• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Flores, CABA

Ordenar

USD 99.900

$ 206.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedernera al 700

Flores, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más lindas de Flores, se presenta este hermoso y funcional departamento de 2 ambientes con amplio balcón, cochera fija, Sum y Pileta. El edificio es moderno y se destaca por su seguridad, contando con tótem y sistema de ingreso con autenticación facial de última tecnología. La unidad se encuentra en un primer piso al frente. Gracias a su ubicación sobre una calle tranquila, ofrece un entorno ideal para disfrutar de su balcón corrido, perfecto para momentos de relax. Al ingresar, hacia la izquierda se dispone una cocina moderna y funcional, integrada al living comedor, con salida directa al balcón. Hacia la derecha, un hall distribuidor con placard de guardado conecta con un baño completo y un cómodo dormitorio con ventanal orientado al patio. En el subsuelo se ubica la cochera fija. El edificio ofrece además piscina en planta baja y, en el último piso, un sum equipado con baño y parrilla, ideal para reuniones sociales o familiares. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 155.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MEMBRILLAR 255. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Bonifacio, Jose

Flores, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes flores. pagá el 50 %, mudate Y financiá el saldo. Excelente unidad con balcón al contrafrente, emplazada en edificio de categoría a metros de Av. Juan Bautista Alberdi, a una cuadra de Av. Directorio y a dos cuadras del subte "A". Consta de living-comedor con cocina equipada con el mobiliario completo y barra desayunadora, dormitorio con frente de placard y baño completo. Amenities: sum con parrilla, solarium y piscina. Mesada de granito Boreal. Piso de porcellanato simil madera en estar y dormitorio. Piso de porcellanato en cocina y baño. Inodoro inteligente. Bañera con duchador. Alacena y bajo mesada de melamina con herrajes. Grifería fv. Preinstalación de aire acondicionadoConexión para lavarropas. Se vende excluyente con cochera exclusiva: usd 17. 000. Valor final: usd 155. 000. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 119.900

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrero 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Caputo. venta de departamento de dos ambientes con balcon, cochera Y amenities en destacada zona de Flores a sólo dos cuadras de Plaza Irlanda. Digno de visitar!! No hay muchos edificios y unidades de estas características en la zona. Edificio de sólo 10 años de antiguedad con gran frente y cómodas cocheras con doble salida de circulación. La unidad funcional cuenta con cochera fija en primer subsuelo (tambíen hay cocheras en alquiler dentro del edificio) y amenities en el piso 8 (Terraza, Sauna, Parrilla, sum). La propiedad se encuentra en un primer piso contrafrente (abierto) logrando al mismo tiempo luminosidad y tranquilidad. El living comedor se encuentra integrado a la cocina con salida al balcón. Piso porcelanato en todo el departamento. Baño impecable muy moderno. A la cocina se le incorporó una barra que la hace muy funcional conjuntamente con los muebles de guardado. Cuenta con Aire acondicionado inverter en habitación y living. Calefacción por aires frío calor. Cocina a gas. Bajas expensas e incluyen aysa. Propiedad lista para mudarse. La pintura está impecable! Un gusto poder coordinar una visita! Los esperamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 135.000

$ 309 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

av directorio

Flores Norte, Flores

Alto potencial A revaluo! Gran oportunidad: Uno de los pocos departamentos sin restricciones * que quedan en estos valores! Aprox 6. 6 % de retorno anual. Se encuentra alquilado en u4s 1. 400 hasta fin de septiembre 2024! Generando ingresos desde el primer dia de compra. Posibilidad de financiamiento de hasta el 60% del precio de compra. (consulte) Muy luminoso y amplio departamento. Comedor amplio. Cocina completa. Dormitorio con vestidor amplio, closets, baño completo. Parking y amenities. Ubicado en el complejo Brookfield Square Condo, con lavandería en todos los pisos, parking, etc. Ver todas las fotos en este enlace. Todo en funcionamiento. Nosotros nos podemos ocupar de su administración de ser necesario. No es necesario que el comprador viaje para la compra, ni para el alquiler, ni para una futura venta. Excelente ubicación! Ubicado en la ciudad de Lauderhill, a minutos de Fort Lauderdale. Cercano a 2 calles principales Oakland Park Blvd y Sunrise Blvd, a metros de la subida a la autopista Turnpike, minutos de la autopista i75 y a minutos del shopping Sawgrass Mall, cercano a supermercados, restaurantes, colegios, transporte, etc. * información muy importante: Si usted busca online, seguramente encuentre departamentos en menor valor, pero hay que tener en cuenta que en la mayoría de esos casos, el bajo valor se debe a ciertas restricciones de consorcio que suelen tener algunos complejos de Florida. Todas las propiedades que nosotros ofrecemos, se encuentran en complejos libres de las siguientes restricciones que afectan no solo su valor, sino también su facilidad de venta, el revaluo, el alquiler, y aumenta riesgos. Esta propiedad no tiene las siguientes restricciones de consorcio: Se permite alquilar. Hay complejos en los que el consorcio no permite alquilar, solo residir sus propietarios; Se permite alquilar inmediatamente después de su compra. Hay complejos que hay que esperar 1, 2 o 3 años después de la compra para que le permitan alquilarlo; No tiene lista de espera para poder alquilarlo. Algunos complejos solo permiten alquilar hasta un cierto porcentaje de las propiedades que lo componen, por ejemplo si el límite es el 20% de las unidades y este cupo ya esta completo, existe una lista de espera a cumplir para poder alquilar) ; Apto para propietarios, inquilinos y residentes de cualquier edad. (Hay muchos complejos para "Senior Living", limitada la compra y el alquiler a personas mayores de 55 años de edad; Este complejo esta formado como Condominio o Consorcio, no es un "Coop" o Cooperativa. Algunos complejos están formados como Cooperativas en la que un propietario es dueño de un porcentaje determinado del edificio, lo que le da derecho al uso y usufructo exclusivo de una unidad funcional y de las areas comunes, en cambio en un Condominio, el propietario tiene una escritura por el 100% de titularidad de su unidad funcional, y un porcentaje determinado de las áreas comunes. El modo de titularidad de Coop, afecta directamente al valor, revalúo, posibilidad de hipotecamiento y sobretodo el riesgo. Ya que por ejemplo un embargo de un copropietario, podría perjudicar al resto de los propietarios del complejo. Detalles generales: valor: El valor del departamento es de u$s 135. 000. renta: Alquiler actual u$s 1. 400 por mes. Comisión: u$s 140 comisión por la administración (es el 10% del alquiler solo mientras este alquilado) expensas: Expensas mensuales u$s 309 (incluye agua, recolección de basura, todos los amenities, mantenimiento de áreas comunes, techo, etc. Tax: El Tax a la propiedad anual del 2022 fue de u$s 2. 440 son aprox u$s 203 por mes. Square feets: aprox 735 pies cuadrados: 68 metros cuadrados. utilidad: Actualmente genera una utilidad de aprox u$s 748 mensual es decir u$s 8. 976 anual. Rentabilidad anual: Aprox 6. 6 % anual calculad

USD 122.000

7%

$ 159.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2136

Flores Norte, Flores

2 ambientes con balcón + cochera + baulera -acepta permuta- Piso alto, luminoso, silencioso y en ubicación estratégica – Flores. Edificio moderno — 6 años de antigüedad. Aunque el edificio tiene solo 6 años, el departamento jamás fue estrenado. Fue comprado por un inversor que nunca lo habitó, por lo que la unidad es de primera mano, absolutamente nueva. Condición escritura/apto crédito. La escritura se realiza directamente con el escribano de la constructora, ya que los propietarios actuales nunca escrituraron. - Puede ser apto crédito, siempre que el banco autorice escriturar con el escribano designado por la desarrolladora. - Recomendación: quienes compren con préstamo no deberían descartar esta opción antes de consultar con su entidad bancaria. Ubicación. Una zona hiper estratégica, con excelente conectividad y accesibilidad. Subtes cercanos. Línea A — Estación “San José de Flores” (a pocas cuadras) Línea E — Estación “Plaza de los Virreyes” (con combinación de colectivos) Líneas de colectivos de la zona. (Excelente red hacia toda caba y zona oeste) 2, 5, 7, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 76, 86, 88, 96, 104, 113, 133, 136, 141, 163, 180. Resultado: conexión total con el centro, Microcentro, Once, Caballito, Parque Avellaneda, Liniers y todo el corredor oeste. Atributos diferenciales de la unidad: Piso alto: luz natural + aire + vista abierta. Ubicado al contrafrente, con orientación abierta, silenciosa y super luminosa. Gran altura que asegura aireación natural, claridad durante todo el día y cero ruido urbano. Cochera + baulera. Un diferencial clave en Flores: - Cochera propia incluida. - Baulera independiente. Practicidad total. 2 ambientes grandes – 50 m² homogeneizados. Para ser un dos ambientes, sus dimensiones sorprenden. Los metros están muy bien distribuidos, generando amplitud, comodidad y circulación fluida. Distribución funcional. - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina integrada, moderna y super práctica. - Toilette de recepción (gran diferencial en unidades de 2 ambientes). - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Balcón con vista abierta. Sobre el edificio. - 8 pisos totales. - 6 unidades por piso. - No cuenta con encargado permanente, lo que reduce significativamente las expensas. - Limpieza y mantenimiento contratados externamente. - Agua caliente central. - Servicios individuales de gas (cocina y pico para conectar estufa) y luz. poder de reventa, ¿por qué elegirlo? - Luz y ventilación superiores por estar en piso alto. - Silencioso por su ubicación al contrafrente. - Unidad a estrenar aunque el edificio tenga 6 años, valor oportunidad. - Dimensiones amplias para un 2 ambientes de su categoría. - Cochera + baulera, un combo difícil de encontrar. - Zona con máxima conectividad. - Bajo costo de expensas. - Ideal para vivir o como inversión de alta demanda por prestaciones, ubicación y estado. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 95.000

$ 240.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tandil al 2500

Flores, Capital Federal

No te pierdas este comodo departamento de 2 ambientes, ubicado en un 4to piso, con balcon y vista abierta al contrafrente. importante: Esta unidad incluye 1 cochera fija en Planta Baja. el departamento: - Pasillo que comunica todos los ambientes (habitación, baño y acceso al living) - Baño completo- Habitación cómoda, con 2 espacios de guardado, Aire Acondicionado, Ventilador y Estufa a gas- Living comedor con salida al balcón- Todos los ambientes son muy luminosos- Cocina integrada, con anafe a gas, espacio para Horno, y espacio de guardado bajo mesadael edificio: - El edificio tiene 16 años de antiguedad y está en excelente estado- Servicio de limpieza tercerizado- Laundry de uso común. - 9 pisos, 4 departamentos por piso. entrega: - La unidad se entrega con ambos aires acondicionados, 2 estufas y totalmente amoblado. - Escriturado y papeles en regla. ubicación: Emplazado en pleno Flores Sur, a 100 metros de Av. Directorio, a pocas cuadras de Av. Rivadavia y líneas de Subte: Estación "Varela" de línea E y Estación "San José de Flores" de línea A. Esto garantiza conexión inmediata al resto de la ciudad, sumado a múltiples líneas de buses. Zona de cafés, restaurantes, comercios varios, colegios y Clínicas por excelencia. (Santa Isabel) no dejes pasar esta oportunidad! si tenes que vender tu propiedad en simultáneo, podemos ayudarte con ambas operaciones. Escribime!! -Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivera Indarte al 300

Flores, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en Flores! Se alquila un departamento de 2 ambientes súper cómodo, muy luminoso y en muy estado. Ubicado en la calle Rivera Indarte 370, en un primer piso al frente. Una zona residencial y estratégica del barrio, con excelente conectividad. La unidad destaca por su amplitud, su gran luminosidad en todos los ambientes y el beneficio exclusivo de contar con balcón al frente, un patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Opcion cochera consultar. características principales: Ubicación: Rivera Indarte 370 (Entre Av. Directorio y Alberdi), Flores. Disposición: 1° Piso al Frente. Estado: Excelente luminosidad y distribución. Cochera: Incluida en el valor. detalle de la unidad: Hall de entrada: 1. 13 x 1. 32 m. Living Comedor: 6. 00 x 3. 00 m, muy amplio y con salida directa al balcón. Balcón al frente: 6. 00 x 1. 11 m, ideal para ventilación y luz natural. Cocina independiente: 2. 88 x 2. 74 m, cómoda y con buen espacio de guardado. Hall íntimo de distribución: 0. 98 x 2. 30 m, cuenta con placard auxiliar. Dormitorio: 3. 00 x 2. 78 m, con placard empotrado e interiores. Baño completo: 2. 00 x 1. 50 m. Patio propio: 3. 86 x 4. 28 m, un gran espacio abierto que incluye la conexión para el lavarropas. el edificio: Estructura sólida de 6 pisos (3 departamentos por piso). 1 ascensor principal. valores: Alquiler: $700. 000 Expensas: $250. 000. requisitos Y condiciones de contrato: 1 Mes de Adelanto. 1 Mes de Depósito. Garantía de caba o Garantia Finaer. Ingresos comprobables que demuestren solvencia. Plazo: Contrato por 2 años. Actualización: Trimestral (cada 3 meses) ajustado por el Índice de Precios al Consumidor (ipc). ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar!

$ 800.000

$ 174.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal 2400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Agustina Galeano. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en un sexto piso al contrafrente, que combina comodidad, luminosidad y tranquilidad en un entorno ideal para vivir. Al ingresar, nos recibe un hall distribuidor que organiza de manera funcional los distintos ambientes de la propiedad. La cocina, independiente y práctica, ofrece un espacio cómodo para el uso diario. El amplio y luminoso living-comedor cuenta con salida al balcón al contrafrente, brindando una agradable vista abierta y un ambiente tranquilo. La unidad dispone de un baño completo y un cómodo dormitorio con placard empotrado, que aporta una excelente capacidad de guardado. Además, incluye cochera cubierta en el subsuelo, un diferencial que suma seguridad y comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores, garantizando un acceso ágil y confortable. Características principales: * Departamento de 2 ambientes. * 6° piso al contrafrente. * Hall distribuidor. * Cocina independiente. * Amplio y luminoso living-comedor. * Balcón al contrafrente. * Baño completo. * Dormitorio con placard empotrado. * Cochera cubierta en subsuelo. * Edificio con dos ascensores. Requisitos: Contrato 24 meses. Un mes de depósito. Un mes de adelanto. Seguro de caución. Indexación trimestral por icl (Índice de Contratos de Locación). Una excelente opción para quienes buscan alquilar un departamento funcional, con muy buena distribución, gran luminosidad y el beneficio adicional de contar con cochera cubierta. Ideal para disfrutar de un hogar cómodo y bien conectado. Ubicado en una zona comercial muy buscada de Flores, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-flores-alquiler Temporal

Flores, Capital Federal

Departamento dos ambientes-flores-alquiler temporalubicación: Fray Luis Beltrán 200-Floresprecio: 1300usd paquete Este amplio y luminoso departamento se encuentra en el tranquilo barrio residencial de Flores, ofrece una cómoda cama matrimonial, dos sofás cama y un colchón extra, ideal para familias o grupos pequeños. El living-comedor es espacioso y cuenta con un balcón que proporciona excelente luz natural, creando un ambiente acogedor. La cocina está completamente equipada con vajilla y horno, perfecta para aquellos que disfrutan cocinar en casa. Este departamento es ideal para trabajo remoto, gracias a su WiFi de alta velocidad. La ubicación es estratégica, a solo 5 cuadras de la Avenida Avellaneda, y el edificio cuenta con seguridad. Para mayor conveniencia, se ofrece una cochera (consultar disponibilidad). Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, amoblado moderno, y heladera. Este departamento ofrece una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, combinando comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Contáctanos al 11 Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 104.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Portela 400

Flores, Capital Federal

Portela 454 | departamentos de 2 Y 3 ambientes en flores. Un proyecto que combina diseño, calidad y una oportunidad real de acceder a tu próximo hogar. Portela 454 es un desarrollo pensado para quienes valoran la arquitectura, la funcionalidad y los detalles que hacen la diferencia. Un edificio donde la esencia de su construcción original convive con un diseño contemporáneo, creando espacios únicos y llenos de personalidad. Unidades disponibles de 2 y 3 ambientes. * Amplios y luminosos ambientes. * Balcones con parrilla propia. * Cocina integrada con muebles de diseño, mesada de granito y anafe eléctrico vitrocerámico. * Dormitorios con placares de piso a techo e interiores completos. * Baños completos con terminaciones de excelente calidad. * Pisos símil madera. * Aberturas de aluminio de alta prestación. * Ascensor. Los espacios comunes se destacan por su identidad arquitectónica, con ladrillo visto, pisos calcáreos restaurados, vegetación natural y una estética que combina historia y modernidad. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre Portela 454, en el barrio de Flores, con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, centros comerciales, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Financiación. Ingresá con anticipo y financiá el saldo. Una excelente oportunidad para acceder a tu vivienda o realizar una inversión con condiciones flexibles. Consultanos por las unidades disponibles de 2 y 3 ambientes y encontrá la opción ideal para vos. Blas Real Estate cucicba 7182

USD 95.000

$ 167.415 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Culpina 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Javier Frank. departamento 2 ambientes en venta flores capital federal. Propiedad compacta y funcional ubicada en calle Culpina, en el corazón de Flores. Este departamento de 49 m² ofrece una solución práctica para quienes buscan una primera vivienda o una inversión rentable en una zona consolidada de la ciudad. Distribución y espacios. El inmueble se distribuye en dos ambientes bien definidos que optimizan el uso del espacio disponible. Cuenta con dormitorio con placard, baño completo, living independiente, cocina comedor funcional y lavadero. El balcón contrafrente proporciona iluminación natural y ventilación cruzada, características valoradas en departamentos de estas dimensiones. Ubicación estratégica. Situado en el segundo piso de un edificio de ocho niveles, el departamento goza de accesibilidad inmediata. La calle Culpina es una arteria con excelente conectividad, comercios, transporte público y servicios cercanos. Flores es una zona consolidada con identidad propia y demanda constante de viviendas. Transportes Cercanos. Colectivos: 76, 88, 96, 126, 132, 134, 141, 180. Cercanias al subte A estacion San Pedrito y Subte E estacion Varela. Comodidades y servicios. • Ascensor en el edificio. • Cochera incluida. • Acceso directo desde cochera. • Servicios básicos: electricidad, agua y gas disponibles. • Estado general bueno. Expensas correspondientes a Mayo 2026. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 680.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonifacio al 2734

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con cochera, balcon y patio, excelente ubicacion, las expensas incluyen edesur y aysa

$ 940.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General José Gervasio Artigas 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Marcelo Rodríguez Cáceres. 50m cubiertos + balcón. Todo sol. (Optativa: Cochera fija cubierta) *características. *Palier semiprivado. *Todos los ambientes con ventanas al frente o contrafrente. *Pisos y pared sobre mueble revestidos con cerámica blanca satinada. *Mesadas de granito gris Mara. *Muebles de cocina sobre y bajomesada con tapacantos de aluminio. *Cocina con sector para lavadero con bacha. *Pisos y revestimientos de baños en cerámicas San Lorenzo y mesada de mármol. *Griferías fv monocomando. *Artefactos Ferrum, línea Bari. *Frentes de placards con puertas enchapadas en cedro. *Pisos flotante en dormitorio. *Amplios livings con pisos de porcellanato San Lorenzo de 50 x 50 cm. *Carpintería exterior de aluminio línea Módena de Aluar. *Amplios balcón con barandas de aluminio y vidrio laminado. *Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorio. *Pintura en látex para interiores en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en carpinterías. *Agua caliente central. *Instalación para splits frío/calor (con canerías de desagote corresp.) en living y dormitorio. *Instalación de cañería para cable y teléfono en todos los ambientes. *Ascensor marca Cóndor de ultima generación en acero inoxidable de dos velocidades, con puertas y controles automáticos. *Hall de entrada con pisos de porcellanato, de categoría, revestido con boisserie de madera y gran espejo. *Carpintería de entrada de acero inoxidable o aluminio anodizado y blindex. *Living: 6, 65 x 3, 15 x 4, 22. *Dorm: 3 x 3, 15. *Cocina: 3, 68 x 2, 10. *Baño: 2 x 2. *Balcón: 3, 06 X 1, 6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 92.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 6325

Flores Norte, Flores

Oportunidad única de adquirir un departamento de dos ambientes en la excelente ubicación de Avenida Rivadavia 6325, esquina Boyacá, en el corazón de Flores, Capital Federal. Este inmueble, situado en un primer piso ofrece una inmejorable conectividad gracias a la estación de subte línea A en la puerta y múltiples medios de transporte a disposición. La unidad cuenta con una división interna, que permite generar un ambiente adicional, actuamente utilizado como sala de espera y dos consultorios, pero que se puede adaptar perfectamente a uso residencial, siendo un living amplio con dormitorio. Además, cuenta con una kitchenette integrada, oculta mediante puertas plegables, un baño con antebaño práctico y cómodos pisos flotantes en excelente estado. La propiedad ofrece un encantador patio que aporta luminosidad y un ambiente relajante al hogar. Se puede disfrutar tambien de las comodidades adicionales que brinda el solarium en la terraza con parrilla y mesas, ideal para reuniones al aire libre. Un aspecto destacado de esta propiedad es la cochera cubierta, un verdadero diferencial en la zona, junto con el patio que amplía las posibilidades de disfrute. La unidad incluye un placard espacioso al ingresar, asegurando un excelente lugar de guardado. Con una superficie total de 52. 74 m², de los cuales 43. 61 m² son cubiertos y 9. 13 m² descubiertos, esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción aún más atractiva para inversores. Si buscas un departamento bien ubicado, apto profesional, y apto credito, cómodo, versatil, y con cochera cubierta, escribinos. Operación inmobiliaria en conjunto con Estudio Morinigo Inmobiliario cucicba 9425. No deje pasar la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, ubicación y funcionalidad en un solo lugar, ideal tanto para vivienda como para uso profesional.

$ 940.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General José Gervasio Artigas 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Marcelo Rodríguez Cáceres. 50m cubiertos + balcón. Todo sol Frente. (Optativa: Cochera fija cubierta) Valor 150. 000$ *características. *Palier semiprivado. *Todos los ambientes con ventanas al frente o contrafrente. *Pisos y pared sobre mueble revestidos con cerámica blanca satinada. *Mesadas de granito gris Mara. *Muebles de cocina sobre y bajomesada con tapacantos de aluminio. *Cocina con sector para lavadero con bacha. *Pisos y revestimientos de baños en cerámicas San Lorenzo y mesada de mármol. *Griferías fv monocomando. *Artefactos Ferrum, línea Bari. *Frentes de placards con puertas enchapadas en cedro. *Pisos flotante en dormitorio. *Amplios livings con pisos de porcellanato San Lorenzo de 50 x 50 cm. *Carpintería exterior de aluminio línea Módena de Aluar. *Amplios balcón con barandas de aluminio y vidrio laminado. *Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorio. *Pintura en látex para interiores en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en carpinterías. *Agua caliente central. *Instalación para splits frío/calor (con canerías de desagote corresp.) en living y dormitorio. *Instalación de cañería para cable y teléfono en todos los ambientes. *Ascensor marca Cóndor de ultima generación en acero inoxidable de dos velocidades, con puertas y controles automáticos. *Hall de entrada con pisos de porcellanato, de categoría, revestido con boisserie de madera y gran espejo. *Carpintería de entrada de acero inoxidable o aluminio anodizado y blindex. *Living: 6, 65 x 3, 15 x 4, 22. *Dorm: 3 x 3, 15. *Cocina: 3, 68 x 2, 10. *Baño: 2 x 2. *Balcón: 3, 06 X 1, 6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa