• General Pueyrredón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos con hasta 2 ambientes en General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 150

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chapadmalal

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado en Chapadmalal (General Pueyrredón, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con jardín, pileta olímpica y quincho con parrilla y horno de barro. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 000mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Bolivar 2232

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Se vende excelente piso con baño en suite, toilete, cocina comedor Y balcón aterrazado. al frente y cochera cubierta.

USD 115.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta | Semi Piso | 2 Ambientes | Vista Panorámica | Plaza Peralta Ramos

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta | semi piso | 2 ambientes | vista panorámica | plaza peralta ramoseste exclusivo semipiso de 2 ambientes en octavo piso con dormitorio en suite destaca por su diseño pasante (frente a contrafrente), garantizando ventilación natural cruzada y una entrada de luz excepcional durante todo el día. Al ingresar, te recibe un amplio estar-comedor con salida a un balcón al frente, desde donde se disfruta de una vista panorámica inmejorable a la Plaza Peralta Ramos. Características Principales: Ambientes: 2 (Living-comedor + Dormitorio en suite). Distribución: Planta pasante con visuales panorámicas tanto al frente como al contrafrente. Cocina integrada: Equipada con mobiliario de diseño, anafe a gas y horno eléctrico de última generación. Dormitorio: Espacioso, ubicado al contrafrente para mayor tranquilidad, con baño completo en suite. Toilette de recepción: Comodidad adicional para las visitas. Calefacción: Sistema por radiadores en todos los ambientes. Estado: A estrenar con detalles de categoría y estética moderna. AmenitiesEl edificio ha sido diseñado para ofrecer espacios comunes que se adaptan al estilo de vida actual, combinando trabajo, salud y relax: Sala de Coworking: Ubicada en planta Baja, un espacio funcional pensado para trabajar o estudiar sin salir de tu casa. Gimnasio: Equipado y ubicado en el último piso, permitiéndote entrenar con una vista privilegiada de la ciudad. Jacuzzi: Un sector de relax total en el último piso, ideal para desconectarse al finalizar el día. Quincho con Parrilla: Espacio cubierto totalmente equipado para reuniones sociales y asados. Terraza: Un área al aire libre para disfrutar del sol y de las increíbles vistas panorámicas. ¿Por qué elegir esta unidad? Vistas Únicas: Amanecé con el sol de mañana y el verde de la plaza frente a tus ojos y disfrutá de la amplitud visual que solo un piso alto puede ofrecer. Funcionalidad: El toilette de recepción y la suite principal brindan la privacidad ideal para el día a día. Eficiencia y Confort: La combinación de calefacción por radiadores y carpintería de alta calidad asegura un clima perfecto en cualquier estación. Últimas 4 unidades, consultanos para más info! Cocheras descubiertas disponibles Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

USD 96.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta | Semi Piso | 2 Ambientes | Vista Panorámica | Plaza Peralta Ramos

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta | semi piso | 2 ambientes | vista panorámica | plaza peralta ramoseste exclusivo semipiso de 2 ambientes en quinto piso con dormitorio en suite destaca por su diseño pasante (frente a contrafrente), garantizando ventilación natural cruzada y una entrada de luz excepcional durante todo el día. Al ingresar, te recibe un amplio estar-comedor con salida a un balcón al frente, desde donde se disfruta de una vista panorámica inmejorable a la Plaza Peralta Ramos. Características Principales: Ambientes: 2 (Living-comedor + Dormitorio en suite). Distribución: Planta pasante con visuales panorámicas tanto al frente como al contrafrente. Cocina integrada: Equipada con mobiliario de diseño, anafe a gas y horno eléctrico de última generación. Dormitorio: Espacioso, ubicado al contrafrente para mayor tranquilidad, con baño completo en suite. Toilette de recepción: Comodidad adicional para las visitas. Calefacción: Sistema por radiadores en todos los ambientes. Estado: A estrenar con detalles de categoría y estética moderna. AmenitiesEl edificio ha sido diseñado para ofrecer espacios comunes que se adaptan al estilo de vida actual, combinando trabajo, salud y relax: Sala de Coworking: Ubicada en planta Baja, un espacio funcional pensado para trabajar o estudiar sin salir de tu casa. Gimnasio: Equipado y ubicado en el último piso, permitiéndote entrenar con una vista privilegiada de la ciudad. Jacuzzi: Un sector de relax total en el último piso, ideal para desconectarse al finalizar el día. Quincho con Parrilla: Espacio cubierto totalmente equipado para reuniones sociales y asados. Terraza: Un área al aire libre para disfrutar del sol y de las increíbles vistas panorámicas. ¿Por qué elegir esta unidad? Vistas Únicas: Amanecé con el sol de mañana y el verde de la plaza frente a tus ojos y disfrutá de la amplitud visual que solo un piso alto puede ofrecer. Funcionalidad: El toilette de recepción y la suite principal brindan la privacidad ideal para el día a día. Eficiencia y Confort: La combinación de calefacción por radiadores y carpintería de alta calidad asegura un clima perfecto en cualquier estación. Últimas 4 unidades, consultanos para más info! Cocheras descubiertas disponibles Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

$ 55.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

García Lorca e/ Cayetano Rodríguez y Antonio Sáenz

Colinas Verdes, General Pueyrredón

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle García Lorca entre Cayetano Rodríguez y Antonio Sáenz (Colinas Verdes, General Pueyrredón, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación este. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón al frente. _ La propiedad tiene una superficie total de 109mts2, de los cuales 97mts2 son cubiertos y 8mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al 03/07/2024 son de aproximadamente $32. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa