106 Departamentos Estándar con sum sin cocheras en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

$ 750.000
$ 190.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Chorroarín 1059
Villa Ortuzar, Capital Federal
Excelente departamento en villa ortuzar. muy buen edificio con amenities sum parrilla. excelente ubicacion tres cuadras subte B. 48 metros totales. Amplios ambientes. dormitorio con baño en suite y toilette de recepcion. cocina integrada con lavadero incorporado. Balcon. Superluminoso.. Excelente estado. con garante propietario. contrato A 24 meses. ajuste trimestral x ipc. disponible A partir del 01 de julio
Destacado

USD 100.000
439 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta Monoambiente en el barrio de Villa Ortuzar. Sobre la arbolada calle Plaza entre Roseti y Fraga. Varias unidades disponibles. Edificio de excelente calidad constructiva y gran diseño. Unidad al contrafrente. Edificio con importantes amenities: Piscina, Solarium, S. U. M, Lavadero y parrilla. Consultar por cocheras disponibles. En las cercanías de avenidas como Av. Álvarez Thomas, Av. Chorroarin y Av. Triunvirato.

Destacado

$ 550.000
$ 235.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Donado AL 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Luminoso Monoambiente con amplio balcón en Villa Ortúzar – Pileta, Parrilla y sumambiente principal con cocina integrada, baño completo y balcón con vista abierta sobre Donado, muy tranquilo y apasible. El departamento es super luminoso y se encuentra emplazado en moderno Edificio con amenities: pileta, sum, laundry y espacios verdes. Tambien cuenta con bicicletero! *Muy buena ubicación, con fácil acceso a transporte y zonas comerciales! *expensas ar$235. 000 *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 76.658
$ 129.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Charlone 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento Monoambiente con Vestidor y Balcón en Venta Chacarita con Amenities. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo departamento Monoambiente y balcón, se ubica en el barrio de Chacarita, rodeado de comercios, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Características de la unidad: Living-comedor con salida al balcón. Cocina. Vestidor. Baño completo. Muy buena luz natural. Amenities en el último piso: Jacuzzi al aire libre. Parrilla de uso común. Lavadero compartido. Edificio moderno y bien mantenido. Ideal para vivir o como inversión con excelente rentabilidad. A pocas cuadras del Subte B y varias líneas de colectivo. Las medidas de la propiedad son aproximadas. ¡Coordiná tu visita y conocelo!









































