• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos hasta 5 años en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Destacado

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes al 600

Las Cañitas, Palermo

Edificio de categoría – imprenta – full amenities – vista al polo y al rio – piso altoamenities: piscina, solarium, seguridad, laundry Y 2 ascensores de última generación2 ambientes | dormitorio en suite + escritorio + toilette - cochera propia fija | balcón al frenteimprenta – Cañitas – Palermo | Edificio de categoría con amenities y cocheraImponente edificio de doble frente y doble altura, de pocos años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo – Imprenta / Cañitas, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías, espacios verdes y excelente conectividad. El edificio se distingue por su Arquitectura Moderna y Terminaciones Premium, con: • Entrada con llavero electrónico• Circuito de cámaras de seguridad• Tótem de vigilancia• Dos ascensores de última generación• Piscina y solárium• 15 pisos totales• Apto profesionalDistribución: • Living comedor al frente de 7m x 3m con salida al balcón• Gran Balcón al Frente de 3m x 1. 4m, semi cubierto• Cocina americana con mesada de mármol gris mara, • Dormitorio principal en suite(baño completo), con placard• Escritorio o segundo ambiente (2. 5m x 2. 5m) • Toilette de recepción• Puerta de seguridad blindada Rhino• Cochera fija (5. 2m x 2. 2/2. 5m) Dormitorio en Suite con Ventilador, y amplios placares Piso Simil ParquetEstar / 2do Dormitorio / Escritorio Chico (2/2. 5m x 2/2. 5m) Detalles• Coqueta Cocina, cocina eléctrica, con Barra incorporada, con detalles de luz bajo alacenas, placares, cajoneras, mesada de granito gris mara, pilea Jhonson honda, extractor de aire con salida al exterior de acero inox, y cristal, Piso porcelanato beige de 0. 80m x 0. 80mPuerta Blindada Rhino-Estar / 2do Dormitorio Escritorio: Amplios Placares• Aire acondicionado frío/calor en living• Placares completos• Iluminación y ventilador instalados en dormitorio• Excelente luminosidad y terminaciones de calidadArtefactos de Luz en Todos los AmbientesToilette con mesada de mármol tramontino Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 1.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

A 1 cuadra de Av. Libertador, a 5 de los bosques de Palermo y en hermosa zona, gran unidad de 4 ambientes con un total de 189m2 y 1 cochera fija cubierta y doble en la flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocinas, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs, y gran hall de entrada revestido en mármol. El departamento consta de un amplio living comedor a balcón corrido, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.000.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

Flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. *Ubicación privilegiada, a 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 5 de los Bosques de Palermo, a 10 del Rosedal y a 3 de El Solar Shopping. Zona residencial. Excelentes accesos. Full Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocina, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs. La unidad: El departamento consta de un amplio living con salida a balcón corrido, ventanas con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con placards, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Muy luminoso y en excelente estado. - El valor incluye 1 cochera fija y cubierta. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. +54 11 Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

USD 1.200

58 m² tot.

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario – departamento 2 ambientes amoblado en las cañitas, palermoopcional con cochera usd 1300Elegante y funcional departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo: Las Cañitas. Ideal para estadías temporarias con todo el confort y estilo que buscás. Valor: Alquiler + Gastosalquiler anual Características del Departamento: -Cocina semi integrada de diseño moderno, equipada a la perfección: anafe eléctrico, cafetera, tostadora, heladera, microondas, y generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. -Living con diseño contemporáneo, equipado con aire acondicionado, televisor y mueble multifunción que se convierte en mesa para dos comensales. -Dormitorio completo con cama de calidad, placard amplio, televisor y aire acondicionado. -Baño principal completo, con terminaciones en blanco símil mármol de estilo elegante + toilette de recepción para mayor comodidad. -Amplio balcón corrido al contrafrente, con vista abierta y excelente iluminación natural, ideal para relajarse. Amenities del Edificio: -Seguridad 24 hs. Mediante tótem y encargado presencial. -Gimnasio moderno con equipamiento de última generación. -Sauna para disfrutar momentos de bienestar. -Laundry equipado con lavarropas y secarropas. -Terraza panorámica de tres niveles en el último piso: -Sector de parrillas y espacio lounge para reuniones o relax. -Piscina con vistas despejadas a la ciudad. -Solárium con reposeras y mesas para disfrutar del sol al aire libre. Ubicación privilegiada: A pasos de los mejores bares, restaurantes y espacios verdes de Las Cañitas. Excelente conectividad y ambiente residencial. Consultanos para más información y disponibles short-term rental – fully furnished 1-bedroom apartment in las cañitas, palermostylish and comfortable 1-bedroom apartment, fully furnished and located in the heart of Las Cañitas – one of Palermo’s most desirable neighborhoods. Ideal for short-term stays, combining comfort, design, and excellent amenities. Apartment Features: Modern semi-integrated kitchen, fully equipped with electric cooktop, coffee maker, toaster, refrigerator, microwave, and generous storage space in upper and lower cabinets. Contemporary living room with air conditioning, tv, and a custom-designed piece that transforms into a dining table for two. Fully furnished bedroom with a comfortable bed, spacious closet, tv, and air conditioning. Full bathroom with elegant white marble-style finishes, plus a guest toilet for added convenience. Large balcony with open rear-facing views — ideal for relaxing or enjoying your morning coffee. Building Amenities: 24/7 security via virtual totem and on-site building manager. Modern gym with top-tier fitness equipment. Sauna for relaxation and wellness. Laundry facilities within the building for resident use. Impressive rooftop terrace spread across three levels: bbq grills and lounge areas for entertaining or unwinding. Swimming pool with panoramic city views. Solarium with sun loungers and tables for outdoor enjoyment. Unbeatable location: Just steps from the trendiest bars, top restaurants, and green spaces in Las Cañitas. Excellent public transport access in a quiet, upscale area. Contact us for more information, availability, and rates.

USD 329.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MIGUELETES 778

Las Cañitas, Palermo

Departamento 3 ambientes al frente en las cañitas con cochera fija en impecable estado con amenities 5 años de antigÜedad. ubicación. - A 100 mts de Av. Del Libertador. - A 400 mts de Av. Olleros. - A 400 mts de Av. Luis María Campos. - A 400 mts de Shopping El Solar. - A 600 mts de Tren Mitre. metraje. 67 m² cubiertos. 77 m² totales. departamento: - Al frente. - Muy luminoso. - 3 ambientes. - 2 dormitorios (el principal en suite y vestidor) - 2 baños completos. - Cocina independiente. - Living comedor con salida al balcon. - Balcón aterrazado al frente. - Lavadero. - Cochera fija por montacargas. - Calefacción por losa radiante individual. - Agua caliente por caldera. - Aire ac frio/calor en todos los ambientes. amenities: - Gimnasio. - sum. - Terraza con parrillas. precio: 329. 000 usd. Expensas: $400. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. tc. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 189.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Hermoso dos ambientes con escritorio en el corazón de las Cañitas. Piso 8 todo luz, espectacular vista. Se trata de un2 ambientes de concepto moderno y un pequeño dormitorio que puede ser escritorio o vestidor. Cocina integrada al living. Amplio ventanal de punta a punta con balcón al frente. Un solo baño completo con ducha. Listo para entrar a vivir con aires acondicionados instalados y cortinas. Ubicación en el exclusivo barrio de Las Cañitas, cerca de, restaurantes, shopings, colectivos y metros, universidades. El edificio cuenta con laundry, piscina y terraza con parrilla y encargado con vivienda. Primera escritura. Apto crédito Expensas inlcuye abl Y aysa. 46 unidades funcionales se vende con o sin muebles. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 850

15%

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis M. Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler  | 2 ambientes amoblados | las caÑitas – palermocon mueblesalquiler residencial amobladoconsulte valor por estadías cortas y huéspedes. (máx. 3 adultos) Se requiere dni o Pasaporte vigente.  Disponible desde mitad de Junio 2026Luminoso y moderno departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al frente sobre Av. Luis María Campos, en una de las zonas más cotizadas de Las Cañitas. Ideal para estadías mensuales o temporarias. Capacidad máxima: 2 adultos y 1 menor. Comodidades y distribuciónLiving-comedor con sillón cama, tv led, aire acondicionado frío/calor y doble vidrio con vista abierta a jardines del Hospital MilitarCocina integrada completamente equipada: heladera con freezer, horno eléctrico, microondas, pava eléctrica y másDormitorio con cama doble, tv y aire acondicionado. Amplio vestidor. Baño completo con bañera y bidet. Departamento 100% eléctrico. Amenities del edificioLaundry en primer subsuelo. Terraza con sum con parrilla, toilette y sector al aire libre con mesas y sillas. Ascensor. No se permiten mascotas. Servicios incluidos (renta mensual) abl Internet Wi-Fi. tv por cable. Servicios no incluidosElectricidadExpensas (Aysa y Gas central) CondicionesEstadía mínima: 1 mes. Alquiler destinado a uso residencial permanente o temporario. Se requiere dni o Pasaporte vigente. Ubicación privilegiadaFrente al Hospital Militar y al Regimiento de Granaderos a Caballo. A 3 cuadras del polo gastronómico Ortega y Gasset & Báez. A 5 cuadras de La Rural, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Cercano a Jumbo, Shopping Solar de la Abadía y múltiples espacios verdes. Conectividad y transporteColectivos: 15, 29, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 118, 152, 161, 194. Subte: Línea D – Estación Ministro Carranza. Tren: Línea Mitre – Estación Ministro Carranza. Una opción ideal para disfrutar Buenos Aires con la comodidad de un hogar y la mejor ubicación. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 440.000

$ 580.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Excelente Semipiso de 4 ambientes. (Cochera opcional no incluida en el precio usd 38. 000) Ubicado sobre calle Maure, a 1 cuadra de Av. Libertador y a 2 cuadras del Shopping El Solar de la Abadía, espectacular zona, una de las mas buscadas de Palermo! La unidad cuenta con un living-comedor con pisos de porcelanato símil madera y salida a hermoso balcón con vista abierta, cómoda cocina completa eléctrica con lavadero separado y toilette de recepción. Hall de distribución, 3 dormitorios todos con interiores de placares y frentes espejados, pisos de porcelanato símil madera y el principal en suite con salida a balcón y un segundo baño completo compartido. todos los ambientes muy luminosos! Superficies: Cubierta: 82 m2Semi-cubierta: 10 m2Total: 92 m2 - Calefacción por losa radiante central en todo el departamento- Aire acondicionado Inverter WiFi en todos los ambientes- Palier privado - El departamento cuenta con entrada de servicio- El edificio cuenta con sum, parrilla, sauna y jacuzzi* las fotos fueron modificadas digitalmente* Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 2555, C1425FYI Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Las Cañitas, Palermo

Hermoso Departamento de 2 Ambientes en Cañitas. El departamento cuenta con cocina con desayunador, comedor, living, Dormitorio, Baño completo. Todos los ambientes con ventilación y luminoso. Actualmente el inmueble es un dos ambientes pero puede hacerse una división y ser un tres ambientes (ver plano). Cuenta con tres balcones. Medidas: Superficie total 56, 30. Superficie cubierta 47, 77. Superficie semicubierta 8, 53. * Totalmente amoblado. * Aberturas de aluminio con sistema dvh. * Calefacción individual por piso radiante. * Pisos de porcelanato Alberdi Domo en cocina, dormitorio y baño. * Mesadas de Technistone. * Baños de primera calidad revestidos en estuco. * Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. * Horno y anafe eléctricos. * Placard con interiores. * Aire Acondicionado en todos los ambientes. Amenities: * Espacios disruptivos especialmente acondicionados para trabajar o sociabilizar. * Cine en planta baja. * Amplios espacios verdes y jardines. * Parrillas en terraza con equipamiento de primera calidad. * Bike-Friendly: cada departamento contará con su espacio de guardado de bicicletas. Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. C. O. T. I.: La venta del Inmueble de referencia se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1650

USD 440.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

11 De Septiembre 700

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento a estrenar en venta en el corazón de Las Cañitas, sobre la calle 11 de Septiembre, una ubicación privilegiada y muy tranquila, ya que no tiene salida y cuenta con mínima circulación. Barrio trendy por excelencia, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y a metros del subte Olleros (Línea D) sobre Av. Cabildo, próximo a Av. Libertador. La propiedad se encuentra al frente, en un tercer piso, con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad y sol de mañana. Diseño moderno y detalles de categoría en todos sus ambientes. En cuanto al departamento: - 3 ambientes. - 2 dormitorios en suite con placard. - Living comedor con cocina integrada. - Isla con horno eléctrico y anafe de primera calidad. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio. - Balcón corrido. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Cochera en primer subsuelo. El edificio ofrece amenities de categoría: - Tótem de seguridad. - Pileta con solárium. - Parrilla. - Gimnasio. La propiedad cuenta con renta vigente hasta febrero de 2026, ideal tanto para inversión como para futura vivienda. Se vende con renta. Una oportunidad única para quienes buscan calidad, ubicación premium y confort en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Podés comunicarte con nosotros: 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Amplio y luminoso monoambiente en edificio de categoría. Ambiente al frente a balcón corrido, mueble separador con cajones para guardado de ropa, cocina eléctrica con extractor, baño completo con bañera. Equipo Split frío/calor. Agua caliente central. El edificio cuenta con una espectacular piscina y solarium en el ultimo piso, sum, parrilla en el primer piso y laundry en el primer subsuelo. Vigilancia por Totem. Excelente ubicación en la calle Arce, entre las calles República de Eslovenia y Ortega y Gasset en el barrio de Las Cañitas, Palermo. Zona residencial con gran oferta gastronómica y comercial. A tres cuadras de la Avda. Del Libertador y a dos cuadras de la Avda. Luis María Campos. A pasos del Hipódromo de Palermo, de la Asociación Argentina de Polo, del Hospital Militar Central y cera del Shopping "El Solar de la Abadía". Todos los medios de locomoción, múltiples líneas de colectivos, subtes Línea D, estaciones Olleros y Ministro Carranza, tren Línea Mitre estación Lisandro de la Torre. Ley 5859. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. cristina amondarain propiedadesmatricula Cucicba 4409Celulares Ver datos y Ver datos

USD 169.999

$ 175.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad única: Departamento de Categoría con Renta Inmediata en Las Cañitas!! Ideal Inversores o Primera Vivienda de Lujo. Presentamos este excepcional departamento en Teodoro García esq Migueletes, una verdadera llave en mano, diseñado bajo un concepto de categoría y confort. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o comenzar a generar ingresos desde el primer día. Características de la Unidad: Superficie y Distribución: Un amplio ambiente de 48 m² inteligentemente dividido para crear un cómodo 2 ambientes. Área Social: Moderno living comedor con cocina integrada, separada por una elegante barra con espacio para cuelga copas, perfecta para recibir. Descanso: Dormitorio independiente con placard de piso a techo y salida directa al balcón, ofreciendo luz natural y ventilación. Confort: Baño completo de diseño y climatización garantizada con aire acondicionado Split Frío/Calor. Balcón: Espacio exterior privado para disfrutar de vistas y aire libre. Equipamiento Incluido (Llave en Mano): Se vende con todo su mobiliario y equipamiento de primera línea, incluyendo: Cama Queen Size. Cómodo sillón. 2 Televisores lcd. Todo el mobiliario y decoración visible en las fotos. Amenities de Primer Nivel (Tu propio Club en Casa): El edificio complementa esta propuesta con un conjunto de servicios premium para una calidad de vida superior: Piscina con Solarium para disfrutar en temporada de calor. Parrilla para encuentros y eventos. Laundry para mayor comodidad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Inversión Inteligente: Al estar amoblado, optimiza los tiempos y costes de puesta en renta. Ubicación Premium: El Vibrante Corazón de Las CañitasLa unidad se encuentra estratégicamente situada en el exclusivo barrio de Las Cañitas, un epicentro de vida urbana y distinción. Entorno de Estilo: Rodeado de una vibrante oferta gastronómica con los mejores bares, cafés y restaurantes de moda. Conectividad y Servicios: A pasos de la Av. Del Libertador, a pocos metros de bancos, comercios esenciales y una amplia red de líneas de transporte que garantizan un acceso rápido a toda la ciudad. Oportunidad Educativa: Su cercanía a la Universidad de Belgrano y otros centros educativos lo convierte en una opción de altísima demanda y en una inversión con excelente potencial de renta. Consulte por visitas y financiación. ¡Una propiedad para no dejar pasar! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 650.000

$ 1.000.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Espectacular Piso en el corazón de Las Cañitas a estrenar, se accede al palier privado, entrando al departamento Living comedor con salida al balcón terrazacon vista abierta, se comunica con comedor con cocina integrada, ambos al frente, toilette de recepción, baño de servicio, doble circulación al contra frente encontramos tres dormitorios (el principal en suite con vestidor, Luz natural y ventilación en todos los ambientes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Olivas Propiedades, Matricula cpi 6713. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N° 2371 (dos mil trescientos setenta y uno) de afip

USD 799.000

$ 800.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Clay 3000

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en un edificio moderno de tan solo 4 años de antigüedad, con una unidad por piso, este departamento se destaca por su privacidad, calidad constructiva y excelente distribución. La unidad cuenta con ingreso directo por ascensor con código de seguridad y palier privado. Su disposición pasante garantiza excelente luminosidad y ventilación cruzada. Posee un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, pisos de porcelanato italiano símil madera, carpinterías de aluminio con dvh y aire acondicionado instalado. Además, cuenta con blackouts y sistema de calefacción por piso radiante. La cocina es integrada, con mesadas de Silestone, doble bacha, mobiliario con cierre suave, anafe y horno empotrado eléctricos marca Ariston, y lavavajillas. Lavadero independiente y caldera dual individual Peisa. Dispone de toilette de recepción con mesada de Corian. En el área privada, encontramos dos dormitorios en suite. Dormitorio secundario con vestidor y baño completo con doble bacha, bañera de Corian, ventilación y luz natural. Master suite de aproximadamente 70 m², con amplio vestidor y baño revestido en porcelanato, también con mesada de Corian y aire acondicionado. La propiedad incluye: 2 cocheras cubiertas. Baulera tipo jaula. Portero visor Samsung. Una propiedad única por su nivel de terminaciones, amplitud y privacidad, ideal para quienes buscan confort y calidad en cada detalle. ** Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa** Gili Propiedades cucicba 7341

Ver mapa