• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 218.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. Salvador DEL Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 3 ambientes amplios con parrillaoportunidad en villa devoto excelente calidad constructiva. MilAiresUn oasis en medio de la ciudad Un complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. adelanto - Y cuotas + cac, durante Y hasta despues de la entregafinanciado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Estar cerca de todo lo que importaLa vida organizada a walking distance y full conectividad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in – out a puntos estratégicos. el placer de mudarte!

USD 210.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Contacto: Julián Ver datosDepartamento de 3 Ambientes a Estrenar en Villa Devoto – Entrega InmediataExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. A tan solo 400 metros de Plaza Arenales y a pasos de Av. Beiró, combina tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial, gastronómica y excelentes conexiones de transporte, incluyendo la estación Devoto del Ferrocarril San Martín. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con una única unidad por planta, brindando mayor privacidad y confort. Todas las unidades cuentan con palier privado, disposición al frente y balcón corrido con vistas abiertas que garantizan una destacada luminosidad natural. Distribución: • Palier privado. • Living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada de diseño moderno, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico, purificador de acero inoxidable y espacio para heladera y lavarropas. • Toilette de recepción. • Placard de apoyo en el sector de ingreso. • Dos cómodos dormitorios con placares completos y equipos de aire acondicionado instalados. • Baño completo con excelentes terminaciones. Características: • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción por losa radiante individual con regulación por sectores. • Termotanque eléctrico individual. • Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. • Ascensor de última generación. • Edificio totalmente eléctrico, sin instalación de gas. • Cerradura inteligente de acceso mediante huella digital, código y llave de seguridad. Superficies de los ambientes: • Living-Comedor: 7, 60 m x 3, 45 m• Cocina integrada: 2, 40 m x 2, 00 m• Dormitorio principal: 3, 70 m x 2, 80 m• Segundo dormitorio: 3, 00 m x 2, 80 m• Baño completo: 2, 10 m x 1, 75 m• Toilette: 1, 00 m x 0, 80 mLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

USD 268.200

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Salvador DEL Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 4 ambientesoportunidad en villa devoto excelente calidad constructiva. MilAiresUn oasis en medio de la ciudad Un complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. adelanto - Y cuotas + cac, durante Y hasta despues de la entregafinanciado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Estar cerca de todo lo que importaLa vida organizada a walking distance y full conectividad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in – out a puntos estratégicos. el placer de mudarte!

USD 359.500

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. Salvador DEL Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 4 ambientes con dependenciaoportunidad en villa devoto excelente calidad constructiva. MilAiresUn oasis en medio de la ciudad Un complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. adelanto - Y cuotas + cac, durante Y hasta despues de la entregafinanciado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Estar cerca de todo lo que importaLa vida organizada a walking distance y full conectividad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in – out a puntos estratégicos. el placer de mudarte!

USD 252.239

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Salvador Maria del Carril 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 3 ambientes muy amplio con parrilla, Sin terraza propia, la5full amenitiesventa contado + gastosoportunidad A estrenar en edificio jacaranda en villa devoto excelente calidad constructiva. Entrega inmediata MilAiresUn oasis en medio de la ciudadUn complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. Financiado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in - out a puntos estratégicos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 148.200

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Salvador DEL Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 2 ambientesoportunidad en villa devoto excelente calidad constructiva. MilAiresUn oasis en medio de la ciudad Un complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. adelanto - Y cuotas + cac, durante Y hasta despues de la entregafinanciado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Estar cerca de todo lo que importaLa vida organizada a walking distance y full conectividad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in – out a puntos estratégicos. el placer de mudarte!

USD 94.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. Salvador DEL Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta monoambienteoportunidad en villa devoto excelente calidad constructiva. MilAiresUn oasis en medio de la ciudad Un complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. adelanto - Y cuotas + cac, durante Y hasta despues de la entregafinanciado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Estar cerca de todo lo que importaLa vida organizada a walking distance y full conectividad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in – out a puntos estratégicos. el placer de mudarte!

USD 218.203

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Salvador Maria del Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 2 ambientes muy amplio con parrilla, con terraza propia, full amenitiesventa contado + gastosoportunidad A estrenar en edificio lapacho en villa devoto excelente calidad constructiva. Entrega inmediata MilAiresUn oasis en medio de la ciudadUn complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. Financiado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in - out a puntos estratégicos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lastra al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Estreno en mil aires Devoto | 2 Ambientes con Balcón y Parrilla | Full Amenities¡Viví en un oasis urbano! Te presentamos este espectacular departamento a estrenar en el prestigioso Complejo Mil Aires, Villa Devoto. Una unidad diseñada para quienes buscan confort, seguridad y una calidad de vida superior sin salir de casa. ubicación estratégica: Salvador María del Carril 5001, Villa Devoto. Rápido acceso a Av. General Paz y Av. Francisco Beiró. Cercanía a múltiples medios de transporte y estaciones de tren. características del departamento: Superficie: 53 m² totales de puro diseño y luz natural. Estado: A estrenar, totalmente amoblado y equipado "Full" (Vajilla completa, blanquería, electrodomésticos, elementos de limpieza). Cocina: Integrada con barra desayunadora y mobiliario bajo mesada de alta calidad. Dormitorio: Con placard empotrado (puertas espejadas) y suite con antebaño. Climatización: Aire acondicionado instalado. Exterior: Amplio balcón con parrilla propia y vistas despejadas a espacios verdes. amenities de categoría (mil aires): El complejo ofrece una infraestructura de primer nivel para tu bienestar: Relax: Piscina semi-olímpica cubierta, jacuzzi, sauna, ducha escocesa y sala de masajes. Deporte: Gym de última generación, sala de Pilates y Yoga. Social: Espacio Coworking, Kids Club, Playroom para adolescentes y 4 Salones de Usos Múltiples (Espacio Gourmet). Servicios: Seguridad 24 hs, Laundry y conectividad total. Condiciones: Alquiler residencial o temporal. Requisitos: Mes de anticipo, mes de depósito y seguro de caución. ¡Vení a conocerlo y enamorate de tu próximo hogar! Contáctanos para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 169.000

$ 311.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

***reservado***navarro al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

*Reservado*Reservado*Reservado*Navarro al 3500¡Excelente oportunidad en Villa Devoto! - Departamento 3 ambientes con dependencia en venta - Cercano a Plaza Arenales - Piso 3 con balcón corridoPresentamos este departamento de 3 ambientes c/dep. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Villa Devoto, cercano a emblemática Plaza Arenales, a pasos de Avenida Beiro, Avenida San Martín y a numerosos medios de transporte. Una propiedad que combina luminosidad, espacios amplios y un excelente estado general, lista para habitar. Características principales de la propiedad: Superficie total: aproximadamente 80 m²Tercer piso al frente - super luminosoEspacioso living comedor con salida a un aprovechable balcón corrido con hermosa vistaCocina comedor super cómoda y refaccionadaToilette de recepciónDependencia de servicio que puede funcionar como 3er dormitorio o escritorio (múltiples usos) 2 dormitorios de muy buenas dimensiones con espaciosos placaresBaño con ducha también modernizado3 equipos de aire acondicionado frío/calorExcelente estado general - baño y cocina modernizados, listo para habitarMuy buen edificio - bien mantenidoUbicación privilegiada en Villa Devoto: A metros de Plaza Arenales - corazón del barrioCercanía a Avenida Beiro y Avenida San Martín - máxima conectividadNumerosos medios de transporte (colectivos, tren) Barrio residencial por excelencia - tranquilo y seguroZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y vida de barrio auténticaEspacios verdes y calidad de vida inigualableVentajas destacadas: Balcón corrido al frente - espacio exterior disfrutable con vistaDependencia versátil - ideal para home office, cuarto de servicio o tercer dormitorioTres aires acondicionados - confort garantizado en todos los ambientesCocina y baño modernizadosPiso 3 con orientación al frente - máxima luminosidadExcelente estado - listo para mudarseIdeal para: Familias que buscan espacios amplios y ubicación premiumProfesionales que necesitan un espacio de trabajo en casaInversores que buscan propiedades en zona de alta demandaQuienes valoran la tranquilidad de Villa Devoto cerca de Plaza Arenales¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina espacios generosos, modernización y la mejor ubicación de Villa Devoto. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente apto profesional muy amplio al contrafrente sobre calle chivilcoy en villa devoto disponible en julio 2026el departamento Y su distribución: ubicado al contrafrente en cuarto piso, con vista abierta Y mucha entrada de sol Y luz naturalamplia cocina con alacenas bajo mesada A medidas, gran espacio de guardado, cocina Y horno A gas, espacio para lavarropas, Y heladera, muebles de excelente calidad, ademas un muy buen placard con interiores completos. excelente ambiente para distribuirlo de manera armoniosa, pudiendo crear separaciones para lograr privacidad si se desea. cuenta con salida A un lindo balcón con visuales abiertas muy agradables. Baño completo con cuadro de ducha Y accesoriosaire acondicionado instaladoel edificio: edificio nuevo, de pocas unidades, de lindas terminaciones con gran calidad constructiva. Compuesto por planta baja con cocheras, local Y hall de acceso, ascensor de ultima generación. Cuatro pisos de viviendas, de uno, Y tres ambientes Y duplex con terraza en el 4to piso de 3 ambientes. caracteristicas constructivas: - aberturas de aluminio tipo modena. - mesada de granito. - pisos porcelanicos. - puertas semiblindadas. - artefactos sanitarios linea roca. Griferias fv. - agua caliente centralcondiciones del alquiler: valor en pesos con ajuste trimestral por ipcgarantia propietaria en caba O seguro de caucion (A aprobar por propietario) deposito en dolares (usd 500) pago expensas, servicios Y abl A cargo del inquilinocontrato A uno O dos añosla Avenida Chivilcoy al 2700 ofrece una combinación de espacios verdes, opciones gastronómicas, comercios locales y actividades culturales que pueden resultar de gran atractivo. Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134 los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240. comercializa real aires sa. propiedad apta para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 129.500

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana 4131

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes en Villa Devoto sobre calle Campana al 4100. Ubicado en el primer piso al frente. Esta unidad Ofrece confort y funcionalidad. Cuenta con cocina separada con alacena y bajomesada, artefacto a gas. Barra desayunadora. El lavadero esta lavadero aparte pegado a la cocina. Espacio de comedor Diario. Amplio living comedor compartimentado con salida al balcón. Posee 2 dormitorios de generosas medidad con placard de piso a techo y ventana. Baño completo con bañera y ventilacion natural. Toilette de recepcion. Balcon al frente. La disposición es al frente, con orientación so y balcón, asegurando luminosidad y ventilación. Con una superficie construida de 95 m² y 90 m² totales, este departamento se ubica en un edificio con 2 departamentos por piso y una planta. Permite mascotas. La zona de Villa Devoto es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás cercanía a comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Además, cuenta con una amplia oferta educativa, desde preescolar hasta universidades. Los espacios verdes y parques cercanos invitan a disfrutar del aire libre. Para no dejar de ver! contacto inmobiliaria lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. cucicba mat 7120 / cmcpsi 7098. 4 Ver datos / 15 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No posee accesibilidad para personas con discapacidad disminuida.

USD 179.000

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BEIRO, FRANCISCO, AVDA. 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de departamento A estrenar de dos ambientes. Av. Beiro 4800, Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Muy lindo, luminoso y funcional departamento en venta. Edificio moderno Frente a una lindísima plaza. Ubicación excepcional. Cerca de medios de transportes, ¡locales comerciales y gastronómicos, supermercados, colegios, centros de salud y del Shopping! Distribucion. Dos ambientes con cocina semi integrada, la misma cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. 1 baño completo con bañadera y ante baño. Habitación super luminosa y con placard. Balcon con inmejorable vista abierta. Pre instalación de aire acondicionado. Excelentes terminaciones: Detalles modernos. Aberturas doble vidrio. Pisos de porcelanato. No incluye cochera. Edificio moderno. Salon de eventos con parrilla en el último piso. Tiene una terraza amplia y con muy linda vista. Cuenta con Seguridad mediante totem las 24 hs. Para mayor información no dejes de contactarnos. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 249.000

$ 100.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

VALLEJOS 2700. Entre Terrada y Condarco

Villa Devoto, Capital Federal

Amplio semipiso de 4 ambientes con terraza propia, balcón corrido, dependencia de servicio, patio Y baulera en villa pueyrredón, capital federal. Este hermoso semipiso cuenta con un luminoso living, comedor, cocina con espacio para comedor diario, tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un baño completo y toilette de recepción. Como valor agregado, posee dependencia de servicio con baño propio. Entre sus principales diferenciales se destacan el balcón corrido al frente, el patio de uso exclusivo y una amplia terraza propia con parrilla. Además, la propiedad cuenta con expensas muy bajas. La unidad se completa con baulera, brindando una solución adicional de almacenamiento. Ubicado en Vallejos al 2700, en el límite entre Villa Pueyrredón, Villa Devoto y Agronomía, una zona de calles arboladas, construcciones bajas y edificios de escala media, muy valorada por su calidad de vida. Acceso rápido a importantes avenidas como San Martín, Beiró y Constituyentes, con fácil conexión a distintos puntos de la Ciudad. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivos y acceso ágil al Ferrocarril Urquiza, con conexión al Subte Línea B en Federico Lacroze. Próximo a la Facultad de Agronomía (uba) y a amplios espacios verdes. Características técnicas. ambientes principales. - Living. - Comedor. - Cocina con comedor diario. sector privado. - Dormitorio principal en suite. - Dormitorio. - Dormitorio. avisos legales: dependencia de servicio. - Dependencia de servicio. - Baño de servicio. baños. - Baño en suite. - Baño completo. - Toilette. otros espacios. - Patio. - Balcón corrido al contrafrente. - Terraza propia con parrilla. - Baulera (aprox. 2 x 2 m) caracteristicas tecnicas. Superficie Cubierto: 151. 46 M2. Superficie Balcón: 18. 89 M2. Superficie Terraza: 115. 02 M2. Superficie total para la uf: 285. 37 M2. Edificio con ascensor. Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173. Este inmueble es comercializado en conjunto por Estudio Elkous y Mil Uno Propiedades. xintel(mup-mup-1760)

USD 110.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GABRIELA MISTRAL

Villa Devoto, Capital Federal

Gabriela Mistral 3467 (venta en pozo) 2 ambientes en el 6to piso 53m2 totales con balcón al frente. El proyecto se encuentra en Gabriela Mistral 3467 entre las calles Concordia y Llavallol en el Barrio de Villa Devoto caba. Con un avance de obra del 40% fecha de final de obra aproximada enero 2027. Ubicación: zona de amplio crecimiento inmobiliario, a 50 metros de Av. San Martín donde se encuentran diversos comercios y a 7 cuadras de la plaza de Devoto zona de esparcimiento y recreación con importante polo gastronómico. Cercano a la Av. Gral. Paz, de acceso rápido a Zona Norte y el resto de la capital. Descripción: Se trata de una obra de 1500m2 totales. Un edificio moderno de viviendas multifamiliares que consta de pb y 7 pisos con departamentos de 1 y 2 ambientes con diseño joven y funcional con detalles de terminación para un público exigente. El edificio cuenta con un ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable. Cocina: mueble bajo mesada y alacena de melanina con detalles de aluminio, mesada de granito negro boreal, con grifería monocomando marca Piazza o símil, con bacha de acero inoxidable. Equipo eléctrico de cocina anafe de 4 hornallas vitrocerámico digital y horno de empotrar. Revestimiento en pared con cerámico blanco rectangular. Puerta de ingreso blindada, marca Pentágono. Puertas interiores en pvc marca Pentágono. Tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes. Instalación eléctrica con circuito independiente para la instalación de equipos de aire acondicionado por ambiente. Frente de placard tipo americano (melanina y aluminio) de piso a techo. Aberturas de aluminio línea Módena. Baño completo con revestimiento en piso en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en cerámica, grifería monocomando Hidromet, Fv, Piazza o símil. Revestimiento de piso con porcelámicos símil madera. El perímetro de la unidad tendrá terminación con zócalos foliados. Revestimiento en pared y techo con yesería proyectada. Terminación en paredes de yeso con pintura látex interior color blanco. Balcón con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Anticipo 50% + 18 cuotas en pesos ajustadas por cac. as desarrollos. mariano acha 3526 pb A. Ver datos/ Ver datos. ar

USD 268.280

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Lastra 4290

Villa Devoto, Capital Federal

Experimentá el lujo y el confort en su máxima expresión. MilAires te ofrece un depto de 4 ambientes con dependencia, suite principal con vestidor, espacios amplios y amenities exclusivos. El hogar que tu familia siempre soñó. Descripción completa: Excelente departamento de 4 ambientes en MilAires, Villa Devoto, reconocido por Time Out como el barrio más cool de Buenos Aires 2025. A minutos del tren San Martín, con espacios amplios, dependencia de servicio completa y más de 15 amenities premium. Tu departamento incluye: - 3 dormitorios (1 suite con baño completo, bañera y vestidor + 2 secundarios con placard) - 3 baños (2 completos + 1 toilette) - Amplio living-comedor integrado con cocina. - Balcón privado con parrilla individual. - Hall de acceso. - Muy luminoso con excelente orientación. - Terminaciones premium. Más de 15 amenities de lujo: Pileta semiolímpica climatizada, jacuzzis y solarium. Gimnasio premium 200m² con circuitos aeróbicos y sauna. Coworking y workspace completamente equipado. Salas gourmet, sala de masajes y ducha escocesa. Kids club, playroom, yoga y pilates. Seguridad 24hs + grupo electrógeno + laundry. Estación de carga para autos eléctricos. Vestuarios y lockers para personal doméstico. Conectividad excepcional: A minutos del tren San Martín, 1 minuto a Av. General Paz, 10 minutos a dot Baires Shopping, 12 minutos a Av. Cabildo y Libertador, 25 minutos al Microcentro, 10 minutos al Acceso Norte y 11 minutos al Acceso Oeste. Opciones exclusivas: Unidades en planta baja con jardín y parrilla. Departamentos con terrazas exclusivas. Todos con balcón y parrilla individual. Cochera, baulera o terraza privada opcionales. Precio desde: usd 268. 280. Financiación disponible o pago al contado. Apto crédito. Entrega inmediata y unidades en pozo. Inversión inteligente para familias exigentes. ¡Es tu oportunidad! Contactanos

USD 310.000

$ 800.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Pareja al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - depto 3 ambientes con baulera, piscina Y balcon en villa devotoamplitud, categoría Y luminosidadubicado en excelente zona del barrio de Villa Devoto, este departamento se encuentra en un edificio de sólida construcción y excelente categoría, destacándose por sus ambientes amplios, funcionales y luminosidad. Al ingresar, encontramos un gran living-comedor con salida al balcón corrido y amplios ventanales. Su Piso de parquet, totalmente conservados. La propiedad cuenta con cómodos dormitorios, todos con placares empotrados de piso a techo, pisos de parquet, ventanales con persiana de madera, y buena ventilación. El dormitorio principal posee salida al balcón y vista abierta. También encontramos una zona con escritorio que da lugar a un posible tercer dormitorio. La cocina es independiente, amplia y funcional. Cuenta con muebles completos, anafes a gas, y horno empotrado. Lavadero independiente, y dependencia de servicio con baño ideal para utilizar: como escritorio, cuarto adicional, espacio de guardado o sector de trabajo independiente. Posee dos baños completos con pisos cerámicos, ambos espaciosos, uno de ellos con doble bacha y box de ducha independiente. Departamento con caldera individual. El edificio cuenta con importante hall de recepción, portero y seguridad las 24hs; grupo electrógeno: piscina climatizada. A metros de la plaza Arenales. ¡¡ apto credito!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 219.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cantilo al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Devoto, este encantador departamento en planta baja ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna. Con una superficie cubierta de 58 m2 y 9 m2 de superficie descubierta, este hogar es ideal para quienes buscan un espacio funcional con estilo. El departamento cuenta con un dormitorio en suite, que incluye vestidor, y un baño adicional tipo toilette. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. La cocina, moderna y bien equipada, se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente amplio y luminoso. Amenities: -Seguridad 24 hs-Terraza verde-Piscina-Solárium-sum-ParrillasDetalles de categoría y terminaciones: -Carpinterías: Puertas interiores con marcos de chapa de hierro pintada y hojas placa de madera reconstituida, terminadas con pintura sintética blanca semimate. Puerta de acceso a la vivienda con marco de chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja doble contacto en chapa bwg Nº18, relleno ignífugo de lana mineral, mirilla óptica, manijones y cerradura biométrica marca Philips. Ventanas de aluminio microtexturado blanco, con vidrios de seguridad dvh 3+3 y 4+4, línea ha62 + ha110. -Pisos de porcelanato de primera marca y calidad en estar, cocina, dormitorios y baños (modelo Pietra Lombarda 90×90). -Zócalos de eps color blanco en estar, cocina y dormitorios. Instalaciones: -Instalación eléctrica embutida, con cañerías rígidas en losas y pvc corrugado en mamposterías. Cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra según normativa vigente. -Portero visor inteligente, con posibilidad de visualización y control desde el celular, marca HikVision. -Grupo electrógeno, que garantiza alimentación eléctrica ante cortes de suministro. -Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado Split o Multisplit frío/calor. -Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual marca Peisa. -Agua caliente individual por caldera. Cocina: -Mesada y alzada de Silestone White Storm. -Muebles bajo mesada y alacena laqueados en mdf blanco. -Grifería monocomando sobre mesada marca fv. -Bacha de acero inoxidable marca Johnson. -Anafe a gas y horno eléctrico marca Smeg. Baños: -Revestimientos en porcelanato según diseño. -Artefactos sanitarios marca Roca y bañera marca Ferrum. -Griferías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. -Espejos con iluminación led perimetral posterior. Placares: -Frentes e interiores de placard incluidos. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Ver mapa