• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 157.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá 5288

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes al frente balcon corrido, en piso 8, A estrenar gran categoría, entrega inmediata. Unidades de vivienda y apto profesional de exclusivo diseño, carpinterías de aluminio línea Modena con sistema dvh, muebles de cocina en melamina color y aparato de cocina marca Longvie, espacios previstos para la colocación de unidades exteriores de aire acondicionado, los pisos de las unidades serán de porcelanato entablonado. 58 M2 piso octavo letra A. * gran living comedor. * cocina integrada. * 1 dormitorio con placard integrado completo. * 1 baño en suite. * 1 toilette. Amenities: sum con parrilla, y laundry. Posesión inmediata. otros disponibles 2 ambientes: 4A u$s 138. 000 5A u$s 147. 00, 7A u$s 152. 000, brickell urquiza 1- Importante desarrollo en construcción diseñado por el prestigioso Estudio bma (Bodas Miani Anger) con destacadas obras en todo el país. Edificio en esquina de planta baja y 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, importante hall de acceso con pisos de porcelanato pulido y revestimientos en paredes símil mármol madera. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes 5151

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes a estrenar con balcón y parrilla propia en el corazón de Villa Urquiza. Ubicado en el 9° piso al contrafrente (último piso), este moderno departamento ofrece una vista abierta y despejada con excelente luz natural. Su amplio balcón con parrilla privada permite disfrutar del aire libre. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: aberturas con dvh para un óptimo aislamiento térmico y acústico, aire acondicionado frío/calor, cocina y horno eléctricos, conexión para lavarropas y placard empotrado tipo vestidor. Además, el edificio cuenta con espacio destinado para bicicletas, ideal para quienes priorizan la movilidad sustentable. En la terraza, el edificio ofrece un sum totalmente equipado para 12/15 personas, con parrilla, heladera, vajilla completa, platos y cubiertos, pensado para reuniones y celebraciones. Excelente ubicación con múltiples opciones de transporte: Tren Mitre (Estación Villa Urquiza), Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas a 8 cuadras) y líneas de colectivos 90, 107, 110, 111, 114, 127 y 169. Una oportunidad única que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Listo para estrenar y convertirlo en tu nuevo hogar. Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 123.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bauness 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega estimada: junio 2028. proyecto en desarrollo | planos, renders Y especificaciones sujetos A modificaciones. Sabemos que elegir una propiedad es una decisión importante. Por eso, creemos que la información clara, precisa y transparente debe estar presente desde el primer contacto. Gracias por confiar en nosotros. Ubicado en Bauness 2500, entre Cullen y Franklin D. Roosevelt, este emprendimiento se encuentra en una ubicación estratégica: a solo 50 metros de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de Subte, 170 metros de Av. Triunvirato y 450 metros de Av. Congreso. Forma de pago: Anticipo del 30% y financiación de hasta 36 cuotas. Este aviso corresponde al piso 1°C. Las unidades “C”, al contrafrente y con balcón, se desarrollan del 1° al 6° piso. Las cocheras se comercializan por separado. Características: - Cocina integrada. - Living comedor con salida al balcón. - Balcón corrido con conexión para lavarropas. - Un dormitorio con salida a balcón. - Baño completo. Terminaciones: * Pisos de porcelanato de primera línea. * Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. * Calefacción y agua caliente por caldera individual. * Frentes de placard corredizos de piso a techo, con una hoja espejada. * Cocina equipada con mobiliario completo. * Dos ascensores de acero inoxidable con variador de frecuencia. * Instalación prevista para equipos Split frío/calor y lavarropas. * Carpinterías de aluminio línea Atlántica con dvh (doble vidriado hermético) y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities: - sum en Planta Baja con parrilla y expansión exterior. - Piscina con solárium en el piso 13. - Cocheras en subsuelo y segundo subsuelo. - Bicicleteros. Aviso legal. Las medidas expresadas surgen del plano presentado ante el gcba y serán las que acompañen la documentación al momento de la firma. La venta se realiza “ad corpus” y las superficies definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y del reglamento de copropiedad debidamente inscripto. Te invitamos a visitarnos en nuestra oficina, ubicada sobre Borges, entre Charcas y Paraguay, a tres cuadras del Jardín Botánico, donde podremos asesorarte personalmente y acompañarte en cada etapa de la operación con total claridad y transparencia. Vyne valores & nuevos emprendimientos. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. V&ne real estate – cpi 6682

$ 849.000

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 4834

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes • Villa Urquiza "R" a 200 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera cubierta opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Mendoza 4834, intersección Combatientes de Malvinas. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 1 cuadra de Av. Olazábal. - 2 cuadras de Av. Triunvirato. - 3 cuadras de Av. Monroe. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 5 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 10 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -cuatro pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en 3º piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- propone el desarrollo integral de la vida familiar. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada. El balcón es de tipo francés. • Superficie total: 45 m2. • Superficie cubierta: 47 m2. • Balcón: 2 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera (opcional) El edificio posee cocheras disponibles en 1º piso, 1º y 2º subuelos. Son cubiertas y de amplias medidas. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 849. 000. b) Depósito $ 849. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

USD 600

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá

Villa Urquiza, Capital Federal

Dueño directo. Departamento 2 amb muy luminoso, con jardin y parrilla. 40 metros cubiertos, 7 semi cubiertos y 29 descubiertos. Cocina amplia e integrada con barra desayunadora y lavarropas. Living comedor con salida a mini galeria con parrilla y jardín. Aire acondicionado. Dormitorio con ventana y vista al jardín y amplio lugar de guardado. Muy buen estado, recién pintado. No se aceptan mascotas. Edificio tipo ph y buena comunidad de vecinos. Calle tranquila, cerca de Ibera y Triunvirato, a 7 cuadras de la estacion Rosas del subte B. Condiciones: contrato minimo de 3 meses, demostración de ingresos, un mes de adelanto, un mes de deposito. Bajas expensas y servicios. Aproximadamente 250 mil pesos mensuales. No se aceptan mascotas. Ideal para 1 o 2 personas. Disponible para mudarse a partir del 3 de Julio. Visitas se coordinaran la semana del 15 de junio. - Direct from owner. Very bright 1 Bedroom apartment, with garden and wall-mounted Argentinian grill. 40 square meters of indoor space, with a 7 mt2 covered patio and 29mt2 garden. Large integrated kitchen, with breakfast bar, and washing machine. Living and dining room opens to the covered patio and garden, and has air-conditioning. Bedroom with garden view window and large closet. Very good condition, recently painted. Pets are not accepted. Small condominium building, good neighbors’ community. Quiet street, near Ibera and Triunvirato, 7 blocks from Rosas station, subway line B. Conditions: minimum contract of 3 months, demonstration of income, one month advance, one month deposit. Low expenses and services (250, 000 pesos/month). No pets. Ideal for 1 or 2 people. Available to move in starting in July 3. Visits will be coordinated the week of June 15.

$ 1.500.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 5344

Villa Urquiza, Capital Federal

Un moderno y luminoso departamento ubicado en el exclusivo barrio de Villa Urquiza, en la hermosa ciudad de Buenos Aires. Situado en el piso 12 de una torre de categoría, este departamento ofrece todo lo que necesitas para una estadía prolongada, ya sea por trabajo, estudios o simplemente para disfrutar de la ciudad con total comodidad. Cuenta con cochera cubierta para un auto. Características principales: - Superficie: Departamento de 1 dormitorio con espacios optimizados. - Amoblamiento completo: Equipado con todo lo necesario para mudarte sin preocupaciones: muebles de calidad, ropa de cama, toallas, vajilla, y electrodomésticos modernos (tal cual están las fotos) - Dormitorio cómodo y funcional: Cama doble configurable como dos camas individuales, baño en suite para mayor privacidad, y un escritorio ideal para estudiar o trabajar desde casa. - Living comedor integrado: Ambiente cálido y funcional con cocina integrada. Incluye horno, heladera, microondas, y utensilios de cocina. - Confort todo el año: Aire acondicionado frío/calor, Wi-Fi de alta velocidad, y tv con acceso a servicios de streaming. - Balcón privado: Con orientación oeste, perfecto para disfrutar de atardeceres y momentos de relax con una vista increíble. Amenities del edificio: El edificio cuenta con instalaciones de primera categoría para disfrutar durante tu estadía: - sum (Salón de Usos Múltiples) - Gimnasio equipado. - Pileta y solarium. - Laundry. - Microcine´ Servicios y seguridad: - Seguridad las 24 horas. - Ascensor de última generación. Edificio de categoría, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Ubicación privilegiada: Villa Urquiza es un barrio tranquilo y seguro, con una excelente conexión al resto de la ciudad: A 3 cuadras del Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas) y del tren (Estación Urquiza, Ramal Mitre). Cercano a múltiples líneas de colectivos. A minutos del centro y de las principales atracciones turísticas de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes, cafés y tiendas. Condiciones del alquiler: Contrato por de 3 meses con opción a renovación. El precio del alquiler incluye todo (expensas, servicios, abl, internet) Ideal para parejas, profesionales o estudiantes internacionales. Este departamento está diseñado para que te sientas como en casa desde el primer día. ¡Mudate con todo listo para disfrutarlo! Disponible A partir de julio 2026

$ 849.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento 5347

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes + cochera opcional • Villa Urquiza "R" a 50 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Juramento 5347, intersección Bucarelli. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 2 cuadras de Av. Olazábal. - 3 cuadras de Av. Triunvirato. - 4 cuadras de Av. Monroe. - 5 cuadras de Av. De los Constituyentes. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 3 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 8 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -tres pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en tercer piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- facilita el desarrollo integral de la vida familiar y de eventual home working. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie. • Superficie total: 43 m2. • Superficie cubierta: 40 m2. • Balcón: 3 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera. Hay cocheras en el edificio, segun disponibilidad, en planta baja, subuelo o primer piso. Son cubiertas y de amplias medidas, con acceso por rampa recta. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 849. 000. b) Depósito $ 849. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

Ver mapa