• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar amoblados con balcón y 1 ambiente en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 103.000

17%

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sucre al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amoblado en Green Haus – Villa UrquizaUbicado en uno de los complejos más exclusivos de Villa Urquiza, este impecable monoambiente totalmente amoblado y equipado combina diseño, confort y funcionalidad, siendo una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con una cocina integrada de estilo contemporáneo, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente terminación. La barra desayunadora con cómodas butacas aporta practicidad y un espacio ideal para disfrutar todos los días. El ambiente principal fue aprovechado de manera inteligente con mobiliario realizado a medida, amplios espacios de guardado y una mesa para cuatro personas que puede ocultarse cuando no se utiliza, optimizando al máximo cada metro cuadrado. El baño completo presenta excelentes terminaciones y mobiliario a medida, combinando calidad y funcionalidad. Desde el balcón al contrafrente se disfruta de una agradable vista abierta y arbolada, brindando tranquilidad y privacidad. Green HausEl complejo ofrece amenities de categoría: • Piscina cubierta climatizada• Piscina descubierta rodeada de espacios verdes• Seguridad y vigilancia 24 hs• sum• Microcine• Salón para niños• Espacio de coworking• Cyber room• Parrillas equipadas• Gimnasio de excelente nivelUna propiedad lista para mudarse, en excelente estado y dentro de un entorno único en Villa Urquiza.

Super destacado

USD 99.900

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Roosevelt al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente venta urquizainversion monoambiente amoblado y con division practicamente 2 ambientes, con baño completo con balcon al frente. Actualmente se encuentra alquilado y con una renta de usd 410 mensual, tiene una expensa aprox de ars 100. 000, el edificio cuenta con amenities que detallamos a continuacion: piscina parrilla sum y laundry. Baño completo cocina completa con alacenas y bajo mesada, anafe, gran espacio para heladera microondas. La unidad esta amoblada y ubicada en el segundo piso del edificioGran conectividad con subtes trenes y colectivos. a 200 mts de plaza echeverriasubte B a 100 mtsestacion urquiza tren mitre colectivos: 127, 176, 107, 169© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 600

$ 133.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Donado e/ Mcal. Antonio José de Sucre y La Pampa

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Donado e/ Mcal. Antonio José de Sucre y La Pampa (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 700

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez e/ Pacheco y Díaz Colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Nuñez e/ Pacheco y Díaz Colodrero (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 28mts2 totales, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 82.000

