• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

556 Departamentos con 4 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Pedernera y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Pedernera y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento 4 ambientes con dependencia al frente – ¡Ubicación inmejorable en Flores! Este excelente departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, a tan solo metros de Av. Juan B. Alberdi. Su orientación al frente con balcón corrido garantiza luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor en los principales espacios de la propiedad. Con una superficie generosa y distribución versátil, la unidad cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, un escritorio o tercer dormitorio, y una sala de estar que puede adaptarse fácilmente como habitación adicional, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios multifuncionales. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, brindando aún más posibilidades según las necesidades del nuevo propietario. La cocina independiente se complementa con un cómodo comedor diario, perfecto para quienes valoran los espacios definidos y funcionales. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación cruzada y amplios placares de madera que aseguran una gran capacidad de guardado. Ubicación privilegiada: A pasos de una de las arterias más importantes del barrio y rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios, escuelas y centros de salud. Su proximidad a múltiples medios de transporte convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Transportes cercanos: • Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180• Subte: Línea A – Estación CaraboboApto para personas con movilidad reducidaExpensas: $ 142. 000 Julio 2025Una propiedad con alma, versátil, bien ubicada y con un gran potencial de revalorización. ¡Contactanos para visitarla! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 225.000

$ 650.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi 2700

Flores, Capital Federal

Excelente 4 ambientes al frente con cochera, baulera y amenities. Excelente departamento en 4. º piso al frente, con una ubicación privilegiada y una hermosa vista desde su amplio balcón. La propiedad se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y pisos de madera. Cuenta con cocina apaisada, cómoda y funcional, con espacio para comedor diario, además de entrada de servicio. Un dormitorio en suite y los otros comparten el otro baño completo. Dispone de aire acondicionado en el living y en uno de los dormitorios. El agua caliente se provee mediante caldera individual y cuenta con calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. El departamento incluye cochera de 12 m² y baulera. El edificio ofrece excelentes servicios y espacios comunes: piscina, sum con capacidad para aproximadamente 60 personas y parrilla. Cuenta con encargado y seguridad las 24 horas, además de cámaras de seguridad en el ingreso. Una propiedad cómoda, segura y completa, ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y amenities sin resignar una excelente ubicación. Cámaras de seguridad también en el Sum. brindando tranquilidad y control en los espacios comunes. Además, ofrece piscina, sum con capacidad para aproximadamente 60 personas y parrilla. La venta esta condicionada A reubicación. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Mat. cucicba 1886.. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

Ver departamentos con 4 ambientes en barrios cercanos a Flores, CABA

1.437 departamentos disponibles con 4 ambientes

95 departamentos disponibles con 4 ambientes

77 departamentos disponibles con 4 ambientes

37 departamentos disponibles con 4 ambientes

24 departamentos disponibles con 4 ambientes

22 departamentos disponibles con 4 ambientes

17 departamentos disponibles con 4 ambientes

12 departamentos disponibles con 4 ambientes

USD 260.400

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vallese 2176. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 2, Departamento A. Tiene un total de 100. 94 metros cuadrados cubiertos y 15. 56 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 116. 5metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 260. 400. Financiación: 50% de anticipo Y 14 cuotas. Edificio con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto se desarrolla en siete pisos con bauleras, laundry, espacio guardado 28 bicicletas y cocheras en planta baja. Fecha de finalización: agosto 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central por termotanque a gas, carpinterías de aluminio dvh, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno a gas de empotrar, revestimientos cerámicos, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv, mobiliario customizado [adicional optativo]. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-101)

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Granaderos 44

Flores, Capital Federal

Amplio Y luminoso departamento de 3 dormitorios en el corazón de flores. Excelente departamento de 3 dormitorios y 3 baños completos, ubicado en un cuarto piso con disposición al frente y contrafrente, lo que le brinda una excepcional luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones familiares en un ambiente cómodo y elegante. La cocina ofrece generosas dimensiones y dispone de un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o incluso como una cuarta habitación, según las necesidades de cada familia. Junto a la cocina se encuentra un cómodo sector de comedor diario con una hermosa vista al jardín arbolado del edificio. La vegetación alcanza la altura de las ventanas del cuarto piso, creando un entorno verde, tranquilo y muy agradable. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un amplio baño completo con bañadera, además de un hall de distribución que aporta privacidad y amplitud. Una segunda habitación también dispone de acceso en suite al segundo baño completo, ofreciendo gran comodidad para la familia o para recibir huéspedes. La propiedad cuenta además con lavadero propio y acceso a un amplio espacio de lavadero y tendido en la terraza. Entre sus detalles destacados se encuentran los excelentes espacios de guardado, la calidad de la carpintería original en puertas, marcos y terminaciones, y sus pisos de gran categoría. El living, comedor, hall y dormitorio principal poseen pisos de madera maciza con un hermoso diseño clásico, que pueden pulirse y lucir como nuevos. El resto de la propiedad cuenta con pisos de mármol, igualmente recuperables mediante pulido. Ubicación privilegiada: a media cuadra de Avenida Rivadavia, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con acceso inmediato a supermercados, bancos, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estación de subte a pocos metros. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de Plaza Flores. Una propiedad de amplias dimensiones, excelente distribución, gran luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Flores. Servicios: abl, Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Espacios verdes, Recepción

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

16 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 400

Flores, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes con cochera y baulera mas balcon con parrilla propia. Edificio con amenities. Ubicado en el barrio de Flores a pasos de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia y del subte A (Estacion San Jose de Flores). Acceso por palier privado. Cuenta con placard y toilette de recepción. Amplio living comedor con acceso a balcón con cerramiento en vidrio y parrilla. Cocina independiente con comedor diario. Linda vista a pulmon de manzana, muy luminoso. Pasillo de distribución y acceso de servicio independiente. Posee dependencia con lavadero y baño de servicio. 3 dormitorios: principal en suite con placard doble y baño completo. Dos dormitorios con placard y un segundo baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado central del departamento frio/calor. Incluye cochera fija Y cubierta con baulera. El edificio cuenta con totem de seguridad, amplio sum con equipamiento, gimnasio, piscina en pb y parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 50% del valor con Hipoteca Privada!! Para alquiler disponible a partir de Marzo 2026. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 123.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota al 2300

Flores, Capital Federal

Se vende departamento de 4 ambientes, con balcón corrido ubicado en la calle Bogotá al 2300, en el corazón del barrio de Flores - Nos ofrece todo lo que una familia necesita: espacio, confort y calidad de vida. Este depto esta refaccionado y presenta un estado impecable y está listo para entrar a vivir. Se ofrecen los aires acondicionados y muebles a medida que pueden quedar ( a negociar con el propietario) si el comprador lo desea -como así mismo los ventiladores de techo -Pasillo distribución nos dirige a sus tres dormitorios con placares renovados A nuevo -dormitorio principal: con placard y ventanal con salida al balcón - mucha luz y ventilación: 3, 12 x 3, 20 mts. 22do dormitorio con placard y ventana al pulmón del edificio - mucha luz y ventilación -: 3, 12 x 3, 20 mts. 2 3er dormitorio más pequeño con placard y ventana hacia la cocina - mucha luz y ventilación -: 3x 2, 14 mts. 2 Living comedor: muy luminoso y amplio e impecable: 5 x 3, 50 mts. 2Cocina refaccionada a nuevo en el año 2021, el toilette fue reemplazado por lavadero transitoriamente - pero tiene toda la instalación del mismolisto para ser habilitado a criterio del comprador - 3, 20 x 1, 55 mts. 2 Baño completo: con bañera, con ventilación natural y luminosidad - 2, 18 x 1, 57 mts. 2 un detalle A destacar: placard adicional en el pasillo de distribución, sumando aún más funcionalidad al espacio. El balcón corrido al frente aporta luminosidad y ventilación natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el año. 7, 30 x 0, 60 mts. 2 -Excelente conectividad: Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gavilán al 900

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Balcón Francés, Vista Panorámica y Cochera Cubierta en Flores NorteA modernizar con gran potencial. En una excelente ubicación de Flores Norte, sobre la calle Gavilán al 900, se encuentra este departamento de 4 ambientes en un edificio de 42 años de antigüedad aproximadamente, edificio recientemente pintado y en muy buenas condiciones. La propiedad no está habitada desde hace varios años, por lo que es ideal para quienes quieren personalizar cada detalle y darle un nuevo estilo. Se trata de un departamento de 68, 33 m² cubiertos y totales, ubicado en el piso 9, con una gran vista panorámica y una gran luminosidad gracias a su altura y sus 3 orientaciones: oeste, norte y sur. Sus 4 ambientes se distribuyen de forma muy funcional y cuentan con la calidez de la construcción tradicional. Lo que hace especial a esta unidad: Balcón francés que aporta luz y ventilación natural. Vista panorámica desde un piso alto, con sol y luz durante todo el día gracias a sus 3 orientaciones. Pisos de parquet en buen estado de conservación en living comedor y dormitorios. Lavadero en la cocina. Espacio guarda coche incluido en el valor. Perímetro libre: edificio tipo torre, sin medianeras compartidas. Seguridad: encargado permanente con vivienda y cámaras de seguridad. Accesible para personas con movilidad reducida. Expensas: $200. 000Distribución de los ambientes: living-comedor: Amplio y luminosococina separada: Con ventilación natural y lavadero integrado. dormitorios (3): con placares empotrados. baños (2): listos para modernizar o remodelar. El Edificio: Edificio de 42 años de antigüedad aproximadamente, recientemente pintado y en muy buenas condiciones, accesibilidad para personas con movilidad reducida, encargado permanente con vivienda y cámaras de seguridad. Edificio de perímetro libre (tipo torre), sin compartir medianeras. Entorno, Ubicación y Accesibilidad: Ubicado sobre Gavilán al 900, en Flores Norte, una zona residencial y tranquila, con fácil acceso a comercios de cercanía, farmacias, escuelas y espacios de recreación del barrio. Transporte público: excelente conectividad mediante colectivos que circulan por las avenidas principales de la zona, conectando rápidamente con el centro y el resto de la ciudad. Comercios y servicios: a pocas cuadras, sobre las calles con mayor actividad comercial de Flores, con supermercados, almacenes, panaderías y gastronomía a mano. Espacios verdes: cercanía a plazas y paseos del barrio, ideales para caminar, hacer deporte o salir con niños. Accesibilidad urbana: calles con circulación fluida y vereda accesible, lo que facilita el acceso al edificio y a los servicios del entorno. ¿Querés conocerlo? Te invitamos a recorrerlo ahora mismo con nuestro Video hdr, el Tour Virtual 360º y el Plano de referencia. ¡Consultanos para coordinar una visita presencial! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.755

4 un.4 amb.93 a 120 m² tot.

Gavilán 1052

Flores, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Gavilán 1052 - floresemprendimiento con unidades de 4 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027. Ubicado en el barrio de flores, en la calle gavilán. A 100 metros de Av. Gaona, a 500 metros de Av. Juan B. Justo y a 150 metros de la Plaza de la Asunción. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El proyecto de Gavilán 1052 busca poner en práctica las últimas tendencias en la arquitectura, pero manteniendo las necesidades básicas de la población del barrio: la vida cotidiana en familia, recepción de invitados, separar espacios públicos de privados, espacios de servicio, gran capacidad de guardado, etc. Se contempla la construcción de once unidades de primera calidad en formato 4 ambientes, todos pensados de la mejor manera para satisfacer las necesidades antes mencionadas. También se plantean espacios comunes de jerarquía, acordes a la envergadura del proyecto. Las unidades contarán con: Carpinterías exteriores de aluminio de primera calidad. Frentes de placares en melamina. Cielorraso living y balcón en hormigón visto. Pisos de porcelanato de primera calidad. Revestimiento de Baños en porcelanato. Inodoros con mochila y bidets de 1 agujero marca Roca o similar. Mesadas de losa blanca con bacha incorporada línea Roca o similar para grifería monocomando. Calderas a gas individuales de doble servicio para provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante, con termostato para regulación de la temperatura del agua. Instalación para tv por cable. Las cocinas tendrán: Revestimiento de cocinas entre bajo mesada y alacena y lavaderos en cerámica de primera calidad. Mesadas de cocina en granito negro boreal o similar y bacha de acero inoxidable. Espacio e instalación prevista para lavarropas o lavavajillas. Mueble de cocina bajo mesada y alacena, frentes e interiores en melamina. Anafe a gas Domec de acero inoxidable y horno eléctrico de acero inoxidable o similar. Griferías monocomando en cocina y baños marca fv o similar. Amenities: sum, Gimnasio, Piscina, Solarium, Laundry, Bicicleteros, Bauleras. valores: unidades desde: usd 222. 755. -cocheras disponibles. Desde: usd 25. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 110.000

$ 310.500 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodriguez al 300

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en flores apto créditounidad al frente con cómoda distribución con gran ingreso de luz natural y ventilación cruzada. La misma se encuentra en muy buen estado. Próxima a una importante y conocida zona comercial del barrio de Flores. A metros de Av. Avellaneda, Av. Rivadavia y Carabobo. No requiere de reubicación. Ingreso por pasillo. cocina comedor independiente con bajo y alto mesada. Artefactos a gas. Doble bacha. Doble circulación. lavadero independiente con bacha. toilette de recepción con ducha. living comedor apaisado al frente con salida al balcón corrido con persiana. Estufa con tiro balanceado. pasillo distribuidor a dormitorios y baño. dormitorio principal al frente con placard y salida al balcón con persiana. baño completo con bañera con mampara. segundo dormitorio con ventilación directa y placard. Buenas dimensiones. Abertura nueva. tercer dormitorio o ambiente super versátil para diversos usos, con doble circulación y ventilación directa. Abertura nueva. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Las expensas no incluyen Aysa. Encargado sin vivienda en el edificio. Apto Crédito (Ya cargado en el portal del Banco Nación) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 378.000

$ 468.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 537 Penthouse 7º A - Apto Blanqueo

Flores, Capital Federal

Venta Penthouse de 4 Ambientes con Dependencia o 4° Dormitorio en Flores NorteEste gran departamento cuenta con un amplio living comedor apaisado y una hermosa cocina con ventanal. Disfruta de piscina y parrilla propias en un departamento listo para habitar, con excelente distribución y ambientes muy luminosos. La suite principal mide 3, 15 x 3, 05 y cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio mide 3, 40 x 3, 00 con placard, el tercero 2, 85 x 2, 73 también con placard, y la dependencia de servicio/escritorio es de 3, 25 x 2, 25. Cocina y comedor diario de 3, 95 x 2, 40, estar comedor de 6, 25 x 3, 40. Gran balcón aterrazado en séptimo piso de 32 m² y una espectacular terraza propia en octavo piso con piscina individual de 55 m², totalizando 198 m² de confort. No te pierdas esta pieza única. Se encuentra en una de las zonas más tranquilas del barrio de Flores, a metros de Caballito, sobre un terreno de más de 1. 300 m², entre las calles Aranguren y Av. Avellaneda, rodeado de importantes avenidas como Boyacá, Gaona y Nazca. La zona es un punto de interés creciente para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Edificio de triple frente con 8 pisos de altura, unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios espacios y terminaciones de primera calidad. Control de acceso inteligente vía App, gran hall de acceso con un diseño moderno y materiales nobles. Piscina en planta baja con solarium, parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio en el 8º piso, sauna, terraza y laundry. ¡Coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

9 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 159.000

$ 430.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón Falcón 1965

Flores, Capital Federal

Venta de semipiso de 4 ambientes en Flores, con balcón corrido al contrafrente, cocina reciclada con comedor diario y lavadero. Baño y toilette. Ubicación: - A 50mts de Av Carabobo. - A 100mts de Av Rivadavia. - A 100mts de Av Alberdi. - A 300mts de Av Directorio. - Proximidad transporte público: Subte Línea A: Estación Carabobo / Colectivos: Avenidas Carabobo, Rivadavia, Alberdi / Tren Sarmiento: Estación Flores. metraje: - 100m2 cubiertos. - 110m2 totales. departamento: - Semipiso de 4 ambientes. - Emplazado en piso 3 al contrafrente. - Balcón corrido. Orientación norte. - Pisos de parquet en living comedor y en dormitorios. - Living comedor con salida a balcón corrido. - Toilette. - Cocina independiente con comedor diario. Reciclada. Espacios de guardado sobre y bajo mesada. Conexión lavavajillas. Horno y hornallas a gas. Spar. - Lavadero independente con bacha y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal con ventanal al contrafrente. Placard empotrado de piso a techo. - Dos dormitorios secundarios: uno con vista contrafrente con salida a balcón corrido (posibilidad de unirlo al living y plantear un espacio de living en formato “L”). El otro con ventana al pulmón y placard empotrado de piso a techo. - Todos los dormitorios tienen persiana. - Baño completo con ducha. - Calefacción: aire frio calor. - Aire acondicionado en cada ambiente. - Agua caliente: central. - Baulera (jaula, en subsuelo) edificio: - Departamentos por piso: 2. - Cantidad de ascensores: 2. - Encargado con vivienda. - Sin amenities. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 430. 000. Precio: usd 159. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496. *ll y da* - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496

Super destacado

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV Directorio al 3000

Flores, Capital Federal

Venta lindisimo departamento de 4 ambientes en 83 m2 totales en piso alto en torre en flores sobre Av Directorio. Super luminoso!! Puerta de entrada blindada. Living comedor muy amplio y cómodo con gran ventanal. Tres (3) inmensos dormitorios con excelentes placares y ventanalesUno de los dormitorios hoy es utilizado como comedor diario. impresionante vista abierta! Pasillo de distribución con placard. Doble circulación. Baño completo con bañera. Gran Cocina separada con anafe de 4 hornallas y horno a gas y mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor Diario muy funcional con Ventilador y placard. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Equipo Split de Aire Acondicionado en Living comedor y en uno de los dormitorios. Espectacular lugar de guardado en toda la propiedad. Calefacción individual. Encargado permanente. Cámara de seguridad 24 hs. Tres ascensores. Bajas Expensas. apto creditoapto profesionalubicación estratégica, cerca de los principales medios de transporte y locales comerciales. A 2 cuadras de Av Juan B Alberdi y a 1 cuadra de Av San PedritoEdificio apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115 caba) aviso legal: Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, verificar el monto actualizado. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 268.000

