36 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 340.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lugones 2328
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio de categoría, cuatro años de antigüedad. Dos ambientes al frente, amplios, con living comedor, cocina integrada dividida con barra, balcón aterrazado al frente, baño completo, dormitorio con placard. El edificio cuenta con sum con parrilla y Laundry. Piso 8 801


$ 1.100.000
$ 186.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Triunvirato 5484
Villa Urquiza, Capital Federal
En alquiler — Amplio departamento sobre Av. Triunvirato, a metros del Subte B, múltiples líneas de colectivo y zona comercial. Unidad al frente, perfectamente iluminada. El departamento se encuentra en excelente estado. El dormitorio está ubicado en una planta superior con acceso por escalera, con proporciones generosas, muy buena privacidad, iluminación natural y amplio placard. En la planta baja nos encontamos con una amplia Cocina Comedor y un toilette de recepción. La unidad cuenta con parrilla propia en un balcón amplio y encantador, ideal para disfrutar las noches de verano. Posibilidad de conservar el aire acondicionado ya instalado. Consultas por mensaje. J. N Propiedades

USD 1.500
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Olazábal 4889
Villa Urquiza, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes con balcón y vista abierta a la ciudad. Cuenta con dormitorio principal con cama doble, baño en suite y cómodo vestidor. Además, dispone de toilette de recepción y living con sofá cama ideal para dos niños o un adulto. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities premium: piscina y jacuzzi panorámico en el rooftop, gimnasio, sauna, sum, jardín con parrilla, sala de reuniones y espacio de coworking.
USD 95.000
$ 140.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MONROE 5688. Entre Ceretti y Burela
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Urquiza, caba. Monroe al 5600. Excelente estado - Luminoso. Poco uso. Piso 9 (último piso del edificio) Preinstalación para horno eléctrico / microondas / heladera / lavarropas y preparado para aa. Carpinterías dvh. Puerta de ingreso al depto Blindada, con 7 pasadores. Mueble hecho a medida con buen espacio de guardado. Escobero. Biblioteca y escritorio largo con cajones. A 500 metros del subte B, estación Juan Manuel de Rosas, y 400 metros del tren Mitre, estación Urquiza. Ley 5115: Es accesible para Personas con Movilidad Reducida. José Di Menna Cucicba 2838xintel(dmp-dmp-876)






