100 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 86.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Baigorria 3211
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento en venta en Villa del Parque, ideal para profesionales o estudiantes. Cuenta con 37 m² de superficie construida, disposición interna y orientación Este, lo que garantiza buena iluminación natural. El inmueble posee 1 habitación, 1 baño, living comedor, cocina y lavadero. Además, cuenta con aire acondicionado. Ubicado en un edificio de 8 pisos con 7 departamentos por piso y ascensor, este departamento permite mascotas y es apto profesional. Villa del Parque es una zona residencial tranquila, con excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos. Además, cuenta con espacios verdes como plazas y parques, ideales para actividades al aire libre. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes y cafeterías, así como centros educativos de nivel primario y secundario.


USD 68.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
TINOGASTA 2800
Villa del Parque, Capital Federal
Muy lindo departamento de 2amb bien distribuidos, el mismo cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente y una habitacion. Se vende alquilado hasta Febrero 2026. Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves de Inmomap


USD 67.800
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lascano 3743
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, contrafrente, todo luz (sol por la mañana en la cocina y por la tarde en los 2 ambientes), renovado a nuevo. 3ro por escalera, muy tranquilo y silencioso. Pisos de parquet en damero originales, aire acondicionado frío/calor y panel eléctrico Ecosol. Parque compartido con los otros departamentos, espacio para bicicletas en pb y pequeña baulera en la entrada del dpto. Lavadero y espacio individual para el tendido de ropa en la terraza.