$ 150.800 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

IberÁ 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular monoambiente al frente con balcón - piso 9 orientación norte. Ubicado en el prestigioso edificio Brickell Urquiza (Iberá y Av. Triunvirato). Una unidad excepcional por su altura, luminosidad y vista abierta. Ideal para inversores de renta temporaria (Airbnb) o primera vivienda. Se vende totalmente amoblado y equipado con calidad premium. El departamento: Ubicación en Planta: Piso 9 al frente, con orientación Norte. Recibe sol directo todo el día y ofrece una vista abierta panorámica espectacular. Balcón Corrido: Espacio exterior ideal para disfrutar, con un ventanal de piso a techo equipado con dvh (Doble Vidriado Hermético) que garantiza un aislamiento térmico y acústico absoluto. Ambiente Principal: Superconfortable, con pisos de porcelanato entablonado símil madera. Equipado con cama matrimonial, respaldo texturado, mesas de luz flotantes, Smart tv amurado a la pared y un moderno juego de comedor redondo. Placard: Generoso placard de piso a techo con puertas corredizas e interiores completos. Cocina integrada de categoría: Mesada de granito gris topo con alzada cerámica. Amoblamiento completo bajo mesada y alacenas de diseño con perfiles de aluminio. Equipamiento incluido: Horno eléctrico empotrado Volcan, anafe de acero inoxidable de 4 hornallas, microondas integrado a la alacena y frigobar Siam de alta eficiencia energética (Clase A+). Baño completo: Un espacio sofisticado revestido de piso a techo en porcelanato pulido brillante símil mármol de Carrara. Cuenta con bañera, vanitory flotante de diseño moderno y espejo circular. Climatización Y confort: Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor ya instalado. Luminarias de diseño modernas colocadas en todos los sectores. El edificio (brickell urquiza): Importante hall de acceso vidriado en esquina. Seguridad: Tótem de vigilancia 24 hs, sistema central de detección de incendios en palieres, puertas ignífugas (F30) y escaleras presurizadas. Grupo Electrógeno: Para servicios esenciales (ascensores, bombas de agua, portones e iluminación común). Amenities Premium: sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium en la última planta. Laundry en el subsuelo. Unidad lista para habitar de inmediato. ¡Contactanos para coordinar una visita! Inventario completo (incluido en la venta) Electrodomésticos y Equipamiento Tecnológico: 1 Aire acondicionado Split Frío/Calor bgh (con control remoto y baterías). 1 Heladera con freezer Siam (incluye rejillas y 2 cubeteras). 1 Microondas Top House. 1 Pava eléctrica Atma. 1 Tostadora Atma. 1 Aspiradora Electrolux. 1 Secador de pelo. 1 Portero eléctrico instalado. 1 Tablero general eléctrico completo. Mobiliario y Confort: Amoblamiento completo de alacena y bajo mesada de cocina (incluye cajonera de 4 cajones). 1 Mesa redonda de melamina blanca con 2 sillas de madera. 1 Sommier completo con colchón, respaldo texturado y 2 almohadas. 2 Mesitas de luz con 1 velador de lectura cada una. 1 Juego de cortinas roller/blackout gris en el ventanal del balcón. No incluye el mobiliario del balcón. Vajilla y Utensilios de Cocina: 2 Platos grandes y 2 platos medianos. 2 Compoteras de vidrio y 1 bowl. 3 Vasos y 4 copas de vidrio. 2 Tazas con plato (grandes) y 2 tazas de café con plato. 1 Cafetera redonda de vidrio. Cubiertos: 2 cuchillos, 3 tenedores, 2 cucharas y 2 cucharitas. Utensilios de cocina: 1 cuchilla, 1 cucharón, 1 espátula y 1 pelapapas. 1 Olla y 1 sartén. 1 Colador y 1 escurridor de platos. 1 Tablita plástica blanca para picar y 1 rallador. Ropa Blanca y Baño: 1 Acolchado de abrigo y 1 frazada gris de polar. 2 Almohadones decorativos. 2 Juegos completos de toalla y toallón + 1 toalla de mano adicional. 1 Cortina de baño de doble paño. 1 Espejo redondo de diseño amurado a la pared. 1 Tachito de basura plástico blanco para baño. Elementos de Limpieza y Mantenimiento: 1 Tacho de basura con tapa para cocina. 1 Pala de limpieza y 1 escobillón. 1 Secador de piso con su respectivo trapo de piso. Aviso legal: En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Jorge Montesano, Matricula numero 5240 de C. U. C. I. C. B. A. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Destacado

USD 650

30 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado y equipado - villa urquiza. Depto. Monoambiente. Con aire acondicionado, cocina integrada y balcón terraza. Equipado con electrodomésticos, lavarropa, ropa blanca, vajilla y utensilios de cocina. Los gastos y servicios $200. 000. - Gas y electricidad (con tope). Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. " *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 600.000

$ 99.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Franklin Roosevelt al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler mono ambiente, con balcón al contrafrente, excelentes vistas Excelente y super luminoso monoambiente con balcón y vista panorámica, se encuentra en el piso 12 orientación norte. Equipamiento: DesayunadorPlacares con cama rebatible de dos plazasAire acondicionado split frío/calor, Cocina con hornallas eléctricas, y muebles alto y bajo mesadaArtefactos de iluminación en todo el deptoBaño completo, Conectividad: Ubicado sobre Av. Roosvelt, a 1 cdra de Av. Triunvirato y a metros de la estación de subte Línea B. Y de la estación de Tren Mitre, multiples lineas de colectivos. Comodidades del edifciosumpiletaLaundryCondiciones*Plazo alquiler: 24 meses. *Actualización: trimestral de acuerdo a ipc*Depósito en garantía: 1 mes de alquiler*Se requiere ingresos demostrables y garantia propietaria o seguro de caución. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente Amoblado de Categoría en Evoque Olazábal – Villa Urquiza Premium. Viví en el edificio más exclusivo y con mejores prestaciones de Villa Urquiza. En pleno corazón comercial de Villa Urquiza (Av. Olazábal y Triunvirato). A solo dos cuadras de la estación de Subte Juan Manuel de Rosas (Línea B) y de la estación de tren General Urquiza (Línea Mitre). Conectividad absoluta y cercanía a la mejor oferta gastronómica del barrio. Espectacular monoambiente de 40 m² con balcón al contrafrente, ubicado en una posición estratégica que combina luminosidad absoluta (orientación Noreste) y un silencio total, lejos del ruido urbano. Totalmente amoblado y equipado. ¡Unidad libre y disponible para mudanza inmediata! El departamento destaca por su luminosidad natural y terminaciones de primera calidad: aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan un aislamiento acústico y térmico total, aire acondicionado split frío/calor, y cerradura inteligente (acceso por huella digital, código o llave). Cocina integrada de concepto abierto y baño completo. Amenities de primer nivel: *Pileta climatizada de 16 metros con solárium. *Jacuzzi*2 Parrillas de uso común*Gimnasio*Sala de relax*Sauna y vestuarios*sum*Business Center como home office. *Seguridad 24 hs. *Accesibilidad total para personas con movilidad reducida*Ascensores Mitsubishi de alta categoría (incluye un ascensor camillero ideal para mudanzas). Condiciones Comerciales y RequisitosValor del Alquiler: $950. 000 mensuales. Expensas: $200. 000 (aproximadas). Tipo de Contrato: Alquiler residencial en pesos con actualización según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Garantía Excluyente: Únicamente Seguro de Caución (Finaer, Hoggax o similar). Requisitos de Ingreso: Demostración de ingresos comprobables, 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito en garantía. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 107.000

$ 4.500 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 1900 Entre Echeverria y Sucre

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente completamente equipado ubicado en Villa Urquiza en la calle Donado entre Echeverría y Sucre a cuatro cuadras de la Avenida de los Incas, a cuatro cuadras de Álvarez Thomas, en el mejor sector del corredor Donado y en un sector del barrio desde donde se encuentran todo tipo de lineas de colectivo hacia todas las direcciones y rápidos accesos. El edificio es de estilo moderno de categoría full amenities: piscina descubierta, solaruim, vestidores, sector de parrillas. Piscina interior climatizada, sauna y vestidores exclusivos. Gimnasio. Sum con cocina totalmente equipada y Sector de parrillas con galería al exterior. Laundry. Bicicletero y cochera de cortesía y Seguridad 24 hs. Las expensas actuales son de $4. 500, --Este departamento se encuentra en el segundo piso al contrafrente, lo que lo hace muy luminoso su orientación es hacia el Este. Esta equipado con muebles listo para ser vivido o generar una renta actualmente esta ofrecido en airbnb uss 18 la noche. Se ingresa a hall de acceso, continuamos y tenemos baño completo, cocina tipo americana con barra desayunadora y al final el ambiente esta diagramado con mesa para cuatro personas, amplio placar, sillón dos cuerpos y cama de dos plazas rebatible y salida a balcón de 3, 00 x 1, 00. Luego está la cocina equipada con amoblamientos completos, anafe y horno eléctrico. Los pisos son de porcelanato, todo el edificio esta construido de manera solida. Es único por su ubicación, calidad y luminosidad. La superficie total de la unidad es de 31 m²Visitalo, te va a encantar! cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 770

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olazábal y Triunvirato

Villa Urquiza, Capital Federal

Disponible ya! alquiler temporario – monoambiente con balcón – villa urquizaubicación: Av. Olazabal y Triunvirato, Villa Urquiza. Precio: usd 770 todo incluido (con topes de consumo) Contrato mínimo: 3 meses renovablesCargo administrativo: usd 20 si el pago es mes a mes. Cochera: opcional (consultar disponibilidad y precio) Descripción de la propiedad: Hermoso y moderno monoambiente en alquiler temporario ubicado en Villa Urquiza, en un edificio moderno con amenities premium. La unidad es muy luminosa y cuenta con un amplio balcón propio que aporta ventilación natural y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente principal está completamente amoblado y equipado para una estadía confortable. Incluye televisión, conexión a internet y mobiliario funcional. La zona de descanso puede configurarse según necesidad: una cama doble queen, una cama individual o dos camas individuales. El departamento cuenta con baño completo y excelente distribución, pensado para aprovechar al máximo el espacio. Ambientes: 1Dormitorios: 0Baños: 1Capacidad máxima: 2 personasBalcón: SíAmenities: PiletaParrillaPlaza verdesumgimnasioLaundrySolariumSaunaJacuzziDucha escocesaSala de masajesBarrio y entorno: Ubicado en Villa Urquiza, uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de Buenos Aires. La zona combina tranquilidad con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafés, restaurantes y servicios. Conectividad: Excelente conectividad gracias a su cercanía a la estación de Subte Línea B, además de múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Universidades cercanas: La propiedad se encuentra bien conectada con la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Palermo y otras instituciones educativas. Centros de salud: Cercano a clínicas y centros médicos ubicados en Villa Urquiza, Belgrano y zona norte. Código: -gwvur006-

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza! Este encantador monoambiente totalmente amoblado con electrodomesticos a estrenar, de primera linea. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Olazábal, a pasos de la Av. Triunvirato, esta propiedad ofrece una conectividad inigualable con múltiples medios de transporte, Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas) y tan solo 3 cuadras de la Estación Urquiza del Ferrocarril Mitre. Diseñado para aprovechar cada rincón, este departamento destaca por su luminosidad y un amplio balcón al frente que te brinda una grata sensación de amplitud y un espacio exterior perfecto para relajarte. Con 36 m² cubiertos y 8 m² de balcón, el total de 44 m² está distribuido de manera que cada metro cuenta. ¿Qué encontrarás aquí? Un ambiente espacioso y funcional, equipado con cama, sillón, mesa con sillas, pantalla, heladera y microondas. Además, cuenta con dos aires acondicionados frío/calor para tu confort durante todo el año. Los elegantes pisos de madera, un amplio placard de guardado y cortinas roller en los ventanales completan la experiencia. Detalles: - Panel de tv giratorio que permite disfrutar de la pantalla desde el living o desde el dormitorio. - Vestidor privado con 2 amplios placares enfrentados conectados con la habitación. - Mueble multiuso. - Espacio de escritorio con luz natural. - Aberturas dvh que brindan aislamiento térmico y acustico. - La cocina y el horno, aportan la practicidad necesaria para tu día a día. Cochera cubierta muy amplia, que se encuentra en pb, cerca del acceso de ingreso. El edificio ofrece laundry, sum y parrilla en la terraza, ideales para disfrutar con amigos o familia. Ya sea para uso residencial o profesional, este departamento es ideal para quienes desean mudarse sin preocuparse por el equipamiento. Requisitos y Condiciones• Demostración de ingresos• Garantía Propietaria caba o Seguro de Caución (Hoggax) • Contrato por 24 meses y ajuste trimestral por iclgastos de ingreso: • 1 mes de alquiler. • 1 mes de depósito. • Certificación de firmas. • Demostración de ingresos. • Informes de dominio (si corresponde) No pierdas esta oportunidad única en una ubicación estratégica y con excelentes accesos. ¡Contáctame y coordinemos tu visita! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 82.000

$ 178.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta , Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio y luminoso en Villa UrquizaExcelente monoambiente de 34 m² totales, edificio con ascensor, sobre Nahuel Huapi al 4900. Gracias a su orientación norte, recibe muy buena luz natural durante todo el día. El ambiente principal ofrece dimensiones cómodas y una distribución versátil, permitiendo separar con facilidad el sector de living-comedor del espacio de descanso, logrando una dinámica similar a la de un dos ambientes. La unidad se destaca por contar con prestaciones poco frecuentes en monoambientes: Placard/armario para guardado. Espacio independiente para lavarropas. Cocina semiintegrada, separada mediante barra y con buena ventilación. Baño completo de generosas dimensiones, con bañera. Balcón, que aporta un agradable espacio exterior, luz y ventilación. El edificio tiene aproximadamente 12 años de antigüedad y la propiedad es apta crédito. UbicaciónUbicado en un entorno residencial consolidado de Villa Urquiza, a pocas cuadras de Plaza Echeverría y con cercanía a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. De los Constituyentes. La zona combina tranquilidad barrial con una completa oferta de comercios, supermercados, cafés, gastronomía, farmacias, bancos y servicios. Cuenta con excelente conectividad: a aproximadamente cuatro cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de Subte y de la estación General Urquiza del Ferrocarril Mitre, además de múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. Ideal para primera vivienda o inversión, por su luminosidad, funcionalidad, ubicación y bajos costos de ingreso. Mariela CórdobaMat. cmzc616

USD 770

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olazábal y Triunvirato

Villa Urquiza, Capital Federal

Disponible ya! alquiler temporario – monoambiente con balcón – villa urquizaubicación: Av. Olazabal y Triunvirato, Villa Urquiza. Precio: usd 770 todo incluido (con topes de consumo) Contrato mínimo: 3 meses renovablesCargo administrativo: usd 20 si el pago es mes a mes. Cochera: opcional (consultar disponibilidad y precio) Descripción de la propiedad: Hermoso y moderno monoambiente en alquiler temporario ubicado en Villa Urquiza, en un edificio moderno con amenities premium. La unidad es muy luminosa y cuenta con un amplio balcón propio que aporta ventilación natural y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente principal está completamente amoblado y equipado para una estadía confortable. Incluye televisión, conexión a internet y mobiliario funcional. La zona de descanso puede configurarse según necesidad: una cama doble queen, una cama individual o dos camas individuales. El departamento cuenta con baño completo y excelente distribución, pensado para aprovechar al máximo el espacio. Ambientes: 1Dormitorios: 0Baños: 1Capacidad máxima: 2 personasBalcón: SíAmenities: PiletaParrillaPlaza verdesumgimnasioLaundrySolariumSaunaJacuzziDucha escocesaSala de masajesBarrio y entorno: Ubicado en Villa Urquiza, uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de Buenos Aires. La zona combina tranquilidad con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafés, restaurantes y servicios. Conectividad: Excelente conectividad gracias a su cercanía a la estación de Subte Línea B, además de múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Universidades cercanas: La propiedad se encuentra bien conectada con la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Palermo y otras instituciones educativas. Centros de salud: Cercano a clínicas y centros médicos ubicados en Villa Urquiza, Belgrano y zona norte. Código: -gwvur006-

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 132.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cullen 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 2amb amenities villa urquiza. Segundo piso al frente con baulera, en un edificio de pocas unidades, con amenities, y muy bien mantenido, sobre la calle Cullen y Bucarelli. Departamento muy luminoso, y en impecable estado, listo para mudarse. Su ubicación es inmejorable: a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte B, la estación Villa Urquiza del ferrocarril Mitre, y con rápido acceso a importantes avenidas y líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Características: - Habitacion de buenas medidas (3, 50x3m2), con mucho espacio de guardado. - Amplio living comedor, con cocina integrada y espacio para lavarropas. - Balcon a la calle, con lavadero. - Baño completo. - Calefacción por loza radiante individual. - Amenities: Pileta, solarium y parrilla. - Baulera. Info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

$ 390.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso de categoría con cochera fija y dos bauleras en una ubicación privilegiada de Villa Urquiza, a metros de Av. Triunvirato, Subte B y Ferrocarril Mitre. Ubicado en un sólido edificio de aproximadamente 25 años de antigüedad, este departamento se destaca por sus amplios ambientes, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para la vida familiar. El acceso principal se realiza mediante palier privado. Al ingresar, un elegante hall revestido en madera de roble conduce a un amplio living-comedor de más de 8 metros de largo, uno de los grandes diferenciales de la propiedad, con salida a balcón corrido al frente. Sobre el frente se desarrollan el dormitorio principal en suite y una segunda habitación, actualmente utilizada como escritorio o consultorio, ambos con salida al balcón y excelente luminosidad. La propiedad cuenta además con un toilette de recepción y un segundo baño completo. Un tercer ambiente de generosas dimensiones, hoy acondicionado como sala de cine, puede funcionar perfectamente como dormitorio adicional, playroom, family room o espacio de trabajo, aportando gran flexibilidad de uso. La distribución incorpora doble circulación, permitiendo una cómoda conexión entre los distintos sectores de la vivienda y aportando privacidad a las áreas más íntimas. La cocina-comedor independiente ofrece muy buenas dimensiones y ventilación natural, vinculándose a un amplio sector de servicio compuesto por lavadero independiente, sala de planchado, habitación de servicio, baño propio y acceso secundario. La calefacción es individual por losa radiante y todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Los pisos de madera y la calidad de las terminaciones reflejan el cuidado y mantenimiento permanente de la propiedad. La unidad se complementa con cochera fija cubierta y dos bauleras, agregando comodidad y capacidad de guardado. El edificio cuenta con sum, grupo electrógeno, cámaras de seguridad y encargado con vivienda. Una propuesta ideal para quienes valoran los metros reales, la calidad constructiva y las distribuciones funcionales que caracterizan a los departamentos de categoría. Superficie cubierta: 109 m²Superficie descubierta: 13 m²Superficie total: 122 m²braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 639.785

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Duplex de 4 ambientes al contrafrente - Piso 6 Departamento 04via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.620

21 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 360.000

$ 563.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tomas Lebreton al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Estupendo duplex en venta con balcon terraza, terraza propia, jacuzzi, parrilla, quincho Y 2 cocheras! Con un estilo único por su diseño vanguardista y espacios amplios, emplazado en un edificio de pocas unidades, con un concepto que combina los espacios libres, el hormigón la madera y el verde convirtiendolo en un Oasis en la ciudad. *no apto credito+infoprimera Planta: -Amplio Living comedor de formato apaizado con salida a balcon terraza. -Balcó terraza con deck de madera y todos ventanales plegables que integran con el interior. -Cocina semi integrada de grandes dimensiones, con mucho espacio de guardado, horno empotrado, extractor, conexión de lavavajillas, tambien cuenta con espacio de lavadero con bacha y conexión de lavarropas. -Toilette de recepción. Segunda planta-Habitación en suite de grandes dimesiones, con ventanas de punta a punta, cuenta con vestidor de doble circulación y baño completo. -Habitación secundaria con placard empotrado con interiores Medidas: 2. 5 m2 X 3. 20 m2-Baño completo con bañera. Tercera planta-Gran Playroom o quincho ubicado en el corazón de la planta, cuenta con 2 terrazas ubicadas a cada lado con ventanales que se pliegan por completo para integrar los 3 espacios. -Terraza al frente con Jacuzzi y ducha. -Terraza al contrafrente con gran parrilla, mesada y bacha. Cocheras: 1 cochera cubierta con entrada independiente con portón automático. 1 Cochera cubierta con entrada compartida con portón automátiodetalles: Losa radiante por caldera individual. Agua caliente central. Necesita alguna mejoras de mantenimiento (toldos desgastados por el sol, decks de balcón y terraza por ejemplo) edificio: De tan sólo 18 unidades, palieres al aire libre, bicicletero en pb. Amenities: sum amplio con cocina todo vidriado hacia el jardín, jardín con piscina y 2 parrilLas. Encargado sin vivienda. ubicación: En la zona residencial de Villa Urquiza donde las casas bajas permiten la vista abierta, a solo 4 cuadras de la Estación Drago del tren y a 10 cuadras del Subte B terminar Rosas. A 9 cuadras de Plaza Zapiola y toda su zona gastronómica y 6 cuadras de Plaza Echeverría, a 1 cuadra de Av. Congreso y a 3 cuadras de Av. Goyeneche con rápida salida a Acceso norte y General Paz. no te pierdas esta oportunidad unica de vivir en un depto que se siente como una casa! Contactame Y te asesoro en tu compra! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.800

7 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

Av. Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Evoque olazabala new lifeproyectoEvoque Olazábal es un edificio de viviendas ubicado en la esquina de Av. Olazábal y Triunvirato en el barrio de Villa Urquiza. Diseñado por el prestigioso Estudio de arquitectura msgsss. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. Importante entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Bauleras. Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la pileta climatizada de 16 mts., con solarium con vistas a la ciudad, un jacuzzi, dos parrillas de uso común con reservas. Ascensores Mitsubishi de máxima categoría. Uno es camillero y es muy cómodo para las mudanzas. Todas las unidades cuentan con doble vidrio hermético (dvh) que se traduce en mejor ruido exterior y ahorro de energía al mantener por más tiempo la temperatura deseada. UnidadesEl edificio cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cómodos, luminosos, con amplios balcones y algunos con terrazas. Cerradura inteligente por huella digital, llave y código. Evoque es, sin dudas, uno de los edificios con mayores prestaciones y confort del barrio. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidaA dos cuadras de la estación de Subte, tren y en pleno corazón comercial de Villa Urquiza. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realc. U. C. I. C. B. A. Mat. 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.980

7 un.1 a 2 amb.30 a 81 m² tot.

Mendoza 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPileta

Mendoza 5305 ofrece unidades funcionales en un edificio de 9 pisos con amenities y una ubicación privilegiada en la ciudad. Con un diseño que propone un nuevo estilo de vida, se presentan departamentos de 1 y 2 ambientes, espacios pensados para aprovechar la luz natural y brindar confort diario. En la terraza se destacan la piscina y la parrilla con vista panorámica, ideales para disfrutar momentos de relax y encuentro. El edificio dispone de exclusivos amenities para relajarse y socializar al aire libre, con equipamiento de calidad en cada detalle, incluyendo parrilla eléctrica y piscina. Estos ambientes invitan a desconectarse de la rutina y disfrutar de un estilo de vida más equilibrado. Las unidades se distinguen por su diseño inteligente, funcionalidad y calidez, promoviendo comodidad y bienestar. La proximidad a los mejores rincones de la ciudad refuerza la propuesta de vivir en un entorno que combina practicidad, modernidad y calidad de vida. Su ubicación estratégica en una esquina del Boulevard Mendoza ofrece acceso inmediato a transporte público y variedad de espacios verdes. Cuenta además con una amplia oferta gastronómica y comercial destacada, cercanía a centros educativos y zonas de entretenimiento que enriquecen la experiencia urbana. Oportunidad de financiación: 40% al boleto + Cuotas en $ cac. Posesión Diciembre 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.172

7 un.1 a 3 amb.36 a 142 m² tot.

Olazabal 5451

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Emprendimiento entrega diciembre 2027unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amenities. Cocheras opcionales unidades grandes. Ideal para inversión. En Olazábal 5451 nace un exclusivo desarrollo inmobiliario que redefine la vida urbana moderna. Con diseño contemporáneo, terminaciones de alta calidad y espacios pensados para el confort, este edificio ofrece privacidad, funcionalidad y elegancia en cada detalle. Apto para movilidad reducida. Características del desarrollo: • Edificio de planta baja, 7 pisos y 2 retiros • 23 unidades residenciales • Terraza con espacios diseñados para el disfrute • Materiales y terminaciones de primer nivel en todas las unidadesAmenities premium: • Solárium con piscina • Jacuzzi • Gimnasio totalmente equipado • sum para eventos y reuniones • Laundry en subsuelo para monoambientes y 2 ambientes • 9 cocheras, destinadas principalmente a los departamentos de 3 ambientes • Parrilla individual en cada unidadUnidades: • 8 departamentos de 3 ambientes (104 m²) con vista al contrafrente y parrilla • 1 departamento de 3 ambientes (74 m²) • 7 unidades de 2 ambientes (52 m²) • 7 monoambientes (40 m²) con vista al frenteEste proyecto combina diseño elegante, comodidad diaria y un entorno exclusivo para vivir con el mayor nivel de calidad. Olazábal 5451 es la oportunidad ideal para quienes buscan una vida moderna, práctica y con todas las comodidades al alcance. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida". -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa