106 Departamentos baratos con parrilla y 4 ambientes en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 520.000
155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Sarmiento 3300
Güemes, Mar del Plata
Ubicados en el corazon del barrio Guemes y a metros de la Plaza del Agua ofrecemos en venta estos exclusivos pisos a estrenar de gran categoria. Las unidades, de 155m2, se componen de gran living comedor con cocina integrada y lavadero separado, amplio balcon terraza con parrilla, toilette de recepcion, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), segundo baño completo, 2 cocheras y baulera individual. El edificio cuenta con quincho/terraza de uso comun con parrilla interior y exterior. Posesion inmediata! Consultenos.

Destacado

USD 520.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Sarmiento 3322
Güemes, Mar del Plata
Desarrollo inmobiliario Malé iii. Ubicado sobre la calle Sarmiento entre Roca y Peña. Zona Guemes. Piso de cuatro ambientes con amplio balcón terraza con parrilla. Amplio living comedor con cocina incorporada y lavadero separado con gran ventanal al balcón terraza, toilette de recepción, tres dormitorios al contrafrente (principal en suite con vestidor) y un baño completo. Consta de140m2 cubiertos y 15m2 de balcón terraza. Total de 155m2 construidos. Cocheras y quincho de uso común en el edificio. Consulte! matrícula Y colegio 2828

Destacado

USD 600.000
$ 230.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
San Lorenzo 1500
Güemes, Mar del Plata
Erne vende. Semipiso de 4 ambientes, cuenta con 3 habitaciones, una de ella tiene baño en suit más salida al balcón, las otras dos habitaciones tienen un baño en común, cuenta con un toilette! ( deck con parrilla y pileta propia del departamento de 6x3) 3 cocheras y después están los amenities del edificio quincho-gimnasio -pileta. Expensas $230. 000. Su valor usd 600. 000. consultas al wp 2 2 3 5 3 3 7 5 3 0. asesora anahi prome. erne reg 3898


USD 710.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 4 Ambientes con Piscina y Terraza Privada - San Lorenzo al 1500
Güemes, Mar del Plata
Moderno Departamento 4 Ambientes de categoría en Residencias San Lorenzo. La unidad consta de un espacioso living-comedor a la calle, muy luminoso. Cocina-comedor integrada con barra desayunadora. Lavadero separado. Toilette de recepción. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón propio. Amplia terraza privada con parrilla a gas cubierta y piscina. Cochera cubierta.

Super destacado


























