4 Departamentos Estándar amoblados con balcón en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 73.000
$ 82.600 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Cnel. Ramón L. Falcón 5500
Villa Luro, Capital Federal
Departamento 1 ambiente de 30 m2 cubiertos ubicado en un 7° Piso por ascensor. Pisos porcelanato, cocina electrica integrada completa con alacenas y muebles bajo mesada, conexion para el lavarropas, 1 baño completo, balcon al contra frente con una hermosa vista abierta. Muy luminoso. Orientacion Norte. Excelente ubicacion sobre el Boulevard Falcon.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.500
$ 132.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Carrasco 700
Velez Sarsfield, Capital Federal
Monoambiente al contrafrente con salida a balcón corrido y vista abierta al parque central. Cocina americana y baño completo. Edificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. A estrenar. Amenities: Piscina descubierta con solarium. Cr755, a metros de Av. Juan B. Justo, sobre Av. Carrasco, en una zona arbolada, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Veni a Conocer La Obra!


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Emprendimiento en Villa Luro
Departamentos desdeUSD 75.000
18 un.1 a 3 amb.31 a 96 m² tot.
Avenida Rivadavia 10412
Villa Luro, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
¡Gran emprendimiento frente a Plaza Los Andes! El proyecto corresponde a un edificio de 11 pisos emplazado en el barrio de Villa Luro. Cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con balcones y un equipamiento muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. Ya que es una zona comercial, cuenta con 2 locales en la planta baja. Hay cocheras disponibles. La zona: se encuentra en el corazón de Villa Luro frente a la plaza Ejército de los Andes, rodeado de comercios de todo tipo y acceso a medios de transporte. La comercialización es de contado o financiada, pudiendo acceder a valores preferenciales por comprar una unidad en construcción. La construcción es de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener su primer propiedad a valores únicos en el mercado, nosotros te acompañamos con la confianza y experiencia que necesitás.

Super destacado

USD 119.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Camarones 5030
Velez Sarsfield, Capital Federal
Edificio pura vida terrazas. Edificio en construcción de Planta Baja y 3 pisos. Ubicado en el tradicional barrio de Monte Castro, sobre calle Camarones, (e) Pedro Calderón de la Barca y Cervantes. Departamentos de 1, 2, y 3 ambientes, con esplendidos patios y/o balcón. Opcional cocheras. Agua caliente central, cocina a gas y pre instalación para aire acondicionado frío- calor. Terrazas de uso propio, laundry y pulmón de manzana arbolado. ¡ un oasis en la ciudad! - fecha de entrega: inmediata. - contactarse telefónicamente: Ver datos / Ver datos. ¡somos pura vida!

Super destacado


Super destacado






































