94 Departamentos hasta 5 años en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 449.000
203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Libertador 4600
Las Cañitas, Palermo
Departamento para refaccionar Imperdible por su ubicación y categoría, exclusivo piso de 4 ambientes con dependencia, zona Imprenta, a pasos de los Bosques de Palermo, el Polo y el Golf. El amplio living comedor se abre a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar de los atardeceres más increíbles de la ciudad, con 203 m² totales y una distribución funcional. Doble circulación, dormitorio principal en suite con grandes placares. Segundo y tercer dormitorio con baño completo al contrafrente y salida al patio. Cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño., la unidad se encuentra sobre Av. Del Libertador, con ingreso por palier privado, entrada de servicio y ambientes amplios y súper luminosos. Extras: 1 cochera cubierta, calefacción central por losa radiante.


USD 1.100
$ 350.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ortega y gasset
Las Cañitas, Palermo
Características de la propiedad. Departamento de un dormitorio a metros de las Barrancas de Belgrano. - Cama doble y un sillon cama con carro cama. - Baño completo. - Aire acondicionando. - Cocina totalmente equipada. - Lavadero en el edifcio. - smart tv. - Internet 100 mb. -Cuenta con Terraza, sum, solárium, lavadero y parrilla. amenities Y servicios exclusivos. Laundry en el edificio. Terraza, parrilla y solarium. condiciones de alquiler. Tarifas mensual usd 1100. Se alquila de modo temporal y/o anual. Consultar Honorarios

USD 210.000
$ 150.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Emilio Ravignani 2555, C1425FYI Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.
Las Cañitas, Palermo
Hermoso Departamento de 2 Ambientes en Cañitas. El departamento cuenta con cocina con desayunador, comedor, living, Dormitorio, Baño completo. Todos los ambientes con ventilación y luminoso. Actualmente el inmueble es un dos ambientes pero puede hacerse una división y ser un tres ambientes (ver plano). Cuenta con tres balcones. Medidas: Superficie total 56, 30. Superficie cubierta 47, 77. Superficie semicubierta 8, 53. * Totalmente amoblado. * Aberturas de aluminio con sistema dvh. * Calefacción individual por piso radiante. * Pisos de porcelanato Alberdi Domo en cocina, dormitorio y baño. * Mesadas de Technistone. * Baños de primera calidad revestidos en estuco. * Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. * Horno y anafe eléctricos. * Placard con interiores. * Aire Acondicionado en todos los ambientes. Amenities: * Espacios disruptivos especialmente acondicionados para trabajar o sociabilizar. * Cine en planta baja. * Amplios espacios verdes y jardines. * Parrillas en terraza con equipamiento de primera calidad. * Bike-Friendly: cada departamento contará con su espacio de guardado de bicicletas. Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. C. O. T. I.: La venta del Inmueble de referencia se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1650


USD 445.000
$ 50 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Maure 1600
Las Cañitas, Palermo
- Dormitorio en suite. - Toilette + 2 baños completos. - Lindísimo depto a estrenar con balcón corrido al contra frente. - Excelente luminosidad. - Detalles de categoría. Nota: los montos de expensas, impuestos y servicios, y fotos son solo a efecto orientador no vinculante. xintel(zni-zni-16)


USD 1.100
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ravignani al 2500
Las Cañitas, Palermo
Pietra Cañitas – Ravignani 2555Amplio y luminoso 2 ambientes amoblado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su moderna distribución, con cocina americana integrada al living-comedor, creando un espacio amplio y funcional. Cuenta con un dormitorio amplio, con vistas abiertas. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada, rodeada de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. Opcional: alquiler con cochera. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.


USD 4.500
$ 850.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Chenaut al 1700 y el Polo
Las Cañitas, Palermo
Edificio en cañitasPiso Único con vista a la segunda cancha de Polo de PalermoPalier privadoLivingComedorToilette de recepción3 dormitoriosDormitorio principal con baño en suite y vestidor2 dormitorios con placards2 do baño completoCocinaDependencia de servicioBaño de servicioLavadero independiente Balcón terrazaCochera fija cubiertaPiletaSolariumParrillaSeguridad con TotemAire acondicionado Frio / calor individualAgua centralLas expensas incluyen abl (alumbrado, barrido y limpieza) y aguas argentinasvista espectacular muy luminoso


USD 125.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Luis María Campos 100
Las Cañitas, Palermo
Departamento en Venta. Ubicación: Av. Luis María Campos 132 - Las Cañitas - Palermo. Superficie Total: 35m2. Superficie Cubierta: 35m2. Monoambiente amoblado. 1 Baño Completo. Living Comedor. Cocina equipada. Sistema de calefacción / refrigeración: calefacción - aire acondicionado. Puntos de interés: A 200m de la Avenida Cabildo. A 800m de la Avenida Libertador. Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en consultarnos.. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176


USD 1.300
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Baez 500
Las Cañitas, Palermo
Depto de 2 ambientes en Cañitas con todos los servicios incluidos mas expensas en el precio del alquiler. Amoblado de calidad. Cuenta con pileta, y sector de parrilla. Incluyen 1 cochera.












































