• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

577 Departamentos con mas de 1 cochera en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 147.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacífico Rodríguez 4900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente semipiso ubicado en pleno centro de Villa Ballester, desarrollado por la reconocida constructora Fortini. Situado en el piso 11, último piso del edificio, se destaca por su amplitud, luminosidad y espectaculares vistas abiertas. La propiedad cuenta con 77 m² totales (71 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos), distribuidos en un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero separado, dos cómodos dormitorios con placares empotrados y dos baños completos. Construido hace aproximadamente 45 años, el departamento conserva la sólida calidad constructiva característica de los edificios de categoría de la época, con ambientes amplios y excelente distribución. El balcón corrido brinda una vista panorámica excepcional y una excelente orientación oeste, permitiendo disfrutar de luz natural durante todo el día y de increíbles atardeceres. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Características: * Semipiso al frente. * Piso 11 (último piso) * 77 m² totales. * 71 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos. * 2 dormitorios amplios con placares empotrados. * 2 baños completos. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Amplio balcón corrido. * Cochera. * Orientación oeste. * Vista panorámica abierta. * Excelente luminosidad. * Construcción Fortini. * Antigüedad aproximada: 45 años. El edificio cuenta con: * 2 ascensores. * sum. * Patio común arbolado. * Servicio de limpieza. * Sin encargado residente. Ubicación privilegiada en el corazón de Villa Ballester, a metros de la estación de tren, centro comercial, bancos, colegios y múltiples opciones gastronómicas. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud, la calidad constructiva, las vistas abiertas y una ubicación estratégica en el centro de Villa Ballester.

Destacado

USD 155.000

$ 180.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cornelio Saavedra al 1900

General San Martín, GBA Norte

Excelente semipiso en óptimo estado, ubicado a solo 200 metros de la estación San Martín ffcc Mitre., con amplia conectividad, y cerca de comercios, bancos, centros educativos, etc. Orientación este, balcón corrido al frente vista abierta, todo aire y luz. 2 baños completos. Cochera fija y cubierta en planta baja. Optima distribución con doble entrada y circulación. Cocina / comedor diario y lavadero independientes. Pisos tarugados en living y dormitorios. Los 3 dormitorios con amplios placards y persianas. Cocina y calefacción tiro balanceado por termotanque a gas natural. Medidas: Dormitorio 1 (al frente, en suite): 3, 60 x 3, 30 m. Dormitorio 2: 3, 60 x 3, 30 m. Dormitorio 3: 3, 60 x 3, 30 mLiving: 7, 75 x 3, 30 mCocina comedor diario: 3, 25 x 3, 25 m. Lavadero: 1, 50 x 1, 50 m. Baño 1 suite, completo: 2, 20 x 2, 20 m. Baño 2 completo: 2, 20 x 1, 65 m. Edificio con todas unidades semipisos, de sólida calidad constructiva, desarrollado por la prestigiosa constructora Di Pietro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 119.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers al 1900 e/ Moreno y Belgrano

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento moderno con un dormitorio, doble balcón, terraza propia exclusiva parrilla Y cochera-San Martin CentroHermoso Departamento de 2 ambientes con cochera y terraza de uso exclusivo. Ubicado sobre Liniers entre Moreno y Belgrano en el corazon del centro de San Martin con a solo 200 metros de plaza central de San Martin ( Municipalidad, inicio de peatonal, teatro, etc) y a 200 metros de la Av Balbin (ex ruta 8) Sanatorio Anchorena zona tribunales de San Martin. Se encuentra en una cuadra residencial a pasos de todo, próximo a avenida, comercios, farmacias, estaciones de servicio y líneas de transporte público, con excelente conectividad hacia caba (a solo 7 minutos de Av. General Paz). La unidad esta totalmente equipada y cuenta con: -Terraza con acceso por ascensor de uso totalmente exclusivo con parrilla. Toilete, lavadero. ideal para eventos reuniones o disfrutar al aire libre de forma privada. -Amplio y luminoso living comedor con salida a balcon al frente. -Cocina semi-integrada de excelente terminaciones gran espacio de guardado y ventilación cruzada. -Doble Balcón al frente con aberturas dvh. -Dormitorio con salida a balcon, placard en pared y alacena de dormitorio, super funcional. -Baño completo con mampara, extractor y buen espacio de guardado -Cochera fija en planta baja con porton automatizado. -Detalles de calidad: pisos porcelanato símil madera, aberturas dvh( doble vidrio Hermetico), artefactos y griferías de primera línea y excelentes terminaciones en todo el inmueble. único! Coordina tu visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Destacado

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

República 5065

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila dpto de 3 ambientes en dúplex. Su ubicación privilegiada le permite contar con un balcón protegido por uno de los árboles del lote, lo que le brinda mucho verde no sólo a ese espacio sino a la vista desde la cocina y el living/comedor. Pero hagamos una recorrida por todo el inmueble. Ingresando al edificio con el vehículo a través del portón automatizado, se estaciona en una cochera propia de uso exclusivo cuyo lateral está desocupado, lo que brinda comodidad para subir y bajar sin problemas de espacio. Si caminamos hacia el fondo del lote nos encontramos con el espacio ideal para recibir visitas en verano: quincho con parrilla, pileta y vestuario, con juegos para niños que permite entretenerlos. Subiendo por ascensor al primer piso llegamos al departamento. Al ingresar tenemos la moderna cocina integrada al comedor por una barra que se suele disfrutar cuando el anfitrión está cocinando y comparte ese tiempo con los invitados. En ese mismo nivel tenemos el living/comedor con piso de porcelanato y el balcón que está integrado a través de amplios ventanales. El mismo tiene piso deck, vista al jardín/pileta y un verde que le brinda mucha calidez y personalidad al inmueble. Completa éste nivel el toilette y el espacio de guardado bajo la escalera. En el nivel superior contamos con baño completo y dos dormitorios, ambos con placard, interiores de excelente calidad y cálido piso flotante. El nivel de terminaciones es excelente, tanto en pisos como aberturas. Si uno necesita recibir una mayor cantidad de visitas o en época invernal, en el piso más alto del edificio (lejos de éste dpto, lo que nos asegura tranquilidad) hay un sum completo con parrilla, heladera, mesas, sillas y baños. En ese mismo nivel están el gimnasio y el laundry. La ubicación es excelente, con accesos a transporte publico, colegios y a metros de la zona comercial de Villa Ballester. No dejes de visitarlo, te va a encantar. No apto mascotas (incluye perros, gatos, etc. Y no es charlable. Gracias) Valor mensual de alquiler: $1. 200. 000. - Expensas: $220. 000 aprox. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según icl. Requisitos: - Veraz limpio. - Ingresos demostrables por el triple del alquiler ($3. 600. 000). - 1 mes por anticipado ($1. 200. 000) - Depósito de u$s800. - Honorarios inmobiliarios $600. 000 + informes de dominio e inhibición. - Gastos certificación de firmas. - Presentar garante propietario o seguro finaer. mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrícula csi 6619. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Destacado

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pacifico Rodríguez al 5136 Piso 2

Villa Ballester, General San Martín

- posesion inmediata. Departamento 3 ambientes con cochera en el centro de V. Ballester - apto credito -Departamento en semi-piso de 3 ambientes en 2do piso al contra frente. Con doble balcón. Excelente ubicación en el centro de Villa Ballester sobre calle Pacifico Rodríguez Entre calle Gral. Paz y La Madrid. Próximo a todos los principales comercios, transportes, colectivos, tren, bancos y colegios de la zona. Un lugar ideal para poder vivir o realizarlo como inversión por la demanda constante de la zona. Edificio moderno con pocos años de antigüedad, apto profesional. Solo 2 Departamentos por piso. Total 65m2, 55 m2 son cubiertos. - Living comedor con cocina integrada con gas natural. (Se agrego un mueble de alacena y actualmente tiene pisos de porcelanato). Muebles de alacena y bajo mesada que te permiten tener buen espacio de guardado. Barra desayunador que divide el ambiente. - Dos dormitorios, uno con placard (3 x 2. 85 m) y el otro un poco mas chico sin placard (2. 5 X 2. 8 m). Este ultimo con salida al 2do balcón, donde esta la conexion para lavarropas. - Baño completo con bañera y ducha. - Dos balcones, una tipo terraza al contra frente y el 2do con instalación para lavarropa. - Cochera fija N°4 semi cubierta. Portón automático. - Departamento apto profesional. - Luminoso, cómodo con buena ventilación y silencioso. Edificio de pocos años de antigüedad, Muy buen estado general. (Valor Libre de gastos escritura para el vendedor) Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

Destacado

USD 80.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Marengo 3162

Barrio Parque General San Martin, General San Martín

Departamento 3 ambientes con Balcón, cochera y Jardín de uso común en San Andrés. Ubicado en el Barrio San Andrés, a 2 cuadras de la Estación de la línea Mitre, y próximo al San Andrés Golf Club y el Club Deportivo San Andrés. Acceso por escalera al primer piso, ingreso por puerta blindada Pentagono. Departamento con vista abierta al contrafrente. Cocina con doble mesada de granito, mueble bajo mesada y horno a gas. Lavadero independiente. La cocina se encuentra semi integrada al living por medio de una barra de madera, y en alto una bodega vidriada. Living comedor con pisos de porcelanato y con acceso al balcón con vista al jardín del edificio. El departamento divide el área pública de la privada mediante una puerta corrediza de madera. Habitación principal con placard empotrado con ventilación hacia el contrafrente. Baño completo con bañera y mampara. Toilete ( con posibilidad de hacerlo baño completo) Segundo dormitorio con placard empotrado. El edificio cuenta con un jardin de uso común con arboleda y terraza. La cochera es cubierta y cuenta con un espacio de Baulera. Además en cuanto a la seguridad, la cuadra cuenta con servicio de vigilancia nocturno (a cargo de los vecinos), alarma vecinal y servicio de cámaras de seguridad las 24hs. Contactarse para agendar una visita! Corredor inmobiliario matriculado: Lucas Hernán Virnik cmcpdjlm 1135xintel(gma-gm1-119)

Destacado
Ver mapa