• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar que permite mascotas publicado hace menos de 1 semana en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 280.000

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nueva York Esquina Av. Segurola

Villa Devoto, Capital Federal

Corazón residencial de Villa Devoto. A tres cuadras de Plaza Arenales. Impecable semipiso de 4 ambientes más dependencia de servicio. Edificio solo de 4 pisos con dos ascensores. 3 Dormitorios. Principal en suite con antebaño y ventanal a la ciudad. Los otros dos dormitorios con balcón corrido al frente sobre Segurola con vista totalmente abierta. Gran Living comedor con salida al segundo balcón corrido hacia el otro frente sobre Nueva York también con vista totalmente abierta. Amplia cocina. Lavadero independiente, ambos con salida al balcón. Todo Luz y sol. Orientación este por la mañana con el sol en los dormitorios y al oeste por la tarde con sol en el living. Dependencia de servicio con su baño. 2do baño completo más toilete de recepción. Total 4 baños- Servicios individuales por caldera propia. Losa radiante. Tres (3) Equipos de aire frio/calor. Cerramientos integrales en toda la propiedad con linea "Modena" de aluminio anodizado con vidrios blindex dvh (dos placas de 6 mm c/u con cámara de aire al medio), que brindan una gran insonoridad y atermicidad. Mosquiteros en toda la propiedad. Dos (2) cocheras fijas cubiertas e independientes en planta baja con portón automatico. Amplia Baulera. Se acepta parte de pago de menor valor en capital federal ( puede ser en devoto mismo O en corredor norte- palermo/belgrano/nuñez/vicente lopez - Otra zona a conversar.)

Publicado desde ayer

USD 220.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolas al 5200 7º A

Villa Devoto, Capital Federal

Venta depto. 3 ambientes con cochera, balcon, sum, piscina Y terraza en villa devotoexcelente departamento de 3 ambientes, al frente, con cochera, balcón, cocina semi-integrada, ambos dormitorios con ventana hacia el balcón, vestidor en dormitorio principal, 2 baños completos (uno en suite). ¡¡posibilidad de adelanto Y cuotas!! Consultáubicado a solo 150mts de Av. San Martin. Zona en crecimiento con excelentes accesos. Nau Mai se encuentra a solo 14 cuadras de “Plaza Arenales” y polo gastronómico. Medios de transporte Colectivos: 117 - 21 - 28 - 123 - 90 - 78 - 87 - 107 - 114Trenes: Línea Mitre, Urquiza y San Martin. Superficie total 85m², 70m² cubiertos, 15m² semicubiertos. Amenities en azotea• sum • Piscina • Terraza verdeDetalles de terminación: • Pisos de Porcelanato en toda la unidad. • Calefacción pre-instalación para Aire Acondicionado frío/calor y sistema de agua caliente por termotanque central. • Ventanas y Ventanales aberturas con dvh. • Cocinas con muebles completos (alacena y bajo mesada) con cantos abs en bajo mesada, piso bajo pileta revestido aluminio o similar y puntas de pvc en alacena. • Artefacto de cocina: Horno empotrable eléctrico marca Longvie, Domec o similar y anafes a gas marca Longvie, Domec o similar. • Dormitorios con piso de porcelanato y placares. • Baños con pisos y paredes revestidas en porcelanato. Griferías marca Peirano de alta gama. • Cámaras de seguridad en lugares de uso en común. Link para descargar el brochure para celular: 1rnilda-jWod-12rZm8aW_CtJ5je39lly/view? usp=sharingLink para descargar el brochure para pc: 1nxactpgOsFafylu9Wx5ytvypyw7-XlZ-/view? usp=sharingFecha de entrega aproximada Junio 2027. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Publicado hace 7 días

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca 3533 1º "B"

Villa Devoto, Capital Federal

Venta semipiso 3 ambientes con balcón aterrazado en villa devotoexcelente semipiso de 3 ambientes, al contrafrente, con balcón aterrazado, cocina semi-integrada (anafes A gas), división de estar-comedor al sector privado, ambos dormitorios con ventana hacia el balcón, 2 baños completos (uno en suite). Apto Profesional. opcional cocherasinmejorable ubicación, a metros de Av. Beiró y Av. San Martin, a un paso del centro comercial de Villa del Parque. Metrobus parada líneas 57, 78, 105 y 146, y línea 80 sobre Campana a una cuadra. A 5 cuadras de la estación El Libertador del tren Urquiza. Superficie total 70m², 60m² cubiertos, 10m² semicubiertos. Detalles de terminación: • Cocinas: con muebles bajo mesada y alacenas con bordes en pvc, frenos en cajonera y sistema neumático en alacenas, anafes a gas, horno electrico empotrado, mesada mármol negro Brasil con regrueso y bacha de acero inoxidable;• Ventanas y ventanales en aluminio línea Módena o similar y dvh en todos los ambientes (vidrio aislante, compuesto por dos vidrios separados con una cámara de aire seco) ;• Dos baños completos• Dormitorios con placares con frente corredizo de piso a techo, interiores completos con cajoneras, estantes y barrales;• Calefacción por piso radiante;• Caldera dual individual por departamento;Fecha de entrega: Julio 2026 aproximadamente. Listado de propedades disponibles: 1° B - u$s 175. 000. -3° A - u$s 190. 000. -3° B - u$s 180. 000. -4° A - u$s 190. 000. -4° B - u$s 190. 000. -9° A - u$s 190. 000. -1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Publicado hace 6 días

USD 359.100

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

J. Cubas 4814/24 Piso 4. Dpto 402

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso Dúplex de 4 ambientes con Terraza Privada haushÄB devoto. Entrega fines de 2026. Ultimas unidades disponibles Exclusivo Dúplex de Categoría con Terraza Verde Privada Ubicado en el tradicional y emblemático barrio de devoto se emplaza haushÄB, diseñado para personas exigentes que priorizan un estilo de vida urbano, sin perder la esencia tan característica de la vida de barrio, donde la cercanía y la variedad de opciones se ofrecen a la vuelta de la esquina. La integración entre interior y exterior fueron claves a la hora de diseñar este proyecto, dejando de lado los límites para crear espacios en donde el adentro y el afuera se integren de forma orgánica. La unidad más exclusiva del edificio. Este espectacular dúplex de 158 m² totales ofrece la experiencia de vivir en una casa suspendida sobre la ciudad, con amplios espacios interiores y una gran terraza privada que se convierte en el corazón de la vivienda. Desarrollado en dos niveles, cuenta con sector social independiente, living, comedor, cocina, comedor, toilette de recepción y dos dormitorios en planta alta. La gran protagonista es su terraza verde privada de 39 m², ideal para generar un espacio de relax, reuniones o disfrutar del aire libre con absoluta privacidad. Características destacadas: - 158 m² totales- Dúplex desarrollado en dos plantas- Terraza privada de 39 m²- Amplio Living comedor- Cocina de diseño- Mesada de mármol, granito, Quarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. - Horno eléctrico y anafe eléctrico. - Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. - Carpinterías y cerramientos de primera calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placad, puertas corredizas marco de aluminio. Porcelanatos ó cerámicos y revestimientos porcelanatos ó cerámicos de primera calidad. –- Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. - Piso vinílico símil madera. - Calefacción por piso radiante eléctrica sectorizado- Preinstalación para aire acondicionado (sin equipo). - Baños completos con mesadas de mármol, granito, Quarzo o similar- Terminaciones de categoría- Edificio boutique en Villa DevotohaushÄB fue diseñado bajo el concepto de integrar interior y exterior, privilegiando la luz natural, el confort y la vida en contacto con el verde. consultar por ultimas cocheras disponibles. Desde usd 35. 000 Martillero Responsable: Darío Ingerflom – Matrícula cucicba 6697

Publicado hace 2 días

USD 88.990

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Asunción al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Villa Devoto Ubicado estratégicamente sobre la calle Asunción, en el corazón de Villa Devoto, este departamento se encuentra en un segundo piso por escalera dentro de un edificio compacto de tan solo tres niveles, lo que garantiza un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con una distribución funcional y bien aprovechada: living-comedor luminoso, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo. Cada espacio ha sido pensado para brindar comodidad y practicidad. Además, el edificio dispone de una terraza de uso compartido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento se presenta en buen estado general, ofreciendo una excelente base para quienes deseen realizar actualizaciones o agregar valor mediante mejoras. Dispone de servicios completos de electricidad, agua y gas naturalSu ubicación es uno de sus mayores atributos: con acceso cercano a múltiples medios de transporte, comercios de cercanía y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires, combina conectividad con la tranquilidad característica de Villa Devoto. Una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda, destacándose por su eficiencia, potencial y excelente ubicación. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 6 días

USD 367.200

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

J. Cubas 4814/24 PB

Villa Devoto, Capital Federal

3 Ambientes con Jardín Propio entrega fines de 2026. Ultimas unidades disponibleshaushÄB devoto | Exclusivo 3 Ambientes con Jardín Propio Ubicado en el tradicional y emblemático barrio de devoto se emplaza haushÄB, diseñado para personas exigentes que priorizan un estilo de vida urbano, sin perder la esencia tan característica de la vida de barrio, donde la cercanía y la variedad de opciones se ofrecen a la vuelta de la esquina. La integración entre interior y exterior fueron claves a la hora de diseñar este proyecto, dejando de lado los límites para crear espacios en donde el adentro y el afuera se integren de forma orgánica. La unidad cuenta con 136 m² totales, distribuidos en 90 m² cubiertos y 46 m² de jardín privado, generando una propuesta única para quienes valoran los espacios al aire libre. Dispone de un amplio estar comedor con cocina integrada, dos cómodos dormitorios, baños completos y una excelente conexión entre los ambientes interiores y el jardín. Ideal para familias, parejas que disfrutan recibir invitados o personas con mascotas que buscan una calidad de vida superior. Características destacadas: - 136 mts totales- Jardin Privado de 46 mts - Amplio Living comedor- Cocina de diseño- Mesada de mármol, granito, Quarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. - Horno eléctrico y anafe eléctrico. - Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. - Carpinterías y cerramientos de primera calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placad, puertas corredizas marco de aluminio. Porcelanatos ó cerámicos y revestimientos porcelanatos ó cerámicos de primera calidad. –- Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. - Piso vinílico símil madera. - Calefacción por piso radiante eléctrica sectorizado- Preinstalación para aire acondicionado (sin equipo). - Paquete de domótica a definir. - Baños completos con mesadas de mármol, granito, Quarzo o similar- Terminaciones de categoría- Edificio boutique en Villa DevotohaushÄB fue diseñado bajo el concepto de integrar interior y exterior, privilegiando la luz natural, el confort y la vida en contacto con el verde. consultar por ultimas cocheras disponibles. Desde usd 35. 000 Martillero Responsable: Darío Ingerflom – Matrícula cucicba 6697

Publicado hace 3 días

USD 190.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca 3533 3º "A"

Villa Devoto, Capital Federal

Venta semipiso 3 ambientes con balcón aterrazado en villa devotoexcelente semipiso de 3 ambientes, al frente, con balcón aterrazado, cocina semi-integrada (anafes A gas), división de estar-comedor al sector privado, ambos dormitorios con ventana hacia el balcón, 2 baños completos (uno en suite). Apto Profesional. opcional cocherasinmejorable ubicación, a metros de Av. Beiró y Av. San Martin, a un paso del centro comercial de Villa del Parque. Metrobus parada líneas 57, 78, 105 y 146, y línea 80 sobre Campana a una cuadra. A 5 cuadras de la estación El Libertador del tren Urquiza. Detalles de terminación: • Cocinas: con muebles bajo mesada y alacenas con bordes en pvc, frenos en cajonera y sistema neumático en alacenas, anafes a gas, horno electrico empotrado, mesada mármol negro Brasil con regrueso y bacha de acero inoxidable;• Ventanas y ventanales en aluminio línea Módena o similar y dvh en todos los ambientes (vidrio aislante, compuesto por dos vidrios separados con una cámara de aire seco) ;• Dos baños completos• Dormitorios con placares con frente corredizo de piso a techo, interiores completos con cajoneras, estantes y barrales;• Calefacción por piso radiante;• Caldera dual individual por departamento;Fecha de entrega: Julio 2026 aproximadamente. Listado de propedades disponibles: 1° B - u$s 175. 000. -3° A - u$s 190. 000. -3° B - u$s 180. 000. -4° A - u$s 190. 000. -4° B - u$s 190. 000. -9° A - u$s 190. 000. -1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Publicado hace 6 días

USD 513.500

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

J. Cubas 4814/24 Piso 5. Dpto 501

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso Dúplex de 4 ambientes con Terraza Privada haushÄB devoto. Entrega fines de 2026. Ultimas unidades disponibles Exclusivo Dúplex de Categoría con Terraza Verde Privada Ubicado en el tradicional y emblemático barrio de devoto se emplaza haushÄB, diseñado para personas exigentes que priorizan un estilo de vida urbano, sin perder la esencia tan característica de la vida de barrio, donde la cercanía y la variedad de opciones se ofrecen a la vuelta de la esquina. La integración entre interior y exterior fueron claves a la hora de diseñar este proyecto, dejando de lado los límites para crear espacios en donde el adentro y el afuera se integren de forma orgánica. La unidad más exclusiva del edificio. Este espectacular dúplex de 158 m² totales ofrece la experiencia de vivir en una casa suspendida sobre la ciudad, con amplios espacios interiores y una gran terraza privada que se convierte en el corazón de la vivienda. Desarrollado en dos niveles, cuenta con sector social independiente, living, comedor, cocina, comedor, toilette de recepción y dos dormitorios en planta alta. La gran protagonista es su terraza verde privada de 39 m², ideal para generar un espacio de relax, reuniones o disfrutar del aire libre con absoluta privacidad. Características destacadas: - 158 m² totales- Dúplex desarrollado en dos plantas- Terraza privada de 39 m²- Amplio Living comedor- Cocina de diseño- Mesada de mármol, granito, Quarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. - Horno eléctrico y anafe eléctrico. - Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. - Carpinterías y cerramientos de primera calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placad, puertas corredizas marco de aluminio. Porcelanatos ó cerámicos y revestimientos porcelanatos ó cerámicos de primera calidad. –- Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. - Piso vinílico símil madera. - Calefacción por piso radiante eléctrica sectorizado- Preinstalación para aire acondicionado (sin equipo). - Baños completos con mesadas de mármol, granito, Quarzo o similar- Terminaciones de categoría- Edificio boutique en Villa DevotohaushÄB fue diseñado bajo el concepto de integrar interior y exterior, privilegiando la luz natural, el confort y la vida en contacto con el verde. consultar por ultimas cocheras disponibles. Desde usd 35. 000 Martillero Responsable: Darío Ingerflom – Matrícula cucicba 6697

Publicado hace 2 días
Ver mapa