218 Departamentos con mas de 2 baños a estrenar en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 270.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Laprida, F. De 300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Moderno y luminoso duplex a estrenar con Living comedor, cocina comedor, toilete y patio interno en planta baja. En planta alta encontramos Tres dormitorios (1 en suite con vestidor) y baño completo. Y En el exterior cuenta con Cochera para dos autos al frente, patio, parrilla y jardín.

Destacado

USD 205.000
$ 100.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rojas 327 Depto 6
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta. Exclusivo departamento 3 ambientes en inmejorable zona de Ituzaingo Norte! De estilo, Las Hortensias es un edificio que cuenta con pisos exclusivos de 3 ambientes (un único departamento por piso) Esta unidad se encuentra ubicada en 6to piso, y consta de un amplio y luminoso living comedor al frente con gran vista al oeste, cocina completa con barra desayunador semi integrada, lavadero, baño completo, 2 dormitorios con placar (el principal en suite), cochera descubierta al frente en planta baja. Excelentes terminaciones y calidad! * Aberturas de Doble Vidrio Hermético (D. V. H) * Calefacción por radiadores con caldera individual en todo los ambientes. * Doble Muro* Sistema de cierre suave en muebles* Grifería primera linea

Destacado

USD 120.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Cnel. Paulino Rojas 249,
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
El edificio Rot Rojas es un complejo residencial que logra destacar la elegancia del estilo moderno y satisfacer las demandas habitacionales de la actualidad, se desarrolla en 6 plantas con una excelente ubicación, al lado norte de la ciudad de Ituzaingó. La unidad cuenta con 56 m2, living comedor con cocina integrada y salida a balcón, toilette y (dormitorio en suite y vestidor) amplio balcon. Cochera cubierta. Terminaciones de categoría. Piscina en azotea, con sector de solárium y parrillas.

Destacado


Destacado


Destacado

USD 165.000
$ 155.000 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paysandu 2243. Entre Diego De Rojas y Virgen De La Guardia
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Departamento 3 ambientes en Ituzaingó Norte. Ubicado en el complejo cerrado las amapolas en una de las zonas residenciales más lindas de Ituziangó a solo dos cuadras del Acceso Oeste. Desarrollado en planta baja, posee un muy amplio y luminoso living comedor, cocina semi-independiente, gran parque privado. Toilette de recepción, baño completo, habitación principal con salida a un patio y habitación junior ambas con placard. Se destaca por su gran parque privado. Posee cochera descubierta el frente del complejo. El complejo posee quincho con parrilla, jardín común. Sucursal responsable castelar


USD 186.500
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
General Mansilla 1040. Entre Fragio y Piran
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Departamento 3 ambientes en Ituzaingó. Excelente departamento a estrenar ubicado en el centro de Ituzaingo Norte. Desarrollado al frente cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con cocina semi-integrada, lavadero independiente, mesadas en silestone, baño completo, habitación junior con placard y habitación principal con baño en suite. El edificio posee piscina, laundry, solarium, parrillas, terrazas verdes y cocheras. Detalles de construcción: Doble muro - Mesadas en silestone - Generador automático ya instalado - Caldera individuaL - Puertas reforzadas - Grifería fv - Sistema de radiadores para calefaccióncocheras disponbilescubierta usd 12. 500semi cubierta usd 10. 500sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-8616)



































