679 Departamentos con cocina y living comedor y 2 ambientes en Flores, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 68.000
$ 150.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Concordia al 100
Flores, Capital Federal
Hermoso dos ambientes con balconEste excelente departamento cuenta con un amplio y cómodo living comedor con balcón, una amplia cocina con lavadero independiente, habitación con placard y baño completo. La conservación de la unidad es excelente, los pisos tanto del living comedor como así también del dormitorio están pulidos y plastificados. Cabe destacar que la orientación es Este, por lo que tiene el sol toda la mañana generando un ambiente muy agradable de estar. Por ultimo es importante resaltar la ubicación estratégica, ya que se encuentra en una zona muy céntrica, a pocos metros de la estación San Pedrito de la linea A del subte, de la estación Floresta del tren Sarmiento y del centro comercial de Flores.

Super destacado


Super destacado

USD 73.000
$ 105.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bacacay al 3100
Flores, Capital Federal
Venta 2 ambientes Flores. Departamento al frente con balcón en muy buen estado, reciclado hace 6 años, y super luminoso. Ubicado en pleno centro comercial de Flores. Living comedor con pisos de parquet, dormitorio con placard, baño completo, cocina y lavadero independiente.

Super destacado

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 92.000
$ 55.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av San Pedrito 300
Flores, Capital Federal
Excelente departamento a Estrenar de 2 Ambiente en FloresApto CréditoAmplio living con Piso de Porcelanato y cocina integradaBalcón con lavadero 43m2 totalesBaño completo Muy LuminosoDormitorio Amplio con Placard Ventanas Con PersianasAgua Caliente IndividualCalefacción Por Tiro Balanceado Edificio Moderno de 12 Pisos, con excelentes detalles de terminación, cocheras optativasCocheras Descubiertas disponibles a partir de U$S18. 000Terraza - Solárium, Sum y Parrilla Excelente Ubicación, A 2 Cuadras de Av. San PedritoTodos los medios de locomociónconsúltenosjumo inmobiliariatelf: Ver datos - Ver datos - Ver datos Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Super destacado

USD 74.000
$ 154.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BOYACA, AVDA. 300. Entre Avellaneda y Bogota
Flores, Capital Federal
Apta crédito hipotecario. Departamento de 2 ambientes lateral. Living comedor con balcón francés. Cocina con lavadero incorporado. Dormitorio con amplio placard. Edificio de 8 pisos, con 3 departamentos por piso. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesiblexintel(ca5-ca5-8267)

Super destacado

$ 720.000
$ 168.300 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan Bautista Alberdi 2526
Flores Norte, Flores
Ap/profesional. 53 m2 totales. A 2 cuadras subte A y Av. Rivadavia, Plaza Flores., A 4 cuadras estación del tren Sarmiento. 2 Ascensores automáticos, acceso persona movilidad reducida. Hall de acceso al depto. Cocina separada, c/gran ventanal. Mesada granito, mueble bajo, Cocina de 4 anafes y horno Domec, eléctrico. Termotanque eléctrico. Amplio estar comedor. Dormitorio con amplio placard, conectadoa balcón. Baño completo con bañera. Baulera individual. Laundry. Sum - parrila -terraza

Super destacado


Super destacado

Super destacado


Super destacado


Super destacado





























