102 Departamentos Estándar con balcón publicado hace menos de 1 semana en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Publicado hace 7 días

USD 83.000
$ 100.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calderón de la Barca 2800. Entre Tinogasta y Simbron
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, al contrafrente. 8º piso. Orientación sudoeste. Superficie cubierta y total de 39m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina integrada. Balcón francés. Todo eléctrico, tiene posibilidad de re-instalación para gas. No tiene conexión para lavarropas. Muy buen estado, muy luminoso. Edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso. Antigüedad 30 años. Expensas $100. 000 (junio 2026). Ascensor. Colectivos: 25, 47, 53, 80, 85, 107, 108, 109, 124, 135, 146, 181. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8181)

Publicado hace 2 días

USD 170.000
$ 200.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Argerich al 3500
Villa Devoto, Capital Federal
Amplio y luminoso semipiso de 4 ambientes en el barrio de Villa Devoto, con una distribución funcional y vistas abiertas. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor muy luminoso, cocina independiente con amplio lavadero y doble circulación que conecta con la zona privada. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con placard empotrado y salida a balcón, un baño completo y un toilette de servicio. Ubicado en una zona estratégica: a metros de Av. Francisco Beiró, a 1 cuadra de Av. San Martín y a 5 cuadras de la Facultad de Agronomía, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. ¡Una gran oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y buena ubicacion! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Publicado hace 7 días

USD 320.000
$ 400.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Allende al 3837
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes con balcón terraza y parrilla propia | Allende 3738 - Villa DevotoLuminoso 3 ambientes al contrafrente, con balcón terraza y parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. Cuenta con living comedor, cocina, lavadero independiente, 2 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) y baño completo. Incluye cochera fija semicubierta en planta baja. El edificio ofrece excelentes espacios comunes: patio, jardín, piscina, parrilla y sum. Una propiedad que combina comodidad, luminosidad y amenities en una de las mejores zonas de Villa Devoto.

Publicado hace 6 días

Publicado hace 2 días

USD 149.000
$ 230.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Llavallol al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Venta departamento 2 ambientes con balcon terraza Y cochera en villa devoto! Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcon terraza, el cual cuenta con parrilla y conexion para lavarropas. Cocina semi integrada a gas y con extractor. Baño completo con bañadera. Dormitorio amplio con salida al balcon privado al contrafrente. Ambos ambientes con aire acondicionado frio/calor ya instalados. Cochera fija en planta baja. 6to piso. Hay solo dos unidades por piso. Apto credito y apto permuta. No dudes en consultar, coordinemos una visita!
Publicado hace 3 días

Publicado hace 2 días

$ 1.200.000
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Desaguadero 4100
Villa Devoto, Capital Federal
Desaguadero 4100 - Villa Devoto - Hermoso dos ambientes, muy amplio, hiper luminoso con toilette de recepcion. - Gran living comedor con salida al patio privado, dormitorio en suite con vista al jardin de uso comun. - Edificio con parrilla comun y jardin. Alquiler $1. 200. 000 (actualizacion trimestral por ipc) Expensas $250. 000 incluyen todo, luz, aysa, abl y gastos comunes del edificio) Requisitos: Seguro de caucion mas ingresos demostrables. Consultas y visitas al Ver datos

Publicado hace 2 días







