$ 300.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 56

Flores, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con dependencia + cochera, baulera + cuarto independiente con baño - florespiso completo en excelente estado de conservación, con ambientes amplios, luminosos y silenciosos. La propiedad se destaca por su distribución funcional, calidad constructiva y privacidad, al contar con una unidad por piso. El departamento posee doble ingreso. El principal conduce a un amplio living comedor en “L”, con salida al balcón al frente y orientación este, lo que brinda una excelente luminosidad natural. El segundo acceso conecta con la cocina comedor, muy cómoda y funcional, con excelente ventilación, muebles bajo y sobre mesada de gran calidad, y salida a una galería que conduce al cuarto de servicio. La orientación oeste aporta luz natural durante toda la tarde. A través de un pasillo distribuidor se accede a los tres dormitorios, todos con placards empotrados, además de un baño completo y toilette de recepción. La unidad cuenta con cochera cubierta, baulera y un dormitorio adicional independiente con toilette en el octavo piso, ideal para utilizar como oficina, gimnasio o espacio multifunción. El edificio tiene 7 pisos y una sola unidad por planta, con palier privado y cámaras de seguridad tanto en la entrada como en el piso. Ubicado en una zona estratégica de Flores, con cercanía a múltiples líneas de transporte, subte y tren. Expensas: $300. 000Las medidas son aproximadas. Las reales surgirán del título de propiedad. Consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.640

3 un.4 amb.109 a 119 m² tot.

Artigas 562

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Artigas 562 - floresemprendimiento con unidades de 4 ambientes - full amenities - entrega marzo 2027. Ubicado en el barrio de flores, en la calle artigass. A 50 metros de Av. Avellaneda, a 400 metros de Av. Nazca, y a 600 metros de Av. Boyacá. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Calefacción central por losa radiante, con termostato individual en cada unidad para regulación de temperatura. Las unidades contarán con: Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Vesta de Aluar con premarco. Cierre por falleba vi punto en hojas activas. Vidrios laminados 3+3. Puertas de incendio en chapa según normativa vigente. Pre-instalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split en cada ambiente. Las cocinas tendrán: Pisos revestidos con porcelanato o similar. Paredes revestidas con cerámicas a elección. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable a gas Domec o similar. Los baños contarán con: Pisos y paredes revestidas con porcelanato a elección de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño con mesada de mármol o silestone a definir. Amenities: sum. Piscina. Solarium. Parrillas. Valores: unidades desde: usd 260. 640. -cocheras disponibles. Desde: usd 25. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 4 ambientes disponibles en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 178.000

$ 220.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caracas al 500

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes amplios, luminosos y funcionales, Ideal para familias consolidadas y en crecimiento que buscan un departamento más grande. La unidad se encuentra en el primer piso al frente con balcon corrido, 3 dormitorios, baño completo, toilete, amplios living comedor Y cocina comedor, patio, Cuenta con doble entrada, ingreso principal por living y secundario por cocina. conexion para lavarropas en la cocina, baulera en subsueloTodos los ambientes ventilan al exterior lo que asegura una excelente circulación de aire y luz natural. En el 8vo piso se encuentra el sum, posibilidad de coworking, terraza con parrilladetalle de medidas aproximadas de los ambientes: living comedor 6 x 3. 20dormitorio principal 3, 30 x 3dormitorio patio 3 x 3dormitorio balcon 3, 20 x 2, 50cocina comedor 5, 25 x 3balcon 9, 81 m2patio 3 x 4palier privado 1, 40 x 1, 50/Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Ver datos | lomitas: Ver datos | canning: Ver datos | caba: Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datoswww. alemprop. com@alempropiedades

Super destacado

USD 120.000

$ 104.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Varela 843

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle Varela, en un tercer piso al frente. Este inmueble ofrece amplios espacios y luminosidad, con una excelente distribución para disfrutar de comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias y bien iluminadas, todas con placard, brindando el espacio necesario para el descanso y la organización de tus pertenencias. Además, dispone de 2 baños completos, uno de ellos en suite, que aseguran comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina es independiente y se encuentra equipada con espacio suficiente para su uso diario. Además, el lavadero se encuentra integrado a la cocina, permitiendo mayor comodidad y aprovechamiento del espacio. El estado general de la propiedad es bueno, bien conservado y en condiciones para mudarse sin necesidad de reformas. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 159.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Falcon al 1900

Flores, Capital Federal

Excelente 4 Ambientes con dependencia, baños Reciclados a Nuevo y la cocina con muebles nuevos, cocina nueva y extractor nuevo – Muchísima Luz Natural al frente con gran balcon – Este hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia se encuentra en un primer piso al frente, con excelente luminosidad durante todo el día ya que justo enfrente tiene vista abierta. Cuenta con: (fotos con muebles realizados con ia para tener idea) Amplio living-comedor con aire acondicionado, con salida al balcón corrido con vista abierta. Cocina independiente con muebles nuevos y de gran tamaño con entrada de servicio. 3 dormitorios con placares empotrados, Dos al frente con balcon, uno grande con aire acondicionado y otro mas chico (el cual se puede bajar la pared contigua al living, ya que es de durlock y de esa manera hacer un comedor en L y quedarian 2 dormitorios mas dependencia) y el tercero es interno de buen tamaño. Baño completo + toilette de recepciónDependencia de servicio con baño de servicio. Lavadero independiente. Patio interno propio ideal para colgar el tender. Sistema de calefaccion, tanto en el living comedor como en el dormitorio principal, es aire frio calor, En el resto de la propiedad hay que instalar paneles solares o radiadores electricos. Cochera cubierta y 2 bauleras de gran tamaño. El edificio está muy bien mantenido, con encargado durante el dia y en una zona estratégica del barrio, con cercanía a medios de transporte, colegios, centros comerciales y espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y estilo en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Listo para entrar a vivir! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 285.600

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gral. José Gervasio Artigas 600

Flores, Capital Federal

Entrega abril 2027En una ubicación estratégica del barrio de Flores, sobre Gral. José Gervasio Artigas 600, se desarrolla este proyecto residencial que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una propuesta pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida. El edificio ofrece unidades modernas, luminosas y con distribuciones eficientes, ideales tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan una ubicación consolidada y una propiedad con buen potencial de valorización. Su entorno cuenta con una amplia variedad de comercios, servicios, espacios verdes y excelentes alternativas de conectividad, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar la cercanía a los principales corredores de la ciudad. cocheras opcionales (valor usd 25. 000) Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillasterminaciones- Pasillos y Living: Pisos revestidos con porcelanato pulido 70x70 o similar primera calidad. - Cocina: Pisos revestidos con porcelanato pulido 70x70 o similar | Paredes revestidas con cerámicas a elección | Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melamina primera calidad de 18mm con diseño a definir | Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable | Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar | Cocina de acero inoxidable a gas Domec o similar. - Baños: Pisos y paredes revestidas con porcelanato a elección primera calidad | Grifería modelo Logos de Piazza o similar | Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar | Bañera importada de chapa | Vanitory de diseño en melamina 18mm con mesada de mármol o silestone a definir. - Dormitorios: Porcelanato Simil madera medida a definir | Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Vesta de Aluar con premarco | cierre por falleba vi punto en hojas activas | vidrios laminados 3+3 | Puertas de incendio en chapa según normativa vigente | Marcos de puertas interiores en chapa 18. - Puertas placa mdf molduradas con cerradura Kallay y herrajes Currao con balancín y bocallave. - Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. - Pre-instalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split en cada ambiente. - Calefacción central por losa radiante, con termostato individual en cada unidad para regulación de temperatura. Serpentinas de primera calidad marca Giacomini o similar. - Yesería: Paredes y cielorrasos terminados en yeso aplicado o suspendido según el espacio. - Pintura: Interior en paredes y cielorrasos con enduido y 3 manos de pintura látex. Exterior con pintura Recuplast o similar. ibuVer datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Membrillar al 100

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Fija y Baulera – Excelente Distribución y ComodidadesAmplio departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, cochera fija cubierta y baulera tipo jaula en subsuelo. Ubicado en edificio con solo 4 unidades por planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Hall de recepción de 3. 10 x 1. 00 con placard. Living-comedor de 6. 00 x 3. 35 con salida al balcón corrido, muy luminoso. Toilette de recepción de 1. 80 x 0. 95. Cocina independiente de 3. 60 x 2. 30 con muebles completos, extractor y cocina a gas. Comedor diario de 3. 08 x 1. 90, ideal para uso familiar. Lavadero separado de 3. 90 x 1. 20. Hall íntimo distribuidor de 3. 10 x 1. 00 + 3. 50 x 1. 00. Dormitorio principal de 3. 50 x 2. 70 con aire acondicionado y persiana. Segundo dormitorio de 3. 00 x 3. 00 y tercer dormitorio de 3. 30 x 3. 10, ambos con placares y persianas. Baño completo con bañera (2. 20 x 0. 90). La dependencia de servicio cuenta con placard (3. 00 x 2. 10), toilette propio (2. 00 x 0. 84) y está separada del área principal de descanso. Balcón corrido de 6. 20 x 1. 16 x 1. 40. Terraza de uso común. Pisos de parquet, cerámicos y mosaicos. Revestimientos en pintura, cerámica y azulejos. Agua caliente por calefón a gas. Calefacción central por losa radiante. Refrigeración mediante 3 equipos Split. El edificio cuenta con encargado con vivienda, auxiliar, y tótem de seguridad. Expensas: $370. 000 (mes deNoviembre 2025). El monto puede variar mensualmente. Se recomienda consultar su actualización. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen valor contractual. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado está sujeto a cambios sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota al 2700

Flores, Capital Federal

Diseño, Luz y Estilo en un 4 Ambientes Único en FloresUbicado en la intersección de Bogotá y Terrada, en el barrio de Flores, este departamento de 4 ambientes se destaca por su gran estilo, luminosidad y excelente distribución. La zona ofrece una muy buena conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y una amplia variedad de comercios, servicios y espacios verdes que hacen de este sector un lugar práctico para vivir. El departamento cuenta con orientación noroeste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. El living comedor es amplio, cálido y con mucho diseño, con salida a un balcón corrido que aporta aire y expansión. Tal como se aprecia en la imagen, se trata de un espacio con mucha onda, donde los detalles y la decoración generan un ambiente moderno y acogedor. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Dispone de cocina comedor independiente, sector de lavadero, baño completo, toilette y tres dormitorios bien distribuidos. Todos los ambientes presentan muy buen estado de conservación, combinando funcionalidad con estética. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar con estilo, luz natural y espacios bien pensados, en una ubicación estratégica de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! La propiedad cuenta con documentación al día y - en principio - Cumple con las condiciones para ser considerada Apta Crédito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 210.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 100

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes, frente y contrafrente, condependencia independiente, baulera, cochera y balcón. venta – caracas 56 – floresexcelente departamento de 116, 71 m² Totales, con una muy buena planta, espaciosamplios y una particular distribución que permite disfrutar de frente y contrafrente, con orientación Este/Oeste. La propiedad cuenta con tres dormitorios, amplio living-comedor, balcón de 4 m² alfrente y una encantadora galería de 12 m² al contrafrente. Dispone de entrada principal y entrada de servicio, baño completo y toilette. Uno de sus principales atractivos es la dependencia de servicio ubicada en el pisosuperior, totalmente independiente del departamento, lo que le otorga múltiplesposibilidades de uso. Además, cuenta con espacio guardacoche cubierto. El departamento se encuentra en muy buen estado general, requiriendo actualizaciónde cañerías de cocina y baño, ofreciendo una excelente oportunidad paramodernizarlo y adaptarlo al gusto del nuevo propietario. Muy silencioso, con ambientes cómodos y excelente circulación de aire y luz graciasa su disposición pasante y doble orientación. Características principales Superficie cubierta: 112, 71 m². Balcón al frente: 4 m². Tres dormitorios. Living-comedor amplio. Baño completo. Toilette. Entrada principal y entrada de servicio. Departamento pasante, con ambientes hacia el frente y contrafrente. Doble orientación Este/Oeste, que favorece la ventilación y el ingreso de luznatural. Espacio guardacoche cubierto. Baulera en sótano. Dependencia de servicio independiente, ubicada en el piso superior ytotalmente separada del departamento. Muy buena luminosidad. Muy silencioso. Muy buen estado general, con necesidad de actualización de cañerías encocina y baño. Excelente potencial de modernización, conservando una planta amplia yfuncional. La dependencia ubicada en el piso superior y totalmente independiente mereceuna mención aparte, porque puede tener distintos usos según las necesidades delcomprador: dependencia, escritorio, espacio de trabajo, habitación para huéspedeso guardado. UbicaciónExcelente ubicación en Flores, con muy buena conectividad, próximo a medios detransporte, subte, comercios, servicios y todo lo necesario para una vida cómoda en laciudad. Una propiedad con excelente superficie, gran potencial y características difícilesde encontrar: doble orientación, balcón, galería, cochera, baulera en el sótano, ydependencia independiente. Consúltanos para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabobo al 0

Flores, Capital Federal

Carabobo al 0, a pasos del Subte A y Av. Rivadavia. Departamento 4 Ambientes en Venta Con Baulera en Flores. Presentamos este excelente departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en una zona altamente estratégica del barrio de Flores, sobre Av. Carabobo al 50 (entre Av. Rivadavia y Ramón L. Falcón), a metros de la estación Carabobo del Subte Línea A y sobre un corredor con inmejorable conectividad comercial y de transporte. Una propiedad sumamente funcional, luminosa, bien distribuida y con el valor agregado de una baulera propia. Características Principales de la Propiedad: Superficie total: 60, 96 m² (59, 63 m² cubiertos + 1, 33 m² descubiertos/balcón). Disposición y Orientación: Lateral con excelente entrada de luz natural. Ambientes y Distribución: 4 ambientes optimizados, con doble entrada de acceso. Piso: 8º Piso (edificio con 2 ascensores y rampa de acceso para personas con movilidad reducida). Living Comedor con pisos de parquet. Hall de Entrada / Recepción3 Dormitorios de Buenas Dimensiones: Dormitorio Principal: 3, 00 x 2, 84 m con placard y piso de parquet. Segundo Dormitorio: 3, 00 x 2, 00 m con placard y piso de parquet. Tercer Dormitorio: 2, 60 x 2, 30 m con placard y piso de parquet. Cocina, Lavadero y Sanitarios: Cocina independienteLavadero separadoSanitarios: Baño completo + Toilette de recepciónAgua Caliente y Calefacción: Calefón y calefacción individual. Unidades Complementarias y Edificio: Baulera propia incluida: Unidad complementaria en edificio para guardado extra. Apto Profesional: Ideal para vivienda o uso profesional/comercial. Seguridad y Comodidades: Cámaras de seguridad en el edificio, terraza de uso común y rampa de acceso. Ubicación Privilegiada en Flores: Conectividad inmejorable: A metros de la Estación Carabobo (Subte Línea A) y múltiples líneas de colectivo. Entorno Comercial: Pleno centro comercial de Flores, bancos, supermercados, colegios y oferta gastronómica. Ventajas Destacadas: Piso Alto (8º): Excelente luminosidad y vistas más despejadasUbicación Estratégica: A pasos del Subte A y Av. Rivadavia. Doble Baño: Baño completo + Toilette (comodidad total para familias o visitas). Luminosidad y Calidez: Pisos de parquet bien conservados y excelente luz natural en todos los ambientes. Doble Entrada: Mayor practicidad y distribución. Espacio de Guardado: Placares empotrados en los 3 dormitorios + Baulera individual. Ideal para: Familias que buscan un 4 ambientes funcional, luminoso y muy bien ubicado. Quienes necesitan un espacio para home office o habitación multiuso. Inversores que buscan propiedades de alta demanda de alquiler sobre corredores principales. ¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar tu visita y conocer esta excelente propiedad en Flores. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 290.000

$ 660.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Boyacá 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. departamento semipiso en venta 4 ambientes flores capital federal. En la mejor zona residencial del barrio de Flores, donde la modernidad se encuentra con la practicidad de una ubicación estratégica. Este semipiso de reciente construcción representa la oportunidad de habitar un espacio pensado para quienes valoran la calidad de vida sin renunciar a la conectividad urbana. Ubicación Y accesibilidad. Emplazado sobre la Avenida Boyacá, una de las arterias principales del barrio, esta propiedad ofrece acceso inmediato a comercios, servicios, transporte público y espacios verdes. Diseño Y distribución. Con 115 m² de superficie total, el departamento aprovecha cada rincón con una distribución inteligente. - Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón. - Balcón corrido con vista al frente. - Cocina equipada con alacena y bajomesadas, conexion para lavavajillas. - Lavadero independiente, espacio para lavarropa, secarropa y pileta para lavar. - 3 dormitorios amplios, el principal con vestidor y baño en suite. - Segundo baño completo y toilette de recepción. Griferias, sanitarios y matriales de primera calidad. Calefacción por piso radiante, regulable por unidad. Ventanas y aberturas de aluminio primera calidad y vidrio doble. Cochera fija y cubierta. Baulera amplia y privada en Subsuelo. construcción Y amenities. Edificado en 2023, la propiedad incorpora estándares constructivos actuales que aseguran durabilidad y eficiencia. Cuenta con: Piscina, Solarium, sum, Espacio de juego para chicos, gym; todo de primera calidad. Cualquier duda no dude en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa