• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Departamentos Estándar con teléfono y 3 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 205.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento A estrenar en villa crespodepartamento 3 ambientes con balcón* living comedor Y cocina integrados. Materiales de excelente calidad* balcón con viasta abierta* aire acondicionado frio-calor* placares con interiores* 2 baños completos con bañera*muy luminosohermosa unidad al frente con balcón y living comedor con cocina abierta. Un dormitorio con vestidor en suit y ventanal y otro dormitorio con salida al balcón con una vista increible!! El edificio cuenta con espacios comunes. Cuenta con amenities tales como: Parking de bicicletas, lounge equipado con wifi para eventos sociales o comerciales, gimnasio con espacio outdoor y piscina con solarium. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, con gran oferta comercial y de transporte. A pasos de la intersección de las Avenidas Corrientes y Juan B. Justo. Unidad 05 - 3 ambientes contrafrentehermosa unidad al contrafrente con balcón y living comedor con cocina abierta. Amplio dormitorio y baño completo mas una suite principal con vestidor y baño completo. cocheras fijas cubiertas Y bauleras opcionales para unidades de 3 ambientes. te invito A conocerloconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 139.000

$ 270.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raul Scalabrini Ortiz al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en el primer piso, con balcón corrido a la calle que aporta gran luminosidad y ventilación. El living comedor es amplio con pisos de parquet. Dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados que brindan un amplio espacio de guardado. La cocina está totalmente equipada con muebles completos y bajo mesada, funcional y con espacio para optimizar la organización. El baño es completo y se encuentra en buenas condiciones. Tiene dependencia y baño de servicio y un bonito patio. Su ubicación es estratégica: se encuentra en Avenida R. S. Ortiz al 100, entre las calles Murillo y Padilla, una zona con excelente conectividad. Está próximo a la estación Malabia del subte línea B, lo que facilita el acceso rápido al centro y otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivos en la cercanía, y se encuentra cerca de un centro comercial con variada oferta gastronómica y comercial, especialmente sobre Avenida Corrientes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 185.000

$ 240.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Bienvenido a este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Crespo, un vibrante barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en Lavalleja al 200, 7 piso al frente, este semipiso ofrece abundante luz natural y vistas despejadas. El inmueble se encuentra en perfecto estado y está listo para escritura inmediata. Este departamento de 3 ambientes incluye 2 dormitorios y 2 baños completos, brindando comodidad y espacio suficiente para una familia que busquen un lugar céntrico y acogedor. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las zonas más solicitadas de la Capital Federal. No deje pasar la oportunidad de conocerlo. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 21.000

6 un.1 a 3 amb.13 a 81 m² tot.

Thames 56 Villa Crespo Capital Federal

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¡Excelente Oportunidad! – step Thamesapto blanqueoemprendimiento inmobiliario iniciado bajo la modalidad de fideicomiso al costo, con un gran potencial de rentabilidad. La desarrolladora cuenta con más de 13 años en el mercado. Ubicación EstratégicaSituado en el pujante barrio de Villa Crespo, a metros del Metrobus de Juan B. Justo, este proyecto se encuentra rodeado de importantes avenidas como Corrientes, Juan B. Justo, Warnes y Scalabrini Ortiz. La zona ofrece una excelente conectividad, convirtiéndose en un punto de interés clave para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Características del Edificio• Terreno de triple frente con más de 856 m² y 5. 000 m² de construcción. • 9 pisos de altura. • Amplia y moderna fachada de 26 metros. • Gran hall de acceso con diseño contemporáneo y materiales nobles. UnidadesUnidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con amplios espacios, excelente distribución y materiales de primera calidad. Amenities• Piscina en planta baja con solarium. • Parrillas. • Gimnasio. • Solarium. • Laundry. • Salón de Usos Múltiples (sum). Este desarrollo ofrece una combinación ideal de diseño de avanzada, ubicación estratégica y una gran proyección de rentabilidad, convirtiéndolo en una opción inmejorable para inversores y residentes. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 88.000

$ 146.780 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1600 - Venta - Renovado

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento renovado de 3 ambientes lateral con balcón y luminosoUbicado en el segundo piso, en un edificio con buen mantenimiento y en buen estado, tiene encargado en horario reducido. Datos técnicos: Living, cocina, balcón, dos habitaciones y un baño. Puerta blindada nueva en el acceso al departamento. Pisos de parquet en muy buen estado en living, pasillos y dormitorios. Aberturas nuevas en cocina y un dormitorio, las demás en muy buen estado. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Living con salida a balcón en L, en el balcón tiene conexión para lavarropas y una bacha. Cocina renovada por completo, con instalación nueva de gas, calefón, hornallas y horno funcionando con gas y dos ventanas nuevas. Baño renovado también por completo, con ventilación al exterior y extractor. El departamento está listo para habitar. Ubicación y cercanías: Este atractivo departamento de 3 ambientes se encuentra en la calle Cucha Cucha entre Belaustegui y Remedios de Escalada de San Martín, en un segundo piso, en el vibrante barrio de Villa Crespo, Capital Federal, muy cerca de Caballito Norte. Con una orientación noroeste, esta propiedad ha sido completamente renovada, presentándose en un estado impecable y listo para ser habitado sin necesidad de reparaciones o modernizaciones. A 100 metros de Av. San Martín, y 150 metros de Av. Juan B. Justo. A 600 metros del Cid Campeador, está en una calle tranquila pero a metros de la actividad comercial de ambas avenidas. Si en cambio estás buscando gastronomía, Honorio Pueyrredón está a cuatro cuadras y ahí podés encontrar grandes restaurantes. Tenés supermercados como Coto a la vuelta de la manzana, farmacias, veterinarias, ferreterías, todo a 150 metros como máximo. El Metrobus transita por avenida San Martín, a 100 metros del departamento. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 182.188

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 3 Ambientes con Balcón Aterrazado - En construcción | Villa CrespoJulián Álvarez 700Entre Castillo y Loyola. Unidad de 3 ambientes diseñada para combinar confort, funcionalidad y espacios de calidad, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Características destacadas: 2 baños completosDormitorio principal en suite con vestidorCocina integradaBalcón aterrazado con parrillaCalefacción por piso radiante eléctricoBicicleterosCochera opcionalAmenities: sumsoláriumUbicación estratégica: A metros de: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizEstación Ángel Gallardo – Línea B de SubteVilla Crespo se destaca por su equilibrio entre vida residencial, oferta gastronómica, cultura y entretenimiento. Un barrio en constante crecimiento, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Rodeado de barrios como Almagro, Caballito, Once y La Paternal, mantiene su identidad con casas de época, edificios de mediana altura y nuevos desarrollos de categoría-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 197.265

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

GURRUCHAGA 180. Entre Murillo y MuÑecas

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en villa crespo, capital federal. gurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. ? Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. ? Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. ? 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. ? En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.900

7 un.1 a 3 amb.35 a 79 m² tot.

Juan B Justo 2323

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcónSolarium

Ubicado a pocas cuadras del subte B y de zonas comerciales destacadas de la ciudad. Edificio de 15 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, diseñado por Gradel&Kopelioff Arq. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 211.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 10. Unidades disponibles desde usd 168. 300. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónGimnasioSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castillo al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo 3 ambientes y escritorio 2 baños cochera amenities departamento al frente con balconlaundrypiscinagymcocheraapto creditoventa inmediatadepartamento al frente con balcon tipo duplexprimer pisoliving 5, 20 X 3, 80escritorio 2 X 2cocina 3 X 1, 60toilette recepcionbalcon 3 X 1, 10segundo pisodormitorio principal 4, 50 x 3 con vestidordormitorio con placard baño completo compartimentadobalcon 3 x 1, 10cochera fija cubiertasuper luminosoimpecable estadocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 196.783

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo de departamento 3 ambientes con balcon al frente en villa crespo. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Impecable Unidad con acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Araoz entre Loyola y Castillo, en una zona estratégica con gran conectividad y cercanía a espacios comerciales y gastronómicos. La propiedad se destaca por su ingreso individual desde el ascensor, brindando privacidad y comodidad. Además, cuenta con sistema de cámaras de seguridad 24 hs monitoreadas mediante app, aportando mayor tranquilidad. El departamento ofrece un amplio y luminoso living-comedor, con salida a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio verde propio. La cocina es independiente, funcional y en excelente estado, con buen espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, más un baño completo adicional, ambos en muy buenas condiciones. Una propiedad lista para habitar, que combina confort, seguridad y una excelente ubicación. No dudes en cordinar tu visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frias al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon muy luminoso, edificio en esquina. Consta de living comedor, 2 dormitorios con placards, balcón con rejas de seguridad, baño completo, cocina y lavadero cubierto. Superficie total 63. 93m2, que incluye una galería de 2. 42m2 y balcón de 2. 88m2. Excelente ubicación, Tte. Gral. E. Frías al 300, esquina Vera, a 100 metros de Avda. Corrientes, proximo al Parque Centenario, subte B estación Angel Gallardo, colectivos, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 168.300

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 1. Unidades disponibles desde usd 168. 300. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 155.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DRAGO, LUIS MARIA 232. Entre Julian alvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento en Villa Crespo, Capital Federal. 3 ambientes súper luminoso con gran balcón al frente - Luis María Drago 232, 6º 12. Viví en un departamento amplio, funcional y lleno de luz en una ubicación residencial con excelente conectividad. Esta unidad de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, su distribución inteligente y detalles que suman confort en el día a día. Al ingresar, te recibe un living comedor generoso, con excelente circulación, muy buena entrada de luz y cuidada iluminación indirecta, ideal para crear un clima cálido y moderno. La cocina es separada, equipada con horno a gas, mobiliario completo y gran capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente, un plus clave para mantener orden y practicidad. La espacio de descanso ofrece: Dormitorio secundario al contrafrente, luminoso, silencioso y con placard empotrado. Dormitorio principal con gran espacio de guardado y salida directa a un gran balcón corrido al frente, con orientación este: sol de mañana y una sensación de amplitud espectacular. El departamento completa su propuesta con un baño completo con bañera, toilette de recepcion y ventilación natural, sumando comodidad y aireación real. Bajas expensas. Pisos de madera y cerramientos dvh ( doble vidrio hermético) Balcón corrido al frente - orientación este. Cocina separada + lavadero independiente. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, luz natural y espacios bien pensados. Coordiná tu visita con nuestro equipo, te prometemos que te va a gustar! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.1 a 4 amb.48 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Descubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoLavalleja se desarrolla en una microzona estratégica de Villa Crespo, a metros de Avenida Córdoba y en contacto directo con Palermo, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. La ubicación combina conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios, transporte público y áreas de trabajo, consolidando un entorno muy buscado tanto para vivienda como para alquiler. El proyecto fue concebido bajo una lógica clara de eficiencia y valor inmobiliario, con unidades de 3 y 4 ambientes, tipologías que presentan un excelente comportamiento en renta tradicional y familiar. Todas las unidades cuentan con parrilla propia, un atributo diferencial que responde al comportamiento actual del usuario y del inversor, que priorizan el uso privado del espacio, amenities integrados a la unidad y una menor dependencia de áreas comunes, mejorando la percepción de valor y la competitividad del producto. El nivel de equipamiento acompaña esta propuesta: cocina a gas, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes, características que garantizan confort, eficiencia y una puesta en renta inmediata, reduciendo costos posteriores de adecuación. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 104.000

$ 60.200 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguirre 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Katia Didlaukis Besso. venta 3 ambientes pb - villa crespo. Se escuchan ofertas! Bajas expensas $60. 200. Departamento 3 ambientes en planta baja, ubicado sobre la calle Aguirre al 300, entre Julián Álvarez y Aráoz. Características principales: Amplio living-comedor, con gran ventanal al frente. Cocina separada con ventilación al patio del edificio. Baño completo. Dos amplias habitaciones, una con ventana al frente y otra al patio del edificio. El edificio cuenta con encargado permanente con vivienda. Actualmente se está abonando expensas extraordinarias por un monto de $62. 500. - Contactanos para coordinar una visita y conocerlo. La oficina es de propiedad y gestión independiente. El corredor público intermedia y concluye todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor matriculado mauro E. Marvisi – cucicba 1762 / cmcpsi 5574. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gurruchaga 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuel Beltrami. En complejo residencial de tres edificios de 22 pisos en el corazón de Villa Crespo, rodeado de verde y parque con juegos para niños, 2 piscinas y sum para eventos: venta 3 ambientes - piso 21 - amenities - villa crespo. Impecable y luminoso departamento de 3 ambientes en venta. La unidad cuenta con: - living comedor con salida a balcón corrido con vista abierta. - cocina separada con muebles bajo mesada. - 2 dormitorios. - baño completo. - toilette. Amenities: - pileta. - sum. - parque para chicos con espacios verdes. Grupo electrógeno y seguridad 24hs. Espacio para guardado de bicicletas. El departamento está impecable, listo para mudarte ya! No te pierdas el recorrido completo en este link:? v=L6IsTjgbpcc. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166. Subtes (Metro): malabia (Línea B) Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1414. ofrecemos creditos hipotecarios lendar hasta un 35% del valor de la propiedad. Consultanos para más detalles. Nota: Los metros son Aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 216.700

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 180.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo tiene magia — unidades A estrenar (no apto crédito) apto profesionaldirección: Julián Álvarez 700, caba — Desarrollo del Estudio de Arquitectura fuks. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta (frente y contrafrente). Apto profesional. Bajas expensas. No posee encargado con vivienda. No tiene cocheras. En el último piso, los residentes pueden disfrutar de una terraza con parrilla y un pequeño salón de usos múltiples (sum), perfecto para reuniones y eventos sociales. Las unidades disponibles presentan opciones para diferentes necesidades y presupuestos, desde un pb con patio propio hasta opciones en pisos más altos con vistas despejadas. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Características generales- Unidades de 3 ambientes, diseño moderno y luminoso. - Baño principal con bañera + toilette. - Cocina integrada y equipada con bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción central por piso, eléctrica y regulable por ambiente. - Pisos de porcelanato símil madera. Placares con puertas corredizas y frente en melamina blanca. - Agua caliente por termotanque central- Terraza en el último piso con parrilla y sum pequeño (heladera, cocina eléctrica). Toilette de cortesía. - Accesible para personas con movilidad reducida. -- Un ascensor amplio de ultima generación. - Iluminación Led en Hall y Pallieres- Paga Edesur y ablunidades disponibles (superficie y precio) - pb contrafrente con patio propio — 81 m² — usd 180. 000- 1° A frente — 62 m² — usd 163. 000- 2° A frente — 62 m² — usd 172. 000- 2° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 167. 000- 6° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 175. 000- 9° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 175. 000Ubicación- Barrio: Villa Crespo — vida cultural, gastronomía, outlets, mezcla de arquitectura moderna y casas tradicionales. - A 3 cuadras de Av. Corrientes y a 4 de Av. Córdoba. - A 5 cuadras de la línea B de subte. Rodeado de ciclovías. - A 8 cuadras del Parque Centenario. - Excelente conectividad con Palermo, Chacarita y Almagro. Observaciones legales- Apto Profesional- Medidas orientativas; las definitivas surgirán del plano final. - El edificio no es apto para crédito hipotecario (no apto crédito). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 290.000

$ 585.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Costa Rica 4391

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso, con muy buena luminosidad y disposición al frente sobre la calle Costa Rica. Cuenta con un cómodo living-comedor, amplio y bien iluminado, con salida a balcón. Los dos dormitorios son de generosas dimensiones y disponen de placards. Posee baño completo con bañera y toilette de recepción. La cocina es integrada, equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de granito negro y conexión para lavarropas. Los pisos son de porcelanato símil madera en todos los ambientes, lo que aporta calidez y fácil mantenimiento. El agua caliente es central y cuenta con preinstalación para aire acondicionado en living-comedor y dormitorios. Cochera fija cubierta, incluida en el precio. Descripción del Edificio: alive es un desarrollo de categoría de la firma adn Developers, ubicado en la estratégica esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Costa Rica. A pasos de Plaza Armenia, este edificio combina diseño de vanguardia, vistas abiertas y una infraestructura de servicios premium pensada para el confort urbano. Full Amenities de Primer Nivel: -Rooftop Experience: Piscina descubierta con solárium y vistas panorámicas a la ciudad. -Área Social: Salón Gourmet totalmente equipado para reuniones y eventos. -Wellness: Gimnasio de última generación con luz natural. -Espacios Grill: Parrillas integradas en la terraza para disfrutar al aire libre. -Servicios: Seguridad las 24 hs, Bike Parking y Laundry. Ubicación Estratégica: Vivir en el epicentro de la tendencia: a metros de los mejores polos -gastronómicos, bares de autor y tiendas de diseño de Palermo. Conectividad excelente y cercanía a espacios verdes. Quedamos atentos a su consulta! Corredor Público Inmobiliario Leonel Nicolás Michani - cucicba N. º 9104.

Super destacado
Ver mapa