• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con patio y mas de 5 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mcal. Antonio José de Sucre 4225

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Ingresó este Penthouse de lujo ubicado en la mejor zona del doho. El alquiler del departamento es temporario, completamente equipado y amoblado. El departamento cuenta con dos plantas ambas de amplias dimensiones. Ubicado en el cuarto y quinto piso del edificio, se ingresa por un palier semi privado con 2 unidades. En la planta baja se encuentra el living comedor super luminoso, con acceso al balcón de la unidad. Hacia la izquierda se ubica la habitación principal con vestidor y baño en suite. Hacia la derecha del living comedor, se encuentra la cocina que está semi integrada al mismo, con muebles alacena y bajo mesada de excelente calidad. La cocina tiene una ventana que aporta mayor luminosidad al espacio y ventilación. Por el pasillo continuo a la cocina se accede a las dos habitaciones restantes, ambas con placard empotrado, y un baño completo con bañera. Por último, se accede a la terraza privada mediante las escaleras. En la terraza se encuentra el sector de la parrilla, un cerramiento de 40 metros cuadrados que se realizó para tener mayor comodidad en ese sector con conexión para 2 aires acondicionados. Este puede abrirse por completo (techo y paredes) dejando la terraza completamente descubierta. El sector descubierto perfecto para solarium y un jacuzzi privado que complementa a la perfección con el espacio. Finalizando con el toilette, que se ubica en el segundo piso para más comodidad y el lavadero. Metros cubiertos: 115m2Metros semicubiertos balcón: 15m2Metros terraza: 103m2, de los cuales 45m2 son con el cerramientoLa unidad cuenta con una cochera cubierta y hay opción de alquiler o compra de una segunda cochera en el complejo. La calefacción es mediante losa radiante, con un sistema de caldera general que el consumo se abona en las expensas y el departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El edificio es de categoría, full amenities con: - Gimnasio- Piscina climatizada para disfrutar todo el año del agua- Seguridad 24hs- Encargado y ayudante de edificio- sum y salas de cowork- LaundryNo pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable. Contactanos para más información y coordiná una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858

