• Villa Luro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

418 Departamentos Estándar con living y mas de 1 ambiente en Villa Luro, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 203.600 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Semipiso en Alquiler 3 ambientes en pleno Villa Luro, cabaa 1 cuadra de Av. Rivadavia, rodeado de comercios, de fácil acceso a autopista 25 de Mayo y Av. Gral. Paz, varias líneas de colectivo, tren línea Sarmiento. En excelente estado, recién pintado. Cuenta con living comedor, con cocina separada amplia, conexión de lavarropas, baño completo y 2 dormitorios con placares. Requisitos: 1 mes de adelanto1 mes de depósitoComprobación de ingresosSeguro de caución (Hoggax 15% de descuento) Contrato 2 añosAjuste trimestral por ipcno admite mascotasaccesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) Ley N° 5859 - art 4 - "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informe a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. "Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 93.950

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

Avenida Rivadavia 9999. Entre Yrigoyen y Victor hugo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. 50% al boleto Y cuotas, al contado 15% de descuento. Departamento 2 ambientes a estrenar en construcción en el barrio de Villa Luro, con excelente ubicación, a metros de avenidas principales, transporte público, comercios, colegios y espacios verdes. La unidad cuenta con 51. 85 m² totales, distribuidos en: Living-comedor con cocina integrada de 30 m², amplio y luminoso. Cocina integrada con alacenas, mesada de granito y anafe eléctrico de 4 hornallas. Dormitorio con placard empotrado de 2. 50x 2. 92 m². Baño completo con vanitory, artefactos sanitarios Ferrum o similar, grifería fv. Balcón al frente de 8. 77 m² con baranda metálica y pintura antióxido. Incluye terminaciones de calidad: pisos de porcelanato en el living, cerámicos en cocina y baño, cielorrasos en yeso o Durlock, puertas interiores enchapadas en cedro y puerta de acceso ignífuga F30. Además, aberturas dvh con aislación térmica y pintura interior con látex lavable (color blanco). El departamento cuenta con termotanque eléctrico, instalación eléctrica con llaves termomagnéticas y disyuntor, portero eléctrico y preinstalación para tv. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2590)

Super destacado

USD 95.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pola al 200

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en construccion, en villa luroviví o invertí en uno de los proyectos más atractivos de Villa Luro. Presentamos el monoambiente de pola 200, un desarrollo moderno de diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan confort, estética y excelente ubicación. Obra en proceso - Fecha estimada de finalización: Marzo 2026Además, el proyecto ofrece una excelente oportunidad de financiación: - 40% de anticipo y Saldo en 15 cuotas en usdla unidad ofrece: - Ambiente amplio y funcional- Cocina integrada- Balcón aterrazado- Grandes ventanales y excelente luminosidad- Terminaciones modernas- Diseño eficiente ideal para renta o primera viviendaSuperficie total aproximada: 40 m²• Cubierta: 34 m²• Semicubierta: 6 m²El edificio se desarrolla en 8 niveles y se destaca por su arquitectura moderna, detalles de categoría y espacios pensados para disfrutar el día a día. En la terraza accesible con áreas destinadas al esparcimiento y relax, además en el subsuelo tendrá una cava de vino cada unidad! Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Luro: - A metros de Av. Rivadavia- Cercano a centros gastronómicos- Excelente conectividad y transporte- Entorno residencial consolidadoIdeal para: • Inversión en pozo• Renta temporal o tradicional• Primera vivienda• Estudiantes y profesionalesAdemas el edificio cuenta con unidades de 3 ambientes disponibles! Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

$ 550.000

11%

$ 122.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garcia de Cossio al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes en Villa Luro, caba. Ubicado sobre Garcia de Cossio al 5600, en el barrio de Villa Luro, a 200 m. De Av. Rivadavia y muy buen acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo cercanía a la plaza Ejército de los Andes y múltiples comercios gastronómicos. La propiedad cuenta con: - Amplio living- comedor, con aire acondicionado instalado- Cocina independiente, con cocina a gas- 1 dormitorio con placard empotrado- Baño completo con bañera- Buena distribución y amplias dimensiones- Unidad ubicada en primer piso, con orientación internaRequisitos: - 1 mes de adelanto- 1 mes de deposito- Seguro de caución o garantía propietaria de caba- Duración del contrato 2 años- Ajuste trimestral por ipccoordina tu visita. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador PúblicoLunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti) `Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 59.900

32 m² tot.1 amb.

Avenida Rivadavia 9999. Entre Yrigoyen y Victor Hugo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Villa Luro, Capital Federal. 50% al boleto Y cuotas, al contado 15% de descuento. Departamento Monoambiente a estrenar en construcción en el barrio de Villa Luro, con excelente ubicación, a metros de avenidas principales, transportes públicos, comercios, colegios y espacios verdes. La unidad cuenta con 32, 65 m² totales, distribuidos en: Ambiente principal de 19. 48 m², amplio y luminoso. Cocina integrada con alacenas, mesada de granito y anafe eléctrico de 4 hornallas. Baño completo con vanitory, artefactos sanitarios Ferrum o similar, grifería fv. Balcón al frente de 4, 82 m² con baranda metálica y pintura antióxido. Incluye terminaciones de calidad: pisos de porcelanato en el living, cerámicos en cocina y baño, cielorrasos en yeso o Durlock, puertas interiores enchapadas en cedro y puerta de acceso ignífuga F30. Además, aberturas dvh con aislación térmica y sonora y pintura interior con látex lavable (color blanco). El departamento cuenta con termotanque eléctrico, instalación eléctrica con llaves termomagnéticas y disyuntor, portero eléctrico y preinstalación para tv. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2589)

Super destacado

USD 125.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.

ACASSUSO 5700. Entre Pola y Miralla

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicada en el barrio de Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta unidad se encuentra en el primer piso, con disposición hacia el contrafrente del edificio. La planta arquitectónica presenta una distribución lineal con las siguientes dimensiones registradas en los planos correspondientes: Living-Comedor: Sector principal con medidas de 5. 37 x 2. 80 metros de ancho. Cocina: Espacio de 2. 60 x 1. 96 metros, equipado con mesada, bacha de lavado y espacio para artefacto de cocina de cuatro hornallas. Dormitorio: Habitación con medidas de 3. 11 x 3. 02 metros con placard. Baño Completo: Sector de 1. 88 x 1. 70 metros, equipado con tres sanitarios (inodoro, bidet y lavatorio) y receptáculo para ducha. Balcón / Espacio Semicubierto: Sector exterior de 2. 15 x 2. 80 metros de ancho, ubicado en el extremo del ala derecha del departamento. Pasillo de Distribución / Acceso: Área de circulación interna que conecta el ingreso, la cocina y los sanitarios. Ubicación y Conectividad Urbana. El inmueble está edificado en la calle Acassuso al 5725, entre las arterias viales Pola y Miralla, dentro del límite geográfico del barrio de Villa Luro. La ubicación permite el acceso directo a redes de transporte público automotor y conexiones con las avenidas principales de la zona oeste de la Capital Federal. Fecha aproximada de entrega mayo 2028. Forma de Pago: Anticipo 50% y 50% en dólares en cuotas fijas. Esta propiedad tendra acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5635)

Super destacado

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia y Dante

Villa Luro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia y Dante (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.400

$ 83.200 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVADAVIA, AV 9956. Entre Guardia nacional y Av. escalada

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes villa luro. Unidad Apto credito. Cuenta con: Living comedor. Dormitorio. Cocina a gas equipada con bacha de acero inoxidable, mesada de granito, bajo mesada moderno y funcional. Baño completo. Balcon. Amenities: sum, Laundry, Parrillas, Terraza de uso comun. Ubicacion: Sobre gran avenida, a metros de Av. Escalada. Cercano al Polideportivo Velez Sarfield. Accesible a multiples lineas de trasnporte publico, F. C Sarmiento. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 138.000

$ 150.000 Expensas

98 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Escalada 100 y Avenida Rivadavia

Villa Luro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Escalada y Avenida Rivadavia (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 93mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Irigoyen y Victor Hugo

Villa Luro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Irigoyen y Victor Hugo (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 21/05/2026 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ramon falcon 5400 casi esquina 2do piso

Villa Luro, Capital Federal

3 ambientes fte L boulevard de cnel ramon falcon casi en esquina con doble balcon de calidad. cocina separada y baño y pisos pastificados orgibaes en perfecto estado

Destacado

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 5900

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – villa luroapto crédito | apto profesionalmuy lindo departamento de 3 ambientes ubicado sobre calle Yerbal, en el corazón de Villa Luro. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, cómoda distribución y muy buen estado general. Cuenta con una superficie total de 54 m², distribuidos en un amplio living comedor con gran entrada de luz natural, dos dormitorios con placares empotrados y una cocina funcional equipada con muebles altos y bajos. Además, posee espacio para conexión de lavarropas y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El edificio es de construcción sólida y ofrece terraza y patio de uso común. Ubicación estratégica, a solo una cuadra de Plaza Ejército de los Andes, en una zona con gran crecimiento gastronómico y excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, trenes y accesos rápidos. Cercano a comercios, colegios y servicios. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Villa Luro. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 95.000

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Coronel Ramón Falcón 5400

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad! Venta / villa luro. Dpto. 3 amb. Muy Amplios y Luminosos en Venta al Contrafrente + cocina Independiente + lavadero, situado en el arbolado y pintoresco bulevar Ramón Falcón, actualmente convertido en una de las propuestas comerciales gastronómicas más variadas y de calidad dentro de la C. A. B. A.. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica a tan sólo 20 mts. De Av. Escalada, 50 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Av. Rivadavia, a 300 mts. De la Estación Villa Luro del F. C. Sarmiento (Once - Moreno), a 330 mts. De Av. Bacacay, de Av. Gral César Díaz y de la Plaza Ejército de los Andes. Ofrece financiamiento! Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 3 amb. Que consta de: - Amplio y Luminoso Living Comedor de 4 x 6 con split F/C. Pisos de madera parquet en excelentes condiciones ya que fueron plastificados recientemente. Plafón Led redondo de techo. Conexión con Cocina Independiente mediante puerta corrediza. - - Amplia y Luminosa Cocina Independiente de 3 x 5 con amplio ventanal. Equipada con alacenas y bajo mesadas de madera melamina blanca con amplia capacidad de almacenamiento. Mesada rebatible de Comedor de diario. Triple mesada de mármol. Doble bacha de acero inoxidable. Artefacto de cocina a gas con hornallas, horno y parrilla. Purificador de aire. Calefón marca Oro Azul. - - Muy Luminoso y Amplio Primer Dormitorio de 3, 50 x 3, 40 con split F/C. Amplio Placard embutido. Balcón francés con vista abierta a pulmón de manzana. - - Muy Luminoso Segundo Dormitorio de 2, 70 x 3 con amplio ventanal doble hoja. Amplio Placard embutido. Vista abierta a pulmón de manzana. - Baño Completo con vanitory. - - Lavadero Incorporado a la cocina. - - Pasillo de Distribución. Son 60 m2 Totales. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 25 años aproximadamente. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Expensas: $100. 000. - Portero eléctrico. Se aceptan mascotas. Apto Profesional. Su entorno: Sobre el Polo Gastronómico de Av. Coronel Ramón Falcón 5400, a tan sólo a tan sólo 20 mts. De Av. Escalada, 50 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Av. Rivadavia, a 100 mts del Hipermercado Coto, a 300 mts. De la Estación Villa Luro del F. C. Sarmiento (Once - Moreno), a 330 mts. De Av. Bacacay, de Av. Gral César Díaz y de la Plaza Ejército de los Andes, a 360 mts. De la Estación Cortina del Metrobús y del Polo Comercial de Av. Juan B. Justo, a 470 mts. De Emilio Castro y a 550 mts de Av. Juan B. Alberdi, 4 colegios en un radio de 3 cuadras a la redonda. Más de 12 líneas de colectivos en un radio de 4 cuadras a la redonda. Excelente geolocalización ya que se encuentra a 20' del Centro Porteño. Cucicba Matrícula 6397. -

Destacado
Ver mapa