206 Departamentos Estándar con ascensor y iluminacion en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 79.000
$ 140.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pareja 3300
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente ambiente, 38, 50 m2 contrafrente con balcón. Excelente ambiente de 9 x 3. Cocina aparte sin division Muy buen edificio, a metros de av. San Martín. Con o sin Cochera auto mediano. Aire acondicionado frio/calor. Muy buen Departamento! Con cochera U$S 89. 000

Destacado


Destacado

USD 129.000
$ 195.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Francisco Beiró 4300
Villa Devoto, Capital Federal
Impecable departamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón corrido. Cocina comedor separada con instalación para lavarropas y buenas alacenas. Baño amplio y completo. Dormitorio principal con salida al balcón y gran placar. Segundo dormitorio con placar y aire acondicionado. Estufa y aire acondicionado en living comedor. La unidad se encuentra en excelente estado, y el edificio también en muy buen estado. Los metros cuadrados publicados son aproximados. Contacto: Ver datos Patricia López Matrícula Colegio Inmobiliario Nro. 5535


USD 95.000
$ 60.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. San Martín
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en el barrio de Villa Devoto, muy buena distribución, pisos de madera en muy buen estado, baño y cocina completos, espacio para lavarropa, un placard en la habitación y otro en el pasillo distribuidor. Todos los ambientes tienen ventanas y el inmueble es muy luminoso. Aire frío. Calefón, cocina y estufa nuevas. Cochera propia, valor $ 10. 000. - ($ 7. 800. - expensas)


USD 93.900
$ 6.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Jose Cubas 3362
Villa Devoto, Capital Federal
Mono ambiente al contrafrente a estrenar en 2do Piso, edificio de categoría en Jose Cubas 3300. En venta amplio monoambiente de 42 metros con balcon con parrilla, cocina a gas, conexion para lavaropas en el 2do Piso, al Contrafrente. Jacuzzi, y sum cubierto con parrilla en el ultimo piso. Tambien cuenta con cocheras opcionales en venta. Se ingresa al fideicomiso con el 70% y 6 cuotas fijas en dólares. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.














