Super destacado

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027! - Amplio 5 ambientes en Dúplex con jardín y pileta propia. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverría 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. departamento en duplex tipo casa, 5 ambientes edificio frente A plaza zapiola – villa urquiza doho – unidad de 264 mts, terraza Y quincha propio. financiación A precio cerrado con cuotas fijas en dólares. flexible!! consultanos Y la adaptamos A tus necesidades! Te invitamos A ver como se entregan las unidades, materiales, detalles constructivos Y terminaciones, en el ultimo desarrollo terminado en colegiales. Entrega fines 2027. ⸻ Vivir frente a Plaza Zapiola significa disfrutar todos los días de vistas abiertas, luz natural y una conexión permanente con el verde, donde la plaza se transforma en una verdadera extensión del hogar. Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Urquiza doho, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección del barrio, combinando tranquilidad residencial con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. El proyecto propone integrar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amplias expansiones exteriores, generando espacios pensados para una vida cómoda, luminosa y funcional. Las unidades cuentan con balcones, terrazas o jardines, generando la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. El edificio se desarrolla sobre lote de doble frente y consta de 23 unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, con interiores amplios y excelente distribución. El proyecto está realizado por un estudio de arquitectura con más de treinta obras terminadas, que pueden visitarse, lo que garantiza trayectoria, experiencia y calidad constructiva. ⸻ Características principales de las unidades. • Caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante a gas. • Persianas de aluminio en dormitorios. • Carpinterías de aluminio negro. • Doble vidrio hermético (dvh) • Anafe eléctrico y horno a gas. • Parrilla propia en las unidades. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Interiores de Placard. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Barandas de balcones con vidrio laminado. ⸻ Amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Bauleras disponibles. • Cocheras disponibles en el edificio. ⸻ Ubicación. Ubicado en Villa Urquiza doho, frente a Plaza Zapiola, una zona residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica y comercial. Con cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre vida de barrio y conectividad urbana. ⸻ Ideal para quienes buscan vivir frente a una plaza, con la tranquilidad del barrio y el confort de un desarrollo moderno. Consultanos para recibir planos, disponibilidad actualizada de unidades, cocheras y opciones de financiación. Encontraste tu lugar en la ciudad! Veni A conocerlo! Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverría 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. departamento en duplex tipo casa, 5 ambientes edificio frente A plaza zapiola – villa urquiza doho – unidad de 263 mts, jardin propio de 85 metros. Financiación A precio cerrado con cuotas fijas en dólares. flexible!! consultanos Y la adaptamos A tus necesidades! Te invitamos A ver como se entregan las unidades, materiales, detalles constructivos Y terminaciones, en el ultimo desarrollo terminado en colegiales. Entrega 2027. ⸻ Vivir frente a Plaza Zapiola significa disfrutar todos los días de vistas abiertas, luz natural y una conexión permanente con el verde, donde la plaza se transforma en una verdadera extensión del hogar. Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Urquiza doho, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección del barrio, combinando tranquilidad residencial con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. El proyecto propone integrar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amplias expansiones exteriores, generando espacios pensados para una vida cómoda, luminosa y funcional. Las unidades cuentan con balcones, terrazas o jardines, generando la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. El edificio se desarrolla sobre lote de doble frente y consta de 23 unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, con interiores amplios y excelente distribución. El proyecto está realizado por un estudio de arquitectura con más de treinta obras terminadas, que pueden visitarse, lo que garantiza trayectoria, experiencia y calidad constructiva. ⸻ Características principales de las unidades. • Caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante a gas. • Persianas de aluminio en dormitorios. • Carpinterías de aluminio negro. • Doble vidrio hermético (dvh) • Anafe eléctrico y horno a gas. • Parrilla propia en las unidades. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Interiores de Placard. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Barandas de balcones con vidrio laminado. ⸻ Amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Bauleras disponibles. • Cocheras disponibles en el edificio. ⸻ Ubicación. Ubicado en Villa Urquiza doho, frente a Plaza Zapiola, una zona residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica y comercial. Con cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre vida de barrio y conectividad urbana. ⸻ Ideal para quienes buscan vivir frente a una plaza, con la tranquilidad del barrio y el confort de un desarrollo moderno. Consultanos para recibir planos, disponibilidad actualizada de unidades, cocheras y opciones de financiación. Encontraste tu lugar en la ciudad! Veni A conocerlo! Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 309.900

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Galván 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jennifer Riga. se vende departamento tipo ph 5 ambientes con terraza propia, quincho Y 3 dormitorios, con dos baños Y toilette, en primer piso por escalera al frente con terraza propia Y espacio guardacoche. financia-permuta. Sup. Cubierta 135 m2 mas terraza de 35m2- 10m2 de balcón. Totales 180. edificio con gas tanto en cocina como calefaccion. Cada unidad cuenta Cocina con horno marca clever y anafe 4 hornallas, Alacenas y bajo mesada, pudiendo definir a gusto si colocar una Isla, Barra, integrarla o separarla del living comedor. Mucha luz natural y mucha tranquilidad. Es una obra Media con una superficie cubierta total de 529. 95 m2 sobre un terreno de 231. m2. La misma está proyectada en Planta Baja y 2 pisos, En Planta baja hay 2 departamentos con. patio y en 1° piso son 4 departamentos en dúplex, con terrazas accesibles. Cada departamento, tiene entre 65 y 90m2, con cocina integrada al living-comedor, habitaciones y baños completos. Todos los departamentos tienen espacios semi cubiertos. (balcones) y espacios descubiertos como patios en Planta baja y terrazas en planta alta. Las terminaciones, son con pintura texturada en fachada, en el interior con pintura látex, y. cerramiento de herrería en balcones. Los acabados en pisos serán de porcelanato y cerámico en. baños. Las aberturas serán línea moderna con vidrio simple. Este complejo de 6 unidades en el corazon de villa urquiza esta diseñado con el mix justo de la privacidad de una casa en lote propio y con la seguridad y comodidad de estar en un complejo para poder disfrutar en paz con tu familia. Esta obra está ubicada en la calle galvan 3000 entre las calles Quesada y Av. Congreso de. la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un rapido acceso a General Paz y centros comerciales. La flexibilidad financiera es clave aquí, con un 30% de anticipo y 24 cuotas ajustadas en pesos por cac o en dólares a monto fijo. Consulte por su financiación a medida. Constructor que se desarrolla en la zona el cual puede ver obras terminadas y comprobar la trayectoria. entrega junio 2026. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. ¡Tu hogar y tu inversión ideal te esperan a solo un click! Contactanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000

$ 790.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariscal Antonio Sucre al 2200

Belgrano C, Belgrano

Un piso de categoría en Belgrano C que, con una puesta al día en la decoración, se transforma de clásico a espacio contemporáneo sin tocar un solo muro. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con estilo y confort en una de las mejores zonas de la ciudad! A 1 cuadra de Av. Cabildo y a 6 cuadras de las Barrancas de Belgrano. Departamento de 5 ambientes y 189 m² cubiertos, ingreso privado, ideal para vivir o para uso profesional/consultorio. - Living-comedor de más de 8 metros dividido en dos sectores, muy luminoso. - Balcón aterrazado cerrado como jardín de invierno. - Patio privado con techo corredizo, parrilla y horno de barro a gas. - Master suite con vestidor y baño en suite. - Espacio para familia extendida- Cochera fija en primer subsuelo + baulera. - Cocina comedor diario refaccionada, porcelanato símil madera. - Ingreso privado por palier de recepción exclusivo. - Agua y calefacción central incluidas en expensas. - Admite mascotas. - A pasos de Cabildo (Metrobus), Barrancas de Belgrano y Plaza Manuel Belgrano. - Primer Piso. Ideal para quienes buscan independencia del ascensor o salida directa por escalera. Apto créditomartillero leandro soldaticucicba Mat. 1544*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 770.000

$ 1.450.000 Expensas

424 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teodoro García al 1900

Belgrano, Capital Federal

Belgrano!! Imponente Piso de 6 ambientes, cocheras y baulera con Jardín Privado Ubicado sobre la calle Teodoro García a metros de Av. Luis María Campos, a una cuadra de la Universidad de Belgrano, muy cerca de los lagos de Palermo y la Av. Del Libertador y a escasas 4 cuadras del subterráneo Línea D. Ubicación estratégica con todos los medios de transportes. Este elegante piso de 6 ambientes combina amplitud, luminosidad y un verdadero oasis verde en plena ciudad. El edificio: Un edificio de categoría con solo 15 unidades funcionalesseguridad 24 hs, que garantiza privacidad y tranquilidad. El departamentoAl ingresar por el palier privado, nos recibe un living comedor apaisado, amplio y luminoso, que conecta con un comedor principal con salida a un balcón terraza, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Un escritorio con acceso directo al jardín invita a trabajar o estudiar rodeado de verde y luz natural. El pasillo distribuidor conduce a los tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas privilegiadas al jardín. Cuenta, además, con dos baños completos y una toilette de recepción. Los espacios de guardado abundan gracias a los amplísimos placares en dormitorios y pasillos. La cocina con comedor diario es generosa en dimensiones y conecta con un lavadero independiente y dos dependencias de servicio muy amplias con su respectivo baño. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, dos cocheras (una fija y otra móvil) y baulera. SuperficiesCubierta: 216 m²descubierta: 208 m² descubiertosUn total de más de 424 m² entre interiores y exteriores, donde cada ambiente se abre al exterior. DetallesCalefacción por loza radianteEstado general bueno, con detalles de modernización a realizar en baños y cocina. Consúltanos para coordinar una visita y descubrirlo en persona. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 505.000

19 un.2 a 6 amb.87 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

USD 240.000

133 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta | 6 ambientes con balcón Y patio | belgranodescripción de la PropiedadAmplio departamento de 6 ambientes con balcón al frente y patio, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La propiedad se destaca por la amplitud de sus ambientes, su distribución funcional y la calidad constructiva característica de este tipo de edificios, ideal para actualizarlo conservando su metraje Y distribucion. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida directa al balcón al frente y orientación oeste, que brinda buena iluminación natural durante la tarde. La cocina es independiente y cuenta con doble acceso, mediante puerta principal y puerta de servicio, aportando mayor practicidad a la circulación diaria. La unidad dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos y un toilette ofreciendo una distribución cómoda y funcional para familias que buscan espacios amplios. El patio al contrafrente aporta privacidad y una excelente ventilación natural, complementando la distribución de la propiedad. La amplitud de sus ambientes y su distribución funcional la convierten en una excelente alternativa para quienes buscan metros, comodidad y una ubicación estratégica en Belgrano. Características Destacadas* Departamento de 6 ambientes. * 133 m² totales. * Living comedor con salida al balcón. * Balcón al frente. * Patio al contrafrente. * Orientación oeste. * Doble ingreso: principal y de servicio. * Dos baños completos. * Toilette. * Edificio de sólida construcción. * Excelente potencial para modernizar y personalizar los espacios. SuperficiesSuperficie cubierta: 112 m²Superficie semicubierta: 10 m²Superficie descubierta: 11 m²Superficie total: 133 m²Ubicación EstratégicaUbicado sobre Ciudad de la Paz, entre Franklin D. Roosevelt y Dr. Pedro I. Rivera, en una zona residencial consolidada de Belgrano. A una cuadra de Av. Cabildo principal corredor comercial del barrio, con una amplia oferta de supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, restaurantes, gimnasios y comercios de cercanía. A pocas cuadras de Av. Monroe, Av. Congreso y Av. Crámer, con excelentes accesos hacia distintos puntos de la Ciudad. La zona cuenta además con reconocidos colegios, clubes, centros médicos y una variada propuesta gastronómica que caracteriza al barrio de Belgrano. Espacios VerdesBarrancas de Belgrano, uno de los espacios verdes más representativos de la zona. Plaza NoruegaPlaza Manuel BelgranoPlaza AlbertiTransporte y ConectividadExcelente acceso a medios de transporte: Cercanía a las estaciones Juramento y Congreso de Tucumán de la Línea D del SubteAcceso a la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. Conectividad directa mediante las principales avenidas del barrio. Líneas de colectivos cercanas: 19, 29, 41, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 76, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184 y 194. y de Salud Cuenta con una amplia oferta educativa, Instituto Nuestra Señora del Rosario Ciudad de la Paz 1839 a unas 10 cuadras. Belgrano Day School Av. Juramento 3035Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón Av. Crámer 2370Centros de Salud: Hospital General de Agudos Dr. Pirovano Monroe 3555, cemic – Sede Belgrano Ciudad de la Paz 2426 (a solo una cuadra). Medicus Center Belgrano Cuba 1886. Consultame para conocer esta propiedad y evaluar todas las posibilidades que ofrece. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 1.800.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monroe al 1300

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo duplex 6 ambientes con quincho, playroom y jardín propio, en Quartier Bajo Belgrano con vista abierta a la calle Monroe! - Ubicado en el piso 5 y 6. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorio con dos baños completos. - Escritorio- Amplio living con salida a gran balcon terraza con parrilla propia. - Playroom. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran quincho / estar / playroom con salida a jardin propio. - Jardín privado, el paisajismo a cargo del estudio Bulla. - Incluye 4 cocheras fijas cubiertas y 2 bauleras. SuperficiesSuperficie Cubierta: 143, 13 m2Sup. Cubierta P. Alta: 25, 85m2Superficie Semicubierta: 47, 95m2Superficie Descubierta Terraza: 76, 70m2Superficie Espacios Comunes: 46, 05m2Superficie Descubierta Jardin: 71, 42m2Superficie Total: 430, 77m2(Incluye 4 cocheras y 2 bauleras) Consultar esquema de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Año de inauguración: 2027Memoria Técnicael conjuntola manzana sobre el que se levantará Quartier Bajo Belgrano tiene sus frentes sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades.

Super destacado

USD 2.300

$ 520.000 Expensas

258 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar al 1600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler semipiso 5 ambientes - 1 piso frente - patio - terraza - balcon - cochera fija - apto profesional - belgrano cmuy lindo departamento en alquiler semipiso de 5 ambientes amplio, luminoso y con mucho espacio descubierto. Entrada por palier semi privado a living comedor cómodo en L con salida a balcón corrido conectado con el patio-terraza que rodea todo el departamento. Pasillo a 3 dormitorios, el principal y secundario similares ambos con placard, el tercero más pequeño, todos con salida al patio, por último la dependencia se adaptó para un 4 dormitorio pequeño o escritorio. Baño principal, toilette con ducha y baño de servicio con ducha. Cocina moderna con entrada de servicio y doble acceso, cuenta con espacio para lavavajilla, hornallas a gas y horno eléctrico, lavadero con conexion para lavarropas. Hermoso y cálido family tipo quincho cubierto con cerramiento con doble salida a patio y terraza. La terraza con mucho verde cuenta con hamaca, pergola y parrilla - El agua caliente y la calefacción por losa es central- Persianas del living automáticas- 1 aire frío/calor y 3 solo frío- Encargado fijo- Seguridad nocturna 4 veces por semana- Cochera fija en subsuelo- Espacio para bicicletasacepta una mascotaapto sistema de garantía de alquiler finaercontrato de 2 años. Ubicación: Amenábar 1600 (Entre Virrey del Pino y José Hernández). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

$ 4.000.000

11%

$ 944.000 Expensas

396 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vidal al 2400

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Dúplex 5 Ambientes con Jardín, Terraza, Cochera Doble y Amenities – Belgrano* Superficie Total: 396 m2* Superficie Cubierta: 242 m2* Ambientes: 5 (3 dormitorios + gran Playroom/Family + Living comedor) + Dependencia/ Escritorio* Baños: 3 completos + 1 Toilette de recepción * Cocheras: Cochera doble en subsuelo (fijas y cubiertas) + Baulera individual adyacente* Precio: $4. 000. 000. -* Expensas: $944. 000. - Julio 2026Dúplex de categoría ubicado en la calle Vidal al 2400, en el barrio de Belgrano. Planta Baja (Zona Social y Descanso) * Recepción: Hall de entrada (1, 87 x 3, 22 m) con toilette de recepción (1, 05 x 1, 50 m). * Living Comedor: De amplias dimensiones (10, 16 x 4, 99 m) con salida directa al jardín. * Jardín Propio: Pulmón verde parquizado ( 8, 97 x 9, 09 m). * Cocina Independiente: Totalmente equipada, con excelente mobiliario, cocina a gas y dimensiones generosas (4, 98 x 3, 16 m). Sector Dormitorios: * Master Suite: De gran tamaño (5, 23 x 4, 28 m), vestidor independiente (1, 66 x 4, 26 m) y baño completo con jacuzzi (2, 81 x 2, 73 m + 1, 46 x 2, 22 m). Vista al jardín. * Dormitorio 2: (3, 04 x 4, 64 m) con vista al jardín. * Dormitorio 3: (4, 54 x 3, 01 m) con vista al jardín. * Baño Completo compartimentado: Antebaño (0, 97 x 1, 51m) y baño (1, 04 x 1, 62 m + 1, 92 x 1, 60 m). * Espacio de Guardado: Baulera bajo escalera. Planta Alta (Sector Social y Servicios) * Family Room / Playroom: Gran espacio multifuncional (4, 20 x 7, 18 m) con salida a la terraza. * Terraza Propia: Amplia y privada (6, 27 \x 10, 94 m). * Dependencia de Servicio o Escritorio: (2, 29 x 3, 01 m) con su respectivo baño completo ($1, 58 x 1, 94 m). * Lavadero Independiente: Cómodo y ventilado (1, 96 x 2, 42 m). -Instalaciones y Detalles Técnicos* Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los dormitorios y en el playroom. Calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. * Servicios: La cocina es a gas. * Seguridad: Edificio equipado con sistema de seguridad por Tótem de vigilancia las 24 hs. -Amenities del Edificio* Piscina con Solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Sector de Parrilla. -Condiciones del Alquiler* Valor: $4. 500. 000 mensuales. -Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 2.485.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monroe al 1300

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo duplex 6 ambientes con quincho, playroom y jardín propio, en Quartier Bajo Belgrano- Ubicado en el piso 5 y 6. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorio con dos baños completos. - Escritorio- Amplio living con salida a gran balcon terraza con parrilla propia. - Playroom. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran quincho / estar / playroom con salida a jardin propio. - Jardín privado. - 4 cocheras fijas- 2 bauleras- Saldo a pagar en cuotas actualizadas en pesos + cac. Consultar esquema de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Entrega: mediados de 2027Memoria Técnicael conjuntola manzana sobre el que se levantará Quartier Bajo Belgrano tiene sus frentes sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades.

Super destacado

USD 4.300

$ 1.300.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tronador al 3400

Coghlan, Capital Federal

Departamento Dúplex Inteligente de Lujo en Complejo Tronador – Torre Núñez 1Viví la experiencia de un hogar único, en uno de los complejos más exclusivos de Coghlan. Este espectacular dúplex en planta baja combina tecnología, diseño y confort en cada rincón. Ingresando, te recibe un living de generosas dimensiones, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Se trata de una casa inteligente: todo el sistema de iluminación, cortinas y cerraduras puede ser manejado desde tablets o de forma remota, lo que te permite controlar tu hogar incluso cuando no estás. La cocina americana es amplia, funcional y conecta de forma fluida con el área social. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño privado, ideal para usos múltiples. El patio doble es un verdadero pulmón verde: incluye pileta privada, sector de parrilla y espacio para comer al aire libre. En el piso superior, la master suite es un refugio de descanso: equipada con cerradura digital, un televisor de 100 pulgadas, un vestidor a medida y un jacuzzi privado, todo en un ambiente que combina elegancia con comodidad. También en planta alta encontramos un segundo dormitorio, ideal para invitados o chicos, con su baño completo justo al lado. Por último, en el entrepiso, un microcine inteligente con sonido envolvente brinda la mejor experiencia para los amantes del cine y el entretenimiento en casa. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 695.000

$ 950.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Tres de Febrero al 1700

Belgrano, Capital Federal

Esta propiedad es un exclusivo piso de categoría que combina la amplitud de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Totalmente refaccionado a impecable, destaca por su diseño de cuatro dormitorios, patio privado y un quincho. Distribución y Características Principales: Un living-comedor amplio y luminoso, con pisos de madera plastificada que conectan directamente con los espacios al aire libre. Cuatro Dormitorios: Master Suite: Un dormitorio principal muy espacioso con baño completo en suite y un vestidor de grandes dimensiones. Dormitorios Secundarios: Tres habitaciones adicionales bien distribuidas, todas con excelente iluminación natural y amplios placards. Opcional: Uno de los dormitorios puede adaptarse fácilmente como escritorio para teletrabajo o dependencia de servicio. Baños: Múltiples baños completos (con grifería y sanitarios de primera línea) y un toilette de recepción estratégicamente ubicado. Cocina: Independiente, de diseño moderno, con generosas mesadas, espacio para comedor diario, muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad, y lavadero separado. Patio y Quincho: Patio Privado: Un pulmón verde o espacio abierto propio, ideal para mascotas o esparcimiento. Quincho Equipado: El punto fuerte de la propiedad. Cuenta con doble circulación. -Patio y Quincho: Patio Privado: Un pulmón verde o espacio abierto propio, ideal para mascotas o esparcimiento. Quincho: El punto fuerte de la propiedad con cerramiento que permite disfrutarlo durante todo el año; y una parte descubierta para colocar la parrilla a gusto del cliente. Detalles de Confort y Climatización: calefacción central. Seguridad y Servicios: Edificio con seguridad, cochera y baulera. Posee un amplio balcón al frente y otro balcón al alteral hacia donde ventila el dormitorio principal.. Inmejorable ubicación! A 2 cuadras de las Barrancas de Belgrano, a 3 cuadras de Avenida Cabildo y 4 de Juramento. Excelñenente conectividad; con accesibilidad a todos los medios de transporte: tren Linea Mitre ramal Tigre ( Estacion Belgrano C). Numerosas lineas de colectivos y subte línea D estación Juramento.

Super destacado

USD 1.280.000

$ 1.450.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

11 de Setiembre al 1600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Piso de Categoría en Torre Sánchez Elía – Frente a las Barrancas de BelgranoVivir con la mejor orientación, vistas verdes y una distribución irrepetibleDescripción General: Presentamos una pieza arquitectónica única en la zona más residencial y cotizada de Belgrano. Ubicado en una emblemática Torre del estudio Sánchez Elía, este majestuoso piso combina la solidez y la amplitud de las plantas clásicas —como ya no se construyen— con una versatilidad absoluta para adaptarse a la vida moderna. Situado justo frente a las plazas de las Barrancas, disfruta de la mejor orientación que pueda existir, garantizando luz natural perfecta y vistas despejadas durante todo el día. Características Principales de la Propiedad: Recepción de Gran Categoría: Se ingresa mediante un palier privado asistido por dos ascensores principales. La recepción es imponente, conformada por un living, comedor y escritorio, todo dispuesto en forma apaisada. Este gran ambiente social se conecta fluidamente con un espectacular balcón aterrazado, ideal para disfrutar del entorno. Los detalles de distinción se coronan con impecables pisos de roble de Eslavonia. Distribución y Versatilidad Única: Cuenta con un toilette de recepción y un amplio family room con salida directa a balcón (este espacio ofrece la flexibilidad de convertirse en un 4. º dormitorio, tal como han hecho otros vecinos en la torre). Actualmente dispone de amplia suite con amplios ventanales y 2 amplios dormitorios adicionales, lo que abre el potencial de la planta para reconfigurarse fácilmente en 4 o hasta 5 dormitorios según las necesidades de la familia. Exteriores Privados: Además del balcón aterrazado al frente, la propiedad cuenta con un amplio patio propio, un pulmón privado ideal para un sector de relax, plantas o espacio de juego. Área de Cocina y Servicios: Gran cocina de generosas dimensiones con comedor diario. El sector de servicios es sumamente completo, compuesto por 2 dependencias de servicio con su baño y lavadero. Detalles del Edificio y Confort: Torre de la más alta categoría y prestigio arquitectónico. Vigilancia y seguridad las 24 horas. 1 Cochera fija. Grupo electrógeno. Servicios centrales de calefacción y agua caliente. Una oportunidad excepcional para quienes buscan metros de calidad, una planta versátil de gran categoría y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. Posibilidad de financiación directa del propietarioedificio apto para personas con movilidad reducidala superficie es orientativa, la definitiva es la que surja del titulo de propiedadmartillera responsable: elizabeth zugman. Matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 795.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 2900

Belgrano R, Belgrano

Dúplex exclusivo con pileta climatizada propia, quincho con parrilla y cochera – Entrega InmediataUn verdadero hallazgo en altura: únicos dúplex con piscina climatizada privada en edificio de categoría, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Esta unidad, ubicada en el piso 10, combina el confort de una casa con la seguridad y los amenities de un edificio premium. 4 ambientes + quincho cubierto con parrilla + pileta climatizada propia con deck + cocheraGran living con excelente luz natural3 dormitorios (principal en suite con vestidor) Toilette de recepciónCocina independiente con mesada y alzada de Silestone, anafe a gas y horno eléctrico AristonMuebles de diseño: alacena y bajo mesada con extractor integradoPlacares espejados, pisos de porcelanato de gran formatoBaños completos con grifería fv o similarCerradura digital con huella y códigoCarpintería A30 negra con dvhpiso radiante con control individualDiferencial inigualable en planta alta: Piscina climatizada privada con deckQuincho propio con parrilla para disfrutar en la intimidad de tu hogar con vista a toda la ciudadAmenities del edificio: Seguridad 24 hsGimnasio con equipamiento de última generaciónPiscina climatizada con soláriumsum completamente equipadoSauna, sala de masajes y sala de relaxSector de parrillas climatizadoLaundryEspacios verdesWi-Fi en áreas comunesCocheras cubiertasEntrega inmediataUna oportunidad única para quienes buscan lo extraordinario. Consultanos para agendar una visita o conocer otras unidades disponibles. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Consultar por otras unidades y cocheras disponibles

Super destacado

USD 550.000

302 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Sucre al 2200

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento de 302 m² totales en Belgrano – Frente al Paseo del ÁngelUbicado en un primer piso, sobre Sucre esquina Cuba, en una de las mejores zonas de Belgrano y frente al Paseo del Ángel, este exclusivo departamento se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y una luminosidad excepcional. Con 302 m² totales, distribuidos en 242 m² cubiertos, 31 m² semicubiertos y 27 m² descubiertos, ofrece espacios ideales para disfrutar en familia y recibir invitados con total comodidad. Al ingresar, encontramos un imponente living comedor de 56 m², amplio y muy luminoso, con salida a un gran balcón. La propiedad cuenta con 5 dormitorios, de los cuales 3 tienen salida a balcón y los 2 restantes poseen vista al patio, garantizando privacidad y excelente ventilación. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Además, dispone de habitación de servicio o dependencia, aportando mayor funcionalidad. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su espectacular espacio exterior: un quincho cerrado y climatizado, perfecto para disfrutar durante todo el año, conectado a un patio con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un entorno residencial, con excelentes accesos, cercanía a colegios, comercios, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Valor de venta: usd 550. 000. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad única. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 380.000

$ 450.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu. venta dpto 4 amb con cochera belgrano R C/balcon. Ubicado sobre La Pampa al 2900, entre Cramer y Conesa, en una de las zonas residenciales más buscadas de Belgrano R, este semipiso al contrafrente en 7° piso con su unidad complementaria de espacio guardacoche (asignado por escritura Y sin dejar las llaves) combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica ideal para familias. El edificio es de baja densidad (solo 12 unidades), con ingreso mediante chip magnético, doble circulación y excelente mantenimiento. La cuadra es ancha, arbolada y muy luminosa, con proyectos nuevos y obras ya finalizadas alrededor, lo que garantiza valorización a futuro. A metros encontrás farmacia en la misma cuadra y, en un radio de una a dos cuadras, algunos de los mejores colegios de Belgrano, tanto tradicionales como bilingües, un diferencial clave para familias que priorizan educación y logística diaria. ⸻ La propiedad. • 142 m² totales. • 138 m² cubiertos + 4 m² descubiertos. • Balcón con parrilla (aprox. 6 m²) • Cochera cubierta en planta baja (guarda coche, a verificar) • Calefacción y agua caliente central. • Expensas: $450. 000. El departamento se destaca por su excelente distribución y metros reales, con ambientes amplios, ventilación cruzada y mucha luz natural. • Living comedor de generosas dimensiones, con salida al balcón. • Cocina con comedor diario, con ventana, renovada hace aprox. 8 años. • Lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite, con vestidor, hidromasaje y ventana. • Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos. • Dos baños completos con bañera, ventana y extractor. • Dependencia de servicio con baño, ventilando a pulmón interno. • Ascensor de servicio. • Puerta de servicio blindada con toilette. Los pisos de pinotea y porcelanato aportan carácter y durabilidad. Toda la instalación eléctrica, de agua y gas fue renovada hace aproximadamente 15 años, un punto clave para quien busca mudarse sin obras estructurales. ⸻ Ubicación y entorno. Una ubicación que lo tiene todo: • Cercanía a Av. Cabildo, Av. Crámer y Av. Congreso. • Fácil acceso a Subte línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivos. • Próximo a plazas, parques y espacios verdes. • A minutos de centros comerciales, gastronomía y servicios. • Entorno residencial, tranquilo y muy bien conectado. ⸻ Ideal para. Familias que buscan espacio, confort y colegios de primer nivel cerca, sin resignar conectividad ni calidad de vida. Una propiedad sólida, con metros difíciles de encontrar hoy en Belgrano y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa