• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos Estándar baratos con parrilla y 3 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 336.600

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 111. 88m2 (Cubierta: 91. 52 + Balcón: 15. 03 + Amenities: 5. 33). Ingreso a hall de recepción con placard, living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado al frente con vista abierta, cocina completa independiente con comedor diario, lavadero incorporado y salida a otro balcón, 2 dormitorios (principal en suite con baño completo y placard, 2º con placard y baño completo, ambos con vistas abiertas al contrafrente), toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 350.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia 100

Villa Crespo, Capital Federal

Ultimas unidades disponibles - solares de malabia. Excelente Categoría, A estrenar, contrafrente super abierto y luminoso. 82M2, Amplio departamento con excelentes detalles de terminación, Hall de entrada a living-comedor corrido con amplio ventanal y luminoso de 8, 20 x 3, 40 a terraza propia de 10 x 6, 1er dormitorio en suite con placard y ventanal con salida a terraza, 2do dormitorio con placard, baño completo con bañadera y funcional como toilette, amplia cocina comedor diario de 4 x 4 con mesada de mármol en "L" y salida a patio interno propio y luminoso de 4, 50 m x 3m, lavadero independiente c/vidrio esmerilado y sector maquinas, cocheras fija. malabia 150. caracteristicas: A estrenar. Carpinterías dvh y placas insonorizadas de doble vidrio marca Potenza, acústicas y térmicas. Aberturas enchapado vinílico lavables. Pisos de Porcelanato en placas de 1, 20 cm Calacatta en Living, Pecam de Vite en dormitorios, Liscio Grey en cocinas y lavadero. Revestimientos de cocina y baños Nuvola de Vite. Calderas Individuales p/piso radiante y agua caliente marca Baxi. Cocinas a gas y hornos eléctricos marca Domec y Candy en acero inox. Grifería fv Puelo. Sanitarios fv línea Veneto. Bachas cocina y lavaderos en acero inox. Amplios placares con interior completo. Conductos de aa preparados y listos para colocación. Grupo electrógeno con capacidad para abastecer Edificio y Departamentos. Ascensores (2) de súper tamaño en acero inx. Hall de entrada con doble altura y doble puerta de blindex con sensores. Control de acceso con cabina independiente a la calle. Cocheras de cortesía y entrada imperial. Amenities: Piscina en piso 10° con amplio solárium, sum c/parrilla de 50 m², terraza ídem c/ baños masculinos y femeninos, Gym. Seguridad 24 hs. Portero Visor. Cocheras Fijas para c/departamento, algunas incluyen bauleras. Balcones amplios con barandas metálicas y vidrio templado. cocheras fija. cucicba Mat. N° 419. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de afip. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Bravard 1100. Entre Ferrari y Av Angel Gallardo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Semipiso de 3 ambientes, al lateral. 3º piso. Superficie total de 79m2, cubierta de 72m2 y descubierta de 7m2. Dos dormitorios (uno en suite con vestidor), tres baños (dos completos y un toilette). Living-comedor, cocina con lavadero separado cerrado. Balcón amplio con salida del living y del dormitorio principal. Todos los ambientes tienen losa radiante y split frio/calor. Cerramiento con red de seguridad y mosquiteros en todas las aberturas. Excelente estado, muy luminoso. Dos cocheras: actualmente es cochera y baulera (ambos depósitos en la foto van incluidos). Entran 2 autos chicos, 1 auto y una moto, o auto, una moto y baulera. Edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso. Antigüedad 4 años. Expensas $300. 000 (abril 2026). Amenities: parrillas, sum, gimnasio y piscina. No apto profesional. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 135, 141, 146. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8036)

USD 358.800

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Murillo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Piso 8 Unidad B tres Ambientessuperficie cubierta: 98, 53 M2 superficie semicubierta: 0 M2 superficie descubierta: 33, 10 M2el valor incluye la cocherael proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata y un co-work. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, sauna seco, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, equipo de generación de energía auxiliar, marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa