• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

614 Departamentos con mas de 1 cochera en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 180.000

$ 99.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 2300

General San Martín, GBA Norte

Departamento de 3 ambientes con cochera en venta en san martín centrosobre boulevard Ayacucho al 2300 encontramos este departamento de categoría, de 3 ambientes con cochera fija cubierta. La calidad constructiva, las prestaciones que ofrece y el estado del mismo hacen de ésta una oportunidad única para adquirir una propiedad que no se encuentra fácilmente en el mercado. La unidad ofrece: - Al ingreso, un amplio living con salida al balcón aterrazado. Por sus medidas y disposición, el ambiente permite organizar con comodidad una zona de entretenimiento y un espacio de home office, sin resignar amplitud ni estética. - Balcón al frente, con orientación Este. Muy linda vista hacia el boulevard, con todo el sol de la mañana. Aire y luz asegurados! - Cocina independiente, con espacio para comedor diario (entra una mesa para 6 personas cómodamente). La cocina tiene anexado un espacio para lavadero. El ambiente tiene salida hacia un balcón interno, lo que brinda mucha luz y ventilación. - Habitación con vestidor y baño en suite. - Segunda habitación con placard de pared a pared y piso a techo. Tiene salida al balcón. - Segundo baño completo. - Persianas en living y habitaciones. Aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Grifería fv y sanitarios marca Ferrum. - Cochera fija descubierta. El edificio tiene 10 años de antigüedad aproximadamente. De categoría, cuenta con 2 ascensores amplios. Tiene 8 pisos, con 4 unidades por piso. Servicio de limpieza terciarizado. Expensas aproximadas: ar$ 100. 000. -La ubicación es espectacular: pleno centro de San Martín, muy cerca de la unsam. Ubicado a pasos de la estación San Martín (ramal a Palermo y Once) y con múltiples líneas de colectivo en la puerta (78, 57, 176 y 237, entre otras), la conectividad con Capital y el resto del gba es inmediata. Una unidad luminosa, funcional y con todo a mano. Primera escritura. Vamos a visitarlo? Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 75.000

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 3100

José León Suárez, General San Martín

Departamento monoambiente en venta en José León Suárez, a estrenar y en muy buen estado general. Ubicado en planta baja, con disposición al frente y orientación Este, lo que brinda buena luminosidad durante la mañana. La propiedad cuenta con una superficie total de 54 m², compuesta por 45 m² cubiertos, 5, 4 m² semicubiertos y 3, 39 m² descubiertos, ofreciendo un espacio cómodo y funcional dentro de la tipología monoambiente. La unidad se desarrolla en un ambiente principal amplio con buena distribución, que permite sectorizar área de descanso y living. Dispone de 1 baño completo y salida a un espacio exterior que aporta ventilación y luz natural. Entre sus características diferenciales se destaca que es una unidad a estrenar e incluye cochera, un valor agregado importante en la zona. El edificio cuenta con amenities como Salón de Usos Múltiples (sum) y solarium, que complementan los espacios comunes y aportan comodidad para el uso diario o reuniones sociales. La propiedad se encuentra en José León Suárez, con cercanía a la estación de ferrocarril, diversas líneas de colectivos y plaza de la zona, lo que facilita la conectividad y el acceso a espacios verdes y servicios del barrio. Una opción ideal tanto para primera vivienda como inversión, dentro de una zona con buena accesibilidad. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 189.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AYACUCHO 2124. Entre Mitre

San Martín Centro, General San Martín

Venta de Departamento 3 ambientes General San Martín, San Martín Centro. La unidad cuenta con las siguientes caracteristicas: - living. - Comedor. - Cocina. - Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. - 2do Dormitorio con Placard. - Baño completo. - Balcón corrido en L (180º) Abarca desde el living Hasta las Habitaciones. Sobre Ayacucho y Mitre. - Cochera Cubierta en Sub suelo. El edificio cuenta con las siguientes caracteristicas: - Hall de recepción. - Seguridad física las 24hs. - Sum, con parrilla y terraza. - Pileta. - Solarium. - Gimnasio. - Sala de juegos para niños. - Workspace. - Laundry. - Vestuarios (Baños) - Full Amenities. Departamento y Edificio Exclusivo, en la ubicación Más centrica de San Martin, es El Único Edificio de San Martin con esas Caracteristicas y esa Ubicación. - A 2 Cuadras de la estación de San Martin. - A 4 Cuadras de la Plaza San Martín. - A 8 Cuadras de la unsam. - Transporte Publico (Colectivos) en Absolutamente todas las cuadras dentro de un perimetro de 3-4 cuadras a la redonda. - A 7 Cuadras de La corporación (hospital) - A 10 Cuadras del Golf de San Andrés. Las Medidas Son Aproximadas, las Originales se encuentran en el Plano Original y en el reglamento de copropiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-197)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

3 un.3 a 4 amb.72 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 82. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 79.000

$ 92.500 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 2500

General San Martín, GBA Norte

Gran Departamento de 2 Ambientes en Alquiler – San Martín Centro, ¡Ideal para Reciclar a Nuevo! - apto creditoubicado en San Lorenzo al 2500, en pleno centro del barrio San Martín, en la Provincia de Buenos Aires, este amplio departamento de 2 ambientes se encuentra en un sexto piso al contrafrente, brindando la combinación perfecta de tranquilidad y luminosidad. Características del Departamento: Al ingresar a la propiedad, te recibe un diseño clásico con doble circulación, permitiendo una conexión fluida entre los diferentes ambientes, Cocina independiente con lavadero separado, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en el día a día. Este espacio es perfecto para ser reciclado y transformarlo en una cocina moderna y personalizada. Un living comedor amplio, con salida directa a un balcón que ofrece vistas despejadas y mucha luz natural. Este espacio es ideal para disfrutar de momentos de relax o para armar un área de trabajo en casa, con buena ventilación y luz. El hall conecta con la zona más privada del departamento, llevando al dormitorio principal, que cuenta con un placard empotrado, maximizando el espacio de almacenamiento. Desde el dormitorio también se accede a un segundo balcón, lo que asegura ventilación cruzada y mucha luminosidad. Baño completo con bañera, un espacio que puede ser modernizado a tu gusto. El departamento, en estado original, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad para reciclar a nuevo y darle su toque personal, aprovechando al máximo su generosa distribución y luminosidad natural, ya que cuenta con balcones tanto al frente como al contrafrente. Comodidades Adicionales: Cochera cubierta en planta baja con portón eléctrico elevadizo, una gran ventaja en una zona céntrica donde el estacionamiento es limitado. Dos ascensores de última generación, que garantizan un acceso rápido y seguro a la unidad, complementando la modernidad del edificio. El barrio de San Martín Centro es conocido por su excelente conectividad y su ambiente vibrante. Vivir aquí significa estar rodeado de comercios, restaurantes, supermercados, bancos y todo tipo de servicios, sin necesidad de desplazarte grandes distancias. El departamento tiene un fácil acceso a importantes avenidas como la Av. Ricardo Balbín y la Av. Presidente Perón, que conectan con distintos puntos de la provincia y la ciudad. Además, está cerca de diversas líneas de colectivos y a pocos minutos de la estación de tren San Martín (línea Mitre), lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quienes se desplazan a diario a Capital Federal como para aquellos que trabajan en la zona. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial de San Martín, donde tendrás acceso a una amplia variedad de tiendas, cine, bancos y otros servicios esenciales. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 84.900

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juarez al 3700

General San Martín, GBA Norte

Venta departamento 2 ambientes con cochera en san martin centrocochera incluidaapto creditomoderno Semipiso de 2 Ambientes al frente con Cochera en el Corazón de San Martín – 50 m² con Vista Abierta - Disposicion frente. Solo 2 departamentos por piso! Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un 7° piso al frente, garantiza una vista abierta y excelente entrada de luz natural. Características principales: Semipiso con solo 2 unidades por piso, ideal para quienes valoran la privacidadAmplio living-comedor con ventanal de aluminio y salida a un balcón al frenteBalcón con vista totalmente abierta hacia una arboladaCocina separada, ventilación natural y descarga para lavarropasBaño completo, moderno, ventana al lateral del edificioDormitorio con placard completo (frente e interiores), piso flotante y aberturas de aluminio. Se entrega con aire acondicionado y cocina instaladaCochera fija incluidaEdificio moderno con 7 años de antigüedadUbicado en Benito Juárez 3750, entre San Martín y Campos, este departamento está en el centro neurálgico de San Martín, a metros de Plaza San Martín, Plaza Kennedy, estación de tren, supermercado Coto, múltiples líneas de colectivo, colegios y el centro comercial. Una ubicación ideal para vivir o invertir. Una propiedad lista para mudarse, con detalles de calidad y en una ubicación privilegiada, cerca de todo lo que necesitás.

Super destacado
Super destacado

USD 130.000

$ 280.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. go-quartz, departamento A estrenar al frente con balcón Y cochera en el corazón de san martín. Seguridad 24 hs. Un refugio urbano donde cada rincón cuenta una historia de diseño y confort. Este departamento de 69 m² es una invitación a vivir la ciudad con estilo, ubicado estratégicamente en el corazón de San Martín. Diseño que transforma espacios. Concebido con una distribución inteligente de 57 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, este departamento es un lienzo de posibilidades. La luminosidad natural se filtra por amplios ventanales (dvh), creando un ambiente que respira vida y energía. Funcionalidad en cada detalle. El living comedor se expande visualmente gracias a un balcón que conecta el interior con el exterior. La cocina, integrada, un espacio de encuentro, cuenta con barra de desayuno y generoso almacenamiento en alacenas superiores e inferiores. Dos dormitorios con placares estratégicamente diseñados ofrecen confort y organización. El dormitorio principal, orientado al frente, permite disfrutar de vistas privilegiadas. El baño completo, equipado con sanitarios Ferrum y grifería fv, completa la propuesta de elegancia práctica. Pisos en porcelanato y pre instalación para aire acondicionado confirman la atención al detalle. Experiencia de vida integral - veni A visitarlo. El edificio transforma la vivienda en un concepto más amplio, con amenities que potencian tu bienestar: Gimnasio de primer nivel, piscina para refrescantes momentos, solarium para desconectar, salón de usos múltiples, espacios de trabajo compartidos y seguridad 24 horas. Una cochera en subsuelo y portón automático añaden la comodidad que mereces. Conectividad Y entorno. Ubicado sobre Ayacucho, a pasos de importantes instituciones educativas como unsam e Instituto Maipú. Conexiones de transporte cercanas con estaciones de tren San Martín y San Andrés, y múltiples líneas de colectivo. 1Ver datos. Un departamento a estrenar en 2025 que no es solo un espacio, sino un estilo de vida que te espera. Vení a descubrir tu nuevo hogar, un espacio que refleja tu esencia y potencia tus mejores momentos. Mudate A la vida que queres! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

$ 131.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 2200

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en San Lorenzo 2219, San Martín. Ubicado en pleno San Martín Centro, en una de las zonas más buscadas por su comodidad y calidad de vida. A metros de la Plaza San Martín, rodeado de comercios, bancos, gastronomía y todos los servicios que hacen al día a día más práctico. La unidad se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales y su balcón con vista totalmente abierta, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con privacidad. Cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, ofreciendo confort tanto para una familia como para una pareja que busque comodidad en una ubicación estratégica. La unidad se vende con cochera fija con un valor de 18. 000usden cuanto a conectividad, su ubicación ofrece acceso inmediato a transporte público, con múltiples líneas de colectivos y rápida cercanía a la estación San Martín del ferrocarril Mitre, lo que facilita el traslado hacia Capital y distintos puntos de la provincia. Una oportunidad única para quienes buscan espacio, luz, comodidad y ubicación en el corazón de San Martín. Agenda tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 49.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 4400 Gral San Martin

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en Gral San MartinDepartamento de 3 ambientes, en primer piso al fondo. Edificio con diseño funcional y práctico. Esta Propiedad ofrece un espacio cómodo y bien distribuido, perfecto para quienes buscan tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con una cochera cubierta en planta baja, garantizando la seguridad de tu vehículo. El acceso a los departamentos se realiza a través de un pasillo común, proporcionando un ambiente armonioso y ordenado. El departamento tiene una excelente orientación solar, aprovechando al máximo la luz natural. Su ubicación estratégica ofrece cercanía al hipermercado Jumbo de San Martín y al centro de General San Martín, brindando comodidad y acceso a una amplia gama de servicios y comercios. Ideal para vivir o como oportunidad de inversión. "Su ubicación estratégica ofrece cercanía al hipermercado Jumbo de San Martín y al centro de General San Martín, brindando comodidad y acceso a una amplia gama de servicios y comercios. "Ideal para vivir o como oportunidad de inversión. " ¡es apto credito! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

3 un.3 a 4 amb.66 a 126 m² tot.

25 de Mayo 1689

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcónPileta

Gomez de Montanari presenta el edificio "esquina 25 de mayo Y juarez". Un proyecto donde lo clásico y lo moderno, la categoría y la funcionalidad, la elegancia y el confort, se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado sobre la esquina de la Avenida 25 Mayo y Juarez que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. Cuenta con flexibilidad de opciones, presentando unidades de 2 y 3 ambientes, invertir para vivir, para tener un primer hogar o sentirse en familia seguros, podrían ser algunos de los posibles anhelos de los habitantes del edificio. *características*24 unidades8 niveles local comercial en planta baja*amenities*: PiscinaRoof topSolariumSalon de usos multiplesParrilla Parrilla *el edificio*Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras, cielorraso y columnas de estilo. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Instalación de cámaras para sistema de monitoreo Online las 24hs. Mamposterias divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Taquini. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. caracteristicas del emprendimientolos departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en living-comedor y baño. 2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina blanca y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Cañerías para instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con piso flotante o porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Fecha aproximada de finalizacion: Agosto-2025.

Super destacado

USD 165.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 4809 - Villa Ballester Centro

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 ambientes con cochera y patio - Villa Ballester CentroEl departamento está totalmente refaccionado y se encuentra en un 1er piso al frente; living/comedor con salida a un amplio patio; la cocina es independiente y está totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada; dos cómodos dormitorios con placard e interiores; un baño completo y cochera en subsuelo. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado de todos los ambientes. Calidad y detalles destacados en la refacción: solados en porcelanato símil madera; aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; sanitarios marca Ferrum; griferías cierre cerámico fv; revestimiento de porcelanato; anafe y horno empotrado, muebles de cocina laqueados, mesada de cuarzo y mucho más. Excelente ubicación en la calle Buenos Aires 4809 entre Alvear y Lavalle, zona comercial de Villa Ballester, muy próximo a diferentes medios de transporte y mejores colegios de la zona. Valor: usd 165. 000. - apto crédito - Toma propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 150.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 2400

General San Martín, GBA Norte

Departamento 3 Ambientes de Categoría Gral San Martin centro – Piso Alto al Frente – A Estrenar dos cocheras cubiertas. Ubicado al frente, en un piso 8 de un edificio de 11 plantas, este excelente departamento se destaca por su luminosidad, diseño y calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón, muy luminoso y con ventilación cruzada, integrado a una cocina moderna que optimiza el espacio y la funcionalidad. A través del pasillo de distribución encontramos un toilette de recepción y un placard de guardado, ideales para la vida diaria y la organización. La unidad cuenta con dos habitaciones, ambas en suite: Dormitorio principal al frente, con vestidor y placard, baño en suite y excelente entrada de luz natural. Dormitorio secundario al contrafrente, con placard empotrado y baño en suite, garantizando privacidad y confort. Todo el departamento fue realizado con materiales de primerísima calidad, muebles y detalles hechos a medida, que aportan categoría y diseño a cada ambiente. Entre sus prestaciones se destacan: Losa radianteCortinas roller blackout a medida en todas las aberturasTres equipos de aire acondicionado frío/calorEl edificio posee una antigüedad de 9 años, sin embargo, el departamento se encuentra completamente a estrenar, ya que nunca fue habitado, ofreciendo una oportunidad única de adquirir una unidad prácticamente nueva. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad y un piso alto con excelente luz natural. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 356.400

1 un.4 amb.141 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: - Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. -- Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. -- Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. -- Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: - Cocheras desde: usd 18. 000. -- Bauleras desde: usd 9. 000. -forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Consulte! fecha de entrega estimada: Mayo 2028Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 168.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lincoln al 3900

General San Martín, GBA Norte

¡Oportunidad Única de Inversión! Valor de Contado posibles negociaciones Excelente Departamento Tipo Dúplex de 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia Y cochera en San MartínEste amplio y luminoso departamento, ubicado en el 7° y 8° piso al frente, ofrece espacios modernos, vistas despejadas y una distribución pensada para disfrutar del máximo confort. Características Principales: Tipo: Dúplex en dos plantas Ambientes: 3, cuenta con 2 dormitorios. Baños: 2 completos, modernos y funcionales, uno en cada plantaCocina-Living-Comedor Integrado: Muebles de primera calidad en alta y baja mesada, ideal para un ambiente social y práctico. Dormitorio Principal: Con vestidor, brindando mayor espacio de guardado y comodidad. Segundo Dormitorio: Con placard integrado. Balcón Aterrazado: Doble, para aprovechar la luz natural y el aire libre. Terraza Propia: Amplia y equipada con parrilla, perfecta para reuniones, asados y momentos inolvidables. Ubicación Estratégica: Este departamento se encuentra en una zona de San Martín que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal para: *Inversores que buscan una propiedad con excelente relación precio-calidad. *Familias o parejas que deseen más espacio y funcionalidad. *Quienes valoran la vida al aire libre en su propio hogar, gracias a la terraza y el amplio balcón. No pierdas esta oportunidad! Consultanos por más información y coordiná una visita. Tu nuevo hogar en San Martín te está esperando. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

10 un.2 a 3 amb.56 a 154 m² tot.

Presidente Peron 3780

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolarium

¿Qué te parece vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu comodidad? Te presentamos Presidente, una torre impactante con amenities y en la mejor ubicación de San Martín. Su frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de diecisiete metros por San Lorenzo te sorprenderán desde el primer momento. Este emprendimiento cuenta con unidades de dos y tres ambientes súper luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías fueron pensados para disfrutar cada espacio. Por su disposición, todas las unidades tienen ventilación y luz natural, para acompañar un estilo de vida que exige lo mejor en cada ocasión. ¿Querés saber más detalles que te van a enamorar? Cuenta con doble ingreso, un hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. Además, dos ascensores para un rápido acceso y un zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. ¡Pero esto no es todo! En Presidente vas a encontrar solárium y parrillas en terrazas para que disfrutes todo el año, además los departamentos cuentan con terraza propia. Para que tu auto esté bien protegido, el proyecto incluye cocheras subterráneas de fácil acceso. Y lo mejor de todo, las expensas son muy bajas. En cuanto a los materiales y detalles de calidad, Presidente no te defraudará. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica, porcelanato de primera calidad en toda la unidad y cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Además, bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito en gris mara, grifería monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar, frentes de placard combinados con espejo y melamina y kit de preinstalación de aire acondicionado en living cómo habitaciones. En Presidente vas a encontrar todo lo que necesitás para empezar una nueva etapa en tu vida. No te quedes sin vivir esta experiencia única. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 180.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 4400

Villa Ballester, General San Martín

A estrenar, apto credito hipotecario, excelente departamento en tercer piso al frente, muy lindas vistas y excelentes detalles de terminacionCuenta con hall de entrada con placard de recepcion, cocina muy bien equipada con barra, amplio living comedor, 2 dormitorios con placards de los cuales el principal es en suite mas otro baño completo, balcon principal con salida desde el living con parrilla, segundo balcon con lavadero y espacio para tender, las 2 mejores cocheras cubiertas del edificio ya estan incluidas en el precio. El edificio cuenta con muy lindo hall de entrada, pileta, sector de jardin con parrilla comun y bañoDetalles de construccion y terminaciones: paredes exteriores doble muro con aislacion hidrofuga, paredes interiores en yeso, artefactos de iluminacion en cocina y baños ya provistos, pisos de porcelanato en recepcion, pisos de madera natural en dormitorios (eucaliptus rostrata) pulido y plastificado, pisos tipo deck de madera en balcon principal, carpinteria exteior con doble vidrio, placares con interiores terminados compuestos por cajonera, estantes y barral, parrilla en balcon con placard de guardado bajo la parrilla, baños con mesada y lavatorio en marmol y piso deck removible en sector de ducha, mampara de vidrio ya instalada, sanitarios y griferia de primera linea, portero visor, ascensor con interior en acero inoxidable y espejos, acceso a cocheras diferenciado con portones corredizos a control remoto, acceso principal al edificio de muy buena categoria con portero electrico visor, luces dicroicas y pisos de porcelanato, sistema de seguridad con camaras. Escritura y posesion inmediataMira el video de esta propiedad en: Ver datos/? __so__=permalink&__rv__=related_videosNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 136.000

$ 130.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester al 4900

Villa Ballester, General San Martín

En Venta, Departamento 3 Ambientes con Cochera y Apto a Credito! Living comedor amplio y luminoso. Distribucion Comoda y Funcional. Cocina Integrada con alacena y bajo mesada en Excelente estado de uso. Balcón corrido con vista abierta y al frente. Dormitorio Principal con amplio placard empotrado con puertas corredizas, salida al balcón. Baño con ducha y Mampara de vidrio. Dormitorio Secundario con placard empotrado. Más Info! Pisos Flotante simil madera en todo el departamento. Cocina Eléctrica pero con posibilidad de reconexión a gas, espacio para lavarropas/ lavavajilla. Agua Caliente Central. Aires Acondicionados en Living comedor y Dormitorios. Cochera Semi Cubierta en pb con Porton Automatico. Red de Seguridad en el Balcón. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadras de la calle principal Alvear, zona transitada y comercial. Líneas de Transporte: 343, 78, 87, 204, 127. Línea de tren Ferrocarril Mitre a 5 Cuadras. Colegios de Cercanía: Santa Ana, Colegio Jose Hernandez, Instituto José Hernández, entre otros. Agenda tu Visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 165.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon al 3600

General San Martín, GBA Norte

San martin- departamento 3 ambientes con parrilla! Cochera opcional!. consultar financiacion! Departamento 3 ambientes cuenta con Living-comedor muy amplio con pisos de porcelanato de primeras marcas. Cocina completa con alacena, bajo mesada, barra desayunador y espacio para lavarropas. Mesada silestone. Anafe y horno empotrado a gas. Calefaccion por radiadores y distribución de agua caliente por caldera individual., Dormitorio principal en suite con vestidor, placard y baño completo. 2do. Dormitorio con placard con parrilla propia. Baño completo con bañera y todos sus accesorios. Balcon en esquina muy amplio con parrilla. Preinstalación para aires acondicionados. Muy luminoso. Moderno tratamiento del frente del edificio. Importante hall de acceso totalmente vidriado con importante local comercial en planta baja. Cámaras de seguridad y pin de ingreso al edificio. Está compuesto por 11 semipisos de 3 y 2 ambientes + terrazas privadas. Implantado en el centro de San Martín, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte, centro comercial y Av. Gral. Paz. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 87.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño44 coch.

Av. Ricardo Balbín 6608 - Gral. San Martin

Loma Hermosa, General San Martín

Edificio elevendepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidad ofrecida: 6° ”G” - Departamento de 3 ambientes de 72m2, cocina, amplio living/comedor, dos dormitorios, baño y doble balcón. Otras unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 249.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 1600

General San Martín, GBA Norte

San martin Departamento 4 ambientesoportunidad contado / consultar financiacion: anticipo + 72 cuotas. 25 de mayo 1689. Departamento 4 ambientes, disposición frente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena y barra desayunador, 2 balcones amplios, 3 dormitorios con placard y baño completo. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto en todos los ambientes. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melanina. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, solarium, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 8 niveles, 24 unidades de 2 y 3 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación San Martin, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Tasaciones en el día. entrega noviembre 2025. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 209.000

126 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon al 3600

General San Martín, GBA Norte

San martin- departamento 2 ambientes con parrilla, quincho, hidromasaje Y terraza! cochera opcional! consultar financiacion! Departamento 2 ambientes cuenta con Living-comedor muy amplio con pisos de porcelanato de primeras marcas. Cocina completa con alacena, bajo mesada, barra desayunador y espacio para lavarropas. Mesada silestone. Anafe y horno empotrado a gas. Calefaccion por radiadores y distribución de agua caliente por caldera individual., Dormitorio con placard y baño completo. Balcon en esquina muy amplio con parrilla. Quincho muy amplio con alacena, bajo mesada y baño completo con ducha. Parrilla, hidromasaje y amplio espacio de terraza. Preinstalación para aires acondicionados. Muy luminoso. Moderno tratamiento del frente del edificio. Importante hall de acceso totalmente vidriado con importante local comercial en planta baja. Cámaras de seguridad y pin de ingreso al edificio. Está compuesto por 11 semipisos de 3 y 2 ambientes + terrazas privadas. Implantado en el centro de San Martín, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte, centro comercial y Av. Gral. Paz. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: 1° "C" - Tipo duplex de 3 ambientes de 84 m² totales. Cocina independiente, living/comedor, toilette, baño completo, 2 dormitorios c/ placard, balcón con parrilla + 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas independientes equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 175. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa