• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y hasta 1 dormitorio en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada e/ Machain y Roberto Goyeneche

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Quesada e/ Machain y Roberto Goyeneche (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 43mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Departamentos desdeUSD 1.000

6 un.1 a 4 amb.29 a 331 m² tot.

jose luis cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

¡Si buscás un nuevo hogar en la mejor zona residencial de Devoto, Cantilo es la elección perfecta para vos! Desarrollado en una ubicación privilegiada con el mejor nivel de calidad constructiva. Este edificio residencial cuenta con unidades que van desde estudios de una unidad, hasta departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, todos ellos diseñados para proporcionarte una experiencia única. Con amplios balcones, excelente iluminación y ventilación natural, las unidades están pensadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte la máxima comodidad. Cantilo también cuenta con una amplia variedad de amenities de primera calidad, incluyendo una terraza verde, piscina, solarium, sum y seguridad privada. Podrás disfrutar de un espacio al aire libre, descansar en la piscina o pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares en el sum. La seguridad y el confort son prioritarios en este emprendimiento. Este proyecto además te ofrece una excelente oferta gastronómica en los alrededores, con una gran cantidad de restaurantes y bares para elegir. Y si necesitas moverte por la ciudad, el emprendimiento cuenta con un acceso rápido y fácil al transporte público y las autopistas principales, permitiéndote desplazarse con comodidad a cualquier lugar de Buenos Aires. * Unidades desde usd 95. 700 Financiación en dólares o pesos + índice de la Cámara de Construcción. Conocé Cantilo, un proyecto que invita a crear nuevas experiencias. No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble emprendimiento. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Lope de Vega 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón y Cochera Fija Cubierta. - Las Expensas Incluyen Aysa y A. B. L. De Cochera. Hall de Entrada, gran Living-Comedor de 6. 50 x 3. 30 C/Piso de Porcelanato, Cocina Con Desayunador y Conexión Para Lavarropas, Hall De Distribución, Dormitorio Con Vestidor, Baño Completo, Balcón Corrido y Cochera Fija Cubierta. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Av. Lope de Vega al 2900, Entre Jose Pedro Varela y Ramon Lista. - Edificio de Categoría Lavadero, S. U. M. C/Coc, Baño, 2 Parrillas y 2 Terrazas y Grupo Electrógeno. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Requisitos: Garantía Propietaria de C. A. B. A o Seguro de Caución, Ingresos Demostrables, 1 Mes de Adelanto y 1 Mes de Deposito. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

USD 129.999

$ 216.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Yanil Bertelegni Reilly. Departamento de 2 ambientes a estrenar en Villa Devoto con full amenities. Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad. Ubicado en el corazón de Villa Devoto, a minutos de Plaza Arenales, Devoto Shopping y los principales polos gastronómicos del barrio, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y amenities de categoría. Caracteristicas destacadas: * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina integrada completamente equipada. * Dormitorio con excelente capacidad de guardado. * Baño completo con terminaciones de primera línea. * Balcón. * Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios. amenities del complejo. * Piscina y solárium. * Gimnasio equipado. * sum. * Parrillas. * Espacios verdes. * Laundry. * Seguridad. * Grupo electrógeno. ubicacion estrategica. A pasos de: * Plaza Arenales. * Devoto Shopping. * Av. Beiró * Estación Villa Devoto. * Cafés, restaurantes y comercios. Una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y un entorno residencial consolidado. Ideal para. * Primera vivienda. * Inversión para renta. * Profesionales. * Estudiantes. * Parejas. Coordiná tu visita y conocé uno de los emprendimientos más buscados de Villa Devoto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Asunción al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Villa Devoto Ubicado estratégicamente sobre la calle Asunción, en el corazón de Villa Devoto, este departamento se encuentra en un segundo piso por escalera dentro de un edificio compacto de tan solo tres niveles, lo que garantiza un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con una distribución funcional y bien aprovechada: living-comedor luminoso, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo. Cada espacio ha sido pensado para brindar comodidad y practicidad. Además, el edificio dispone de una terraza de uso compartido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento se presenta en buen estado general, ofreciendo una excelente base para quienes deseen realizar actualizaciones o agregar valor mediante mejoras. Dispone de servicios completos de electricidad, agua y gas naturalSu ubicación es uno de sus mayores atributos: con acceso cercano a múltiples medios de transporte, comercios de cercanía y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires, combina conectividad con la tranquilidad característica de Villa Devoto. Una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda, destacándose por su eficiencia, potencial y excelente ubicación. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 115.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3653. Entre San Nicolás y Fernández De Enciso

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto en construcción - entrega diciembre 2026. Monoambiente · 41 m² cub en primer piso. + balcón al frente · urban building. Monoambiente con balcón al frente en urban building, emprendimiento de 17 unidades en una de las calles más arboladas de Villa Devoto. Unidad con orientación a la calle y la financiación más extendida del edificio: 24 cuotas fijas en dólares con precio cerrado. Ideal como primera inversión en pozo con ticket de entrada bajo. La unidad. 41 m² cubiertos con balcón al frente de 4, 50 m², con vista al arbolado de la cuadra. Distribución funcional pensada para maximizar el uso de cada metro. Cochera opcional disponible. El edificio. 17 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Séptimo piso con sum, terraza y parrilla de uso común. Condiciones comerciales. Anticipo: U$S 34. 600. Saldo: 18 cuotas fijas en dólares (o en pesos con ajuste cac) Entrega: Diciembre 2026. Precio cerrado, sin ajustes. Tomás posesión y terminás de pagar. El barrio. Villa Devoto combina tranquilidad residencial, arbolado denso y una comunidad de barrio consolidada. Alta demanda de unidades chicas para alquiler permanente, con tasas de vacancia entre las más bajas de caba. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-71)

USD 116.200

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3653. Entre San Nicolás y Fernández De Enciso

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto en construcción - entrega diciembre 2026. Monoambiente · 41 m² cub. + balcón al frente · urban building. Monoambiente con balcón al frente en urban building, emprendimiento de 17 unidades en una de las calles más arboladas de Villa Devoto. Unidad compacta con orientación a la calle, ideal como primera vivienda o inversión con renta inmediata al momento de la posesión. La unidad. 41 m² cubiertos con balcón al frente de 4, 50 m², con vista al arbolado de la cuadra. Distribución funcional pensada para maximizar el uso de cada metro. Cochera opcional disponible. El edificio. 17 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Séptimo piso con sum, terraza y parrilla de uso común. Condiciones comerciales. Anticipo: U$S 34. 600. Saldo: 18 cuotas fijas en dólares (o en pesos con ajuste cac) Entrega: Diciembre 2026. Precio cerrado, sin ajustes. Tomás posesión y terminás de pagar. El barrio. Villa Devoto combina tranquilidad residencial, arbolado denso y una comunidad de barrio consolidada. Alta demanda de unidades chicas para alquiler permanente, con tasas de vacancia entre las más bajas de caba. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-74)

USD 60.000

$ 20.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 5500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. departamento 2 ambientes venta villa devoto capital federal. Departamento de 2 ambientes ubicado en Villa Devoto, Capital Federal, emplazado en el segundo piso por escalera de un edificio de tres niveles sobre la calle Llavallol. La propiedad presenta una superficie total de 36 m², completamente cubiertos, con una distribución funcional optimizada. El inmueble se encuentra en estado muy bueno, con una configuración que incluye dormitorio, living-comedor, baño completo, cocina independendiente y sector de lavadero. Su diseño compacto lo posiciona como una alternativa ideal tanto para inversión como para primera vivienda. El edificio cuenta con terraza de uso común, un valor agregado que permite disfrutar de espacios exteriores compartidos. Su ubicación en zona residencial consolidada ofrece ventajas de conectividad, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios urbanos. La propiedad representa una oportunidad concreta para quienes buscan un departamento funcional en uno de los barrios tradicionales de Capital Federal, con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.500

$ 335.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Cabanillas. departamento 2 ambientes en venta – complejo alta roma – villa devoto. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el Complejo Alta Roma, en Villa Devoto, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y calidad de vida. La unidad se encuentra en un tercer piso y se destaca por su acceso directo desde el ascensor a un palier privado, donde se ubica esta única unidad, brindando privacidad y exclusividad. La propiedad se compone de: -Living comedor con cocina integrada. -Dormitorio con buen espacio de guardado. -Baño completo. -Vista al patio interno parquizado del complejo, con entorno verde y silencioso. El diseño moderno y la distribución funcional hacen de esta unidad una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Importante: Existe la posibilidad de adquirir cochera y baulera dentro del complejo de manera opcional (no incluidas en el valor de publicación). Sobre el complejo. El Complejo Alta Roma ofrece una amplia gama de amenities: -Piscina con solárium. -Dos salones de usos múltiples. -Parrillas. -Gimnasio. -Laundry. -Espacios verdes parquizados. -Terrazas comunes. -Seguridad con control de accesos y monitoreo. -Grupo electrógeno. -Agua caliente central. Ubicado estratégicamente, con cercanía a Av. Beiró, Plaza Arenales y el polo gastronómico de Villa Devoto, con excelente conectividad y entorno residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 60.000 Expensas

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega 2200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. En venta luminoso departamento de dos ambientes a estrenar en Villa Devoto. En segundo piso al contrafrente, accesible tanto por escalera cómo por ascensor. En barrio residencial, tranquilo y de casas bajas. Consta de: -Amplio living comedor con ventanal generando gran disposición de luz y aire. Salida a balcón. -Balcón aterrazado. -Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. -Baño completo. -Habitación en suite con placard y ventana. -Toilette. -Extensa terraza de uso propio. Dimensiones de la superficie: -Superficie cubierta: 51, 95 metros cuadrados. -Superficie semicubierta: 12, 21 metros cuadrados. -Superficie descubierta: 46, 6 metros cuadrados. -Superficie total: 110, 76 metros cuadrados. Transportes cercanos: -Colectivos: 25, 47, 53, 107, 109, 124, 135, 181. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 164.500

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3653. Entre San Nicolás y Fernández De Enciso

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto en construcción - entrega diciembre 2026. 2 ambientes · 55 m² cub. + balcón + patio interno · urban building. Departamento de 2 ambientes en planta baja con balcón al contrafrente y patio interno privado en urban building, emprendimiento de 17 unidades en una de las calles más arboladas de Villa Devoto. La combinación de balcón y patio en un 2 ambientes es una rareza en obra nueva - le da a la unidad un carácter de departamento tipo casa difícil de encontrar en esta tipología. La unidad. 55 m² cubiertos más 17, 57 m² semicubiertos entre balcón y patio interno. Dormitorio independiente con buena separación del área social. El patio aporta ventilación cruzada, luz natural extra y un espacio exterior de uso real - no decorativo. Cochera opcional disponible. El edificio. 17 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Séptimo piso con sum, terraza y parrilla de uso común. Condiciones comerciales. Anticipo: U$S 49. 300. Saldo: 18 cuotas fijas en dólares (o en pesos con ajuste cac) Entrega: Diciembre 2026. Precio cerrado, sin ajustes. Tomás posesión y terminás de pagar. El barrio. Villa Devoto combina tranquilidad residencial, arbolado denso y una comunidad de barrio consolidada. Una pb con patio en Devoto se alquila rápido y a valores superiores al promedio de la tipología - especialmente entre inquilinos con mascotas o que buscan expansión real sin salir de caba. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-72)

USD 150.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gualeguaychu 3200

Villa Devoto, Capital Federal

--Departamento en Venta - Paramento Taleya-- Descubre este excepcional departamento en el edificio Paramento Taleya, desarrollado por el reconocido grupo Paramento. Situado en Villa Devoto, a solo una cuadra de Av. Beiro, disfrutarás de un acceso inmejorable a todos los servicios y transportes. A pocos pasos del nuevo polo gastronómico de Devoto y de su hermosa plaza, este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes cuenta con un encantador balcón con vista al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista del barrio. El inmueble se destaca por sus impecables terminaciones y detalles de alta calidad. Además, el edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen pileta, solarium, fitness center y una terraza equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos de esparcimiento. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Entrega abril 2026. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-78)

USD 125.100

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Griveo al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Devoto! Emprendimiento con venta en pozo de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Semipiso de 1 1/2 ambientes, ubicado en cuarto piso, con frente a Griveo. El departamento cuenta con un ambiente amplio con cocina integrada, espacio de living y dormitorio, 1 baño completo y 2 balcones. Edificio de categoría, 7 pisos en total, 2 departamentos por piso. En pb contará con local comercial y dos espacios guardacoche, y en el séptimo piso sum totalmente equipado con baño completo, cocina y parrilla, para uso común. Cochera cubierta disponible por usd 32. 000 adicional. Especificaciones Técnicas y entregables: • Revestimientos – del tipo vite de primera o similar marca. • Artefactos Sanitarios – del tipo fv Puelo, inodoros bidets y platos de ducha Ferrum o Roca, BachasJonhson• Mobiliario incluido – Se entrega con muebles de cocina completos, vanitorys y frentes de placard. Todosconstituidos en Melamina simil madera Egger o Fapla• Aberturas – Aberturas de gran amplitud con prestación tipo dvh tipo A40 / pvc similar prestación• Puertas de acceso a palieres certificadas F30 Oblak o similar• Calefacción y Refrigeración – Se dejara pre instalación para aires frio-calor y multisplit• Agua caliente central, alimentación a gas• Gas en cocinas• Anafe y cocinas a gas Longvie o similarForma de pago: - Anticipo 50%: usd 62. 550- Resto: 18 cuotas, 50% en usd y 50% en pesos ajustado a cacse firmara boleto compra venta + inscripción del mismo en registro de la propiedad, gasto a cargo del comprador. Estado actual de obra: planos aprobados, demolicion completa, inicio de obra abril 2026. Constructora: muro StudioPropuesta única en Devoto, que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. jose pintimallimatr. Cucicba 820

USD 130.100

$ 216.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolás 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Braian Rene Meneses Saravia. A estrenar en el corazón de devoto. Descubrí este increíble departamento pensado para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada. Cocina integrada súper amplia y funcional. Living comedor con gran ventanal y salida al balcón, lleno de luz natural y ventilación. Baño completo con bañera y detalles de categoría. Dormitorio con placard espejado. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Devoto, a pocas cuadras de Plaza Arenales y con excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Mosconi y Av. San Martín. La combinación perfecta entre tranquilidad y accesos rápidos. Amenities premium: Gimnasio. sum con vista panorámica. Terraza con parrillas y pileta. Seguridad 24 hs. Laundry. Cocina equipada para eventos. Baño para personas con movilidad reducida. Dos ascensores de gran tamaño. Un espacio moderno, cómodo y listo para disfrutar. Escribime y coordinamos una visita. Mudate al estilo de vida que estabas buscando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 147.639

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NAVARRO 3528. Entre Concordia y Emilio lamarca

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Instalación Sanitaria. Los materiales a utilizar: Instalación cloacal, de plástico Awaduc (o similar). Instalación de agua fría y caliente, termofusión, marca Acqua System o similar. Los sanitarios a colocar serán de la línea Roca o Ferrum. La grifería a colocar será fv línea para baños y monocomando fv para la cocina. Accesorios en baños, cromados, 2 jaboneras, 1 toallero, 1 percha, 1 portarrollo. Instalación Eléctrica. Unidades tipo: Estar comedor, 2 bocas de iluminación, 3 tomas 220v, 1 toma de tv, 1 toma especial de A. A. Dormitorios, 1 boca de iluminación, 3 tomas de 220v, 1 toma de tv, 1 Toma especial de A. A. Baño, 2 bocas de iluminación, 1 toma 220V. Pasos, 3 boca de iluminación. Cocina, 6 tomas de 220V, 4 boca de iluminación, 1 toma de pe. Balcones, 2 bocas de iluminación, 1 toma 220V. Tablero seccional, 1 circuito de tomas, 1 circuito de iluminación, 1 circuito de tomas especiales, 1 disyuntor. Los materiales a utilizar, cañería metálica embutida en losa, cano corrugado aprobado en mampostería, cables conductores Marca Pirrelli o Similar, sección de acuerdo al calculo realizado, llaves térmicas. Marca tubio o Similar. Tableros de pvc aprobados, cajas metálicas aprobadas, tapas de iluminación y tomas Marca Cambre o similar. Instalación de gas. Los materiales a utilizar. Cañerías y accesorios en hierro negro con revestimiento epoxi. Artefactos de cocina línea Orbis o similar. Instalación de Calefacción. Instalación de piso radiante o radiadores en todos las unidades. Caldera individual, sistema dual, Agua caliente y calefacción. Los materiales a utilizar, cañería de polipropileno, accesorios, llaves de paso, aprobados para dicha instalación. Caldera Marca Baxi o similar. Instalación electromecánica. Ascensor. Cantidad de paradas 8 (seis). Velocidad 60- 16 mpm, dos velocidades. Carga 450 kg. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en cabina y parada. Parada de Pb de acero inoxidable en los palieres pintura base. Cabina de acero inoxidable, medidas y accesorio según ley de accesibilidad. Monta-autos. Capacidad 3000kg. Hidraulico. Cuatro portenos de salida. Cerramiento laterales, plancha para ubicacion del automovil. Barrera infrarroja en accesos. Paradas dos. Instalación de aire acondicionado. Los materiales a utilizar. Cañerías y accesorios de hidrobronce. Se dejara prevista la caneria para la instalacion de cada equipo. Carpintería Metálica y de Madera. Puerta interiores ancho= 0. 80m (hoja), enchapadas o en mdf para pintar, marco de chapa n 18, doble contacto. Puerta de entrada, para cada unidad, ancho 0. 90m hoja de chapa. Marco de chapa n 18, doble contacto, con. mirilla y cerradura de seguridad contra-incendio aprobada por normativa. Puertas de Chapa N 18 y marco de chapa n 18 para acceso a sala de maquinas y depencias de servicios comunes. Puertas contra incendio, en escalera, aprobadas por normativa. Carpintería de pvc. Perfil de pvc nacioal, doble vidrio (dvh) Premarco marco de aluminio. Foliado simil madera. Carpintería de aluminio. Frentes de placard integral o similar. Pisos y revestimientos. Pisos y revestimientos, Porcelanatos en baños y cocinas. Pisos de Porcelanatos en hall de entrada y palieres. Piso de pvc alto transito simil maderea en estar comedor y dormitorios. Piso de porcelanato en balcones y terrazas. Piso de Baldosones graniticos de 60 x 40 en vereda. Piso Alisado de cemento en sector cocheras y guardacoches. Revestimiento de madera en hall de entrada. Pintura. Cielorraso, 2 manos de pintura para cielorrasos. Paredes, 2 o 3 manos de pintura para interiores. Marcos y puertas de chapa, Antioxido+ 2/3 manos de esmalte sintético. Puerta de interiores, fondo + dos manos de esmalte sintético. Barandas de escalera y balcones, Antioxido + 2 manos de esmalte sintetico. Mármoles y Granitos. Cocina, mesada de quarzo marca silestone o similar, e= 2cm, zócalo 15cm, trasforo para pileta. Baño mesadas de marmol New Beige o similar, espesor 2cm zócalo 15cm. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena, melamina de color espesor 18mm, cajonera con correderas, bisagras Hafelle. Vidrios y Espejos. Espejos en banos e=5mm. Herrajes. Puerta de entrada a las unidades, balancín simple + Manjón fijo. Puerta interiores, doble balancín, marca Hafelle o similar. xintel(jak-ja1-5337)

USD 289.500

125 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Allende 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mariano Gruppuso. nuevo desarrollo en pozo – villa devoto. 3 ambientes en 3er piso con balcón y amplia terraza propia dentro de un exclusivo proyecto de diseño moderno y excelente calidad constructiva. La unidad publicada corresponde a un: 3 ambientes en 3er piso (por ascensor) Living comedor luminoso. Cocina integrada. Dormitorio cómodo con baño en suit. Dormitorio secundario. Baño completo. Balcón 2, 79 x 4, 40. Terraza propia 4, 68 x 10, 53. Diseño funcional y moderno. Ideal vivienda o inversión. El edificio contará con: 5 niveles. Local comercial en planta baja. Unidades de 2 y 3 ambientes. Opciones con balcón y terrazas privadas. Proyecto moderno de pocas unidades. Características: Edificio eléctrico. Horno y anafe a gas color negro con diseño moderno. Calefacción por radiadores caldera dual. Piso radiante. Griferías mono comando de primera marca. Pre-instalación de aa. Pisos de porcelanato primera marca. Mesada Silestone. Yeso proyectado. Aberturas Línea Atlántica aluminio negro mate dvh (doble vidrio) Puerta de seguridad ingreso al departamento. Puertas de categoría en los ambientes. Edificio con portero Smart con visor. importante: La publicación corresponde a la unidad de 3 ambientes en 3er piso, pero el edificio cuenta con más unidades disponibles de distintas tipologías, superficies y valores. Entrega estimada: 2028. Una excelente oportunidad para invertir en pozo en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa