• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes hasta 5 años en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Burela 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Federico Rojel. Venta de departamento 2 ambientes con balcón en Villa Urquiza. Una oportunidad con bajas expensas que incluyen Aysa y abl. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor amplio y muy luminoso, con cocina integrada que optimiza el espacio y brinda una distribución funcional. Cuenta con conexión para lavarropas y salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El baño es completo. La habitación es cómoda, luminosa y cuenta con placard, además de espacio suficiente para incorporar un escritorio. El edificio es moderno, de reciente construcción y se destaca por su calidad. Posee servicio de limpieza, lo que permite mantener bajas expensas al no contar con encargado permanente. Ubicación estratégica: a tan solo 300 metros de la estación Estación General Urquiza y a 400 metros de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte Línea B), lo que garantiza una conectividad inmejorable. Los m2 son aproximados, los reales surgen de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 850.000

$ 179.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Monroe 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Silvia Markowicz. departamento A estrenar muy luminoso emplazado en un primerpiso de un moderno edificio sito en monroe 5600. -la planta esta compuesta por: -living comedor. -cocina integrada. -baño completo. -toilette. -balcon. -ubicado en la zona residencial del corazon de villa urquiza. (A 3 cuadras de la estacion fc mitre \"general urquiza\") ver menos. Ubicación. Avenida Monroe 5603 Piso 2 Dpto A (C1431), Comuna Nro. 12, Capital Federal, Argentina. + − Leaflet | Open Street Map. Agente. Silvia Markowicz. 0. (0) re/max Splendid. Ver datos. +Ver datos. Oficina. Oficina. re/max Splendid. Av. Córdoba 5694, caba. 011 Ver datos / Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Achega 3427

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, sobre la calle Achega 3427, entre Pirán y Manuela Pedraza. Edificio de 3 pisos. Depto ubicado en el 2do piso con ascensor, contrafrente. Unidad apto crédito. Departamento con Parrilla y conexión a Lavarropas y bacha. La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: - Refrigeración con Aire acondicionado Frio/calor. - Calefacción por tiro balanceado. - Provisión de agua caliente por termotanque eléctrico. - Ventanas con dvh. - Pisos de porcelanatto. - Agua caliente central. - Horno con hornallas a gas. - Extractor de cocina. - Conexión a lavarropas. - Placard con interior completo. - Baño con bañera e hidromasaje, ingreso de luz natural y extractor de aire. - Expensas bajas! - A metros de Av. Constituyentes, Av. Congreso y General Paz. El edificio no cuenta con Amenities. atendemos las 24 hs. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combatientes de Malvinas 3700

Villa Urquiza, Capital Federal

Inmobiliaria vende departamento frente de 2 amb con patio en Combatientes de Malvinas 3700, Villa Urquiza. Se encuentra cerca de la Plaza Zapiola, el subte De Los Incas - Parque Chas. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 49 mts2 aprox. Superficie cubierta 43 mts2 aprox. - Dormitorio con placard. - Baño en suite. - Living comedor. - Patio. - Puerta blindada, aire acondicionado, termotanque. *Se encuentra en renta hasta septiembre de 2025* ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 137.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Le Breton al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en un quinto piso al contrafrente, lo que garantiza una vista despejada, gran luminosidad y una ventilación cruzada óptima en todos sus ambientes. Detalles del Ambiente Principal: - Living-Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón corrido. - Cocina Semi-Integrada: Equipada con una moderna barra desayunadora que optimiza el espacio. Cuenta con mobiliario de alacena, espacio bajo mesada de generosas dimensiones y conexión para lavarropas. - Balcón Corrido: Un diferencial único con doble acceso, tanto desde el living como desde el sector de cocina. Sector Privado y Sanitarios: - Dormitorio: Muy luminoso, con placard empotrado de piso a techo para máximo aprovechamiento de guardado. - Baños: La unidad dispone de un baño completo con terminaciones de calidad y un toilette de recepción ideal para visitas. Características Adicionales: - Ubicación: Piso 5, disposición contrafrente (silencioso y con luz natural). - Estado: Excelente ventilación natural en todos los sectores. - Edificio: Moderno de bajas expensas. ¿Por qué elegir Persini Propiedades? Contamos con sedes estratégicas en Palermo y Escobar para brindarte la mejor cobertura y asesoramiento técnico-profesional en tu próxima inversión. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! WhatsApp: 11 Ver datosSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 157.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cullen 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rodrigo Heidel. Departamento 2 ambientes con balcón en edificio \"Pura Vida Cullen\" en Villa Urquiza. - propiedad apto blanqueo- Edificio de categoría - en construcción (Fotos enero 2026) Fecha estimada de entrega: Marzo 2026. Posibilidad de comprar con cochera a partir de (U$S 28. 000) - Consultar por otras unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes- Ubicado sobre la calle Cullen 5500, esquina Altolaguirre, a 100 metros de Av. Franklin D. Roosevelt y a 400 metros de Av. Congreso, se encuentra esta excelente propiedad de categoría en construcción en una de las zonas de mayor crecimiento. El complejo de apartamentos pura vida se destaca por su gran calidad constructiva y concepto, con amenities ideados para asegurar confort y servicios a sus habitantes. Unidad funcional 202 - piso 2. Al frente sobre calle Altolaguirre. - Estar - Cocina - Comedor (7. 35 x 2. 85 m) - Dormitorio (5. 05 x 2. 75 m) - Baño (1. 70 x 2. 75 m) - Balcón (1. 50 x 5. 45 / 2. 40 x 1. 50 m) Superficie cubierta: 46 m2. Superficie semicubierta: 11 m2. Superficie total: 57 m2. amenities. - Salón de usos múltiples (sum) - Laundry en subsuelo. - Terraza verde. - Parrillas. - Bicicletero. - Bauleras. aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh). Carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. Placares de piso a techo con frente de melamina o espejado. Piso vinílico símil madera. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca o similar. Cocinas. Pisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina híbrida (gas-eléctrica), de primera marca. Mesada de granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. Cocheras. Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelo. bicicleteros. Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelo. pintura. De obra con Alba Z-10 o similar. Instalaciones. - Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. - Agua caliente central. - Calefacción central. - Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram ó calidad similar. - Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. - Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Accesibilidad. - Av. Franklin D. Roosevelt (100 m) - Av. Monroe (200 m) - Av. Congreso (400 m) - Av. Triunvirato (450 m) - Av. De Los Constituyentes (550 m) - Acceso a Avenida General Paz (10 minutos) - Estación de trenes Villa Urquiza - Línea Mitre (500 m) - Estación de subte \"Juan Manuel de Rosas - Villa Urquiza\" - Línea B (500 m) - Líneas de transporte público: 71, 90, 107, 111, 114, 127, 140, 169, 176. - Parque Sarmiento (1. 5 km) - Cercano a cafeterías, bares y restaurantes. - Cercano a comercios de todo tipo, supermercados, autoservicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

$ 186.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Monroe 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Silvana Marcela Marando. hermoso departamento para disfrutar de una construcción moderna, llena de luz Y amplios espacios. Con excelente ubicación gegráfica, y muy buena propuesta arquitectónica, ofrecemos este moderno departemento. A tan solo 3 cuadras de la estación de tren Gral Urquiza y 4 de la estación Rosas del subte B, numerosas líneas de colectivos en su proximidad, ubicación estratégica en la ciudad, con toda el equipamiento urbano necesario para una vida confortable. Se accede a una estar-comedor, con cocina incorporada y salida a amplio balcón. Toilette de recepción. Buenos espacios de guardado, alacenas y bajo mesada, completan este espacio. El dormitorio de amplias medidas con placard piso techo. Baño principal completo. Esta propiedad cumple con las condiciones para hacer la primera escritura, y califica como apta crédito hipotecario. Los metros indicados son a modo orientativo. *Oportunidad exclusiva para clientes re/max*: Como cliente exclusivo, tienes la oportunidad de acceder a un préstamo a través de lendar para completar el valor de la propiedad y hacer de este departamento tu nuevo hogar. Pueden obtener hasta un 30% del valor del inmueble, podés hacer la simulación de tu cuota través de:. ar/quiero-un-prestamo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 231.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cullen 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rodrigo Heidel. Departamento 3 ambientes con balcón a estrenar en edificio \"Pura Vida Cullen\" en Villa Urquiza. - propiedad apto blanqueo- Edificio de categoría - en construcción (Fotos Enero 2026) Fecha estimada de entrega: Marzo 2026. Posibilidad de comprar con cochera a partir de (U$S 28. 000) - Consultar por otras unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes- Ubicado sobre la calle Cullen 5500, esquina Altolaguirre, a 100 metros de Av. Franklin D. Roosevelt y a 400 metros de Av. Congreso, se encuentra esta excelente propiedad de categoría en construcción en una de las zonas de mayor crecimiento. El complejo de apartamentos pura vida se destaca por su gran calidad constructiva y concepto, con amenities ideados para asegurar confort y servicios a sus habitantes. Unidad funcional 107 - piso 1. Disposición frente hacia Cullen. - Estar - Cocina - Comedor (2. 85 x 8. 50 m) - Dormitorio secundario (2. 50 x 4. 25 m) - Dormitorio principal en suite (2. 75 x 4. 05 m) - Vestidor (2. 75 x 2. 50 m) - Baño en suite (2. 60 x 1. 55 m) - Baño principal (2. 65 x 1. 55 m) - Balcón semicubierto (8. 20 x 1. 50 / 5. 05 x 1. 50 m) - Conexión para lavarropas. Superficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 18 m2. Superficie total: 88 m2. amenities. - Salón de usos múltiples (sum) - Laundry en subsuelo. - Terraza verde. - Parrillas. - Bicicletero. - Bauleras. aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh). Carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. Placares de piso a techo con frente de melamina o espejado. Piso vinílico símil madera. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca o similar. Cocinas. Pisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina híbrida (gas-eléctrica), de primera marca. Mesada de granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. Cocheras. Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelo. bicicleteros. Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelo. pintura. De obra con Alba Z-10 o similar. Instalaciones. - Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. - Agua caliente central. - Calefacción central. - Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram ó calidad similar. - Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. - Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Accesibilidad. - Av. Franklin D. Roosevelt (100 m) - Av. Monroe (200 m) - Av. Congreso (400 m) - Av. Triunvirato (450 m) - Av. De Los Constituyentes (550 m) - Acceso a Avenida General Paz (10 minutos) - Estación de trenes Villa Urquiza - Línea Mitre (500 m) - Estación de subte \"Juan Manuel de Rosas - Villa Urquiza\" - Línea B (500 m) - Líneas de transporte público: 71, 90, 107, 111, 114, 127, 140, 169, 176. - Parque Sarmiento (1. 5 km) - Cercano a cafeterías, bares y restaurantes. - Cercano a comercios de todo tipo, supermercados, autoservicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Monroe 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Camila Carante. Monroe 5600, esquina Burela– en una de las mejores zonas de Villa Urquiza. Hermoso 2 ambientes de categoría, moderno, funcional y súper luminoso, ¡como a estrenar! Ideal para quienes buscan confort, detalles de calidad y excelente ubicación. Con cochera Y baulera! * 43 m² totales. * Living comedor con cocina integrada. * Mesada de silestone. * Horno electrico y hornallas a gas. * Toilette de recepción. * Dormitorio en suite con baño completo. * Dos balcones. * Pisos de porcelanato simil madera. * Aberturas de primer nivel. * Baulera de grandes dimensiones con conexión para lavarropas. * Cochera amplia con portón eléctrico. El edificio cuenta con cerco eléctrico sobre el sector de cocheras, con conexión a sistema de alarma monitoreada y aviso directo a la policía, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Edificio moderno y excelente distribución de los espacios, con detalles que hacen la diferencia. Ubicado en una esquina estratégica de Villa Urquiza, con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Estado impecable, listo para mudarse. Ideal vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Díaz Colodrero 2985

Villa Urquiza, Capital Federal

Binova Realty vende increíble departamento de 3 ambientes en uno de los edificios de mayor categoría de Villa Urquiza (Armony). Opcional: El departamento incluye 2 cocheras contiguas junto con 2 bauleras, ambas en el subsuelo, en el mejor espacio del piso (pared - auto - auto - pared). Cada baulera se equipó por completo con muebles y estantes para mayor comodidad. ** leer atentamente ** El departamento se rediseñó por completo en etapa de obra, por un importante estudio de interiorismo (Nido Arquitectas). Las siguientes reformas se detallan a continuación: - Se rediseñó por completo la cocina, agregando más espacio de guardado: columna de almacenamiento HÄfele para despensero, herraje extraible especiero, cesto de basura extraible, secaplatos integrado a alacena, espacio para lavarropas con puerta invisible integrada al mueble, heladera escondida con espacio de guardado, 15 cajones amplios en su totalidad. Se agregó iluminación led en alacena y zócalos de bajo mesada e isla. - Se reemplazó el mueble recibidor por un mueble laundry con bacha incluída y mueble de guardado alto para escobas. - Se generó un espacio para escritorio dentro del living que incluye espacio de guardado con colgado, cajones, alacenas y luz led. - Se rediseñó por completo el baño en suite generando una ducha más amplia en vez de bañera. También se cambiaron revestimientos en piso y pared generando un nicho en la ducha para mayor confort y se diseñó un mueble de guardado flotante con 3 cajones amplios. Incluye espejo con luz led por detrás. - El baño secundario incluye bañera, revestimientos en piso y pared similares a los del baño en suite, nicho de pared a pared en sector bañera e incluye mueble de guardado flotante con 3 cajones amplios. Incluye espejo con luz led por detrás. - Se rediseñaron todos los placares a medida generando espacio de guardado optimizado. - Se diseñaron a medida los respaldos de cama en ambas habitaciones. Ambos incluyen luz led por detrás. - Se instaló un aire multi-split (4000/3000/2300) marca york. - Se instaló una cerradura electronica marca Philips. - Se instaló una red de protección en el balcón. Todos los muebles incluyen cierre suave. Sobre el edificio: amenities: - Piscina cubierta. - Piscina descubierta y piscina infantil. - Solarium terraza. - Spa con sauna y jacuzzi. - Gimnasio y Yoga spot. - Fogón. - Salón parrillero y parrillas exteriores. - Sala de juegos. - Salón de eventos. - Área de juegos infantiles. - Terraza verde. servicios: - Laundry. - Bicicleteros. - Grupo electrógeno. - Intendencia. - Vestuario para el personal. Emprendimiento: 10 plantas, unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 6 locales comerciales, 3 subsuelos de cocheras, y una combinación de amenities, espacios de esparcimiento y entretenimiento, sin precedentes en la zona. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso.

Ver mapa