• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos Estándar con mas de 2 baños a estrenar en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 295.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Navarro

Villa Devoto, Capital Federal

Un exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera que redefine el concepto de lujo, con vistas panorámicas y detalles de alta gama. . Diseño arquitectónico contemporáneo con terminaciones premium. . Amplios balcones aterrazados.. Cochera disponible.. Amenities diseñados para el disfrute de toda la familia. Exclusivo emprendimiento en venta en villa devoto. Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 7 pisos de pura sofisticación. Departamentos de 2, 3, 4 ambientes y 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: • Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. • Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. • Ascensor. • Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. • Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. • Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. • Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. • Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. • Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. • Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. • Anafe y horno a gas. • Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. • Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. • Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado

Consultar precio

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

Venta dueño directo – unidad de 3 ambientes con amenities premium - aceptamos financiacion O permuta! ¡agendemos hoy mismo tu visita para conocer mas detalles sobre las ultimas unidades disponibles! El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas comunes invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

USD 617.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Espacioso departamento de 5 ambientes, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 174 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado

USD 1

$ 270.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Lamarca al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

¡exclusivo semipiso 3 ambientes totalmente equipado en el corazón de villa devoto! Ubicado sobre la esquina de Nueva York y Emilio Lamarca, a tan solo 300 metros de Plaza Arenales, presentamos este distinguido semipiso de 3 ambientes que combina diseño, confort, tecnología y equipamiento premium, listo para mudarse sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Una verdadera propiedad llave en mano donde cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para brindar funcionalidad, confort y estética. Una propuesta única en la zona, completamente amoblada y equipada, pensada para quienes buscan ingresar a vivir desde el primer día con todas las comodidades resueltas. Distribución y detalles• Primer piso al frente con vista sobre la calle Nueva York. • Amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. • Toilette de recepción. • Dos dormitorios en suite con excelentes dimensiones y privacidad. • Balcón aterrazado en L con parrilla. • Sector de lavadero independiente en balcón. Equipamiento premium incluido en la venta• Heladera. Lavavajillas. Microondas con airfryer incorporado. • Lavasecarropas. • Aires acondicionados Inverter instalados. • Calefactor alemán de exterior en balcón. • Mesa de comedor para 8 comensales. • 4 banquetas para barra. • Sofá curvo de diseño. • Televisores smart instalados. Fibra óptica. • Placares completos con interiores terminados. • Mobiliario de dormitorios con ropa de cama. • Artefactos de iluminación en todos los ambientes. • Gargantas para cortinados con iluminación integrada. • Tecnología de privacidad en aberturas de baños. • Escobero y tender extensible cubierto en sector lavadero. Calidad constructiva• Caldera individual por departamento. • Calefacción por radiadores. • Aberturas de pvc símil madera línea A30 con dvh. • Excelente aislación térmica y acústica. • Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio • Local comercial en planta baja. • Terraza de uso común. • Ingreso con face id, codigo y alarma. Información claveUna oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad premium en Villa Devoto sin tener que afrontar costos de equipamiento, mobiliario ni decoración. Mudate con la valija. Todo lo demás ya está resuelto. Accesibilidad: La propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, pudiendo existir inexactitudes o diferencias respecto de los títulos, planos y documentación legal correspondiente. sofía umanskymartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y Tasadoracmcpsm 2845cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® | Marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 601.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Habitar, residir, vivir bioi. Espacioso departamento de 4 ambientes con estudio, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 169, 4 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado
Super destacado

USD 340.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Un exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera cubierta que redefine el concepto de lujo, con vistas panorámicas y detalles de alta gama. . Diseño arquitectónico contemporáneo con terminaciones premium. . Amplios balcones aterrazados.. Cochera disponible.. Amenities diseñados para el disfrute de toda la familia. Exclusivo emprendimiento en venta en villa devoto. Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 7 pisos de pura sofisticación. Departamentos de 2, 3, 4 ambientes y 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: • Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. • Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. • Ascensor. • Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. • Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. • Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. • Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. • Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. • Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. • Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. • Anafe y horno a gas. • Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. • Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. • Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado

Consultar precio

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

Venta dueño directo – unidad de 3 ambientes con amenities premium - aceptamos financiacion O permuta! ¡agendemos hoy mismo tu visita para conocer mas detalles sobre las ultimas unidades disponibles! Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas comunes invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor publico inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Mat. 4914 cucicba

Super destacado

USD 470.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Francisco Beiró 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Juan Manuel Macagno. venta departamento 4 ambientes A estrenar en esquina doble frente - villa devoto. En Villa Devoto, frente al casco histórico de Av. Beiró y Mercedes. A 5 cuadras de la plaza Arenales y a pocos minutos del Shopping de Devoto. Departamento de 4 ambientes con 2 balcones al frente y doble orientación. 142m2 totales. 120 mts cubiertos y 22 mts de balcón. características generales del edificio. • Cocheras opcionales (la cochera no está incluida en el precio) • sum y espacio de coworking. • Parrilla y pileta. • Laundry. • Ascensor de cabina en acero inoxidable esmerilado con maniobra selectiva descendente programable para puertas automáticas. • Bandejas especiales de acceso para instalaciones digitales con acometida a diversos proveedores de telefonía ip, Wi-Fi, datos, tv. • Portero visor con extensión de cámaras a hall y paliers. • En áreas comunes, artefactos de iluminación instalados. • Sensores de movimiento en palieres y cocheras. • Sistema de cañería contra incendio reglamentario. Provisión de elementos y equipos a cargo de los propietarios. Climatización. • Calefacción de ambientes por radiadores. • Caldera individual mural dual. • Pre-Instalación de cañerías ¼ y ½ para Equipo de aire acondicionado tipo Split, con cable de 5 x 1, 5 mm2 y cañería desagote (no incluye los equipos) fecha de entrega Mayo 2026. constructora de gran trayectoria en villa devoto y villa del parque. ofrecemos recorrido Y visita A otras obras finalizadas. Consúltenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 371.092

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Griveo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en pb, con jardín de 13x9 m2, en el prestigioso barrio de V. Devoto. Unidad con cocina semi integrada, living comedor de 10 metros de largo. 3 habitaciones de las cuales: 1 habitación en suite con baño completo y vestidor. 2 habitaciones con baño completo compartido. + toilette de invitados. Jardín de 8, 35 x 13m2-Dos posibilidades de financiación: 1) 30% de adelanto y cuotas hasta final de obra (precio de lista) 2) 40% de adelanto y 60 cuotas: 20 pre posesión y 40 cuotas post posesión (consultar precio) -sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades, desarrollado en 4 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensado para quienes buscan una vida moderna, simple y conectada. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de Plaza Devoto, cuenta con accesos directos a Av. Beiró, Av. San Martín y Av. General Paz, además de cercanía a la estación Devoto del ffcc San Martín. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural, rodeada de calles arboladas ideales para moverse a pie o en bicicleta. El edificio ofrece espacios luminosos, materiales de primera línea y terminaciones de calidad, incluyendo balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh para mejor aislación térmica y acústica, paredes construidas con Retak, pisos de porcelanato y paredes y cielorrasos en yeso aplicado. Las cocinas cuentan con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina simil laca mate, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y revestimientos en porcelanato Calacata. Los baños incorporan artefactos Ferrum o Roca y griferías de primera marca como fv o Hidromet. Entre sus amenities se destacan terraza con parrilla y vistas abiertas, laundry en planta baja, espacio bike-friendly con 18 bicicleteros y sectores diseñados para disfrutar del día a día con comodidad y funcionalidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 350.530

114 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Griveo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Duplex de 3 ambientes con balcón aterrazado y terraza privada en la planta de arriba en V. Devoto! Unidad de dos dormitorios en suite con baños completos, y toilette de invitados en la sala común. En la planta de arriba, por escalera interna, acceso a terraza privada de 10 x 8 metros, en la terraza hay espacio apto para jacuzzi. -Dos posibilidades de financiación: 1) 30% de adelanto y cuotas hasta final de obra (precio de lista) 2) 40% de adelanto y 60 cuotas: 20 pre posesión y 40 cuotas post posesión (consultar precio) -sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades, desarrollado en 4 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensado para quienes buscan una vida moderna, simple y conectada. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de Plaza Devoto, cuenta con accesos directos a Av. Beiró, Av. San Martín y Av. General Paz, además de cercanía a la estación Devoto del ffcc San Martín. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural, rodeada de calles arboladas ideales para moverse a pie o en bicicleta. El edificio ofrece espacios luminosos, materiales de primera línea y terminaciones de calidad, incluyendo balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh para mejor aislación térmica y acústica, paredes construidas con Retak, pisos de porcelanato y paredes y cielorrasos en yeso aplicado. Las cocinas cuentan con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina simil laca mate, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y revestimientos en porcelanato Calacata. Los baños incorporan artefactos Ferrum o Roca y griferías de primera marca como fv o Hidromet. Entre sus amenities se destacan terraza con parrilla y vistas abiertas, laundry en planta baja, espacio bike-friendly con 18 bicicleteros y sectores diseñados para disfrutar del día a día con comodidad y funcionalidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 215.000

$ 150.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Cubas 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Granata. depto 3 ambientes A estrenar en villa devoto con patio Y parrilla. folium devoto ii cuenta con 7 plantas. Ofrece amplias unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Folium jose cubas propone una nueva forma de habitar y sentir la ciudad, trascendiendo los bordes para conectar con su entorno. Se encuentra además a media cuadra de Av. San Martín y a dos de la estación El Libertador del tren Urquiza, una ubicación estratégica y privilegiada por sus rápidos accesos hacia el norte y el centro de la Ciudad. Su excelente conexión con el sistema de transporte público lo destaca por sobre los otros barrios. Medios de transporte, cines, comercios, espacios verdes, zonas arboladas crean un entorno ideal para vivir y trabajar. La unidad se encuentra en pb al Contrafrente y posee: Dormitorio ppal. En suite con vestidor. Dormitorio secundario con placard. 2 baños. Toilette. Cocina integrada. Patio. Parrilla. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas; las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 225.000

$ 100.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Cubas 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Folium devoto ii es un edificio moderno de 7 plantas, recientemente entregado y con unidades ya habitadas. Se encuentra disponible este departamento de 3 ambientes a estrenar, listo para ingresar. La unidad cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, un segundo dormitorio, baño completo, toilette, living comedor con salida al exterior y un patio con parrilla. El edificio ofrece espacio de coworking, ascensores automáticos y cocheras en subsuelo. La construcción es en hormigón armado, con fachada y cielorrasos en hormigón visto, muros perimetrales en ladrillo cerámico y terminaciones interiores en yeso con pintura látex. Las carpinterías exteriores son de aluminio o pvc con dvh, lo que asegura una buena aislación. Los baños se entregan con griferías fv, sanitarios roca, mesadas de mármol o silestone y revestimientos cerámicos rectificados ilva. La cocina incluye muebles de melamina de 18 mm, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y bacha Johnson. Además, el departamento cuenta con preinstalación para aire acondicionado, tablero eléctrico completo y provisión de agua caliente central. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredora Inmobiliaria María Alejandra Maqueira Rodriguez cucicba 8934 ( Ley 2340)

Destacado

USD 360.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Morán 3647

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento tres ambientes con dormitorio en suite y espacio guardacoches doble | pedro moran 3647 | villa devotodepartamento 1bdetalle de superficies: Superficie cubierta: 79 m2. Superficie balcones: 17, 00 m2. Superficie Total: 96, 00 m2. Departamento equipado con todo el confort. Ingreso por estar comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de madera laqueada, mesadas de cuarzo. Horno y anafe a gasEstar comedor de 8. 20 x 3. 55 con salida a balcón terraza de 7, 50 x 2, 55. Dormitorio principal 3 x 3, 45 en suite con vestidor y salida a balcón con césped. Segundo dormitorio de 3 x 3, 35 con placardCalefacción por piso radiante. Equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. Aberturas de aluminio con dvh. Griferias fvsanitarios RocaEspacio guardacoches doble descubierto Edificio ubicado en la calle Pedro Morán 3647 entre las calles San Nicolás y Emilio Lamarca del barrio de Villa Devoto. Excelente zona con muchas vías de acceso, cuadra arbolada y cercano a múltiples medios de transportes: Colectivos: 80, 84, 105, 107, 108, 114, 146Trenes: Antonio Devoto (fc Urquiza) ; Devoto (fc San Martín) Edificio con excelentes terminaciones de calidad y diseño. El diseño prioriza la doble circulación de aire, el acceso de luz natural. Este nuevo emprendimiento de one place mantiene el estilo de muros y pulmones verdes con riegos automatizados. Ubicado entre medianeras, consta de planta baja y cuatro pisos. Hall de acceso con muro verde, con circuito de riego automatizado. En la planta baja se ubica el hall de entrada y las cocheras. En las plantas 1º a 4º piso, se desarrollan departamentos de tres ambientes, en total dos unidades por piso. En total son 8 unidades. matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 991.100

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pareja al 3670

Villa Devoto, Capital Federal

En el barrio de Villa Devoto les ofrecemos a la venta este departamento de cuatro ambientes con balcón corrido a estrenar. Edificio exclusivo ubicado en zona residencial, que se emplaza en el histórico Convento que pertenecía a las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia desde 1897, a dos cuadras de la Plaza ArenalesEn un tercer piso cuenta con living comedor diario con salida a balcón corrido, cocina independiente, toilette de recepción, tres dormitorios, el principal en suite, segundo baño completo. Calefacción por losa radiante y preinstalación para equipos de A. aamenities: Piscina climatizada interior - Piscina exterior - sum con parrillas - Ducha Escocesa - Sauna - Coworking- Gimnasio - Seguridad 24hs. El proyecto mantiene la esencia y la historia de este emblemático edificio incorporando una diseño y estética moderna, preservando la fachada y patios originales. Cuenta con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras y bauleras (opcionales, consultar valores) Con renta vigente Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 360.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 4648

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la calle Navarro, en el exclusivo barrio de Villa Devoto, este hermoso departamento en venta representa una oportunidad inigualable. Situado en el quinto piso, el departamento de 3 ambientes ofrece una disposición frontal que garantiza una vista abierta y una luminosidad excepcional, gracias a su orientación norte. Con una superficie total de 92 m2, de los cuales 80 m2 son cubiertos, la propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y una cocina equipada con mesada de silestone. El departamento cuenta con caldera individual y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Lavadero independiente Las terminaciones de lujo se evidencian en cada rincón, destacando aberturas con doble vidrio, sanitarios Roca y grifería fv. Además, incluye cochera fija cubierta y baulera. El edificio de primera calidad ha sido diseñado para brindar comodidad y disfrute a sus residentes, ofreciendo modernas y completas comodidades. Entre las áreas comunes se destacan una piscina climatizada, un salón de usos múltiples, 2 parrillas, amplio solarium ideales para momentos de relajación y entretenimiento. Este departamento a estrenar, que incorpora todos los servicios modernos como conexión para lavarropas, lavavajillas, caldera, vestidor y placards con interiores completos, se convierte en el lugar perfecto para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica, a solo una cuadra de la Avenida Beiro y a pocas cuadras de la Plaza Arenales, brinda fácil acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo semipiso que combina lujo, confort y una ubicación envidiable. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

Destacado
Ver mapa