• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 140.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa del Parque Cuenca 1625 y Alejandro Magariños Cervantes

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del Parque A Estrenar! Semipiso de 2 ambientes al frente c/ balcon aterrazado y parrilla propia - cochera optativaBajas expensas! Exclusivo edificio de diseño moderno, diseñados para quienes buscan confort y calidad constructiva. Las unidades se destacan por su distribución, luminosidad y terminaciones de calidad. El departamento cuenta con balcon aterrazado y parrilla. Ideal para disfrutar momentos al aire libre. Baño completo y habitacion con placard e interior. Piso 1 3 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 155. 0003 amb. Contrafrente c/balcon usd 135. 000Piso 2 3 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 172. 0003 amb. Contrafrente c/balcon usd 146. 000Piso 3 3 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 174. 000 reservado3 amb. Contrafrente c/balcon usd 148. 000Piso 4 3 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 176. 0003 amb. Contrafrente c/balcon usd Ver datosPiso 5 3 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 178. 0003 amb. Contrafrente c/balcon usd Ver datosPiso 6 2 amb. Frente c/balcon y parrilla usd 140. 0003 amb. Contrafrente c/balcon usd 154. 000Piso 7 Monoambiente frente con balcón 45, 83 totales 30 metros cubiertos usd90. 000El edificio ademas cuenta con 8 cocheras, 2 cubiertas y 6 descubiertas (una de ellas doble), ofreciendo una solución practica para propietarios e inversores. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

USD 93.000

$ 142.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricardo Gutierrez 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Luz, aire y comodidad en un 2 ambientes que enamora desde el primer vistazoSi buscás un departamento con onda, sólido, bien cuidado y con esa calidez que solo dan los buenos materiales, este 2 ambientes al frente te va a encantar. Tiene dos balcones que acompañan la vida cotidiana con aire, luz y vistas abiertas, convirtiéndolo en un espacio donde simplemente dan ganas de estar. Apenas entrás, el living comedor (6, 70 x 3, 00) se presenta amplio, cómodo y con salida directa al primer balcón de 2, 70 x 1, 40, ideal para tomar aire, sumar plantas o armar un rincón de disfrute. Además, cuenta con estufa tiro balanceado, perfecta para el invierno. La cocina independiente (4, 60 x 1, 50) ofrece muy buena capacidad de guardado con alacenas y bajo mesada, y comunica con un lavadero. El agua caliente es por calefón a gas, práctico y eficiente. El pasillo distribuidor (2, 40 x 0, 90) incorpora un placard profundo de 0, 60, siempre útil para sumar orden. El dormitorio (3, 00 x 3, 00) también tiene salida a su propio balcón (2, 10 x 1, 00), piso de parquet y un split frío-calor, lo que lo hace súper funcional y confortable durante todo el año. El baño completo (2, 10 x 1, 50) acompaña impecable. Además, la unidad posee baulera en el 7° piso y el edificio es apto mascotas. Ubicación privilegiada: todo pasa acáLa vida cotidiana es más fácil cuando todo está cerca. Y este departamento está exactamente ahí: A 50 mts de Cuenca, el eje del centro comercial de Villa del Parque. A 100 mts del Shopping Del Parque y de la estación Villa del Parque (ffcc San Martín). A 400 mts de la plaza Aristóbulo del Valle. A 300 mts de Av. Nazca, 500 mts de Av. San Martín (Metrobus) y muy próximo a Av. Beiró. Una combinación perfecta de conectividad, servicios, comercio y vida barrial. El edificio: Sólido, bien mantenido y con detalles que suman valor: 2 ascensores7 pisos (incluida terraza común y sector de bauleras) 4 unidades por pisoEncargado permanente con viviendaAysa incluido en expensasEn síntesis: un 2 ambientes amplio, luminoso, con doble balcón, baulera, excelente distribución y una ubicación estratégica en el corazón de Villa del Parque. Un departamento que combina practicidad, estilo y calidad constructiva… de esos que no aparecen todos los días. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) ?

Super destacado

USD 125.000

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo P. Carranza al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Muy buen departamento de 2 ambientes al frente con balcon y baulera - Hall de entrada - Living Comedor con pisos de porcelanato, salida al balcon y aire acondicionado split frio/calor - Balcon al frente - Hall distribucion con placard de guardado - Cocina con muebles completos (altos y bajos), anafe a gas y horno electrico, conexion y espacio para lavarropas, ventana que aporta gran luminosidad y ventilacion natural, con pisos y revestimientos de porcelanato - Baño completo con vanitory flotante, ducha con mampara de puertas corredizas, con ventana que aporta luminosidad y ventilacion natural, con pisos y revestimientos de porcelanato - Dormitorio con amplio placard, aire acondicionado split frio/calor y con pisos de porcelanato - Persinadas en Living y Dormitorio - Excelente estado - Totalmente reciclado - Muy luminoso - Orientacion Sur Oeste - 46, 44m2 totales por escritura mas baulera (con la baulera son 49, 44m2 totales) - Baulera tipo jaula en sotano. -Edificio de 3 pisos, de 10 unidades en total (1 en planta baja y 3 por piso) y 1 ascensor - Terraza de uso comun - Sin encargado - Los trabajos de limpieza los realiza una empresa. -Medidas aproximadas de los ambientes: Hall de entrada: 1x2, 52 / Living: 6, 40x3 / Balcon: 2, 32x1 / Hall distribucion: 1, 50x0, 90 / Cocina: 3, 56x1, 54 / Baño: 1, 96x1, 47 / Dormitorio: 3, 11x3. -Muy buena ubicacion, a metros de Av. Alvarez Jonte, a 1 cuadra de Av. Nazca, y a 5 de Plaza Aristobulo del Valle. -Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

Departamentos desde$ 550.000

7 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

NAZCA al 2550

Villa del Parque, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-jak-jak-14) edificio de viviendas 1 Y 2 ambientes en villa del parque. sobre la av nazca A la altura de la calle lascano, zona comercial Y medios de locomocion. se desarrolla este edificio de viviendas de 1 ambiente divisible Y 2 ambientes luminosos Y de espacios amplios con vistas A las ciudad. Con cerradura electronica Y portero visor. - el edificio cuenta con cocheras optativas Y sum con piscina entre los amenieties. Carpintería Exterior. Estar - comedor - cocina - dormitorio con carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado. Pisos. Los pisos del estar - comedor, pasos, cocinas, baños y balcones en ceramica esmaltada y/o porcellanato. Revestimientos. En baños y cocinas, en cerámicas esmaltadas y/o porcellanato. Artefactos sanitarios y grifería. Los baños con artefactos sanitarios marca, "ferrum" o similar. La grifería tipo monocomando marca "fv", o similar. Calefacción / Refrigeración / Agua Caliente. Las unidades de vivienda se entregarán con la instalación de cañerías de aire acondicionado. Cocinas: Los Muebles bajo y sobre mesada, enchapados en laminado plàstico. Interior enchapado en melamina. Las mesadas seran en granito de 20mm de espesor, con zòcalo sanitario. Llevaràn bacha de acero inoxidable marca "mi pileta, o similar. Las cocinas marca domec o similar, con 4 hornallas y horno. Las unidades no incluyen interiores de placards.

Super destacado

USD 92.000

$ 184.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. departamento 2 ambientes con patio en villa del parque capital federal - apto crédito. El Equipo Re/Max vende este cómodo departamento ubicado estratégicamente en Villa del Parque, zona céntrica con excelente conectividad. Propiedad de 58 m² totales, distribuidos en 42 m² cubiertos y 16 m² de patio (cubierto), ideal para quienes buscan un inmueble funcional y versátil. Ubicado en planta baja al frente de un edificio de 8 pisos, construido en 1964, con óptimo estado de conservación. Ofrece doble acceso, tanto por el living comedor como por la cocina comedor, lo que genera mayor versatilidad en su distribución interna. Cuenta con un dormitorio amplio con placard y ventana hacia el patio, baño completo. La orientación oeste permite una luminosidad natural durante gran parte del día. Entre sus características destacadas se encuentran: disposición al frente, permitido para mascotas, servicios completos de electricidad, gas y cloacas. Calefacción po rtiro balanceado incorporado que garantiza confort en todas las estaciones. Ubicación privilegiada a metros de la Estación del Ferrocarril San Martín y del centro comercial de Villa del Parque, lo que representa una inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización. Propiedad apta para crédito hipotecario, perfecta para inversores o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 121.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes-A estrenar-balcon-al frente-villa del parquea estrenar en el corazón de Villa del Parque! +Excelente departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado sobre Av. Nazca al 2600, en una de las zonas más buscadas del barrio. +La unidad se destaca por su gran luminosidad, moderna distribución y detalles de categoría. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con espacio para placard o sector de guardado y baño completo. +Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, cafés y espacios verdes. * 2 ambientes* A estrenar* Al frente* Balcón corrido* Muy luminoso* Excelente ubicaciónConsultanos para coordinar una visita. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 75.000

$ 139.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tinogasta 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Un 2 ambientes con pura onda en pleno Villa del ParqueUnidad al contra frente con balcon, una construcción sólida y esos detalles que hacen que el lugar se sienta inmediatamente como hogar. A la entrada te recibe un living comedor súper luminoso y con salida al balcón ideal para tu espacio verde, un desayuno al sol o simplemente relajar. La cocina independiente con su bajo mesada, alacena y ademas comunicación con el lavadero. El calefón a gas asegura practicidad total. Un pasillo distribuidor con placard organiza la circulación y aporta guardado, siempre necesario. El dormitorio cuenta con piso de parquet y ventana al patio interno del edificio El baño completo acompaña con buena funcionalidad. El edificio acepta mascotas. Ubicación que potencia el día a día, acá, todo queda cerca: # A metros de Cuenca, el centro comercial más activo del barrio. # A un paso del Shopping Del Parque y la estación ffcc San Martín. # Cerca de Av. Nazca, Av. San Martín (Metrobus), Av. Beiró y la plaza Aristóbulo del Valle. # Conectividad, servicios, movimiento y vida barrial: la combinación justa. Un edificio que acompaña: Bien mantenido, sólido y funcional: 1 ascensor, 8 pisos totales, 3 unidades por piso, terraza común, Aysa, incluido en expensas. Ideal para quienes buscan un departamento con personalidad, calidad y una vida práctica en el corazón de Villa del Parque. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) ?

Super destacado

USD 67.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Nazca 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Augusto Lecca. Excelente departamento de 2 ambientes reciclado en su totalidad, ubicado en el corazón de Villa del Parque, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y amplia oferta comercial. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, ya que el edificio es apto profesional, siendo una excelente pción tanto para consultorios medicos, psicología, odontología, apoyo escolar, etc. Departamento ubicado en primer piso interno, muy adecuado para quienes buscan menos ruido y más tranquilidad. Acceso por ascensor. La propiedad es apta crédito. La unidad se destaca por sus ambientes luminosos, pisos de madera en impecable estado y baño y cocina reciclados a nuevo, con diseño moderno. Cuenta con living-comedor cómodo, dormitorio con amplio placard empotrado, cocina independiente con muy buena ventilación natural y baño completo con bañera. Principales carácteristicas: - Amplio living comedor. - Dormitorio con placard. - Cocina independiente. - Baño completo con bañera. - Excelente estado general. - Grifería marca Ferrum y Capea. Otras características: - Pisos de parquet pulidos y plastificados. - Amplio espacio de guardado. - Aire acondicionado Whirlpool frío calor, instalado en el living comedor. - Aire acondicionado Philco frío calor, instalado en el dormitorio. - Artefacto de cocina a gas marca Longvie, nuevo. - Calefon Orbis de 14 litros, nuevo. Ubicado en una de las mejores zonas de Villa del Parque, con cercanía a: - Centro comercial de Av. Nazca y Cuenca. - Gran variedad de cafés, restaurantes y supermercados. - Espacios verdes y plazas de la zona. - Cercanía a Facultad de Agronomía uba y Metrogas Arena. - Estación Línea San Martín. - Múltiples líneas de colectivo. - Rápido acceso a Av. Nazca, Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad para clientes exclusivos de remax mediante lendar, simulador en www. lendar. com. ar mudate A la vida que querés. Llamanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

2 un.1 a 2 amb.45 a 58 m² tot.

Baigorria 2432

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Ultimas 2 unidades disponibles categoria premium6to piso al frente un monoambiente divisible con balcon8vo piso 2 ambientes con balconel edificio se desarrolla en planta baja y 9 pisos, con 24 departamentos y 7 cocheras ubicada en pb. Los cuales se distribuyen de la siguiente manera: - Del 1° al 7° hay 3 departamentos por piso, 2 al frente con una superficie aproximada de 45m2 cada uno y 1 en el contrafrente con una superficie aproximada de 55m2. - En el 8° piso al frente hay un 3 ambientes de aproximadamente 90m2 y al contrafrente un 2 ambientes igual a planta tipo. - En el 9° piso al frente hay un 2 ambientes de aproximadamente 55m2, con balcón y una gran terraza privada en el 10° piso. Características Generales: - Hall de acceso con revestimiento a definir de estilo moderno y espejo- Frente del edificio revestido en porcelanato- Edificio Smart: Tecnología aplicada al uso cotidiano- Pisos en hall y palieres de porcelanato primera calidad- Estacionamiento en pb y espacios para guardados de bicicletas- Ascensor de primera marca con cabina y puertas revestidas en acero inoxidablecon espejos y dicroicas led. Piso en granito- Artefactos de iluminación instalados en áreas comunes: hall de acceso, estacionamiento, paliers, balcones y salas de máquinas. - Agua caliente central- Espacios con presencia de vegetaciónEl emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa del Parque, a una cuadra y media de la avenida San Martin, la facultad de Agronomia y a 6 cuadras de la avenida Nazca. Actualmente, si bien es una zona muy concurrida, con el metrobus pasando por la Av. San Martin y en pleno auge de renovación, con varios emprendimientos nuevos, todavía conserva ese estilo de barrio porteño desde donde se disfrutan, el cantar de los pájaros, el aroma de sus flores y la sombra de sus árboles. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 110.304

47 m² tot.2 amb.1 baño

Simbrón 3410

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Villa del Parque con Balcón. ¡Excelente oportunidad de inversión en pozo en el corazón de Villa del Parque! Te presentamos un proyecto único, ideal para aquellos que buscan invertir en una propiedad con alto potencial de revalorización, para personas que están en búsqueda de su primera vivienda o para quienes desean establecer su oficina o consultorio en una ubicación estratégica. Este edificio, que ocupa toda la manzana sin lotes linderos, se encuentra a metros de la calle Cuenca, una de las zonas comerciales más importantes del barrio. Su excelente ubicación garantiza una gran accesibilidad a múltiples líneas de colectivo y a la estación del tren San Martín, facilitando la conexión con toda la ciudad. El proyecto cuenta con cuatro pisos de viviendas y una planta baja comercial, sumado a una atractiva terraza verde con parrilla, un espacio perfecto para relajarse. Características de la Propiedad: -Carpinterías de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un excelente aislamiento acústico y térmico. -Cerradura electrónica que aporta seguridad y modernidad. -Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. -Griferías marca fv o similar. -Horno y anafe eléctrico. -Agua caliente central. Esta es una oportunidad única para invertir en un proyecto de calidad con una ubicación inmejorable en una zona en constante crecimiento. ¡Contáctate con nosotros para obtener mas información! Mat 4914 cucicba

Super destacado

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincué 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cecilia Martinez Luchinetti. venta de departamento de 2 ambientes con balcon al frente en villa del parque-apto credito. Luminosidad excepcional · Piso alto · Listo para habitar!! Departamento de 2 ambientes ubicado en un séptimo piso al frente, con *balcón* que regala vistas abiertas de la ciudad y una entrada de sol increíble durante todo el día. Una unidad luminosa, funcional y muy bien mantenida en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Características principales. Balcón al frente con vista panorámica y excelente asoleamiento. Súper luminoso— sol gran parte del día. Ascensor. Pisos de porcelanato en los ambientes. Cocina integrada* con muebles altos y bajos, totalmente *eléctrica* Dormitorio con placard con muy buen espacio de guardado. Baño completo* con bañera, bidet y revestimiento de primera. Aire acondicionado frío. 15 años de antigüedad— edificio moderno y en excelente estado. El edificio: Atractivo hall de ingreso* con estética moderna y de diseño. Espacios comunes muy bien cuidados. Ascensor. Ubicación — Villa del Parque. Un barrio residencial, tranquilo y arbolado, con excelente conectividad: a pasos del tren San Martín, líneas de colectivo, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivienda o inversión. Coordina tu visita hoy mismo. Una oportunidad para vivir en un departamento luminoso y listo para mudarse en Villa del Parque. Si necesitas vender para comprar no dudes en comunicarte, somos especialistas en operaciones inmobiliarias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera 2786

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente Y luminoso departamento en el centro de villa del parque¡Viví en el corazón de Villa del Parque! Departamento de 2 ambientes ubicado en la esquina de Helguera y Nogoyá, una de las zonas más buscadas del barrio. Al frente, con orientación este, recibe excelente luz natural durante la mañana, ofreciendo ambientes muy luminosos y agradables. Cuenta con cocina independiente, lavadero separado y se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada, con cercanía a comercios, medios de transporte y todos los servicios que ofrece Villa del Parque. Nota: Las medidas, superficies y detalles consignadas en el presente folleto son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. En alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos, en el caso de personas físicas. Cómo gestionar la visita al inmueble: Nos escribe (enviar un mensaje whatsapp) y allí coordina con un asesor el cual le estará confirmando la visita o bien informando días y horarios disponibles para realizar la misma. Informar su nombre y apellido para hacer contacto. Para novedades O para estar informados de las nuevas propiedades seguinos en instagram, allí publicamos todo: @petribienesraicesmatricula: cucicba-686

Super destacado

USD 86.000

$ 171.742 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Yanina Pausic. venta departamento 2 amb. En villa del parque. Apto crédito!! -cocina independiente con lavadero Y buena ventilación. Excelente ubicación, Muy luminoso -Tercer piso, con ascensor. Contra-frente, con balcón. Baño completo, con bañera. Dormitorio luminoso, con amplio placard. La unidad está en muy buen estado, refaccionada, pisos nuevos. Muy moderno. Esta ubicado en una zona donde abundan los comercios de todo tipo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Agenda tu visita!! Ademas para vos: beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta un 35% del valor de esta propiedad. Tenemos lendar créditos hipotecarios. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link. (. ar/) y calcular vos tu préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 1.200.000

$ 98.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca y Álvarez Jonte

Villa del Parque, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Av. Nazca y Álvarez Jonte (Villa del Parque, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 560.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tinogasta e/ Campana y Cuenca

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tinogasta entre Campana y Cuenca (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 77.000

$ 62.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Marcela Pascuzzi. oportunidad nuevo valor! Venta luminoso departamento de 2 ambientes y balcón, en Villa del Parque, sobre la calle Argerich a metros de Francisco Beiro, de Av. Nazca y de Av. San Martin, cercano al Hospital Angel Roffo y Club Comunicaciones. El departamento se encuentra en un 2° piso por escalera, muy luminoso ingresamos al living comedor, con ventana ojo de buey de madera permitiendo luz y ventilación natural. Salida al balcón con cerramiento de aluminio de ventanales corredizos, que permiten el ingreso de luz a toda la propiedad, puede usarse como escritorio o sala de estar. Cocina a gas, mueble bajo mesada, bacha ; espacio para heladera y lavarropas. Dormitorio con piso de parquet, placard amplio empotrado, ventanal al pulmón del edificio, con persiana. Baño con box de ducha. Excelente para 1era. Vivienda, no te pierdas de visitarlo. Medios de transporte, colectivos: Ver datos, 1Ver datos, 176. - Ferrocarril Gral. Urquiza. Estacion Francisco Beiro. - Ver video de la propiedad: KtkCtzdg508. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 130.000

$ 30.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas e/ Nogoyá y Baigorria

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General José Gervasio Artigas entre Nogoyá y Baigorria (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, un dormitorio en suite con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/03/2024 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 8.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Luis Belausteguo 2751 e/ Terrada y Condarco

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Doctor Luis Belausteguo entre Terrada y Condarco (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición interna y orientación este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y excelente ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 34mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/07/2024 son de aproximadamente $8000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa