• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en Liniers, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Amb 40 m² de Categoria a Estrenar. Murguiondo, Liniers, Capital Federal 42m² Total 37 m² Cubierta 2 Ambientes 1 Baño 1 Dormitorio A estrenar Frente Muy luminoso El departamento es muy luminoso, la disposición es al frente, cuenta con un baño, living-comedor, un dormitorio, cocina, balcón y terraza. El Edificio tiene ascensor y consta de 6 pisos. Detalles de finalización: • Revoques exteriores con revestimiento Iggam o similar. Enlucido de yeso en interiores • Cielorraso aplicado y/o armado de yeso, con pintura al látex para cielorrasos • En baños, según replanteos definitivos se dispondrá placas tipo “Durlock” y/o armado de yeso • Salas de estar y dormitorios con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar con zócalos de igual material o piso flotante a definir por la constructora. • Baños, cocinas, palieres y balcones con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar • Carpintería metálica: Ventanas exteriores de medidas amplias, según normas municipales, marco y hojas corredizas de aluminio • Marcos de puertas interiores de chapa doblada bwg 22 • Puerta de acceso a Departamentos: Marco y hoja de chapa bwg 20 y/o material para pintar y/o enchapado • Carpintería de madera: Las puertas interiores serán tipo placa 45mm con interiores tipo nido de abeja, enchapadas exteriormente en chapadur o mdf para pintar, tres bisagras, doble balancín bronce platil, cerradura común. • En cada dormitorio se dispondrá frente de placard con puertas corredizas (sin interiores) • Artefactos Sanitarios: Los departamentos se entregarán con artefactos sanitarios de porcelana de primera marca color blanco • Inodoros con depósitos de mochila y bidet de primera marca, color blanco y vanitory • Cocinas con mueble bajo mesada. La mesada de cocina será de granito reconstituido con bacha simple • Las griferías serán de primera calidad, tipo fv o Latina o similar • Artefactos de gas: Los departamentos se entregarán provistos de: 1 cocina de 4 hornallas y horno de primera marca dentro del mercado • Artefactos eléctricos: Los departamentos se entregarán provistos de: Termotanque eléctrico • Instalaciones Sanitarias: Los desagües cloacales se ejecutarán con caños y accesorios de awaduct o similar, aprobados • La instalación de agua fría será con caños y accesorios en Acquasystem o similar de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Instalación Eléctrica: Según reglamentos vigentes. Tablero con llaves térmicas y disyuntor • Provisión de artefactos en áreas comunes • Portero eléctrico y timbre completo • Cañería preparada para tv por cable y Teléfono con salida en Living. • El agua caliente se distribuirá desde el Termotanque Eléctrico. Con caños y accesorios de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Pintura: Muros y cielorrasos terminados con pintura de obra (látex).

USD 125.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 6439

Liniers, Capital Federal

- 2 ambientes. - M2 cub: 45 m² - M2 semi desc: 6 m² - M2 totales: 51 m² - Piso 2 | contrafrente. - Precio de venta: 125. 000 usd. - Precio financiado: 138. 750 usd - Cuotas 24 meses + 50% de Anticipo. En el corazón de Liniers, este encantador departamento en venta se presenta como una oportunidad ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y luminoso. El inmueble cuenta con un confortable dormitorio y un amplio living, cada uno beneficiado por una excelente iluminación natural. La disposición contrafrente garantiza un entorno tranquilo y privado, perfecto para disfrutar de momentos de relax. El departamento está equipado con aire acondicionado y una parrilla, proporcionando un ambiente agradable durante todo el año y la posibilidad de disfrutar de asados en la comodidad de su hogar. Su precio de venta es de U$D 125. 000, con una opción de financiación disponible por U$D 138. 750, que incluye cuotas a 24 meses y un anticipo del 50%. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento que combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación!. . Escríbenos a nuestro WhatsApp para más información. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. Martillero: Juan Amaya cpi | 9004. Todas las propiedades que figuran en mi Perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el.

USD 163.300

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pieres 800. Entre Av Emilio Castro y Ulrico Schmidl

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. departamento de 2 ambientes ubicado al frente, dentro del desarrollo residencial "Soles de Emilio Castro". El inmueble cuenta con una superficie total de 68 m², distribuidos en 59, 5 m² cubiertos y 8, 5 m² descubiertos correspondientes al balcón aterrazado. El departamento ofrece un diseño moderno y funcional, con las siguientes características principales: Living comedor amplio con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm espesor, cantos abs y herrajes de calidad. Incluye barra desayunadora, anafe a gas, horno eléctrico embutido y mesada en mármol granito (color a definir). Pisos de porcelanato de primera calidad en living, cocina, hall y baños. Acceso a balcón aterrazado con parrilla y lavadero cubierto, con orientación este y vistas panorámicas. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, ventilación al frente, pisos flotantes, vestidor y placard con interiores completos (cajoneras, estantes y barral). Baños con duchas con desagüe lineal, grifería fv modelo Libby o similar, vanitorys colgantes y terminaciones de diseño. Puertas marca Placord, ventanas línea Módena con doble vidrio hermético (dvh). Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. Calefacción mediante calefón a gas tiro balanceado. Entrega estimada: enero 2026. Terminaciones destacadas. Revestimientos y pintura en yeso artesanal. Pintura general en color blanco. Interiores de placard en melamina 18 mm, frente corredizo con kit integral en aluminio anodizado. Cierre suave en cajoneras y correderas telescópicas. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2498)

USD 115.000

$ 47.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes A estrenar barrio liniers. En murguiondo entre ibarrola Y ramon falcon, liniers. ¡Tu próximo hogar te espera en este hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en el encantador barrio de Liniers! Ubicado en el octavo piso al frente, en Murguiondo entre Ibarrola y Ramón Falcón, este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y modernidad. Al ingresar, nos encontramos con un espacio que integra el living comedor y la cocina, creando un ambiente acogedor y funcional. La cocina, con dimensiones de 3 x 1. 90m, cuenta con artefacto de cocina marca Domec a gas, muebles completos, barra desayunadora, y un lugar especialmente diseñado para el lavarropas y la heladera. Además, se incluye un termo-tanque eléctrico para asegurar tu confort diario. El living comedor, con medidas de 3 x 5. 20m, se conecta de manera armoniosa con un balcón que amplía el espacio y proporciona un rincón perfecto para relajarte y disfrutar del aire fresco. Aquí, la luminosidad y la ventilación natural son protagonistas. El dormitorio, de 2. 80 x 3. 40m, cuenta con placares completos que incluyen interiores y cajoneras, ofreciendo amplio espacio de guardado. La ventana al contrafrente brinda una vista agradable y contribuye a crear un ambiente tranquilo y relajante. El baño principal, completo y moderno, cuenta con ducha y ventilación al exterior, ocupando un espacio de 2. 30 x 1. 50m. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer practicidad y elegancia. Este departamento a estrenar en Liniers es más que una propiedad, es la oportunidad de disfrutar de un espacio moderno y cómodo que se adapta a tu estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que este hermoso departamento tiene para ofrecer. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 122.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 6300 1° A

Liniers, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido. -Amplia cocina separada-Living comedor de generosas dimensiones-Dormitorio cómodo con vestidor y baño en suite-Toilette de recepción en living y baño completo en suite-Excelente balcón con parrillaEl emprendimiento se desarrolla en una zona residencial muy tranquila, compuesta por casas bajas y pocos edificios en altura. Cuenta con frente hacia la calle Yerbal y también hacia la calle Esteves Sagui, lo cual permite una gran ventilación y luminosidad en todas sus unidades. Se encuentra a 500 metros de la estación de trenes de Liniers, lo cual le da una gran conectividad, además de estar próximo a la Autopista Perito Moreno. El edificio va a contar con 19 unidades en total, compuesto por 10 departamentos de 2 ambientes y 9 monoambiente. Todas las unidades contaran con amplios balcones lo cual le brinda un gran aporte de calidad de vida a sus habitantes. instalación sanitaria: Provisión de agua con cañerías Aquasystem termo fusión. cañería de gas: Sigas termo fusión aprobado. aberturas: Ventanas de aluminio linea modena y puertas de primera calidad. pisos: Porcelanato de primera marca. sanitarios: Marca Roca modelo Monaco, similar o mejorgriferias: marca fvaire acondicionado frio-calor en todas las unidadeshall de acceso: Pisos de porcelanato con detalles de categoria y diseño en paredes con iluminacion ledguarda bicicletas "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

Ver mapa