• Villa Nueva

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 75.000

396 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olavarría 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. re/max Excelencia ofrece a la venta departamentos en complejo privado en Guaymallén. El complejo está compuesto por 7 unidades funcionales, de las cuales solo 5 se encuentran disponibles, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en un entorno seguro y tranquilo. Las unidades disponibles se distribuyen de la siguiente manera: -1 departamento en planta baja, de 1 dormitorio y 1 baño, con patio privado. -4 departamentos en planta alta, de 2 dormitorios y 2 baños, con balcón o patio balcon. Todos los departamentos cuentan con cochera techada, buena distribución de los espacios y diseño funcional, pensados para brindar comodidad y practicidad en la vida diaria. Ubicados en un complejo privado en Guaymallén, en un entorno residencial tranquilo y con buen acceso a servicios, estos departamentos son ideales tanto para uso residencial como para inversión en renta, por su tipología y ubicación. Una oportunidad limitada, con pocas unidades disponibles, en una zona de constante crecimiento. Si le gustaria coordinar una visita no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olavarría 100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. Departamento de 200 m² totales, con 100 m², 40 m² semicubiertos de sum y 60 m² de terraza cubiertos, y ubicado sobre calle Olavarría en Villa Nueva. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, 5 ambientes. Construcción del año 2007 en muy buen estado, listo para habitar. Cocina íntegramente reciclada con materiales de alta calidad. Excelente conectividad y perfil ideal tanto para vivienda familiar como inversión. Apto crédito. Una oportunidad sólida en una de las zonas más buscadas de Guaymallén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 30.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 25 de Mayo S/n Torre A2 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Carolina Sotelo. Hermoso departamento totalmente reciclado en Torres de Unimev! Pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Ubicación privilegiada frente al Mendoza Plaza Shopping, con una vista bellísima al Parque del Acceso Este, lugar ideal para recreación familiar, deporte y paseo de mascotas, en una de las zonas más buscadas por su acceso a comercios y transporte. Cuenta con ambientes luminosos, distribución práctica y detalles que lo hacen cálido y acogedor. Completamente renovado, pisos de porcelanato, cañerias de gas, agua Y luz nuevas, amoblamientos de cocina Y baños todo nuevo. Dispone de: - 4 dormitorios (3 dormitorios con placares de piso a techo). - 2 baños completos. - Cocina con lavadero integrado. - Amplio living comedor para disfrutar. Como beneficio adicional se aceptan mascotas de raza pequeña. No dejes pasar esta oportunidad y consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa