185 Departamentos Estándar con sum y living comedor y 2 ambientes sin cocheras en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2026

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Echeverria 4957 - en Pozo

USD 120.000
$ 280.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Álvarez Thomas 2900
Villa Urquiza, Capital Federal
Se vende departamento de 2 ambientes en Villa Urquiza. En un piso alto con un vista agradable de la zona. Soleado de mañana y por la tarde al ser doble orientacion. Balcon al frente de 5 metros, muy comodo. La unidad tiene doble vidrio tanto al frente como en el dormirotio. Super silencioso en cada uno de sus ambientes. Cocina aparte, semi incorporada, dividida por barra. Cocina electrica, y calefaccion frio csalor por aire acondicionado. Pisos de cermanica color crema, de muy buena calidad. Unidad recien pintada. Expensas incluyen aysa y metrogas de la caldera. Servicio de agua caliente por caldera. Edificio con terraza, parrilla y pileta en el ultimo piso. En Sub suelo dos maquina lavarropas.


$ 850.000
$ 240.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ROOSEVELT, FRANKLIN 5600. Entre Burela
Villa Urquiza, Capital Federal
Alquiler departamento de 2 ambientes con balcon, amenities ( sum para fiestas, parrillas, solarium, pileta Y gimnasio) en villa urquiza. Seguridad 24hs. las expensas incluyen aysa. hermosa vista. Muy luminoso. Livingcomedor con balcon con excelente vista. Cocina integrada, alacena alto Y bajo mesada. Baño completo. Dormitorio con placard. Lugar para lavarropas. Aireacondicionado en living Y dormitorio. Excelente ubicación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En el caso de ser personas físicas, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinosxintel(hsp-hsp-684)

USD 99.900
$ 112.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Triunvirato 3361
Villa Urquiza, Capital Federal
* exquisito departamento apisado, con balcon terraza. * balcon terraza de 2X8, Deck, Plantas, Todo Luz, Aire y Sol, * estar comedor, Amplio Ventanal dvh, Pisos de Porcelanato. * cocina integrada, Muebles Bajos y s/Mesada. * dormitorio al frente, Amplio 3x4. 50 Ventanal dvh. * vestidor. * baño completo, Sanitarios Griferias, Revestimientos 1°Linea. * edificio 6 años de antiguedad, Apto Prof Apto Vivienda. * terraza, solarium, pileta, sum/co_working, laundry. * listo para vivir, listo para escriturar!













































