496 Departamentos Estándar con living comedor sin cocheras en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 220.000
$ 200.000 Expensas
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
CHIVILCOY 3200. Entre Beiro, Francisco, Avda. y Pedro Varela
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Villa Devoto. Frente al boulevard de Av Chivilcoy tenemos en venta este departamento 4 ambientes a sólo 5 cuadras de la Plaza Arenales. Cabe destacar que tiene entrada principal y de servicio, ambas con puerta blindada. El living comedor, con piso cerámico, es de 7. 20 x 3. 45 y tiene salida a balcón corrido de 12. 50 x 1. 30 metros. Las 3 habitaciones tienen placard empotrado, piso alfombrado y sus medidas son: 3. 25 x 3, 3. 25 x 2. 90 y 3. 25 x 2. 85. La cocina con espacio para comedor diario, es de 7 x 2. 35. La misma tiene muebles completos. Lavadero independiente. Baño completo con ante baño y un toilette. Apto crédito. El edificio cuenta con 2 ascensores. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 645.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno cuatro ambientes con gran balcón. Living comedor. Balcón perimetral en todos los ambientes. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio y tercer dormitorio comparten baño completo. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado

USD 130.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.
MOSCONI, AV. 3592
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento en Villa Devoto, Capital Federal. Valor final de financiación. Dos ambientes al frente a estrenar. gym. sum. pileta. laundry. 10 pisos mas azotea con pileta. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-293)

Super destacado

USD 92.000
$ 128.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. Beiró al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente unidad en inmejorable ubicación, con patio, baulera y estudio. Dos ambientes reciclado, muy luminoso y silencioso. Cocina, con mucho lugar de guardado, y baño hechos a nuevo. Living comedor con cocina integrada con barra, dormitorio con gran placard, pisos de parquet y salida a patio. Escritorio o comedor diario. Baño completo con ventilación y luz natural, con conexión para lavarropas. El edificio no cuenta con rampa de acceso para discapacitados. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 98.500
2 un.1 amb.39 a 43 m² tot.
Pareja 3398
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
¡últimas unidades! Entrega inmediata. Presentamos Upgrade key! Desarrollo ubicado en el barrio de Villa Devoto, sobre Avenida San Martín y Pareja, en una ubicación privilegiada, en esquina con amplia vista. Se encuentra próximo numerosos medios de transporte y con rápido acceso a autopista General Paz. Upgrade key cuenta con una construcción moderna y una amplia variedad de amenities para que puedas disfrutar al máximo sus instalaciones: • Salón de usos múltiples con cocina completa y aire acondicionado, con salida a living en terraza con parrilla. • Piscina (con sistema completo de filtrado) y solárium• Gimnasio equipado con multigimnasio, cinta, bicicleta, pesas y materiales, con aire acondicionado. • Sector de parrilla con barra y pérgola. • Seguridad las 24 horasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 41 a 70 m2Apto ProfesionalApto mascotas No pierdas la oportunidad de formar parte de Upgrade key. Vení a conocerlo. ¡Agendá una visita en!

Super destacado

USD 190.000
$ 100.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Beiro Francisco Av. al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Amplio departamento de 3 ambientes. Está ubicado al contrafrente con su orientación al norte. Cuenta con un living-comedor con salida a un balcón / terracita, 2 dormitorios con placard, uno de ellos a un segundo balcón, y un baño completo compartimentado. Su cocina es amplia con salida a un patio. Y posee comedor diario y lavadero Optima ubicación a metros de Av. Segurola.

Super destacado


Super destacado











































