a consultar. Excelente ubicación a metros de Av. Gral. Paz y Av. Rivadavia, con rápido acceso a transporte público: múltiples líneas de colectivo y estación Liniers (Línea Sarmiento). Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2508)

Super destacado

USD 126.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Leon Suarez al 1200

Liniers, Capital Federal

A estrenar! - MataderosDepartamento 2 ambientes en Planta Baja con Gran Patio. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en planta baja, en una zona residencial tranquila de Mataderos, con rápido acceso a principales avenidas y medios de transporte. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y cómodos ambientes. Cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, dormitorio con muy buena ventilación y armarios empotrados, baño completo con mampara y patio propio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Terraza de uso común. Ubicado en un entorno con gran variedad de comercios, supermercados, colegios y centros de salud, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en un barrio con excelente conectividad y entorno familiar. Coordiná tu visita con nosotros! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 123.000

$ 50.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José de Paula y Rodríguez Alves al 900

Liniers, Capital Federal

Departamento tipo ph en Venta - Liniers cabahermoso ph a estrenar en pb. Se ingresa al departamento por un Living comedor súper luminoso, cocina separada con hermosos detalles de terminación y conexión de lavarropas, muebles altos y bajos, la misma tiene salida a un balcón aterrazado, baño completo con accesorios y dormitorio amplio con placard. Patio saliendo de la cocina. Muy Ver datos las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 104.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4694)

Super destacado

USD 125.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 100

Liniers, Capital Federal

Departamento en venta - Liniers. Ubicación: Lisandro de la torre 180 - caba. Piso 6 - Frente. Superficie cubierta: 54, 91m2. Superficie semicubierto: 1, 67m2. Superficie balcón: 7, 70m2. Superficie total: 64, 28 m2. Living Comedor. Cocina Integrada. 2 Habitaciones. Baño Completo. Balcón. Todos los servicios. Puntos de Interés: A 100m de Avenida Rivadavia. A 400m de Estación de Trenes Sarmiento "Liniers" Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 175.000

800 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

jose leon suarez 1190

Liniers, Capital Federal

Tu primer penthouse en Liniers – Diseño, confort y exclusividad. Presentamos este exclusivo desarrollo ubicado en José León Suárez 1190, en una de las zonas residenciales más buscadas de Liniers. El edificio, de planta baja y 4 pisos, fue diseñado con un enfoque moderno y funcional, combinando calidad constructiva, detalles premium y una excelente ubicación: a solo 2 cuadras de Av. Emilio Castro y a metros de una plaza ideal para disfrutar al aire libre. La unidad. * 2 ambientes amplios y luminosos. * 60 m² totales. * Balcón aterrazado al frente. * Palier privado (acceso exclusivo) * 2 baños. * Cocina completa con alacena y bajo mesada. Calidad y terminaciones. * Pisos de porcelanato. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Griferías fv con cierre cerámico. * Sanitarios de primera línea (fv o Roca) * Preinstalación de aire acondicionado. * Termotanque eléctrico. Edificio. * Hall de acceso de categoría. * Ascensor de última generación. * Espacio guarda bicicletas. Ubicación estratégica. En un entorno tranquilo y residencial, con excelente conexión y cercanía a espacios verdes. ⸻ Ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento y valorización. Consultanos para más información y coordinar una visita. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 300. Entre Ventura Bosch y Palmar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente departamento a estrenar de 58 mts. Ubicado en el sexto piso al frente con balcón aterrazado de 2x8 mts. Con linda vista abierta y muy luminoso. La propiedad posee un cómodo living-comedor con pisos de porcelanato con salida al balcón, cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, con anafe y horno eléctrico de acero inoxidable y conexión interna para lavarropas, dormitorio con placard y pisos de porcelanato con salida al balcón y baño completo con ducha. Detalles de calidad y excelente terminación. Conexión para aire acondicionado. Agua caliente central. Todo eléctrico. Inmejorable ubicación, cerca del Colegio e Instituto Nuestra Señora de Las Nieves, diferentes locales comerciales y a solo 300 metros de Av. Rivadavia y acceso a distintos medios de transporte público. Líneas de Colectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185Detalles de calidad y excelente terminación. ¡Una oportunidad única por ubicación y estado! ¡Ideal para quien busca su primera vivienda o inversión! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-6744)

Destacado

USD 119.000

$ 143.500 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montiel 100

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en liniers, al frente con balcón! Departamento de 4 ambientes ubicado en segundo piso al frente, en el barrio de Liniers. Con una superficie total aproximada de 80 m², ofrece ambientes amplios, buena ventilación y excelente luminosidad. La unidad cuenta con hall de acceso de 2, 50 x 1, 10 m, que da paso a un amplio living comedor de 7, 10 x 2, 95 m con salida al balcón al frente de 3, 70 x 1, 20 m, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de cocina independiente de 4 x 2, 50 m, cómoda y funcional, con lavadero separado de 2 x 1, 10 m. Posee tres dormitorios con placard y muy buena distribución: Dormitorio principal de 3 x 3 m con espacio de placard de 2 x 0, 50 m. Segundo dormitorio de 3 x 2, 10 m con hueco para placard de 1, 30 x 0, 60 m. Tercer dormitorio de 3 x 2 m, con placard incorporado de 1, 20 x 0, 60 m. Cuenta con baño completo de 2, 10 x 1, 45 m y toilette con ducha de 1, 45 x 0, 90 m. Los espacios están bien definidos, con pasillos de circulación que aportan privacidad a los dormitorios, incluyendo pasillo distribuidor principal de 3, 10 x 0, 80 m y tramo complementario de 3 x 1, 30 m. La propiedad se destaca por su distribución cómoda y práctica, con ambientes luminosos y ventilados, ideal para familias o quienes buscan mayor amplitud en la zona. Ubicado en Liniers, con cercanía a comercios, servicios y excelente conectividad. Líneas de colectivo: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182, 185 y 195. Tren Sarmiento, estación Liniers. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel 200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Marina Szczygiel. venta departamento 3 ambientes contrafrente liniers capital federal. no te pierdas el video! Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Liniers, Capital Federal, con una distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. Características principales. • Superficie total de 99 m², distribuidos en 48 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 46 m² descubiertos. • Ubicación en primer piso de edificio de 8 niveles. • Orientación Este, disposición contrafrente. • Construcción original del año 1981, estado general bueno. distribución interior. • Living comedor amplio - luminoso. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Lavadero con salida a patio interno. • Patio propio de generosas dimensiones. ubicación estratégica. Emplazado a tan solo 250 mts de Avenida Rivadavia, con acceso inmediato al centro comercial de Liniers. Zona con alta conectividad ( Av. Gral. Paz - autopista 25 de Mao - Juan B. Justo. Y diversidad de servicios urbanos. Servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. entorno comercial. Zona con múltiples opciones comerciales, medios de transporte y servicios urbanos. Excelente conectividad para residentes. Propiedad ideal para inversores o familias que buscan un departamento funcional en zona estratégica de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 154.000

$ 274.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. EMILIO CASTRO 7035. Entre Andalgala y Cosquin

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, liniers. Unidad que cuenta con: Living comedor. Balcon aterrazado con parrilla al contrafrente. Cocina independiente. Dos dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Edificio de 7 pisos + local comercial en planta baja. Con dos unidades funcionales por piso, espacio de guardado de bicicletas. Ubicacion: Barrio Naon. Zona en auge comercial y gastronomico. Cercano a espacios verdes. A 500 metros de Hospital Santojani. Consultar por Financiación!! Entrega inmediata. Apto Credito! Lepore propiedades Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado
Ver mapa