• Villa Luro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente sin cocheras en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 115.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal 100

Villa Luro, Capital Federal

Depto muy luminoso Y moderno, con excelente ventilación, al contrafrente con balcon. Living comedor amplio con acceso A balcón, con ventanal que se abre completamente las dos hojas, integrando el balcon al living. Piso cerámicos de primera calidad Y cieloraso de hormigon visto. Cocina en concepto abierto, toda amueblada, luminosa Y muy cómoda. Horno Y cocina electricos. Hay conexion para lavarropas. Dormitorio con ventanas del piso al techo, que se abre completamente las dos hojas para el balcon. Vestidor Y baño completo con bañera. Ventanas de aluminio negro con doble vidrio Y camara de aire, que ayuda A aislar ruidos Y tambien protege del calor Y del frio. Pre instalacion para aire acondicionados split. Todos los materiales son de excelencia. A metros de avda rivadavia Y plaza los andes, con transporte de pasajeros varios destinos. El edificio cuenta con amenities de calidad, como piscina, parrilla, sum, sauna Y gym! Ideal para disfrutar en familia, excelente vista panorámica! Consulte por su cochera (opcional), para completar las comodidades A sus preferencia Y necesidades. *oportunidad única en un barrio que cada día crece más* Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades.

Destacado

USD 99.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan B. Justo 8060. Entre Moron y Av. Lope De Vega

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. 3 ambientes al frente • refaccionado A nuevo • balcón • súper luminoso. Excelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en segundo piso por escalera, totalmente refaccionado a nuevo, con detalles modernos y listo para mudarse. Ideal tanto para vivienda como inversión. Al ingresar nos recibe un amplio living-cocina-comedor integrado, con excelente circulación y ventilación natural. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, alacena y sector de lavadero, brindando gran espacio de guardado. El living comedor posee pisos de porcelanato simil madera y salida a balcón al frente, lo que aporta mucha luz y aire durante todo el día. Dispone de: Baño completo reciclado a nuevo, con moderna ducha escocesa. Dormitorio secundario con placard y pisos simil madera. Dormitorio principal amplio, con pisos de parquet y salida a balcón propio. 2 equipos de aire acondicionado instalados. Superficies: 58 m² cubiertos. 4 m² descubiertos. 62 m² totales. Todo en excelente estado, listo para habitar sin necesidad de hacer mejoras. Ubicación estratégica. Zona residencial muy buscada, con comercios, colegios y espacios verdes. Accesos y transportes cercanos. Rápido acceso a Avenida Juan B. Justo, Avenida General Paz y Autopista Perito Moreno. Cercanía a estación Estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo por la zona que conectan con Capital y Provincia. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Xintel(mlm-mlm-2814)

Destacado

USD 110.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante 100

Villa Luro, Capital Federal

Semipiso en pozo. Entrega jul/27. 40% boleto Y 24 cuotas! * especificaciones generales: - frente de placards con hojas corredizas en melamina Y estructura de aluminio anodizado. - carpinterias de aluminio anodizado natural Y doble vidrio. - palieres con solados en porcelanato. - solados interiores: en dormitorios con piso flotante entablonado de madera Y estares de porcelanato. - balcones con solados de ceramica antideslizante, barandas de cristal laminado con estructura Y pasamanos de aluminio anodizado natural. - aire acondicionado/calefaccion individual mediante equipos tipo split frio/calor. * baños: - artefactos ferrum. - mesadas de baño tipo vanitory. - griferias fv. - revestimientos completos en ceramica, solados en porcelanato. * cocinas: - griferias fv monocomando. - mesadas de granito. - mubles de cocina con alacenas Y muebles bajo mesada con cajoneras con correderas metalicas Y cubierteros, cenefas Y zocalos de aluminio anodizado natural. - purificadores de aire de cocina en acero inoxidable. - cocina A gas de 1a. Calidad. - bacha de acero inoxidable. - solados en porcelanato. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades.

