• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 510.000

7%

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Donato Álvarez 24

Flores Norte, Flores

Departamento en alquiler de dos ambientes ubicado en un 2° piso, super luminoso en el barrio de Caballito en el límite con Flores. La unidad está compuesta por un living comedor, cocina completa,, hall de distribución, dormitorio y baño completo. Detalle del ambiente: Living 3. 65 x 3 x 2. 25. con ventana con tejido y persiana. Dormitorio 2. 90 x 3. 30 placard con, ventana con rejas y persiana, aire acondicionado frío/calor con placard. Cocina con muebles altos y bajos, artefacto de cocina de 4 hornallas con horno y calefón a gas. Baño completo con bañera y ventilación natural. Rodeado de las principales Avenidas tales como: Rivadavia, Alberdi. Carabobo. Boyaca. Avellaneda. A 200 m del subte línea A, estación Carabobo. A 1Km del Tren Sarmiento, estación Caballito. Apto sistemas de garantías Finaer. Familia Inmobiliaria cucicba 8123. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 753

Flores Norte, Flores

Excelente oportunidad en flores! Presentamos este funcional y luminoso departamento de 2 ambientes en excelente estado de conservación, ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en una zona residencial, tranquila y estratégicamente conectada, sobre la calle Gral. José Gervasio de Artigas al 700 (Primer Piso). Características principales: Superficie: 35, 21 m² optimizados al máximo, con excelente distribución de los ambientes. Living-Comedor: Espacioso, con hermosos pisos de parquet pulidos y plastificados que aportan gran calidez. Cocina: Semi-integrada con barra desayunadora de madera, equipada con muebles bajo mesada y alacena en perfecto estado. Dormitorio: Confortable, también con pisos de parquet y cómodo espacio de guardado. Baño: Completo y funcional. Detalles de categoría y valor agregado: Espacio extra: Incluye baulera propia en subsuelo (comodidad total para guardado exterior). Lavadero: Sector de lavadero independiente ubicado en el piso superior. Amenities del edificio: Acceso a una gran terraza abierta de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicación estratégica: Situado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Flores, con excelente conectividad a avenidas principales, medios de transporte y áreas comerciales. Propiedad lista para escriturar y mudarse. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Micaela Soledad Ayala, Matrícula cucicba 9799, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9799.

USD 55.000

$ 77.800 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2403

Flores Norte, Flores

Dpto 2 ambientes., segundo piso por escalera, con balcón a la Av. Jb Alberdi, a metros de plaza Flores. Cercano a centro comercial, colegios y medios de transporte.

Ver mapa