Destacado

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 5900

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Rodrigo Maximiliano Graña. Nuevo Ingreso en la mejor zona de Villa Luro, a 1 cuadra de Rivadavia y la plaza los andes, en un entorno con comercios, supermercados, espacios verdes y servicios, lo que brinda comodidad para la vida diaria. -Departamento 3 Amb. -Muy luminoso. -La propiedad se encuentra en perfecto estado. caracteristicas de la unidad: -Disposición: Latera. -Estado general: Excelente. -Estado de ocupación: Ocupado. Ambientes: -Living comedor. -Cocina concepto abierto. -2 dormitorio con placard. -Baño completo. informacion del edificio: -Expensas: 180 mil pesos. -Cantidad de pisos 15. -Unidades funcionales 60. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. Un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 5900

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – villa luroapto crédito | apto profesionalmuy lindo departamento de 3 ambientes ubicado sobre calle Yerbal, en el corazón de Villa Luro. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, cómoda distribución y muy buen estado general. Cuenta con una superficie total de 54 m², distribuidos en un amplio living comedor con gran entrada de luz natural, dos dormitorios con placares empotrados y una cocina funcional equipada con muebles altos y bajos. Además, posee espacio para conexión de lavarropas y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El edificio es de construcción sólida y ofrece terraza y patio de uso común. Ubicación estratégica, a solo una cuadra de Plaza Ejército de los Andes, en una zona con gran crecimiento gastronómico y excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, trenes y accesos rápidos. Cercano a comercios, colegios y servicios. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Villa Luro. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ramon falcon 5400 casi esquina 2do piso

Villa Luro, Capital Federal

3 ambientes fte L boulevard de cnel ramon falcon casi en esquina con doble balcon de calidad. cocina separada y baño y pisos pastificados orgibaes en perfecto estado

Destacado

USD 145.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon L. Falcon 5900

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad única en zona privilegiada! Vista plaza ejercito de los andes! Edificio A estrenar, A metros de boulevard falcon! Solo falta vender 1 unica unidad! Te presentamos la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en un edificio a estrenar con una ubicación inmejorable, a solo unos pasos de Boulevard y Plaza E de los Andes. Descubre la comodidad, estilo y modernidad que este exclusivo proyecto tiene para ofrecerte. Especificaciones generales: Dormitorio con Elegancia: Frente de placard con hojas corredizas en melamina y estructura de aluminio anodizado. Vistas Despejadas: Carpintería de aluminio anodizado natural y doble vidrio para disfrutar de vistas panorámicas. Elegancia en Cada Rincón: Palieres con solados en porcelanato, dormitorios con piso flotante entablado de madera y áreas comunes en porcelanato. Climatización Perfecta: Aire acondicionado/calefacción individual mediante equipos tipo split frío/calor. Portero automático con visor para tu seguridad. Baños de Alta Calidad: Artefactos Ferrum, mesada de baño tipo vanitory, griferías marca fv, revestimientos completos en cerámica y solados en porcelanato. Cocina de Lujo: Grifería marca fv, monocomando, mesadas de granito, muebles de cocina con alacenas y muebles bajo mesada con cajoneras y correderas metálicas. Purificadores de aire en cocinas de acero inoxidable. Cocina a gas de primera calidad, bacha de acero inoxidable y solados en porcelanato. Comodidad Vertical: Un ascensor principal para facilitar tu día a día. Nota Importante/Relevante: Toda la información y medidas proporcionadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. No comprometen nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 260.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araujo 500

Villa Luro, Capital Federal

Excelente semipiso en pleno corazon de villa luro! Lo que estás buscando! Un lugar privilegiado, A metros de av. Rivadavia Y av. Emilio castro. Establecimientos educativos, religiosos Y culturales cerca. Transporte de pasajeros, conectividad, zona en pleno auge comercial, con cafeterías, restaurantes Y franquicias en expansión. El departamento se ubica al contrafrente, en un primer piso, con todo el beneficio de lo que otorga la tranquilidad, silencio Y relax de no estar al borde del asfalto. Edificio de tres pisos con amenities como piscina, solarium S. U. M. Y parrilla, opcional cochera (para alquilar). - un amplio living que comunica con la terraza balcón al contrafrente, espacio ideal para el descanso en atardeceres especiales con familia Y amigos, incluye una parrilla Y la posibilidad de disfrutarlo tanto en invierno como en época estival. La cocina, semi integrada, es muy funcional, totalmente equipada, de excelente prestación. Un hall de distribución nos comunica con el toillete, revestido completamente en cerámico, con inodoro Y lavatorio; 2 dormitorios con placard, comunican A un patio interno, que otorga gran luminosidad A los ambientes. Por último, un hermoso dormitorio en suite, con vestidor Y una amplia ventana que nos aporta gran visibilidad al balcon terraza, luminosidad Y confort. Toda la construcción Y el equipamiento está acorde al placer de disfrutar de una vivienda modera Y cómoda, en la mejor zona del oeste de caba, altamente demandada. Expensas mayo/2026: $150. 000. - no deje de consultar Y coordinar su visita! Venta directa A escrituración. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades.

Destacado

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

MOZART

Villa Luro, Capital Federal

El Edificio cuenta con parrilla y terraza de uso comun. Entrega inmediata. Escritura, Plano y Reglamento en la Escritura y con la Posesión, o sea esta todo, todo, pero Terminado y Listo. Modo Operativo reserva con u$s 1000 * dolares estadounidenses billete un mil y de ahi directo a la escritura para abonar el saldo restante hasta el valor de publicación. Mas que claro. Edificio de categoría ubicado a 50 mts de Avenida con ubicación ideal para quienes buscan estar cerca de los accesos para tener mejor movilidad en la vida cotidiana. El pallier es amplio y de hermoso diseño, pisos spl y cuenta con monitor pantalla led con cámaras de seguridad con “Backup” a disco solido en dvr y/o posibilidad si el consorcio desea, de hacerse sistema “Streaming”. La fachada cuenta con revestimiento moderno y porcelanato spl (sampietro laminas). Se encuentra distribuido en planta baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso y siendo al frente unidad de 1 amb y 2 amb; y al contrafrente unidad de 1 amb y 2 amb; y Terraza de uso común para el consorcio con parrilla. Esta unidad de 1 amb la podes elegir al contrafrente 1 B 3 C 8 C (según disponibilidad al momento de la reserva) y cuenta con la siguiente distribucion: 1 amb con piso de porcelanatto ilva, cuenta con cocina integrada con alacenas altas y bajo mesada en mdf, griferia monocomando fv, cocina a gas volcan, termotanque eléctrico orbis, desayunador. Molduras con espacio para colocación de luminarias led. Baño Completo c/vanitory con grifería Roca y bañera; Balcon c/descarga de lavarropa. Entrega inmediata. Todo Terminado. Expensa con Aysa aprox $Ver datos. Superficie 35 m2 totales ( 31m2c y 4 m2 aprox de balcón).

Destacado

USD 95.000

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Coronel Ramón Falcón 5400

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad! Venta / villa luro. Dpto. 3 amb. Muy Amplios y Luminosos en Venta al Contrafrente + cocina Independiente + lavadero, situado en el arbolado y pintoresco bulevar Ramón Falcón, actualmente convertido en una de las propuestas comerciales gastronómicas más variadas y de calidad dentro de la C. A. B. A.. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica a tan sólo 20 mts. De Av. Escalada, 50 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Av. Rivadavia, a 300 mts. De la Estación Villa Luro del F. C. Sarmiento (Once - Moreno), a 330 mts. De Av. Bacacay, de Av. Gral César Díaz y de la Plaza Ejército de los Andes. Ofrece financiamiento! Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 3 amb. Que consta de: - Amplio y Luminoso Living Comedor de 4 x 6 con split F/C. Pisos de madera parquet en excelentes condiciones ya que fueron plastificados recientemente. Plafón Led redondo de techo. Conexión con Cocina Independiente mediante puerta corrediza. - - Amplia y Luminosa Cocina Independiente de 3 x 5 con amplio ventanal. Equipada con alacenas y bajo mesadas de madera melamina blanca con amplia capacidad de almacenamiento. Mesada rebatible de Comedor de diario. Triple mesada de mármol. Doble bacha de acero inoxidable. Artefacto de cocina a gas con hornallas, horno y parrilla. Purificador de aire. Calefón marca Oro Azul. - - Muy Luminoso y Amplio Primer Dormitorio de 3, 50 x 3, 40 con split F/C. Amplio Placard embutido. Balcón francés con vista abierta a pulmón de manzana. - - Muy Luminoso Segundo Dormitorio de 2, 70 x 3 con amplio ventanal doble hoja. Amplio Placard embutido. Vista abierta a pulmón de manzana. - Baño Completo con vanitory. - - Lavadero Incorporado a la cocina. - - Pasillo de Distribución. Son 60 m2 Totales. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 25 años aproximadamente. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Expensas: $100. 000. - Portero eléctrico. Se aceptan mascotas. Apto Profesional. Su entorno: Sobre el Polo Gastronómico de Av. Coronel Ramón Falcón 5400, a tan sólo a tan sólo 20 mts. De Av. Escalada, 50 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Av. Rivadavia, a 100 mts del Hipermercado Coto, a 300 mts. De la Estación Villa Luro del F. C. Sarmiento (Once - Moreno), a 330 mts. De Av. Bacacay, de Av. Gral César Díaz y de la Plaza Ejército de los Andes, a 360 mts. De la Estación Cortina del Metrobús y del Polo Comercial de Av. Juan B. Justo, a 470 mts. De Emilio Castro y a 550 mts de Av. Juan B. Alberdi, 4 colegios en un radio de 3 cuadras a la redonda. Más de 12 líneas de colectivos en un radio de 4 cuadras a la redonda. Excelente geolocalización ya que se encuentra a 20' del Centro Porteño. Cucicba Matrícula 6397. -

Destacado

USD 230.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

RIVADAVIA 10284. Entre Corvalan y Araujo

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes excelente ubicacion en Villa Luro, Capital Federal. valores segun la ubicacion: • u$ 280. 000. • u$ 250. 000. • u$ 230. 000. No dejes pasar esta oportunidad! Tu nuevo hogar con financiación directa del dueño. Al ingresar, se encuentra un living comedor con salida al balcón corrido luminoso amplio con vista a la plaza los andes, dormitorio en suite principal con placard empotrado al frente y dormitorio secundario al frente, baño completo, cocina semi integrada con ventilación natural y salida a un balcón al frente con vista Av. Rivadavia. ¡¡Todos los ambientes dan al frente super cálido y con una excelente ubicación!! Ubicada en Villa Luro, esta propiedad cuenta con accesos rápidos a distintas zonas de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal para tu nuevo hogar. • Cochera cubierta: uds35. 000. • Baulera piso 9: (Se venden aparte) • sum (Salón de Usos Múltiples) Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3528)

Destacado

USD 108.000

$ 260.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lope de Vega 284. Entre Bacacay y Yerbal

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. oportunidad en villa luro - 4 ambientes con patio Y gran metraje. Ubicación estratégica: a solo metros de Av. Juan B. Justo, Av. Rivadavia y la estación de tren de Villa Luro. ¡125 m² totales para vivir con amplitud y comodidad! ( 64 metros cubiertos+61 descubiertos) Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor (9, 30 x 3, 20), ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Cocina independiente (2, 8 x 2) con salida a lavadero cubierto y patio propio, brindando funcionalidad y ventilación natural. Doble espacio exterior: Patio cubierto (5 x 2, 2) con puertas balconeras. Patio descubierto (6 x 2) Dormitorio (2, 5 x 3) con ventilación al patio. Dormitorio (3 x 3) con acceso a un tercer dormitorio principal (4 x 4) con placard empotrado y salida al patio. Hall de distribución con placard. Baño completo. Edificio de 60 años, con hall de entrada renovado. 2 ascensores. 4 departamentos por piso. 8 pisos en total. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación, o para quienes quieren invertir en una propiedad con gran potencial. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2927)

Destacado
Ver mapa